viernes, 1 de mayo de 2009

Capitulo 29


Frank


- ¡no estoy jugando! es solo que... - Gerard suspiró y no dijo más

Either Worm volteo y nos quedo viendo, estabamos en silencio, yo en espera de que el termine su frase, el intentando decirla. Gerard balbuceaba algo no legible para mi y volvio a quedarse en silencio.

- Dame las llaves de tu auto Frank, lo dejaré en tu casa
- Gracias Worm - dijo Gerard y bajo del auto ocupando el asiento del conductor, yo me sente en el copiloto sin decir nada y le di las llaves a Worm.
- Inventare algo bueno y les envio un texto, mientras no contesten el celular - dijo Either

Gerard puso en marcha el auto, yo estaba temblando, me sobaba las manos, los nervios me estaban consumiendo, pero era esa sensacion rica cuando miles de mariposas revolotean tu estomago y sientes que te transmiten electricidad en todo el cuerpo, avisandote que te prepares por que algo vendra, eso que tanto esperas.

- ¿Algun lugar en especial?
- Vamos a tu casa - volteo y abrio los ojos yo le sonrei - a la de tus padres, quiero ir a tu antiguo dormitorio en el sotano

Manejo en silencio y enlazo su mano con la mia, me miraba y sonreia, no me decia mas, no era necesario, me estaba haciendo feliz asi. Mire los discos que traia en la camioneta, vi el demo que le envie de Leathermouth, el sonrio al verme con el en la mano. Dio luz roja y el se acerco a mi, me quito el disco de la mano y lo beso, rodeo con sus dedos mis labios y los beso con sus temblorosos labios, sonreimos y nos besamos de nuevo. Alguien toco el claxon y tuvimos que avanzar, el no dejaba de acariciar mi mano. Puse el I brought you my bullets, you brought me your love. Gerard comenzo a tararear las canciones, sin dejar de sonreir.

- Buenos tiempos...
- Los mejores
- Extraño mi cabello verde - toco su cabello y lo olio - en ese tiempo olia a savila
- ¡Si! - exclamo sonriendo - recuerdo que me prestaste tu tinte
- ¡Jajaja! como olvidarlo si hasta te teñiste el vello pubico de verde
- Vamos que a ti te gusto - le dije y el aprovecho otra luz roja para acercarse mas a mi y pegarme a su cuerpo, tomo mi rostro con sus dos manos y me dio un jugoso beso.
- now how much i want to show you, you´re the only one ... - canto mientras solto mi mano para acariciar mi rostro - i see your eyes, i meet your eyes - dijo y otra luz roja aparecio
- FOREVER & EVER - gritamos juntos y nos besamos una vez mas, ignorando el cambio de luz a verde, el se desabrocho el cinturon de seguridad y en plena autopista se lanzo encima mio para volver a comerme la boca.

El claxon de una larga fila esperando que avancemos era casi insoportable para todos, menos para nosotros quienes no les haciamos caso, Gerard siguio comiendome la boca, mordiendo mis labios y jugando con su lengua. Alguien toco fuerte la luna de la camioneta, sonreimos y nos dimos un beso mas, pensé que era uno de los conductores furiosos, pero era un policia.

- Oh shit - dijo Gerard riendo, bajo la luna y me hizo una seña para que me hechara en el asiento
- ¿Cual es el problema que no avanza?
- Oficial, lo siento mucho es que mi amigo se desmayó

El disco cambio y empezo a sonar unos covers que grabamos, "Jack the ripper" comenzo a sonar.

- Su licencia de conducir y tarjeta de propiedad y orille su auto.

