domingo, 17 de octubre de 2010

Capitulo 37

Projekt Revolution




Te juro que lo más difícil de esto, es dejarte a ti…
Gerard Way




Frank


Cuando Mike Shinoda llamó a Gerard y le dijo que estabamos dentro del Projekt Revolution, supe que las cosas iban a cambiar y todo apuntaba que era para bien. Gerard no podia estar mas contento, es como si toda la mierda que habiamos vivido meses atrás con la enfermedad de Mike, sus salidas con modelos, peluqueras, conductoras de televisión, fanaticas ebrias y quien sabe más, hubiera desaparecido, todo parecia apuntar que las cosas iban a marchar mejor.
Viajar en trailers otra vez, dormir con Gerard ahí, vivir la tension del momento, los fans cerca con camaras, estaba explotando de felicidad, mi luna de miel iba a volver, lo sabía y esta vez no habra ninguna peluquera de mierda ni ataques nerviosos de Mike para impedirlo.


San Bernardino, California.
28 de julio del 2007


Este dia para mi fue, un dia magico. El dia de los magicos fuegos artificiales como lo llamamos. En la mañana estuve dando vueltas inquieto por el campamento donde estabamos en San Bernardino, por alguna razon que luego comprendi, estaba nervioso, me comia las uñas, incluid el esmalte negro, mordia las uñas de la guitarra, era todo un manojo de nervios y esto se debia a que Gerard no me habia quitado la mirada de encima desde la noche anterior.
Minutos antes de subir al escenario, pase por su trailer caminando despacito, lo acepto, tenia la esperanza de que me meta dentro y me fuerce a hacer el amor con el. Pero no aparecia. Camine devastado y vino corriendo hacia mi, pense que nos ibamos a estrellar e ibamos a terminar rodando por el campo. Pero me sorprendio cuando me tomo de la mano y me jalo hacia su trailer sin decir una palabra. Yo subi en silencio, no sabia que decir, Dios ¿Gerard me tenia de la mano? Si, no estaba soñando, su mano estaba apretada a la mia, habia cerrado la puerta con seguro y ahora su otra mano me acariciaba el cabello, y sus labios, sus dulces labios se estaban posando sobre los mios.

- Frankie… quiero hablar contigo – dijo con sus manos acariciando mi rostro
- Si, dime – dije temblando, a la espera de que sus manos bajen un poquito mas por mi cuerpo
- Lamento todo lo que a pasado en estos meses, las cosas se me salieron de las manos, Mikey mal, tu sabes, muchas tensiones
- Si entiendo
- Pero voy a recompenzarte – me dijo acercandose a mi, pegando mi cuerpo a la pared del trailer, tocando mi cintura
- ¿asi? ¿Cómo? – dije pensando al fin, me va quitar la ropa, se que esto me deja como una gran perra, pero llevabamos meses separados
- No sé… pensaba en… - dijo metiendo sus manos por debajo de mi pantalon

Alguien toco la puerta y gritó

- Cinco minutos para el escenario, apurate Gerard… ¿Alguien vio a Frank? – grito Brian

No pude aguantarme la risa, era gracioso ver a toda la banda buscandome, si supieran que estaba encerrado con Gerard, a la espera de que me recompense. Empecé a sentir calor de solo pensarlo, ademas que sus manos dentro, ayudaban.

- ¿En que pensabas? – pregunté abriendo un poquito las piernas
- Pues… quedan cinco minutos, tenemos que ir al escenario – dijo sacando sus manos
- Gerard por favor – suplique y el sonrió ¿Tanto se me notaba la calentura?
- Vamos, la sorpresa es en el escenario



La sorpresa es en el escenario.
Gerard besó mis labios nuevamente y salio disparado del trailer. Me tomo 5 minutos más volver en si. Sus besos causaban en mí un efecto difícil de explicar, me dejaban extasiado.

