lunes, 24 de octubre de 2011

Capitulo 41

41










Tocaron dos veces la puerta, Jamia dormía a mi lado, parecía ajena de que alguien buscaba nuestra atención ahí afuera. Pase mi brazo por su cintura y la abrase. Pegue mi mentón en su hombro y ella subió sus pies hacia mis muslos. Mis ojos comenzaron a aguarse. Me apreté mas hacia su cuerpo intentando no hacer ruido ante el sollozo que ya tenia atorado en la garganta y hacia convulsionar mi pecho.
¿Es el quien toca la puerta?
¿Vienes a disculparte?.... ¿a escuchar mis disculpas?
Una lagrima cayo por mi rostro… ¿Qué demonios eh hecho? ¿Qué nos hemos hecho?
Los sollozos se hicieron más fuertes, mis lágrimas comenzaron a caer…
¿Por qué tuvimos que llegar a esto? ¿Por qué?
La respuesta paso por mi cabeza, Jamia agarró mi mano y la apretó a su vientre.


Todos los ojos que me miraron esa mañana todas las risas que escuche, todas las palabras que se dijeron y todas las que no. Esa mañana fui algo más que la burla de toda la gira, mi borrachera, la guitarra desafinada, mis dedos sangrando, mis gritos histéricos, mi garganta seca y su mirada. Fue la suya la única que distinguí entre todos esos rostros sin cara. Los ojos de Gerard, el verde que no brillaba, me miraba con desprecio, acaso ¿odio? Y ella, a su lado, con solo una sabana encima que posiblemente olía a sexo, sexo entre ellos.




- Tu tráiler esta al frente, enano


Alguien gritó ¡buena serenata! el resto solo callaba, miraba, estaba expectante.
Me levanté del suelo, mis pantalones rotos, mis rodillas llenas de tierra, la mirada de ella, pero sobre todo la mirada de él, Dios era tan fuerte que si mataba yo ya estaría en el infierno. La había cagado, lo sabía, y quizás también sabia que intentar tocarle una serenata rockera en evidente estado de ebriedad y con el olor de James encima no iba a solucionar las cosas, pero en ese momento no media consecuencias, solo quería verlo, pedirle perdón, no lo iba a volver a hacer, pero es que… estaba tan enojado.
Mis ojos se nublaron por un instante, perdí el equilibrio, estaba borracho, había tomado demasiado, esto hizo que mis ojos intentaron engañar a mi mente y convencerla de que había sido un sueño, no, una pesadilla, si eso. Era una pesadilla y yo seguía en tirado en el piso de mi tráiler sobre mi propio vomito y estaba soñando esto. De ninguna manera estaba haciendo el ridículo delante de todos mis amigos y una gran cantidad de desconocidos.


- ¿Me haz escuchado? ¡es al frente!
- Debe estar borracho – le dijo – oye tu tráiler esta al frente – me dijo Gerard, fue frío, pero mas que frío, indiferente, fastidiado


Alguien toco mi hombro, era Jamia. Estaba parada apretando mi hombro, ¿dándome fuerzas? y mirando el espectáculo deprimente que había armado para Gerard, para todos, para ella misma, para el recuerdo. ¿Alguien ya había tomado fotos? ¿Subirán todo esto por youtube?


- Vamos Frank – dijo Jamia acercándose a mí, sujetándome del brazo
- Lo siento – atiné a decirle
- Estas tan borracho que le cantaste a Lindsey – dijo sonriendo y me sentí peor, soy una basura
- Si, claro - dije
- Vamos – repitió
- Si, vete, estamos en algo – me dijo Lindsey dándome una sonrisa sarcástica y entrando al tráiler con Gerard




Todo ese día me quede encerrado en el trailer. Jamia no se había tragado que la serenata era para ella, no me había dicho nada pero podía leerlo en sus ojos, ella sabia que algo iba bien, pero permanecía como siempre, ciega, sorda y muda, y yo egoístamente se lo agradecía, aunque por dentro me hiciera sentir mas bajo de lo que ya era por engañarla de esta manera.
Alrededor de las 3 de la tarde me llamaron para la prueba de sonido, no tenía ganas de ir, prefería quedarme encerrado en mi trailer hasta que Gerard me responda el teléfono y acceda conversar conmigo pero eso no pasaba y ya me dolían los dedos de tanto marcar su número. Así que marque una vez mas mi teléfono pero esta vez a Matt y le pedí que se encargué de ello, quizás hubiera sido mas fácil para mi ir y hablar ahí con Gerard, pero si no contestaba el teléfono decía que estaba enfadado o… con esa, y prefería evitarme un mal rato. Así que decidí salir cinco minutos antes de que comience el concierto. Jamia me besó los labios y me dijo que me amaba, que estaría cerca por si necesitaba algo, se lo agradecí y le devolvió el gesto, el beso y el te amo y me fui. Jamia es una buena chica, soy una mierda por hacerle todo esto, a veces pienso que quizás debería dejarla ir, de que busque a un hombre que la pueda amar sin que este pensando en el vocalista de su banda, pero no puedo. A pesar de que muero por Gerard, necesito a Jamia para tener estabilidad en mi vida. Se que suena egoísta, pero… es lo que pasa, lo que pienso, maldita sea me merezco todo lo que me esta pasando.
Los vi en el backstage, se besaban escandalosamente. Ella lucía una de sus falditas cortas, se veía sudorosa, sonrojada, como si hubiera dato 3 vueltas a la manzana o… joder posiblemente había seguido tirando. Me hice el que los veía y me cruce con los pulgosos que tocan con ella, estaban sacando instrumentos y cosas del escenario. Acaban de terminar su show. Dí un suspiro exagerado, y Gerard fingió no verme y siguió besándole los labios, el cuello, el rostro, como si hiciera un espectáculo sólo para mí, refregándome en la cara que tenia una novia y yo, ya no encajaba ahí.
El concierto empezó, el dio las mismas palabras de siempre, comenzó a gritar y saltar en el escenario, todos hicimos la misma rutina, yo intenté concentrarme en mi guitarra, me tire al suelo con ella, hacia tontas piruetas. Supongo que esperaba un poco de atención por su parte, y claro, tuve éxito, pero no el que quería. Acerque mi cabeza a su cuerpo y lo roce, roce mi cabello con su pecho, sus hombros, su cabeza, subí y baje y el abrió mas su casaca jean. Tenía puesta una camiseta blanca con un dibujo de un unicornio feliz bajo un arco iris saltando sobre el nombre de ella.
Esa noche no pude dormir. Por más que lo intenté me la pase pensando en las mirada, la mirada de Gerard, el cómo se dejó tocar por mí solo para enseñarme su maldita camiseta blanca. Tocaron la puerta del tráiler, Jamia no se inmutó. Así que me levante de la cama repitiendo que era Gerard, Dios que sea Gerard por favor.


- Hey tu chico de la guitarra
- Hola ¿tú eres de The Bled? ¿Michael Pedicone?
- El mismo, que viste bueno y desviste jajaja
- Ya – dije sonriendo


El exhibicionista del tour estaba parado frente a mi trailer sin camiseta, con los ojos traviesos y los labios moviéndose de un lado a otro.


- Me preguntaba si querías tomar unos tragos conmigo, en mi trailer ¿Qué dices?


Era exhibicionista, pero tenia un cuerpo de Dioses, era totalmente guapísimo, y se veía tan masculino, aunque claro… ya saben lo que dicen, lo mas probable es que sea mas pasiva que yo cuando estoy con tragos en los brazos de Gerard. Aparte de eso se la pasaba todo el tiempo en ropa interior exhibiéndose, ofreciéndose entre la gente de la banda, siempre estaba bailando, toqueteándose, llamando la atención.