El obedecio, me guiño el ojo en el corto trayecto. El oficial verifico el orden de los papeles de Gerard, se quedo viendolo bien y saco de su chaqueta el "Life on the murder escene"

- Acabo de comprarselo a mi hija, ¿se lo firmarias?
- Claro - dijo Gerard - el es Frank Iero guitarrista de la banda, tengo que llevarlo a descanzar
- ¿Quieres que los escolte?
- No es necesario - le entrego el disco - lamento el disturbio - dijo mientras un auto nos grito
- Descuiden, eh no se si pueden enviarle un saludo a mi hija es Sarah Kinner, ustedes saben
- No hay problema - dijo Gerard y arranco el auto - ya puedes dejar de hacerte el muerto
- Eres increible
- Y eso que aun no te eh tocado - me dijo mientras me besaba nuevamente


Al fin llegamos a casa sus padres, entramos de la mano con breves paradas en el camino para besarnos, llegamos a su dormitorio y lo recorde todo como si fuera ayer.
Su cama estaba intacta, ahi nos dimos nuestro primer beso
.

- Aqui estamos, otra vez - se quito la casaca, la lanzo en una silla y se hecho en su antigua cama, donde me habia quitado la virginidad

Me acerque al equipo de sonido, puse play comenzo a sonar Disenchanted, que cancion para mas perfecta.

- Ven mi amor - me dijo el

Me acerque mientras el me recibia con los brazos abiertos, me heche encima de el quien me abrazo fuerte y no dejo de besarme.

- Hueles rico - dijo oliendo mi cabello

Acaricio mi rostro con sus dedos, dibujandolo y besandome a la vez. Se deshizo de mi casaca jean con una sutileza que hace mucho no empleaba en nuestros encuentros, la yema de sus dedos no dejaban de acariciar cada parte de mi cuerpo, los bajo delineando mi figura y sonrio cuando llego a mi cintura.

- ¿Ahora quien es el gordito? - dijo

No le dije nada, sonrei por lo bajo y acaricie su pecho con mis manos, el dio un gemidito y se sento en la cama, mientras yo enrosque mis piernas en su cuerpo. Se quito la camiseta y la arrojo al piso, suavemente toco mi cuerpo y se deshizo de la mia. Me tocaba despacito, como si fuera quisiera descubrir nuevas sensaciones en mi cuerpo, acaricio mi estomago, mi pecho e hizo movimientos circulares en mis tetillas, se acerco para lamerlas, yo gemi y senti que tenia que quitarme el resto de la ropa. Acerque mis desesperadas manos a mi pantalon, pero el las retiro suavemente.

- Dame el gusto

Me levanto y hecho en la cama, mis piernas de alzaron y cai como una papa, no aguante y me rei por el sonido que hizo mi cuerpo con el catre. Poso sus manos sobre mi estomago y lo acaricio una vez hasta llegar al nacimiento de mi vello pubico - que no era verde en este momento - desato la correa y me desabrocho el pantalon, lo quito despacito junto con el boxer, lo arrojo al suelo y se deshizo del suyo en un instante, mientras yo me quitaba las medias y el hacia lo mismo con las suyas. Me sente para besarlo, pero el me empujo despacito a la cama con un dedo en mis labios. Yo cai despacito - cosa que no evito el chirrear del catre que nos hizo reir de nuevo - y el se acerco para acariciar mi cabello, bajar por mi rostro y besarlo. Sus labios se posaron por todo mi rostro, llenandolo de besos, cuando llego a mi nariz la mordio despacito con sus labios y sonrio, llego a mis labios y los lamio, bajando la lengua por mi menton y mi cuello. Subio a mis orejas y las labio haciendome erizar todo el cuerpo, las mordio y continuo mordisqueando mi cuello hasta llegar a mi pecho desnudo, lamio cada poro de mi piel, acaricio mis brazos y enlazo sus manos con las mias, hasta que su lengua llego a la parte baja de mi vientre, donde comenzo a lamer mi sexo e hizo contornear mi espalda en la cama tanto, que no importo el sonido escandaloso que venia del catre.
Retiro la boca 5 minutos despues, donde yo no pude aguantar mas y me vine dando un grito desesperado, tuve el orgasmo mas rico en tantos meses. Alzo su cuerpo y subio mis piernas en sus hombros, mientras acariciaba mis muslos y nalgas, acomodo mi cuerpo con el suyo y me penetro mientras con una mano tocaba mi sexo aun en extasis, provocandome una sensacion rica que me hacia gozar mas el momento. Sus movimientos primero fueron lentos, luego avanzo mientras el comenzo a exitarse mas, el disco seguia sonando y "Dead!" comenzo a sonar, el estaba con los ojos desorbitados entrando y saliendo en mi cuerpo con un desenfreno que no veia hace mucho. Yo sentia que me iba a venir de nuevo, el se dio cuenta y sonrio.

