lunes, 16 de marzo de 2009

Capitulo 27


Gerard



Lo que paso esa tarde, en la que me encontre con Frank en el hotel "Frerard" no termino, como me imagino el penso que seria. Me puse un poco violento al comienzo, lo acepto y lo lamento, pero las cosas han cambiado, y no las puedo modificar. Quisiera retroceder el tiempo, no volver a cometer los mismos errores, y que el tampoco los cometa. Ser mas humano, y afrontar estas cosas con hombria, es lo que pensaba. Tenia abrazado a Frank, ya habia pasado lo peor, pensaba el, yo sabia que lo peor estaba por venir. Una promesa en la nada, algo que no duro mas de unas horas. Creeme que me duele todo esto, no es facil, menos para mi, que lo amo.

¡lo amo tanto maldita sea!

¿porque las cosas tuvieron que darse asi?

¿porque?



- Frank...

- dime mi amor - me beso los labios - necesitas algo

- Frank esto no ... no es ... no esta bien



El no me dijo nada, me quedo mirando, vi sus ojos brillar, las lagrimas empezaban a brotarle, intento disimularlo, se hecho nuevamente en la cama y se tapo con la sabana.



- No digas mas, ya hemos hablado de esto

- Frank, escuchame porfavor

- No, escuchame tu, te juro que no te voy a joder, te lo prometo, no voy a interferir en tu vida con ella, yo esperare pacientemente, Gerard no te voy a joder - lo interrumpi, el hablaba con los ojos abiertos, nervioso, las lagrimas le caian

- Perdoname Frank, no puedo hacerle esto a mi hijo



El volteo y me quedo viendo, con los ojos aguados, el rostro tembloroso, empezo a morderse las uñas, volteaba de un lado a otro.



- Ya se, es porque eh subido de peso... - volteo con una mirada nerviosa y me sonrio



No le dije nada, sali de la cama y comenze a ponerme la ropa, el me quedo viendo todavia hechado ahi tapado con la sabana, estaba temblando y no me decia nada, senti que agarro su celular y comenzo a jugar algo, el sonidito era tipo tetris, diamantes, de esos intesos, vi la musiquita que siempre sale cuando uno pierde. Termine de vestirme y el tenia los ojos aun mas dilatados, yo no podia verlo, no queria hacerlo, me dolia mucho.



- ¡Maldita porqueria! - grito y lanzo el celular hacia mi, felizmente lo esquive o quedaba sin un ojo

- me voy - le dije agarrando mi casaca

- Noo.. no porfavor, Gerard no te vallas asi, ven ... mi amor - me tomo de la mano - yo te espero si, te espero toda mi vida si es posible

- Perdoname - le dije tratando de no llorar, iba a ser peor - olvidemos el dia de hoy ¿si?

- Noo.. Gerard no porfavor - camine a la puerta y el me seguia - te lo suplico, porfavor no me hagas esto... Gerard - se cayo al piso de rodillas y empezo a llorar - Gee...

- No hagas la cosas mas dificiles porfavor

- Noo - me dijo llorando - tu no las hagas dificiles, mi vida porfavorr - se quebraba cada vez mas - no me dejes asi, porfavor no me mates

- Lo siento... - camine hacia la puerta y me quede de pie ahi, unas lagrimas cayeron, abri la puerta y sali de ahi.



Corri hacia el ascensor, estaba temblando, subi a mi camioneta y avanze lo mas rapido que tuve, saque un cigarrillo, luego dos, luego otro mas, fumaba sin parar. Estacione en un starbucks, me puse los lents negros, baje un poco la luna de mi camioneta y se acerco uno de los encargados, le pedi un dos vasos de cafe doble, me los trajo y arranque la camioneta de inmediato.

Llegue a casa temblando, sabia que no era efecto del cafe y los cigarros, sabia la razon, y queria olvidarlo. Necesitaba hacerlo.



- ¿Donde estabas gordo?

- Por ahi viendo cosas del TUA

- Gabriel llamo, ¿donde estabas?

- Viendo cosas del TUA ya te dije, no me jodas mas Lindsay



Ella me miro con resentimiento, se toco el vientre y se sento en uno de los sofas, tenia los ojos cargados de algo distinto, me puse nervioso, no sabia que rayos decirle.