- suena bien – dije


Y la conciencia me taladro el cerebro. Jamia dormía, digo fingía dormir en el trailer ¿no podía seguir tirandome chicos o si? No, mejor no. Si Gerard se enteraba, esta vez no dejaba por nada del mundo a la zorra esa con la que se esta acostando. Mi Gerard ¿Qué estarás haciendo ahora?


- ¿Entonces, vamos?
- Me encantaría, pero…
- Ya es por Gerard
- Si, algo así
- Mira solo me acosté con el un par de veces, no creo que le importe que tome unos tragos contigo
- ¿Cómo dices?
- Lo que te digo, fueron un par de veces o 5, no suelo contarlo, como sea ¿vamos?
- Espérate un ratito ¿te haz acostado con Gerard? ¿con mi Gerard?
- Hey, no me digas que… increíble, ¿también tienes sexo con el? ¿es que Gerard se acuesta con todo el Tour?
- ¿todo el Tour? Oye… ¿de que demonios?
- Ahora esta con su novia Lindsey, por eso no fui a buscarle y vine por ti, ya que el chico del afro no me hace caso, el gordito no me gusta y el de las piernas flacas y chuecas no esta
- Ya, pero volvamos a esta situación ¿te haz acostado él con 5 veces?
- Pueden ser 10, mira eso no importa, anda vamos por unos tragos, que me está incomodando este short, no me gusta estar con ropa mucho tiempo – dijo acercándose a mí, ¿acaso quería besarme?
- ¿Frank?


Jamia estaba de pie en la puerta del trailer. ¿Hace cuanto tiempo estaba ahí? ¿Qué había escuchado?


- Hey, hola – dijo Pedicone – le decía a Frank si quiere ir por unos tragos con mi banda, pero me estaba diciendo que prefería quedarse con su linda novia
- Si, Frank jamás me dejaría por ir a emborracharse por ahí solo ¿cierto mi amor? – dijo tratando de parecer sincera, por el sarcasmo lo tenia en los labios
- Si, claro – dije con una gran sonrisa hipócrita
- Entonces yo me voy – dijo Pedicone – un gusto preciosa, perdona Frank, es que tienes a la chica mas bella del tour contigo ¡no lo eches a perder eh!
- No, no lo hará, no lo dejaré – dijo ella riendo
- Pues si te hartas de este chiquitín, yo estaría encantado de tenerte a mi lado princesa – ahí me di cuenta de que Pedicone estaba algo pasado, Jamia era linda, pero este ya exageraba
- De acuerdo, adiós… ¿Cómo te llamas? – le preguntó ella
- Michael Pedicone a tus pies – dijo haciéndole una reverencia – toco en The Bled, nos vemos hermosa princesa, adiós Frank
- Chao – dije secamente


Jamia se quedo de pie y me invito a entrar al trailer, no lucia muy feliz.


- Así que a tomar unos tragos
- No pensaba ir de todas formas cariño
- Ya
- ¿volvemos a la cama?
- Claro, vamos


Nos metimos a la cama y comenzó a besarme mientras se desvestía. Algo me decía que mientras le haría el hacer el amor, ella estaría pensando en el pecho desnudo del exhibicionista del Tour que la llamó princesa.


Al día siguiente, fui a buscar a Gerard, pero parece que ahora vivía encerrado en su trailer junto a la tipa esa. Por más que toqué su puerta, nunca abrió, y del celular ni hablar, lo llame tanto que ya me habían salido cayos en los dedos y nunca contesto. Si que estaba molesto, pero ahora yo también lo estaba. ¿Cómo es eso que se estaba revolcando con Michael Pedicone mientras me echaba como siempre toda la culpa? Además, el se a tirado a Pedicone por Dios, yo me tuve que conformar con James, ese gordo miserable, y si lo hice fue por que tenía mucho trago encima, Gerard estaba molesto conmigo y hay cosas que Jamia no puede hacer (me) y claro yo jamás le pediría. Entonces, tenia que hablar con él, no podía echarme toda la culpa, el se había metido con el sexy Pedicone (favor omitir lo de sexy a veces escribo sin pensar, o pensando mucho, muchísimo, oh sí) y encima estaba con la sucia bajista esa que ya se cree su novia oficial. Ah no Gerard, a mi no me la haces.
Nuevo concierto, me pegué otra vez a él, lamí su rostro, el se dejo, dije, bien la hice, ahora termina y arreglamos todo, la luna de miel volverá, no habrán Pedicone, ni Dewees, ni Jamia, ni Lindsey, nadie mas que nosotros dos. Pero no. Claro que no. Luego de haberme calentado y haberlo calentado todo el bendito concierto, salió corriendo a los brazos de ese travesti con faldita que lo esperaba en la puerta del backstage con los brazos y las piernas abiertas.


- Gerard ¿podemos hablar? – le pregunté mientras la besaba y le tocaba una pierna


Pero el fingía no escucharme y seguía toqueteándola.


- ¿Gerard? ¡Te estoy hablando Gerard! – grité
- ¿Qué quieres? – despego los labios de Lindsey fastidiado
- Tenemos que hablar
- Mañana en el ensayo – dijo sin mirarme
- No, tiene que ser ahora
- Ahora estoy muy ocupado con mi novia, quizás deberías ocuparte de la misma forma con la tuya, ya hablaremos mañana
- Pero Gerard
- Mañana – dijo y se fue con ella de la mano


Las cosas se estaban complicando, demasiado diría yo. Al día siguiente en el ensayo, solo hubo ensayo. Gerard no quiso hablar conmigo, por más que se lo pedí, ahí estaba ella para repetirme que estaban en un asunto y no joda más. En ese momento no me había percatado de nada, pero supongo que ustedes las fans, se encargaron de aclararme el panorama. Los rumores que habían eran cada vez mas fuertes, por más que yo intentara meterme en la cabeza que esa solo era una calentura de Gerard o mejor aún, un método para sacarme celos, y si digo esto, es por que… vamos ustedes han visto a Lindsey, usa tatuajes, parece que tuviera sexo con su bajo, siempre esta doblándose, y parece que le saliera fuego de la entrepierna, entonces no me van a negar que ella, soy yo en femenino. Habían fotos de ellos juntos en todos lados, hablando a escondidas, besándose, viendo un concierto supuestamente “escondidos” del publico, jugueteando, abrazados, habían marketeado su relación de ¿1 semana? Ya digamos que 2, aunque quien sabe quizás están mas de un mes, como si fueran Angelina Jolie y Brad Pitt, y eso no era justo, por que si en este Tour había una relación así se llamaba Frerard, y yo era la Angelina Jolie de la historia.
Entonces decidí que si iba a actuar, iba a ser ahora. A mi nadie me va a quitar a mi chico, por más errores que haya cometido, no era justo que todos los años juntos se valla por la borda por la culpa de esa huachafita. Entonces pensé, tengo que demostrarle a esa y a todo el mundo que Gerard es mío, que sigue siendo mío, que me pertenece a mí, no a esa ridícula con falditas y coletas de colegiala, por que querida ya terminaste el colegio hace ¿20 años? Es posible, se te notan las patas de gallo. Agarré una cerveza y la sequé de golpe, necesitaba armarme de valor, por que lo que iba a hacer, no se ha hecho antes nunca. Iba a subirme a uno de los amplificadores que están cerca a él e iba a colgarme en su cuello y enrollar mis piernas en su cintura, lo iba a besar como nunca e íbamos a girar por todo el escenario mientras el sostenía mi cuerpo desde mis muslos y nos besábamos mientras ustedes gritaban como locas ¡El Frerard si existe!
Así que comenzó el concierto, me aguanté en la primera canción, pero en la segunda, no pude más. Era ahora o nunca, además, mientras Gerard cantaba, joder era como si me cantara a mí. Bueno el en algún momento me dijo que me dedicaba esa canción, si “The Sharpest Lives”… y esa tarde me la canto a todo pulmón.
Entonces mientras el cantaba, yo me acerqué, despacio pero con pisadas fuertes. Voy a besarte mi amor, me dije. Y mientras el cantaba, yo me subí al amplificador y me colgué de su cuello.