- Vamos, que sea juntos asi es mas rico - me dijo
- 1, 2, 3 ...ohh....
- Ya... no puedoo...
- yoo....

Manche su mano de semen, mientras el hizo lo mismo dentro mio, el vaiven de nuestros cuerpo dejo de bailar, y el se retiro de mi acariciando mis piernas, son una sonrisa en los labios de satisfaccion que no veia hace mucho tiempo.

- Fue increible - dijo - eres increible - se acerco y nos dimos un largo beso.

El silencio se apodero de la habitacion, pero era esos silencios ricos, donde no hablas por que tu cuerpo ya a dicho todo lo que tenia que decir y el de el me hizo recordar el porque lo amaba tanto.

- No quiero dejarte nunca mas - me dijo mientras sostuvo mi rostro entre sus manos - no puedo vivir sin ti, te amo demasiado - quise decir algo pero el me corto - perdoname por todo esto, yo... bueno tu sabes que yo soy una bestia, pero trataré de no joderte mas con mis cambios de animo, y evitare decir y hacer cosas que te lastiman - sonrei y quise decirle lo mucho que lo amaba pero me volvio a cerrar los labios con sus dedos - quiero hacerte muy feliz, el hombre mas feliz del mundo, a pesar de... que la situacion no es la adecuada, tu y yo... vamos a estar juntos siempre.

Era todo lo que queria escuchar, podia morir tranquilo despues de este dia.

21 comentarios:

Xx_ale_way_iero_X (xbloodxrevengex) dijo...

OMFFG
1aa!
si no es k alguien me gana el lugar mientras escribo uno de mis largos comments xD
haha
no mmes wn, osea ke kon el xanxo de cabello verde xD & el vello púbico verde aahsjahsjahsagsahgs xDD me mataste kon eso mk!
& kon el:
"Lo siento oficial es que mi amigo se desmayo"
asjkahsjkhajk xD & el policia kon su LOTMS en el bolsillo xD
hahahah ke buenasuerte tiene ese ofial mk!
despues la escena ht O.O
& el "Ahora quien es el gordito" xD
eso tmbn me mato wn
& L apromesa (si se le puede llamar asi) del xanxo de Gee
no mmes!
x fin es konsiderado el mk & dice algo de provecho ! *O*
aww ke bien
& Frank ia peude morir en paz
pero nadie kiere ke muera Frank DD:
agshagshj ke pasara?
Gee kumpñlira su promesa? DD:
dejara a Lin-z ?
lo deskubrire kaundo se te de la gana subir kapitulo en:
Boigrafia NO Autorizada del Frerard!
me retiro mk
tiene un chingo dde imaginacion & me enkanta komo escribes
(komo siempre)
te amo Caritoo!

María Eugenia Marroquín dijo...

OOOH
wow me encanto
haha dios el verde es un color taan bonito e_e
me encanta como escribes
estos dos alfin como terminan o que xDD

me gusto la parte en que se le firmaban al poli el CD ese
yo tambn lo acabo de comprar *O*
xDD ya ._.
siguee :]

Ms. Silence dijo...

- Gerard tu crees que alguien este escribiendo nuestra real historia?
- Ni digas eso Frank, seria un escandalo!

AWWWWWW (L)

¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!

¿GERARD VA A CUMPLIR SU PROMESA?

MMMM... no lo creo es muy bipolar. Pero bueeeeeeeeeeno, TU siempre nos sorprendes....

En especial con el "Ahora quien es el gordito?"

WOW, simplemente es lo MEJOR que he leído y que leeré.

Carolina, eres una gran escritora. digna de admiración.

Gracias por escribir esta novela, es tan P E R F E C T A!