- ¡Frank donde coño estas! – grito Brian

Cuando me vio salir del trailer de Gerard me miro con todo el coraje que traia encima, yo camine atontado con una sonrisa idiota en los labios. Ya todos estaban ahí, esperando salir al público. Ray sonrió al verme y Gerard me guiño el ojo.
Bob comenzó a tocar la bateria y todo comenzó a fluir.
Empezamos a tocar la primera cancion de la noche, yo estaba ansioso, no podía más. ¿Qué era lo que me iba a dar Gerard? Camine por todo el escenario con mi guitarra, lo rodeaba, lo miraba, el estaba concentrado en la cancion, miraba al publico, hablaba con ellos.
¿Y mi sorpresa?
La guitarra de Ray indicaba “Prision” mi mente vago en los recuerdos, el como hicimos esa cancion, que hicimos ese dia… empecé a sentir mas calor y Gerard comenzo a acercarse mas a mi. Dios ¿y ahora? ¿Esa es mi recomenza mas roces en el escenario?

- ¿Preparado? – me dijo Gerard moviendo los labios


La presion me bajo y mi mirada se cruzó con la de él, el asintió y se acercó a mi, por incercia me acerque a su cuerpo caliente, sus ojos, sus labios, su corazon, todo ello se comunicaba con el mío. ¿Acaso?... Si, lo hará, lo haré, lo haremos.
Dios mio, de verdad va a suceder.
¡Va suceder!
Tomo mi rostro con sus manos y me besó.
¡Me beso!






Duro 3 segundos, mas que eso no, pero fue el mas intenso que habia recibido en mi vida.
¡Gerard Way me habia besado delante de todo el mundo!
Y digo es por que yo se que lo han filmado y lo van a colgar en mas de un video en you tube, y haran fimas, y gifs con el, banners y polos, llaveros y miles de cosas.
El público se alborotó, todos se quedaron estupefactos, la banda dejo de tocar por unos segundos y solo nos miraban, si no fuera por que Gerard comenzó a cantar, todos seguían con la boca abierta mirandonos.
Es que la cosa no era para menos, Gerard me habia besado frente a miles de personas en San Bernardino. Me habia recompensado. Habia demostrado delante de él que no solo son roces, es un beso, un beso de amor, un beso caliente, un beso de dos amantes que no pueden esconder más lo que sienten el uno para el otro. La canción siguió, pero todo fue distinto, el me miraba, yo lo miraba, todos nos miraban, el calor estaba flotando en el escenario.
El concierto terminó y bajamos corriendo a los trailers, en el camino, Gerard se tropezo con Matt quien estaba acomodando las guitarras, este lo miró con rencor. Habia visto el beso. Lo siento Matt, soy un cabron al haberte usado de pañuelo. Gerard tomo mi mano delante de el, le regalo una sonrisa sarcastica y le dijo.

- Muevete Perra

No debi reirme, pero lo hice.
Insisto, soy un hijo de puta.
Al fin llegamos al trailer, Gerard saco sus llaves, las metio, dio vuelta y abrió la puerta. Yo avancé detrás de él tocando sus caderas, el me soltó las manos y me lanzo hacia la pared. Se bajo el pantalón desesperadamente, yo hice lo mismo con el mio. Me levanto de las caderas, enrolle mis piernas en su cintura y comencé a cabalgar en él.

- Nunca mas nos vamos a separar – dijo entre gemidos
- Nunca – respondí al movimiento de su cuerpo dentro del mío - ¡Nunca! – aullé

Terminamos el piso, fuimos a la cocina, luego a las letrinas y nuevamente al piso. Lo hicimos toda la noche, no nos cansabamos, podiamos seguir asi todo el tour, podiamos subir al escenario de esa forma, podiamos hacerlo delante de todos, total hoy nos habiamos besado delante de todos ¿no es cierto?

- Estas loco
- No seria mala idea, hay gente que ya lo ha hecho antes
- Callate y volteate enano

Despertamos temprano y seguimos en lo mismo, paramos para ir al baño, comer algo y seguimos hasta que alguien vino a jodernos la luna de miel tocando la puerta del trailer desesperadamente.