- Bésame – le susurré





Pero no me besó. Lo que hizo fue soltarme al suelo, me empujo y jaloneo conmigo, yo no quería soltarlo y el solo zafarse de mi, volvió a empujarme y yo me sostuve mas fuerte, pero fue en vano, pise mal y el lo aprovecho. Me empujo con tal fuerza que caí al suelo aparatosamente dándome un volantín. Me dolió el golpe que me di en la cabeza, en el cuerpo, pero mas me dolió su reacción. El caminó hacía el lugar donde yo solía estar para tocar y pateó el cuadradito donde estaba mi micrófono y volteo mirándome con odio.
¿Qué demonios eh hecho? ¿Qué nos hemos hecho?
El concierto siguió, pero las cosas no fueron lo mismo. El seguía enojado y se dejaba sentir, cantaba furioso, muy alto, gritaba prácticamente. Yo me hice el loco y seguí jugando con la guitarra, mientras me tragaba las lagrimas que se me acumulaban en los ojos.
¿Y ahora que demonios va a pasar?
Terminó el concierto y Jeff nos llamó a ambos, preguntó al aire si teníamos algún problema. Gerard dijo que no entre risas y me paso el brazo por el hombro.


- Solo jugábamos hombre, no seas tonto
- De acuerdo, entonces ¿nos vemos mas tarde?
- Así será – dijo Gerard con la sonrisa en los labios


Apenas se fue, voltee hacia él para enfrentar esta situación de una vez por todas. No podíamos seguir así ni un minuto más.


- Gerard – empecé


Pero lo que hizo él, no me lo esperé. Me dio un puñetazo en el rostro con toda la rabia que tenia acumulada desde que Jamia le dio el parte de nuestro matrimonio supongo y caí al suelo como un muñeco de trapo.


- ¿Quién demonios te crees para querer besarme en el escenario?
- ¿Qué te pasa? ¿te volviste loco?
- ¿loco? ¡Loco! ¡Acá el único loco eres tú! Pero ¿Qué parte de que entre tú y yo no hay nada no haz entendido?
- ¿Qué? ¿Qué cosa dices?
- No quiero que me toques nunca más en tu vida ¡Me oyes!
- Pero Gerard, cometí un error lo sé pero…
- ¡No quiero saber nada de ti! ¡Nada! Si no te boto de la banda, es por que luego no quiero que aparezcas en todos los medios contando estupideces
- ¿Estupideces? Así le llamas a lo nuestro
- ¿Lo nuestro? Lo nuestro ya no existe, tu y yo ya no existe, nosotros ya no existe ¡nunca más! ¡nunca!


Las lagrimas comenzaron a caer por el rostro de Gerard, Dios mío ¿Qué mierda hice?


- Lo de James… - intenté explicar
- Me importa un carajo si te abres de piernas con él o con otro, me dijiste que solo seriamos tu y yo, que la dejarías a ella
- Gerard entiéndeme
- No, ¡no! te vas a casar con esa, no la vas a dejar nunca
- Gerard, por favor
- ¡y yo are lo mismo!
- No digas tonterías
- Oh no, no es ninguna tontería, ya lo veras
- ¿Vas a mandar todo a la mierda por esa?
- Quizás algún día llegue a amarla más de lo que te amo a ti – dijo llorando


Gerard se tiró al suelo, siguió llorando, me acerque a él e intente abrazarlo, besarlo, pero se resistía. Me empujo fuerte y se levantó del suelo.


- ¡No me toques! – me gritó - Nunca más… ¿escuchaste?
- Michael Pedicone me dijo…
- Me importa una mierda lo que te dijo, me importa un carajo si ahora es tu nueva pareja sexual, ya nada de lo que salga de tu sucia y mentirosa boca me importa
- Gerard, escúchame por favor
- No Frank, ya me cansé de escucharte, esto se acabó


Quise retenerlo, lo jale del brazo, le jale la casaca, casi lo dejo sin ella, pero me volvió a empujar y cuando me levanté él ya se había alejado y todos lo miraban irse llorando, todos me miraban a mí verlo de pie en el backstage. ¿Cuándo se fue todo a la mierda, cuando?


Volvieron a tocar la puerta. Me apreté más a Jamia. Algo me decía que ella también sentía que tocaban, pero se hacia la dormida como siempre. Dejaba que me levante, atienda, me valla con quien me busca y vuelva al día siguiente con una tonta excusa y ella fingiría creerme.
Me seque las lágrimas y ahogue mis sollozos, quería abrir, pero a la vez no. ¿Y si no era Gerard? ¿Y si era el chico de The Bled?


- Cariño ¿no vas a abrir? – me dijo Jamia aun tocando mi mano
- Pensé que dormías – dije intentando no notar el nudo que tenía en la garganta
- No amor, yo nunca duermo hasta saber que tú lo haces profundamente
- Ya
- ¿te fijas? No vaya ser que Gerard le quiera cantar una serenata a Lindsey y se esté equivocando de tráiler
- Ah sí, no creo


Baje de la litera y me acerqué a la puerta en pijama, ni siquiera me puse los zapatos. Abrí la puerta y cerré los ojos. Si era Gerard, no quería verlo cuando me golpeara, y si me besaba…es mejor hacerlo con los ojos cerrados.


- ¿Por qué demonios tienes los ojos cerrados?


Una mancha grande y rubia apareció frente a mí. ¿Qué demonios quería Bob a esta hora?


- ¿Qué pasa Bob?
- Bueno, pasa algo… con Gerard
- ¿Gerard? – recordé sus lágrimas en la tarde, Dios mío por favor, que no le haya pasado nada - ¿Qué le paso? ¿Qué tiene?
- Veras Frank, tienes que ser fuerte – No Dios mío, por favor, que no haya cometido ninguna locura, que no haya intentado… y menos lo haya logrado
- ¡Pero Bob por Dios, dime!
- Ah maldición porque siempre tengo que ser yo el que está en el medio de ustedes
- ¡Bob! ¡Qué demonios pasa con Gerard! ¿Está en el hospital ¿Esta herido?
- No, el esta bien
- ¿entonces?
- Es más complejo
- ¿a qué te refieres?
- Amigo, Gerard… se acaba de casar con Lindsey


Tuve que agarrarme de la puerta del tráiler para no caerme, sentía que me desvanecía. Se había casado y todo era mi culpa, mi maldita culpa, no hay trampa más mortífera, cómo la que uno se prepara así mismo y yo me había encargado de preparar esta por mucho tiempo sin saber que lo hacía.


_________________________________________________


PARA FIRMAR: no es necesario tener cuenta para firmar Debajo de cada capitulo dice "x comentarios" haces clic ahi y te abre una pagina, ahi escribes tu comentario, eliges la opcion Nombre , la url es opcional y chan chan ENVIAS! ya comentaste.