Humm, espero con ansias los proximos caps. de La fruta prohibida y, por supuesto de La biografía.

Cdt. Saludos.

frakie iero dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww
qe lindo cap,
ase mucho qe no estaban solos
jaja, espero que esta vez
no la vuelva a cagar con sus pendejadas, jkdashdnksjdn
amo tanto biografia <3
y fruta pprohibida rtamb
estan iguales en este momento
ajaj, gracias por posteaar
casi me vuelvo loca esperando
sos genial escribiendo siempre
me re engancho, seguiloo
espero qe no se te vuelva a morir la inspiracion pq nos morimos todos con vos T.T
caro sos una genia :)
un besooooooooooooooo
XOXO

Annie dijo...

Holy shit!
¡Me has hecho llorar!
Un capítulo hermoso, muy emotivo y lleno de amor *-*; exactamente lo que estaba buscando hace mucho tiempo!
Necesitaba solo una promesa de Gerard, solo una, para confirmar que sí, que tiene corazón, y no solo uno, sino dos (L) (haciendo alusión al de Frankie, claro está ;D)
Las palabras “despacito” y “rico” fueron las suficientes veces reiteradas como para poder crear ese clima tan tierno, amoroso y meloso :’)
Me derretí con cada palabra de Gerard, con cada cosa hermosa y tan cargada de genuina verdad que salió de sus labios, para alimentar y reparar el corazoncito de Frank i.i Ya era hora de que esta gorda diva y orgullosa se hiciera las bolas suficientes como para hacer feliz al hombre que lo hace feliz a él.
Se aman; lo tuve claro desde el primer capítulo, pero nunca fui capaz de verlo con tanta claridad como hoy, que he leído el capítulo número 30 de este asombroso y maravilloso fanfiction (cuya ficción es menor que la realidad, me empeño en creer). Tan lleno de detalles todo, tan rebosante de señales y toda clase de palabras que serían capaz de marcar a una persona enamorada. Esta historia es la luz al final del túnel. Nos hace soñar e.e
Ahora me ha quedado claro que Lindsay y Jamia no son más que una roca en el camino, parte de un derrumbe en la montaña de la historia de amor de Frank Anthony Tomas Iero Priccolo y Gerard Arthur Way Lee.
Me pareció fabuloso que se añadiera a la escena ese espacio físico tan importante, que es la habitación de Gerard. Pasaron tantas cosas allí, todos hitos de la vida de estos dos músicos.
Fue OH! tan románico *O* Y, de seguro, esta melosidad me durará bastante! xD
Eres una DIOSA, Carito! Una DIOSA DEL FRERARD! Creo que, en adición, te haré un altar :’], porque, cuando me hablan de “frerard”, me acuerdo de ti, de esta biografía :D
Te adoro linda, espero estés más que genial y pronto podamos hablar ^^ Ahora ya me voy a leer She will be love O.O Estuve esperando un buen momento para leer, para leer tranquila y pendiente de toda palabra escrita; este es el momento indicado e.e
Bueno, cuídate mucho, eh! Ahí hablamos :)
Küsses;

Annie dijo...

Ajhahsajska, olvidé agregar la parte divertida a mi comentario XD Frank con los vellos púvicos color verde XD Y el oficial con su Life on the murder scene para su hija; ÉPICO! Asjahjksahja.
Bueno, eso era (: Siempre tiene que haber algo de humor, eso es lo que digo! e.e

miss iero cullen dijo...

deozzz :S

su relacion es tan bipolar xDD,

jajaja se pinto el vello pubico verde xD, me lo imagino y me orino xDD

muy bueno el capitulo, al fin gee acepto como es el xDD

sube pronto (:

xoxo.

Anónimo dijo...

^^ Ta supeer le capituloo!

Xeno de pacion *-* hahaha y me iso reir un poco lo del Poli Jam xD

hahah!

McR:.YeRaL.:McR

frakie iero dijo...

ya casi 30 caps!!!