- ¿Estabas con el?

- ¿Que?

- No te hagas el huevon, sabes de quien te estoy hablando

- Lindsay, basta

-¿Basta? ESTOY ESPERANDO UN HIJO TUYO GERARD WAY, y tu no tienes mejor cosa que hacer que ir a celebrarlo REVOLCANDOTE CON ESE ENANO DE MIERDA



No le dije nada, supongo que el que calla otorga, subi a mi habitacion, me encerre ahi, no queria escucharla, no queria escuchar a Frank en mi cabeza, repitiendome sus ruegos, queria acabar con todo en ese momento, queria irme a la misma mierda, pero sabia que ya no podia hacerlo, habia un bebe en camino, mi bebe y me emocionaba la idea de verlo nacer, crecer. Entre el baño y tome un par de ansioliticos del botiquin, me meti a la ducha, el seguia en mi mente, su olor seguia en mi cuerpo, agarre jabon y me rasge la piel con fuerza, no queria oler mas a el, no quiero lastimarte bebe, no quiero lastimar a tu mama.

- Hasta aca siento su olor, eres una mierda gordo si tu no acabas con esto, voy yo y lo hago
- Dejame en paz - cerre las cortinas de la ducha pero ella las abrio
- ¿Haz escuchado no huevon? YO VOY A CORTAR CON ESTO SI TU NO ERES CAPAZ!

Salio del cuarto de baño enojada, el vapor de agua caliente de la ducha invadio la habitacion, estaba ahi solo, quitandome el olor de Frank, mientras mi esposa lloraba y mi bebé sentia el dolor que yo le estaba provocando a su madre.

Pasaron los dias, y yo preferi dejar de pensar en el asunto. Lindsay empezo a sentirse mal y cancelo un par de conciertos, yo me quedaba con ella todo el tiempo que me era posible, y me dividia con las obligaciones que tenia por TUA, querian hacer un video juego lo cual me parecio una estupidez asi que lo descarte de inmediato, yo tenia mis propios planes, estaba planeando hacer una pelicula de mi comic, y estaba muy entusiasmado con eso. Mikey por su parte me conto que el tambien tenia ganas de escribir un comic, me dio el boseto era para halloween, y queria que lo ayude, me parecio una excelente idea. Nos habiamos estado viendo mas seguido, aparentemente tenia muchas peleas con Alicia y queria despejar la mente. Mikey era muy fragil y se desmoronaba muy rapido, me tranquilizaba la idea de que me llamara cada vez que se sentia mal.

- Gerard ¿estas bien?
- Si, porque lo dices
- No se, te noto medio ido como si algo te preocupara, no se
- Estas alucinando hermanito
- Uhmmm... ¿oye y haz visto a Frank?
- ...
- Ya veo, no te preocupes, pronto sonreiras.

Mi hermano me dio una gran sonrisa y se metio a su habitacion, yo me quede pensando el por que me decia eso de "pronto sonreiras" me asusto un poco la cara que me puso, pero no le hize caso y me meti un chicle a la boca, creo que lo masque por mas de una hora, ya no habia sabor, pero no me importo. Almorzamos juntos en su casa, Lindsay estaba en casa de su mama, asi que disponia de bastante tiempo con mi hermano. Alicia y el se quedaron un rato conversando en el jardin, aproveche a subir al dormitorio de Mikey a ver los bocetos que tenia de su comic, me quede ahi viendolos hasta que tocaron el timbre.
Mi hermano subio como un loco a la habitacion y me boto de su habitacion.

- Baja y esperame en la sala, vamos a ir de compras ¿ya?
- Ya... no sabia que te entusiasmaba tanto la idea
- Tu baja nomas y no fastidies - Alicia subio y tomo la mano de mi hermano - y rapido vamos a estar ocupados un ratito.