145 comentarios:

Gerard|way dijo...

:O pobreeee fraaaank!!!! geraaard es unaa miieerdaah -- aunqe frank no se Qdaa atráas-- amee este capiituuloo n.n

BrEnDa IeRo wAy dijo...

fuck odio a gerard...no a la k odio es a linz...pobre de mi frank...ahhh dios como se hacen daño...pobre de mi enano...

gracias por subir el cap

minerva! dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llore t.t
dioooos, me encanta como escribesss!!
siempre lloro, sento como que estoy en el mundo d' tu novela.
i♥u

Demolition_Lovers dijo...

hooola.... wooow estuvo genial
el capitulo...aunke me dio penita frankiee...pobresito casi me hacellorar ..jeje
xaus kuidate

Roselin Estephanía dijo...

Hahahahaha. Lo siento, esa pelea siempre me ha dado risa, ¡Hasta para pelearse son unos maricones! xD okay, ya, seriedad. Ah, yo adoro este fic, lo que no me gusta es que tardes tanto, wn, en serio. ¿Qué puedo decir? Es todo tan complicado. Pedicone NUNCA me agradó, siempre lo vi como un metiche en el frerard xD pero era cuestión de fangirleo, y luego con lo de yknow, pues, terminó por caerme peor. No puedo decir que odio a Gerard por casarse con ella .__. es que me provoca es ir a abrazarlo <3 y Frank... ah, Frank es un jodido pendejo c: y ya, eso, sigue pronto =_=

Eliana dijo...

lo pongo aqui por si no lo lees en el hotel
Puto Gerard odio que sea asi >,<
mas bien que Frank vaya y aprobeche con Pedicone :twisted:
Pedi estaba con artas ganas! que nadie se las calmó??? yo le ayudo xD

Lizzie Moonrose dijo...

yo apoyo a Gerard!!! maldito enano sexoso del demonio él tiene la culpa, el se lo buscó, Gerard muchas veces le pidió que terminara con Jamia pero el petizo egoísta no le hizo caso >.< lo amo pero este sufrimiento se lo buscó a pulso u.u quien lo manda a andarle mintiendo a Gee y revolcándose con Dewees ¬¬' u___u los amo awwww Caritooo me haces sufrir en verdad que cada vez que leo tu fic me da miedo, porque es tan real O_O siento que en verdad todo lo que escribes así fue en realidad, corrección tú me das miedo xD pero te amo eres mi idola e.e espero que subas cap pronto *-* por faaaa no nos hagas sufrir.

Forgive me, my sacrimony dijo...

Turros de mierda!!!! Reconciliacion,por favor!!!! O algo va a pasar


Seguiloo!!!!

Patry dijo...

Lloreeee T.T
mee encantaa el fiic
sigueelo, siguelo!

Anónimo dijo...

me encaantaa! seguilo! parece que las cosas entre frank y gee van de mal en peor... que triste
Me acuerdo cuando cai por accidente en este fic, fue el primer fic q lei, y creia q era real xD es que era imposible no creer todo lo que leia, todo era tan detallado y perfectamente narrado que parecia real...
Bueno, creo que buena parte ed la historia al menos lo es ;) Seguilo, lo adoro

Goandrundry dijo...

Que no me joda Gerard que se casó por celos u_u' Gee se mueve por impulsos y el pobre Frank ._. Me dan ganas de abrazarlo, escucharlo y darle consejos xD Jamia está tan emperrada cn la relación.. pobrecita ella no dice nada pero yo me sentiría mierda con todo lo que le está haciendo Frank, wah! Ah x cierto el vid me mató! Un super puntazo! Porfa me encanta este fic! Sube los caps más rapido si no andas muy atareada, y si no, pos ya esperamos :P
Congratulations <3
xoxo lovely girl
KatyKat

Arlette dijo...

Una duda... ¿que es huachafita?
Como ya te había dicho me encanta tu fic y el estado bipolar que tienen todos, especialmente Frank que a veces ama a su esposa que es bien linda u otras veces que es una gorda, floja, que solo gasta su dinero xD
Me encanto la parte:
- ¿Vas a mandar todo a la mierda por esa?
- Quizás algún día llegue a amarla más de lo que te amo a ti – dijo llorando

Dios, como me emocionas, carajo!!! jasdhkasjd a la vez me da pena Frank son bien putos los dos y se complican por mamadas. a la verga con Gerard haz que le de una enfermedad sexual y que contagie a Z, como si fuera karma xD porque el es más puto que Frank asdkjasdkj.
Y el video por dios, he visto nenas pelear como hombres xDD askdjaksdj
sigue así Carito :)
Que estés muy bien.

BrEnDa IeRo wAy dijo...

ahhhh se k frank tuvo la culpa lo se...pero ahhhh aun asi pobre de mi enano...saber k se casa la persona k ama y si todo por su culpa....

jaja k se venga conmigo ya k no tiene a gee jaja

continua tu fic esta muy bueno

BrEnDa IeRo wAy dijo...

correcion, kiero reconciliacion, frank se lo busco si lo se, pero ahhh me duele k sufra...

y si aveces pienso k tu fic es real y k los has espiado o encontrado su diario personal jaja ok no...

Anónimo dijo...

siguelo porfavor, y ya no agas sufrir tanto a Frank, que cuando el llora yo tambien lo ago... :'(

Anónimo dijo...

me encanta!!! escribes muy bien !!!! seguilo pronto

Crash Báthory dijo...

Dios que bueno esta el fic!!! :D en serio lo ame *---* Y creo que esta vez Frank se paso >.< Pero la desicion que tomo Gerard no fue la correcta >.< Demonios :3 Tu fic esta muy bueno! Lo amo :D

Jocelyn dijo...

.__. Pobre Frank D: Porque hace eso Gerard :c..... GRacias por subir cap

Disenchanted dijo...

Lloré :C sigueeeeee. <3

Jacky Iero Way dijo...

:O !!! Dios pobre Frank pobre Gee pobre Jamia ¬¬ linZ aun no me da lastima xD .-. waaa carito te quedo genial el cap comentaria mas pero mi profesor esta vigilandome .-. si estoy en clases xD :) pero eso no impide que lea tu fic lo amo :)
Saludos Gracias por subir :3

GiselRojas(: dijo...

DIOOOS!! despues de tanto esperar! Me dejas cn esto? MORIRE! Esta Manifico, lloré... & Gerard se pasó, no se vale qe frank solo se acosto cn James 1 vez & Gee cn Pedicone 5veces ¬¬ qe Mierda. Ah si.. Eres una gran escritora! Sigue así, espero el prox cap con ancias!(:

Aiimée dijo...

ahh!! llore.. pobre Frank.. y pobre Gerard tambnn..

ashh!! esque los dos tienen la culpaa!! eso de que Gee se acosto con Pedicone pff y se queja de Frank D:

te quedo genial el cap.. :D

oohh se me olvidaba ODIO A LINZ!!!

anNithapP dijo...

por dios ame el capitulo no no no...!! Frank debería dejar a Jamia pero Gerard casarse asi porque si...pff (: bueno gracias por subir :D

Anónimo dijo...

no puede ser como se pudo casar gerard con ella...wow que va a pasar co frank amo este capitulo)

Anónimo dijo...