Unknown dijo...

nO POR DIOSSSSS!!! TIENES QUE CONTINUARLO RAPIDOOOO!!!!
waaoooooo no maaaa!!

agradezco al internet y especificamente al buskdor de google!!! no maaa simplemnt estaba buskndo una historia FRERARD para entretenerme pork estaba aburrida [hace como una semana] y me vine a encontrar con esta hermosa apasionada historia!!!!


no no no te amo1!! tocayaaa!!! [[psss pss yo tmb me llamo caRO ;D]]

Esta !! pero padrisisisisisisimaa tu historia no no no definitivamente se merese un 100!!! la amoo!!! buaaaaaa [tengo esperanzas de qe eso pase en la vida real con mi novioo fRank y Gerard *-*] aunqe amO a fRank cOn tOdO mi cOrazOn prefiero miilloonezz de veces qe este con gerard a qe este con la gorda esa fea pendeja de jamia ¬¬

no no jaja amo tu historia!!! me hace llorar T_T reir =D y am am
poner rojizizizima >///////<

jajja*

y este capitulo waaa!!kawai!

estuvo super lindou y tierno y funny!! xD

jajaja al igual qe las personas qe ya lo leyeren y las qe lo van a leer ame la parte del vello pubico verde jajaja ya me imagino a mi sexy boy con su vello pubico verde jajajajajaaja *¬* jajajajjaa

y solo espero que gerard no le vuelva a romper su corazonsito a frank :'( plissss caro-chan! no lo hagas sufrir T_T

jeje bno me voy... sigue porfaaaa***


pss psss...es el comment mas largo qe he escrito en mi vida XD jaja

Anónimo dijo...

Hahaha Caro ojala te inspires lijero! x]

ErikaWTBI dijo...

O: god! Sin palabras!!!!! Increible xdd
Re quedo muy bien :D no es por nada pero
has mejorado mucho en tu escritura
Lo ame totalemente ....
El catre fue lo mejor jajajajajajaja
Pero hace unos dias no podía entrar a la pag D:
así que no vuelvas hacer
Yo quiero leer >.< lalalalal

So... Me voy
Sigue así :D
Bye <3

texas dijo...

fuuuuuuuuuuuuuuuck
s la escena mas perfecta de sexo ke lei y me imagine en toda mi vida O_O
ke romantikos en kasa de gee cuando todo era felicidad si es ke algun dia ubo felicidad entre ellos 2 yo kreo ke si !
porfavoe siguelo rapidooo

nos vemosss

kuidatee

xoxo

texas

Anónimo dijo...

Caroo Kedo super la pagina de ese Color, Muy bonita xD hahahaha ^^

Att:Yee Iero Way

T_T

Anónimo dijo...

te extraño u___u

Anónimo dijo...

otrooo
otrooo
otroo otrooo
otrooo


qeremoso otroo caaaaaaaaaap

Emily Lee dijo...

*Escribiendo cap xD

Chicas puse cosas demasiado hermosas en mi blog de mcr, son noticias y curiosidades xD

http://mychemicalblood.blogspot.com/
http://mychemicalblood.blogspot.com/
http://mychemicalblood.blogspot.com/

frakie iero dijo...

capitulo 30!!
capitulo 30!!!
ase raTO QE NO CHATEAMOSS
cuuando te conectas eee?
chaaaau cap 30!

Engel dijo...

Caritoooo
ahii por Dioss..
no de todos los cap que scribisteç
este lo AMEEE
MORRIIII
MORRRIII
que cap tan lindoo..
Gee y frank se dan besitos...
awwwwwwwwwwwww
en el auto y dsp el policia..XD
Lifeon the murder scene..
ahah la Casa de Gee..
el Pelo Verde de FRank..xDDDDD
X'D
al llegar a la casa de Gee..
:')
que GEe le de gusto..
ahii nooo morii..
yoqueri new cap..xDD
te lo exigo ahahahhaha

ylla way dijo...

pero QUE PASO CON FRUTA PROHIBIDA :|

lo pongo y dice que no existe O_O

noooo, porqueeeee, yo amo ese fic u_u

no seas asii y.y

bueno, te dejoo

cuidate

besos!

adios x_x

Wendolin Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...