Sali de ahi y baje las escaleras, antes prendi un cigarro y pase por la cocina, saque un red bull y me acerque a la sala, tenia ganas de ver algo en la tele, y eso que yo odio la tele, pero no me quedaba nada mas que hacer, tenia que esperar a Mikey para ir de "compras". Vi un bulto en el mueble de espaldas, me quede estupido. Recorde que el timbre de la casa habia sonado, ese olor, ese cuerpo...
Queria aventarme encima de el, besarlo, decirle lo mucho que ... No, no podia decirselo... ¿o si?
Lindsay no estaba aqui, y el se veia tan...

- Hola Frank

No volteo, me acerque a el, yo tenia una estupida sonrisa de feliz cumpleaños en mis labios.

- Eh contesta... - toque su hombro y el me zafo la mano, tenia el rostro lleno de lagrimas
- Eres un psicopata o que?
- ¿que te pasa? no te alteres quieres
- Como puedes hablarme.... como te atreves a verme con esa cara como si nada ubiera pasado
- Paso lo que tenia que pasar... oye estas muy guapo hoy, te queda bien ese pantalon...

Unos pasos venian a lo lejos, supuse que era mi hermano con Alicia quienes bajaba de las escaleras.

- Vete a la mierda, y tu Mikey ¿para esto me invitas?
- Frank, no te vallas... - corrio Mikey hacia el
- ¿Que pasa Gerard? - dijo Alicia
- Nada que este esta muy suceptible
- ¿Suceptible? eres un hijo de puta Gerard - Mikey lo miro feo - lo siento Mikey ... no se que digo
- Tranquilo, podemos ir de compras todos sin que se esten matando en el camino - dijo Mikey
- Por mi normal - dije - mientras el alteradito se calme
- ERES UN DESGRACIADO! - Frank se me tiro encima, aproveche la circunstancia, no pude resistirlo, lo bese apasionamente, el lucho poco por despegarse de mis labios, Frank estaba en mis manos, y yo lo disfrutaba - Te odio - me dijo Frank mientras no dejaba de llorar, yo lo abraze fuerte.
- Tu no me odias, tu me amas tanto como yo a ti.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAA!!
Gerard me hace
skshkajhsjkashajhsaj AAA!
pobre Frank u.u lo tortura tanto tanto
me magino a Frank todo destrozado
& todo x kulpa del imebcil de Gee
pero yo se ke todo se arreglara vdd O.O?
estubo muy bueno l cap
siguelo pronto
:D

Yeyé dijo...

aaaaa
dios
q emocionante estuvooo
maldito gee sigue haciendo sufrir a mi enano hermoso!
oyeee de veras te ha quedado grande el cap! y cuando digo grande me refiero a grandioso!
la verdad es q me encanta la colera q me provocas al leer!
no soporto q se mentan con mi frankie! pero buneooooooooooo
estuvo genialllllllllll
fuck el final lo amé con todo mi corazon!!!!!!

Anónimo dijo...

ahhhh x dios T_T me hace llorar pobre frank no deja de sufrir jamas gerard es bien pendejo caray
bueno carito me encantaron los 2 caps q ya actualisaste, espero el proximo ^^

Anónimo dijo...

hahaha caritoooo ¬¬...

tu si haces sufrir a mi pobre frankitooo ¬¬... ptooo gee ¬¬...

aunke ame cuando dijo
- Tu no me odias, tu me amas tanto como yo a ti.

hahah dios *-* ... estos hombres... ESTOSSS HOMBRES :S

sigelo sigelo (: ..
haces q sea demaciado real <3

xoxo.

Anónimo dijo...

haha esta genial el Cap.27....muy apaciOnante el fInal *+* HAHAHA siguelO raPido esta hermOxo..xP..

Emily Lee dijo...

Chicas firmen! muchas entran y leen pero nunca firman y no me parece justo, porque yo me mato escribiendo para saber su opinion. Si no firman, tendre que bloquear el blog y solo dejar entrar a las personas que si firman. (Eso incluye no subir capitulos en el HBM)

Anónimo dijo...

wow O__O
gerard me sorprende cada vez mas!!!
es un imbecil!!! (?)
todavia que lo ve destrozado
va y le planta el beso!!! [:D----]
xDDD jajajaja
pero muy buena la bio
me gusta *cara psico*

Unknown dijo...