Me encantooo!! perdo quiero que haya escenas de s*xo como antes, en las que haya amor y se describa bien :B (perver 4 ever) Pobres, me duele tanto leerlo, y el video me llamo mucho la atencion, porque Gerard lo revolea enserio xd

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Porfiinn escribes!!!!! Tenías razón sobre lo que publicaste en fb, este cap es muy triste... ¡Ojalá se arreglen!!! Quiero que vuelvan a ser felices, aunque es muy dificil ahora que Gerard se casó...
Me parecio muy bien la cantidad de hechos reales que le pusiste, le dan un toque de realidad y queda mucho mejor :)
Por favor no escribas dentro de tres meses T_T me gusta muchísimo tu novela, y me muero de ganas de leer el capítulo 42 !
Gerard fue muy malo al hacerle eso en el escenario a Frank, y en el video parece muy real ._. Por ahí lo hicieron apropósito en el video. Ni idea.
Ah! y te agradezco por subir el capítulo, me gustó muchísisisisisiisisisisisisisisisisisiimo!
Subii pronto Caroo!! n_n
XOXO

Sofia dijo...

POR EL AMOR DE DIOS!!!
Hace tiempo es estoy esperando este capitulo♥!!!!!!!, Y valio la pena esperar tanto,No puedo creer que eso aya pasado de encerio en el Escenario,Todo es muy real,Y apuesto que si l oescribiria otra persona no seria lo mismo,
-AMO COMO ESCRIBIS♥
-AMO AL ENANO♥
-AMO AL GORDO♥

MW dijo...

aa!! maldito gerard!! U.U
hey! tardaste mucho en subir capi.. pero valio la pena!! bravo!!

Fri:Da dijo...

Que Chingados? Se Casòooo! OMFG! *muere* La Verdad Esto Ya Se Fuè Al Chory, Siento Que Esa Reaciòn Frerard No Serà NADA Igual, Y Si Es Que Vuelve A Ser e-e'

Anónimo dijo...

¡Por tu culpa casi me hago pipi! Buen capítulo, ya extrañaba la Bio. ¡Excelente Carito!

Katmeowpower dijo...

¡Geniaaaaaaaaaal! ¡¡¡Valió la pena la espera!!! Estuvo de lujo el capítulo. Lo que más me encanta es que cada vez que lo leo siento mi vida reflejada completamente ._.
Y es que en serio me identifico tanto con la relación de Gerard y Frank, que a veces pienso que no es un simple fic
¡Porfa, no te tardes en darle continuación que está muy bueno! :3

Abis dijo...

Gracias por el capitulo!!!
Una pregunta absurda de las mias jeje en la vida real el dia que Gerard se pone la camiseta del unicornio es el dia de la boda, no????
El video que pusiste es el de la famosa pelea de estos dos en el project rev,no?? Es que habia leido sobre ella (creo que en la wikipedia) pero nunca llegue a encontrar el video.
Besos.

Anónimo dijo...

genial el capitulooo! :D

espero que muy pronto subas uno nuevo

Killjoy Pansy way colett♥ dijo...

espere mucho tiempo..
& valio la pena ha esperar mucho tiempo mas para el q biene
esta GENIAL!!
FRERARD :p♥

Erzebet Way dijo...

OOOHH MY FFF**** GGGOOODD!!! ERES UNA GRAN HDP, ME HAS DEJADO SIN PALABRAS.. REALMENTE IN-CRE-I-BLE!! Se nota bastante ke este lo hiciste con muchas ganas.. siguelo geniaa!!

giovis iero dijo...

no inventes encerio que me encanta la biografia la amo y cada vez que leo capitulo o estoy llorando o estoy demaciado feliz o demasiado confundida alteras mis emociones jaja eso que pero bueno me encanto ahora tonto gerard se apresuro demasiado al casarse con linz pero vaaa pero ps aaaaaa los dos son tan tontos pero tan lindos mmmmmmmm espero leer pronto el prox capitulo :)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D: es genial, segui por favor carito D:

Alice dijo...

T_________T
Waaaaa! porque nos haces sufrir así Carolina Peñafiel!, apesar de que la historia ya esta muii avanzada y que el cap 41 hace referencia a la continuacion de un capitulo anterior (muy anterior), apesar de que sabemos de que Gee y Frank se reconcilian mas adelante, apesar de todo eso nos haces ser masoquistas y nos haces querer mas!

Persefone dijo...

nooooooooooo
que genial TTwTT
no se quien me da mas pena, gerard o frank ;-;
pobre de los dos D:
me encanto :´D
me encanto carito!
sigue asi

Persefone dijo...

noooooooooo TwT
me encanto!
no se quien me da mas pena, si gerard o frank D:
pobres ;-;
muy genial el cap carito, sigue asi ;w;

Helena Killjoy Way dijo...

Waaaa!
eres la mejor
continua porfavor :3

Arthemis Dench dijo...

INCREIBLE CARITO UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS !!! TU FIC NO PUEDE SER MEJOR ME ENGACHO SIEMPRE NO PUEDO DEJAR DE LEERLO !! N.E.S.E.C.I.T.O. MAAAS JAJAJA UN BESOTEE

Anónimo dijo...

:3 amo el fic!! ;33 lo amooo! pobre el Frank :o ese gee... Que tarado siempre la caga... :) Besos y te lo repito: AMO EL PUTO FIC!

yas fun ghoul dijo...

Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio .. que relación tan autodestructiva .. pero son las que más enganchan,como tu fic.enhorabuena gran capitulo

yas fun ghoul dijo...

Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio,que cierto.. y desde luego esta relación tan autodestructiva engancha,como tu fic,enhorabuena gran capitulo

Anni Iero dijo...

GERARD ERES UNA PUTA MIERDA!! PORQE?! DIOS .... PORFAVOR SÍGUELO LO MAS PRONTO POSIBLE :( ESTO ES MALO, CASI NO HAZ ACTUALIZADO. SÍGUELO PERO PORFAVOR YA NO METAS ESA ZORRA... HAS UN EPISODIO 1313! LLENO DE AMOR! :(

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaawwww pobre frank!!!! naa, gerard podria tener auqne sea un POQITO de consideracion... igual frank bastante la caaga eh? xD
gracias por el cap :D :D me encantaa leerlo

Anónimo dijo...

Sigue tu fic! estoy anciosa por el proximo capitulo, siempre reviso y nunca subes, SIGUELO!

Anónimo dijo...

Carito: AMO(te lo juro)como escribis :D

Anónimo dijo...

Que buen capitulo!!! Me encantó
jajaj & por cierto.. Me dio mucha gracia el video, no lo habia visto!
Por favor, segui subiendo.. Sos excelente!
besos :)

Anónimo dijo...

hola! por favor te lo pidooo actualiza! siempre paso por tu blog desde hace ufffff! soy tu fan *_* saludos desde venezuela :)

Ybag dijo...

Dios tu blog sigue siendo taan bueno como cuando empezo, no demores en subir mas! que esta genial la mendiga historia. Pero gracias a ti no m aburro tanto xD cuidate

Cassie dijo...

Porfavoooooooooooor sigue.

solounamirada dijo...

Extrañaré bio u.u años leyendola

Sophiie De Iero (Poison Soul) dijo...

O: Amoo tu fic,hace rato que lo vengo leyendo y te juro que me encaantaa!!! Pobre Frankiee,no me gusta ver sufrir a mi enano hermoso u.u No me gusta verlos sufrir a ninguno de los dos D.
Pero a pesar de todo me encanta jejeje

Anónimo dijo...

Holaaa! Amo este Fic! Parece tan real!!! En fin, necesito otro capitulo, es como leer una novela y luego ver que le faltan paginas!!

En fin, tienes mucha inspiracion, sigue así.