eyy amo tu fick es la mas realista q lei en mi vida en cerio pobre frank como lo acen sufrir aunq gee tamb esta destrosado me imagino lo dificil q es olvidarse de la persona q ama oye yo leo tu fick de ase muuuucho pero no podia escribirt xq no entraba y no savia x donde dejarte comentarios pero ya estoy aqi y te dejo mi comentarios jeje sos muy buena escribiendo tambien lei "ella sera amada" esta buena el loko de gerard me encanta me lo imagino como cuando era tcfsr jeje y vestido de jardinero cuidando las plantitas pero la trama esta muy buena al igual q esta biografia jeje es muy realista y me gusta buuee.. a muuchos nos gusta jejee espero poder seguir leyendo jeje y ps. espero q estes de 10!! y q sigas escribiendo te deceo suerte y q algun dia escribas un libro :) yo seguire pasando a escribir aora q aprendi XD te cuidas y xtas al okas?..xoxo

ErikaWTBI dijo...

waaaaaaaa!!!!!
god god god god
O___O frank!!!
puto gerard ir a besarlo asi??
..
tienes que seguirlo
sigue sigue no pares sigue sigue
yo y mis mil ciento un
amigos imaginarios te apoyamos!!!
go caro go!!

[[che, lo siento pero me tomo mis confianzas u___u, espero no te moleste xDD]]


bye!!! sigue asi...

frakie iero dijo...

sos una geniaaaaa
no puedo creer q escribas tan bieen
segui posteando que no puedo esperar el proximoooo
me encanta como transmitis todo
tipo en las escenas de sexo xD
me encanta!!
plis mandame por mail, si podes, sino, intenta decirme como ago para volver a leer el cap en el qe se besan y hacen el amor por primera vez, me pa q era el 9 o el 12
si podes enviamelo a viq.mcr@hot
gracias!!!!
xoxo
frankita

Unknown dijo...

ayer empeze a leer tu fic y lo amo es muy genial *O*, pobre frank, gerard lo hace sufrir u_u

xo.

Anónimo dijo...

Lo dije antes y lo digo ahora me siento tan identificada con este drama!! maldita sea!!!! por q las cosas no salen como uno quiere a veces? jajaja sera que acaso tenemos q mandar todo por un tubo para ser felices?

Ay mi Frank m parte el alma creo q lo voy a citar uno de estos dias para llorar hombro con hombro...fumar un poco y renegar del amor con musica tetrica jaja suena bien no? no quieres unirte Carito?...
wapa siguelo pronto, se que andas atareada de cosas por ahora asi que jejje evitare ser una mas de las que te presiona perooooo sube pronto porfis porfis siiii! jajaja
Tkm! miles de besos

Anónimo dijo...

Buuu!! y sorry por no haber comentado antes! si merecia mi llamada de atencion leo y a veces me olvido de comentar no es justo! buuu tu q te sacrificas y lo escribes con tanta dedicacion soy malita!!
me perdonas??
besos

Anónimo dijo...

Caritoo nuuu.tu cerras el flog
y yo voy a peru y te golpeo..xD
es el fick que mas amo en toda mi fucking vida..!
y buenooo
Ella sera amada
tbm esta super intrigante
y no actualizas
sabes como me siento (??)
buenoo ese no es el caso.
perdun de verdad
mill perdones por no poner coment..!
te juro que desde ahora en adelante te dare coment..!
buenooo
te cuidas musho carito..!

ylla way dijo...

sii, a mi me pasa lo mismo u.u... tengo blog y nadie comenta nada =/

Anónimo dijo...

No me avisaste qe habia cap nuevooo
nose qe escribir
jejeje

muuuy bueno el caaap

Anónimo dijo...

no creo que nadie tenga que avisarte si hay nuevo capitulo, al menos yo tengo en favoritos la pagina y entro siempre ^^

Carito dale segui!!!

Anónimo dijo...

aaaawwrr !!

voi a llorar ...


por qe frank siempre sufre....

pero gerard igual lo ama con todo su maldito ser

por qe estas dos almas amantes no pueden demostrar todo lo qe sienten en sus negros corazones?


well, la vida es asi...


aparte... carito (no te conosco, pero me dare la libertad de llamarte asi) te felicito escribes hermoso .. juro qe jamas he leido algo tn ermoso como ste fic..
yo tmbn soi actriz ..( no profesional ,pero si stoi en una academia)


sigo tu historia desde muxo tiempo... desde el antiguo hotel bella muerte
cuidate ... sube cap. luego..


XO .. PANSY

RenzO! dijo...

te odio weona desgraciada!
xk so re-shushesumare aces sufrir tanto a mi frankito ai no weona bien mala eres puta me perdi un webo de caps awww web *-* xD weno esta lendesemo no se ke mas decirte xk scribes muy bien weona te admiro escribe un libro sobre mi *-* hahaha va ser best seller XD
ia weno zafo i te kiero consheet :)

Ms. Silence dijo...

OMG! Solo creé mi blog, para poder decirte:

TU FIC ES PERFECTO!, sisi, dios mío es GENIAL, me quedó sin palabras O____O

Una ovación hacia ti :D

Lloró tanto con todos los caps., pero no me importa, son ASOMBROSOS, asii que sigue así ^.^

Sale poes, me voy, cdt.♥

josy *.* dijo...

d vuelta akiii solo firmaba en el hbm u.u
ash me tarde millones en firmar me siento culpable :(
no lo volvere a hacer.....

awwwwwwww
cada vez peor sto
pobre ambos siempre hay problemas y G no ayuda muxo q digamos u.u
me da tanta pena sniiiiff spero sean felices algun dia y G acepte q ama kon todo su ser a franko
y komo ia t dije
kuenta kon mi firma
*.*
q sts bn
saludos

Vampy dijo...

awww
me enkanto el kap
aunke me parece ke frank
no reacciono asi por lo ke paso
la ultima ves ke vio a gee
para mi ke lynz esta metida en eso
per bue suposiciones mias xD
seguiloo
me enkanta

xoxo Amy

aLyWay dijo...

daslkdfhdjlfhsdjkhajklfhls

pero que demonios le pasa a Geraaaaard???!!!

fuuck ¬¬ como odio a esa diva ¬¬

que cree que puede tener a Frank cuando quiera o quee?? (ok ok si puede pero no debe ¬¬)

asdjlhsajkdasdasd me da corajee que lo trate asi primero lo deja y luego le dice que se ve muy guapo

maldito Gerard ¬¬

well xd me aloco un poco (rimo wii xd ok no)

amo este fiic *-*

no tardes mucho porfis

xO ^^

aLy

PansyIero dijo...

OMFG!!!!!
No lo puedo creer!!!
Es que...como puedo odiar a Gee???
Explicame!!!!
Soy tan masoquista jajaja
Este fic definitivamente me pone mal..
me hace creerme toda la cuestion..
esta de mas decir que me encanto el cap no???
Pero por que lo dejaste ahi??????????
I hate you!!!!
nahh mentira.. Te requiero! =P
me escribes otro cap pronto?? Shi???

=D

Angelita!!

lady_wings dijo...

Mierda, carito
me tnias histerica mientras leia el fic >.<
ese maldito
narra un poco y me convence
xq la mala y puta es Lynz ¬¬
a ella la odio
se deben kedar juntos
o hago huelga 88
te queroooo
Bexox

ƒucking~joxo dijo...

maldita sea!
gerardo snajjsbjbfds
aish solo t aprovechas dl amor d franko
skc,cmcm kedate solo
uhm noo well aunq no lo merezca tiene q kedarse kon frank
xq se aman aunq el cerdo poko hombre haga puras estupideces
asdnjnf
saluditos sube pronto

bye

●вєllsαuяuuuus● dijo...

weon gerard tiene la cagá en su mente xd

MCR_VAMP dijo...

awwwww odio a gerard pero
me enkanta como es aunque estupido
pero m enkanta me enkanto el cap
como siempre pero muchizziiimooo
mas la ultima parte
viva mikey se lo merece todo !!!!!
x reunirlos assi sea de "compras"





ohhh yeahhh EL MUNDO AMA A MIKEY!!! idol@ idol@ idol@

Mydisaster dijo...