XOXO. Abbey!!! <3

Anónimo dijo...

Amo a frank!!! Es taaaan sexy! Desearia ser G y asi lo trataria como rey!

Odio a la perra!!! LIN-Z!!!

Gaby Killjoy dijo...

oh!!! my god!!! O.o wow!! me encanta tu fic!!!
lo lei todo en dos dias!! XD es demasiado buena! me encanta!!! x favor no t detengas!! me tienes con la intriga!!!! T.T =S
Pobre Fraaaank...!!! T.T Gerard como pudiste???!!! T.T Lin-Z eres una mierda! te odio! (en el fic) XD jajajaja
sigue asi!! xfa!! cap 42!! T.T

Maaca dijo...

Awww *O* Pobre Frank :ccc Sube capitulo pronto porfis c:

Anónimo dijo...

Pfff... Pa que se meten en la pagina si no les gusta el FRERARD K9 Niñas poco tolerantes, El FRERARD es lo mejor *O* Frerard saves mi patetic life! Suuube capitulo pos n.n Ya casi llegas a los 60 :3

Gaby Killjoy dijo...

Si nos gusta Frerard ps vayance a la mismisima '$%&@!! Frerard es lo mejor del mundo!!! is so sexy!!! XD si no les gusta q hacen aca?? -.-' como joden!! -.-'

Anónimo dijo...

Aii carito la puta madre escribi el cap 42 o me infarto La re puta madre... Te amo Cariito :3

Feny Pastén dijo...

No lo dejes asi ._. Porfavooor !! Siguelo!!! No te demores en subir porfavooor!! amo tu fic es tan real .. encerio es el primero de frerard que eh leido y me has sacado lagrimas mas de una ves .. PORFAVOR SIGUELOOO!! Y Porfavor Que frankie no sufra mas .. sUfro con el y gerard es un maldito ..¬¬ eso xDD

Feny Pastén dijo...

pd: ME ENFERMA QUE GERARD SE HAYA CASADO ASI POR ASI Y POR CELOS

Anónimo dijo...

Deberas que te pasas!
Cuando ya todo se esta poniendo bueno ya no escribeeeeees!:'(
POR LO QUE MAS QUIERAS SIGUE ESCRIBIENDO NO AVANDONES A LAS COSAS QUE ERES BUEN@HACIENDOLO
POOOOOOOOOFA VORRRRER!

Anónimo dijo...

Porfaaaavor! Me desespeeeero jijiji*w* Suuube cap! :333

Helena_Revenge dijo...

wooooooooooooooooooooow cada vez esta mejor lo lei todo y me encanta, vamos sube el proximo esta genial he leido otros y no me gustan, porque todo se lo ponen muy facil, se conocen, se besan, hacen sus cosas y ya es todo vivieron felices por siempre. Pero encambio el tuyo es genial, no lo dejes, eres muy buena en esto porfavor siguelo te queda muy bien

Vanya (Peke) dijo...

Tanto tiempo y que lo he ledído todo... lo peor es que, me parece, nunca había comentado. LO SÉ! Lo sé... soy una pésima persona, y un maldito comentario al final de todo dudo que compense los otros 40 capítulos (más si tomamos en cuenta que ya tiene meses este capítulo N° 41) pero no suelo entrar mucho a los Blogs (la escuela me ha robado mucho tiempo y mi trabajo también)... en fin, hasta parecerá estúpido, pero ojalá pronto haya más capítulos para leer, por que la verdad me parece bueno. Cómo en este capítulo... a Gerard lo creo capaz de hacer "esas" cosas por esos motivos y bueno, Frank... Frank siempre me pareció así...

Anónimo dijo...

PARA CUANDO SIGE!? AMO EL FIC LO AMOOO!sos mi escritora favorita *-* Besos! Y SEGUI LPM! necesito mas nena :|

Maaca dijo...

Oh ya no aguaaaanto es que releo y releo para pasar la ansiedad desde octubre. Suuube porrrfaaa :D Da lo mismo que pendejas lo critiquen de verdad no saben naaada >:c Que se pudran (Y) Siguelooo :d

Den Aboytes dijo...

O POR DIOS! Amé tu fic!! Es la cosa más real posible hacia un frerard perfecto.
Eres mi escritora favorita de fics!! (suena demasiado groppie y que :D )
Pero PORFAVOOOOR continua escribiendo sobre freerarrrrrd!!!
NECESITAMOS SEGUIR LEYENDO LAS COSAS TAN PERFECTAS QUE ESCRIBES!!
Ame todos los capitulos y los reeleo esperando que aparezcan entradas nuevas!! u_u PORFAVOR YA SUBE MAS!!:D
Saludos

punky way dijo...

NOOOOOOOOOOOOO
me voy a cortar las venas con una galleta de agua......
seguilo x fis......
x favor......

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO

esta muy buen pero es una pena que lo dejes asi

punky way dijo...

NOOOOOOOOOOOOO
no le dejes asi te lo ruego x lo que mas quieras.....

esta muy bueno y es fatal que lo dejes asi.....

ME QUIERO CORTAR LAS VENAS CON UNA GALLETITA DE AGUAAAAAAAAAAAA

punky way dijo...

NOOOOOOOOOOOOO
me voy a cortar las venas con una galleta de agua......
seguilo x fis......
x favor......

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO

esta muy buen pero es una pena que lo dejes asi

ZombieVirus dijo...

KYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAA!!!! >W<! mori en la ultima parte *0*! en dos dias lei la novela x3! me encanta me encanta me encanta me encanta!! x3! porfavooor PORFAVOOOOR! sigelaaa D:!°! moriria si no la siges D:! me eh enamorado de esta novela D:! SIGELAA PORFAVOOORR!! TT.TT!!!

Titty. dijo...

Enano sexoso, me da bastante pena. De hecho creo que el que más a sufrido ha sido él, aunque igual bastante parte de la culpa la tiene él, el se lo buscó, pero aún así me da bastante pena. He montones de veces desde el comienzo esta historia y es primera vez que la comento, aunque en el muro de FB siempre te comento, bueno, solía hacerlo. ¿Te he dicho que eres mi ídola? yo creo que espías a los de MCR y todo es real, todo calzaría. Bueno eso, cuídate linda, xo :3.

PD: Subee, no nos hagas sufrir más :c.

Saleta dijo...

Holaaa, recíen acabo de terminar de leer el fanfic y he notado que ya no hay más capitulos, ¡nooo! que voy a hacer, muero por seguir leyendo :D Eres extraordinaria, me encanta como escribes, no sólo tu imaginación, si no tu redacción es buena (y te lo dice alguien que estudia literatura)amo como intercalas las letras de las canciones <3 Espero ver muy pronto un nuevo capitulo. Besis :)

Saleta dijo...

Ya comente, pero olvide decir... estoy de cuerdo con Titi, creo que espias a MCR en serio parece tan real con todos los videos y fotos, aww en serio yo amo tu fic <3

Carla'sweetrevenge dijo...

me encanta cuando escribes y subes videos juntos. ojala subas el otro capitulo pronto, me muero de ganas por seguir leyendo. cuidate ;D

demmi monroe dijo...

Hello, bueno primero que nada debo felicitarte, sou muy critica, sobre todo con los fans fic (no diga que yo tengo la ultima palabra en ellos, pero al menos a mi gusto son pocos los que encuentro buenos), pero el tuyo me agarro... Y eso que no me gusta lo que es frerard... no me agrada, jamás me exito, etc. segundo... es que toooodo coincide osea el video que dejaste cuando describias aquel momento jajaja en un momento dije - y si en verdad pasó esto? o algo asi parecido jajajajaa... wow! me trasnportaste muchisimo a tu mundo.... y bueno por ulitmo te doy una recomendación, trata de no ser taaaaaaaaan hueco (en sentido de tonto y afemeinado) con frank, eso como que no me lo puedo tragar que sean tan llorones y huecos, a mi me dan la sensacion que son mas rudos asim.. al menos en la manera de hablar, esta muy afeminado cuando habla frank. solo es una opinión (es que yo también escribo fan fic y demacés), ah y bueno.. ese esl el final? cuando se casan con lynz? por qué odias tanto a lynz, en el dia de hoy aun la odias.... yo tambien la odié porque me habia quitado quien seróia mi marido (lo pensaba así al menos en esos años) pero hoy creo que G esta en buenas manos, como séa, eres excelente escribiendo. un abrazo. bye!

Anónimo dijo...

tu fic esta muy bueno , deberias escribir un libro =)

la vita <. dijo...

oli soi la vita i amo tu fic (Y) bueno quiero mas historia eri demaciado buena en esto i te admiro :) eso cuidate

Nikky I.W. dijo...

Omg! Amo este fic.. Algun dia subiras nuevos caps de bio??... Me enkanta es algo tan real q creo q es como si hubieras estado ahi.. Y hubieras filmado todo... :)

miau, miau, miau. dijo...

Juro que amé el capítulo, es tan kjfasdjfaf, no me esperaba lo de Gerard, aunque para nada me gustó la reacción que tuvo ni en la fic, ni en la realidad en aquel concierto._. So, espero que la sigas pronto :)

Unknown dijo...

nooo muy buena, siempre termino llorando porqeee!!! gerard T.T :´c sigela :´)

Fernanda Duran dijo...

SIEMPRE AMARÉ TU FIC...

Diana Iero dijo...

Escribes genial! es muuuy bueno!
:D
felicidades!!

Dianaa peralta dijo...

Diooosssss lo amoo cada vez maas! tiienes talentoo y en verdaad quiiero saber que pasa ahoraa, no see si yaa habiia comentadoo (creo que no) pero qiero saber que pasa YAAA

Sweet dijo...

ñ.ñ ya he leido este capitulo varias veces, jaja esque quiero seguir recordando lo que pasó en el ultimo capitulo. Me encanta como escribes este fic. antes no habia comentado porque creia que debia tener blog,(ahora se que no) de todos modos ya tengo uno (que interesa)bueno, :) lo importante es que quiero seguirte porque me encanto este fanfic :D

Sweet dijo...

muchas ansias ! :D

Yulissa Gutiérrez dijo...

Mujercita.. o mujer, no lo se... antes que nada, quiero felicitarte porque me encanta tu fanfic y tu imaginacion es impresionante encerio que FELICIDADES!!
pero ya, encerio sube mas capitulos! porque me muero por saber que paso... mi parte favorita es el capitulo extra "disenchanted" aunque me hace llorar.. pero en fin, no soy una de esas locas que se fapean con este fanfic, ni de las que no les gusta, ya que a mi me encanta el yaoi! :3 sigue asi! y espero algun día publiquen un libro que yo con mucho gusto lo compro... suerte! y ya no me hagas esperar mas porfavor ya sufri casi un año ten piedad...

PD: soy tu fan ;)

Belén dijo...

oooaa!! *saludo teletobbie* ok vasta de parecer trastornada.. me encanto tu fic.. espero el prox cap... si alguna vez lo vas a seguir.. T_T saludos XOXO

Fer Lozano dijo...

:D es el primero que leo! lo encontre hace rato, y me encanto! esta wow! <3

Alejandra dijo...

Hola joder me llamo Alejandra :D mexicana a wuevo .. amm bueno que te digo .. cosas que tu ya sabes ... que tu fic esta buenisimo, esta creible, es diferente no es tanta fantasiosa, creeme que en un capitulo me hiciste llorar y en uno de los ultimo cuando termine de leer me di cuenta de que tenia lagrimas y mocos secos jaa que asco pero bueno. Espero muero por que la sigas no puedes dejarla asi .. espero y no tardes mucho .. y te felicito por que esto que hiciste no se si sea mierda o no .. pero si lo es .. carajo es mierda de la buena la mierda en tu vida que amas de que exista lml siguela

Alejandra Valdez dijo...

Hola soy Ale ... Me avente todos los capitulos y bueno que te digo, enserio me encanto, siempre encuentro fics tan fantasiosos de vampiros y estudiantes y que ya trabajan que son pobres y otros ricos, y mas mas mas mierda tambien admito que unos si me han gustado, estan bien echos pero el tuyo es el unico que siento que es la realidad narras muy bien los asociaste con videos o fotos. Creo que todo esto ya lo sabes. veo que desde octubre no subes .. bueno 9 meses depues veme aqui comentando, esperando y muriendo por dentro para que sigas con esta historia. Suerte con la historia y con tus lectores que supongo que son millones y que sigas creciendo como "escritora" .. besos cuidate

Anónimo dijo...

Si esta historia fuera de verdad mataria a Gee,le hizo daño al Enano.
A mi enano!
Por cierto me encanta tu fic y este capitulo me hizo llorar.
Deberias pensarte ser escritora o algo asi,conmueves a la gente.

~ Amante de la cocina. dijo...

te amooooooooo, este fic es el mejor que eh leido en mi vidaaa!

Arlette dijo...

Solo vine a recordar que amo este fic, chao.

*Gran comentario
(?)

katherinblack123 dijo...

Me encantan tus fics n.n creo q eres muy buena escritora y ya quiero leer mas de tus historias. Me gustaria seguir leyendo Secuelas pero no te dire nada y menos te obligare a que me dejes leerlo, seria tonto. Secuelas es increible...Que te vaya bien y sube pronto n.n

Lady Of Sorrows dijo...

*nnnnnn*
Porqueee?!!
Ay no :C
Apenas comenté pero ya terminé de leer todo el fic; lloré T_T
Ame tu fic demasiado, aunque a veces creo que se la pasaban llorando por cualquier cosa, bien nenas xDDD
Okno.

Anónimo dijo...

veamos me lei todo el fic esta lo maximo,esta super detallado y eso me gusta quisiera que lo continuaras frerard aun no tiene final y tu caro debes estar ahi para registrarlo lo empece a leer apenas ayer a las 7:00 y la intriga y elos captulos me envolvieron y solo lo termine de leer a las 6:00 pero me quede triste al saber queno habian mas capitulos.
te lo suplico escribe masssssssss esto aun no se acaba
;( y llore mientras leia el fic
estoy tarhumatizada en serio parece que ella estaba para escribirlo todo ohhhhhh es tan real..... siguelo y espro mas cap la ansiedad me mata.
odio a linz

alana dijo...

buen capitulo

claudia bece dijo...

hola carito acabamos de leer todo el fic lloramos en cada capitulo
nos encanta muchisimo felicidades


por favor sigue escribiendolo
nos haces felices con tu fic

Anónimo dijo...

Hace poco empece a leer tu fic y me había guardado mi comentario para cuando acabara de leer xD en realidad me encanta, es increíble *-*, he sentido muchas emociones con la historia. Entre tanto drama espero que tenga un buen final, y espero lo continúes enserio eres muy buena escritora :)

Mon PansyIero dijo...

waoooo no dejo d amar la bio T-T diossssss amo esta historia como ninguna!! como la pasan frank y gerard..cuanto amor pasion safsafsaf de todoo!!!! *-* amo tu fic y te amo a ti!!

monpojinki dijo...

swaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres la mejor tu fic lo sigo desde uff pero porfis coontnualoo!! igual q secuelas es re genial!!! amoooo todooo d esta historia T.T

chata dijo...