PUTA WN MARICON Y LA CSM @:
ES QUE ES TAN.. MALDITO..
Y DESPUES SALE CON EL PASTEL DE QUE ADSSDGHJDS >_<
ES QUE ESO NO SE HACEEEEEE >_____<
Igual la weá de guagua es importante pero no por eso
va a mandar el reeeesto de su vida a la mierdaaaaaaa >_<

Yaaaa.. me fui en volá xD
amo este fic.. lo siento tan.. verdad u_________u
gracias a dios lo seguiste u_u

SUBE SUBE SUBE SUBE MAS U____U !

karen_xo* dijo...

aww hace mucho no lei este fic ^^!!
y pues me facino todo ..jaja
dios cuanto drama !! y aunque no me creas...no odio a gerard
mas bien me facina su personalidad ._. y es obvio q a la q hay q de capitar es a la
PERRA q tiene por esposa ¬¬!! ahh q mujer para arruinarles la vida...en todos los fics jajajaj
y frankie pobre gordo..sufre....por gee y veceversa ...
como sea
siguelo pronto
me gusto el beso forzado

xndrea dijo...

holaa! yo leo este fic en tu blog pro
nunqa eeh posteaado xD ....
pero lo aamo idol@
scribes geneaal ...pro gerard
maltrata mucho a frankk *O*
ya pss speraare el siguiente caap I love you

Shizuka-MCR dijo...

Hoola! soy Yeslany y soy nueva en el foro! ya habia leido tu fic pero no habia tenido oportunidad, de verdad esta genial la ultima parte de este capitulo estuvo... wow no se ni como describirlo! no sabia si llorar o reir, muy lindo *-*

amo como escribes, soy fan xD

siguelo por favor !

sam dijo...

oo ke mal ke agan ezo pero not ienz po ke
cerrar
tu blogger
io me e pasado por ai y eta
wow
ise uno pero olvide mi contraseña
y se esi mierda
ajaj y wow wl video eta
genial
mueno pz
ke poka laz ke no firman
mueno bay bsos

xndrea dijo...

no cierres el blog
prometo escriibir cada q subaas Smile
loq pasaa esq aantes no teniaa
quentaa en el hbm i la vdd no
saabia como haacer un blog Embarassed
pero no esq me de flojeraaa firmaar
No



xo. afro

Laaura dijo...

yo casi no firmo xq ya no entro tanto al hbm como antes y no se xq u.u
sorry x eso! u__u pero enserio me encanta este fic!! es uno de los mejores q he leido!
tratare de estar mas pendiente y firmar!
y q mal q te lo robaron! Mad

daniela dijo...

No por favor Carito ! [espero que no te moleste que te llame asi ] no hagas eso ! no dejes de subirlo, si perdon yo me siento un poco culpable por que no eh comentado mucho, es que sabes me confunde por que no es el unico fic que leo pero la verdad no es una escusa, te juro que te comentare siempre pero por favor no nos dejes asi ! tu fic es muy bueno y que importa que otras tipas lo copien si tu sabes ques es tuyo, aunque claro conprendo que tu lo escribes con mucho esfuerzo pero quizas hay que hacer algo con esas personas... yo pfresco mi ayuda para lo que necesites Smile

NO DEJES DE SUBIR POR FAVOOOR !!!
Adios cuidate

Jazz_vampire dijo...

ayy no lo cierres a mi me encanta tu fic y unas veces te he firmadoo tu blog nomas k con otro nick XD
me encantaa muchoo tu fic encerioo y sobre el capituloo ayy pobre frank me dio lastima Sad ojala k ya esten juntos el y gerard
sigueloo prontooo
=D

sharpes live_sarai dijo...

me encanta tu fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por varor siguelo y ps siguelo (es tonto lo se, lo k escribi)

pero ya siguelo porfavor muero si no lo sigues

el cap. me encanto mas cuando frank estalla y va a golpear a gerard este lo besa wow *.*

bueno ya aburro siguelo pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????'

eu dijo...

eeeeeee sigo avanzando x.x

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaH!!!
carito te amoo este capitulo
me gusto bueno me encanto qe gee
lo allá besadoo fue taan Lindoo
n_______________n
No dejare de leer♥

Anónimo dijo...

me encanta!! NO DEJES DE ESCRIBIR!

Wendolin Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...