Me encantaaa siguee :3

Unknown dijo...

DIOS!!! LO AMO!!! por que no lo seguiste??!! D: es demasiado real!! nesesito seguir leyendo este fic!! regresa!!! u_u' D: me quedé intrigada LO AMO!!!

Anónimo dijo...

hooolaa, bueno es primera vez que comento, pero llevo un tiempecito leyendo tu hermosos fic, una pregunta ¿como veo el desenlace?
gracias, adoro tu historia, enserio está geneal.
xo
PS- enserio, enserio, enserio quiero saber que mas pasa porfavoor!! :)

Wendolin Rodríguez dijo...

O.. M... G!!!! No maanche ahora si me quede con cara de D: O.O waaa, sigueloo porfa! esto esta emocionante es buenisimo..

Andrea dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAA Que emocion! :)
Bueno la verdad es acabo de terminar de leer esto, lo he ido leyendo poco a poco y ME ENCANTA
La forma en la que escribes
como se desenvuelve la historia
ES TAN REAL
EL FRERARD ME ENCANTA!
Y bueno no defiendo ni a Gerard ni a Frank los dos son unos tontos por casarse! :(
Sigue pronto

Unknown dijo...

ME encanta pobre de fraank es tan agusdjxn pero tiene tambien algo de culpa

Michelle C. R. dijo...

Me ENCANTA este Fic... es tan realista.. pareciera que Gerard y Frank lo escribieron xD ..
Lo he leido todo 2 veces (la primera ves fue hace un año) y sigo esperando, al igual que muchas, el siguiente cap... realmente te admiro x3 Ojala puedas subir el siguiente... SALUDOS! xD

karol24 dijo...

excelente fanfic continua :)

karol24 dijo...

me enkanto este fic sta jodido

Mon PansyIero dijo...

waaaa amo tus fics :D los leoo desd el 2011 o antes creo?? x'D m enamore d este fic y lo leii todo lo k ssubias! igual cuando salio secuelas :3333 eres grandiosa!!! n_n monpojinki

Anónimo dijo...

Síguela porfas! Es preciosa.

sαiи dijo...

Carito!!
¿continuarás con Bigrafía? :C

un abrazo a la distancia
saldos (:

Unknown dijo...

Ee gritado y llorado,porque no vi el cap 42 yo entiendo que talves estes preocupada y te moleste que insistemos en pedirtelo,pero porfavor en alguna chansita sube si,porque tienes un don escibes increible y me as djado helada con todo esto simplemente hermoso,no nos hagas sufrir carito,xoxo eres gnial :)

Amayrani Escobar dijo...

Me encanta tu novela, sufro por que la leo y la leo y la leo, se que te molesta y talvez te tenemos arta rogandote, pero esque escribes increible y me encanta!, por favor, intenta subir más cap. leo todas tus novelas y estan increibles, pero me gustaría que continuaras esta, eres muy talentosa. un beso!

Arthemis Dench dijo...

NOOOO necesitamos el otro cao no nos podes dejar asi!!!! :O

Pam_Iero dijo...

Tu fic me encanta cuando lo encontre me enamore de el,es tan realista,
Siguelo porfavor!
Yo creo que los dos son culpables,que dejen de estar tirandose a cualquiera,
Pero apoyo a Frankie,No tiene que ser siempre el quien termina pidiendo perdon,arruinando su reputacion,su dignidad,y Gerard tirandose a todos y despues culpar a Frank.

Wendolin Rodríguez dijo...

Jeje, aah cada vez que entro tengo la esperanza de encontrar un cap. nuevo, pero bueno, esperare lo que sea necesario (:

Anónimo dijo...

Maldita sea! ¡¿Cómo te atreves a dejarlo así y no seguirlo?!! ¡¡Ya han pasado casi dos años!! Al menos sube un capítulo (o 5) al mes o lo que sea pero síguela! No puedes dejarla así y abandonarla cuando se quedo ahí!
CONTINUALA POR EL AMOR DE SUPERMAN!! °¬°

P.D perdonar, no tengo cuenta aquí .__.

Unknown dijo...

¿Cuando lo vas a continuar Caro? :c
Dijiste que el Cap 42 estaba en procesos. ¡YO QUIERO CAP 42! O hago huelga.

Subelo por favor, Carito.

luisa dijo...

muy buenas tus historias , sigue subiendo capitulos

Unknown dijo...

:'c

Anónimo dijo...

Por que ya no le seguiste? :'c
Estaba muy bueno. Me encantó la manera en como narras, es uno de los pocos fics que me han gustado de verdad, narra una historia muy realista *-*. No como otros en los que gee y frank son los nuevos de la escuela y esas cosas xD
Salidos :)

Anónimo dijo...

AMO tu fic enserio! Porque no sigues? Nos tienes a todas enganchadas con el!!! Por favor si puedes sube mas. Gracias y mil felicitaciones por ser tan buenisima escritora :)

Anónimo dijo...

Porque no lo continuas? No soy la unica que quisiera leer mas frerard, eres la unica que escribe sin olvidar el realismo :)

Unachicaderojo. dijo...

Necesito mas,Siguela Por favor 8))))))))))))))))))))))) -Se golpea con un Fierro- PLZ.

Anónimo dijo...

Me encanta tu historia nose si te paso algo o que pero si lees esto te suplico que sigas esta historia no puede quedar asi!!!!😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Anónimo dijo...

Seguila!!!!!!!!!!!!!!!😭😭😭😭😢😢😢😢😢😢

Unknown dijo...

Siguela por favor ;((( han pasado muchas cosas estos años de seguro puedes seguirla ;((((

Unknown dijo...

Siguela por favor ;((( han pasado muchas cosas estos años de seguro puedes seguirla ;((((

Anónimo dijo...

Carito por favor nos estas torturando seguilo por favor.....

Anónimo dijo...

Carito solo voz podes salvarnos así q apurate por favor.... 😥😥😥😥

Anónimo dijo...

Vamos carito sabemos q seguís ahí por q seguís revisando dolo danos una señal de vida solo destinos q lo vas a seguir o algo por favor 😵😵😵😵😵.....

Anónimo dijo...

Desinos algo no seas así sabes q te apoyamos solo escribimos algo solo eso 😘😘😘😘😘te kiero y yo creo q las otras igual.... Alguien q me acolle para q carito siga escribiendo. Vamos a pollen...

MCR1977 dijo...

Carito desinos q os vais a escribir algo vale..... Te queremos...... ����������

Unknown dijo...

Es 2016, casi llegando a final de año. Y estoy desesperada, necesito otro capítulo o 5 más. Es de las mejores historias que he leído y realmente la necesito :(
Por favoooooor

Anónimo dijo...

Carito danos un regalo de navidad por favor sería lo mejor q resiviriamos por favor carito ya lo extrañamos muchooooo😱😱😱

Anónimo dijo...

Carito danos un regalo de navidad por favor sería lo mejor q resiviriamos por favor carito ya lo extrañamos muchooooo😱😱😱

Valentina Loreto dijo...

Ya es la 3ra vez que leo este fanfic y es una pena que no lo hayas seguido, era excelente. Saludos

Anónimo dijo...

Dios me encanta este fanfic, 2020 y sigo esperando que actualices u.u

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...