- Seguro es Brian, anda histerico ultimamente – dijo Gerard
- Dejalo, debe estar con la regla – dije riendo
- No lo sé, pero me tiene harto, no lo quiero ver mas
- ¿De que hablas?
- No quiero que sigamos trabajando con él
- Pero Gerard… ¿estas seguro de lo que dices?
- Si, muy seguro, ese hijo de puta esta robandonos dinero, se lleva un buen porcentaje de nuestro trabajo

La puerta del trailer parecia que se iba a desprender. Que tal fuerza, seguro que Brian estaba como loco.

- Tranquilo Gerard, quizas si conversaramos con él.
- Yo no quiero conversar con ese imbecil, termina este tour y se va a la misma mierda, no quiero hacer otro disco mas con ese baboso, por su culpa estamos vestidos de emos
- Gerard…
- ¿o no?
- Bueno…
- El fue el de la idea de vestirnos asi, de proclamar esta mierda emo por que esta de moda, de popearnos asquerosamente, de salir en MTV maquilladitos y todos maricas
- Bueno… hacemos cosas maricas – dije riendome
- No ayudas – dijo bajandome de él
- Hey no te enojes
- Ire a mandarlo a la mierda
- ¡Gerard, espera!

Gerard se puso el boxer y un polo encima, yo comencé a cambiarme tambien, pero el fue mas rápido. Se acerco violentamente a la puerta del trailer y la abrió.

- ¡Hey Gerard!

¿Hey Gerard? ¿Quién demonios es?
La voz de una mujer se asomo al trailer. ¿Jamia? No, Jamia no le diria ¡Hey Gerard! Ella le meteria una patada en las bolas de frente, por cierto, tengo que ir a verla antes de que denuncie mi desaparición. Pero ahora volvamos a la tipa. Tambien puede ser una fan, si es lo mas seguro, una fanatica esperando que Gerard la penetre. Oh no querida, llegaste tarde, ya lo eh dejado bien cansado y no creo que quiera montar tu adolescente cuerpo.

- ¡Te estuve buscando ayer! ¿Dónde te metiste?

¿Eliza? No, Dios por favor, que no sea esa peluquera de mierda, por que soy capaz de matarla en este instante por zorra. ¡Es que no entiende que Gerard es mio! Habra que enviarle el link de mi beso con el, que ya esta en you tube, para que vea que el ¡Me ama! Y no tiene reparos en enseñarselo a todo el mundo.

- Si, yo estaba cansado, lo siento

¿Cansado? O sea, cansado estas ahora, por haberme follado toda la noche. Me acerque a la puerta y vi a la tipa. No era Eliza ¡Gracias Dios! Era una mujer de cabello negro, amarrado con un par de coletas, la boca pintada de rojo, una blusa colegial y una minifalda del mismo indole.
Mire a Gerard, preguntandole quien es esta zorra, aunque lo mas probable es que era alguna fanatica maniatica, si eso era, alguna putita de esas esperando que el la haga suya.

- Niña, vete o llamo a seguridad – le dije y note que no era tan niña, era una vieja vestida de colegiala
- ¿Niña? ¿Qué le pasa a este enano?
- Frank, ella es LynZ la bajista de MSI
- ¿de donde?
- Mindless self indulgente, enano de mierda
- ¿Cuál es tu problema zorrita? ¡No tengo la culpa de no conocer a tu asquerosa banda de garaje!
- ¡Basta los dos! – dijo Gerard mirandonos a ambos – Frank podrias irte

¿Qué?
¿Me parece o Gerard me ha dicho que me valla?

- ¿Cómo?
- Tengo que hablar con ella, luego te veo, anda reportate con tu mujercita – me dijo Gerard en un tono que no me gusto

¿Y nuestra luna de miel?
¿Y mi recompensa?
¿Acaso todo esto fue solo por sexo?

Sali del trailer y la tipa me sonrió, pero no fue cualquier sonrisa. No. Fue una sonrisa burlona, sarcastica, sus ojos brillaban. Poso su mano sobre el hombro de Gerard y le sonrió, el sonreia con ella. Miré a Gerard, pero este no me devolvió la mirada, tenía los ojos clavados en la boca pintada de roja de la tipa que iba vestida de colegiala.
En ese momentó, senti un dolor en el pecho, como si me hubieran dado un fuerte golpe. Gerard cerró la puerta del trailer con ella dentro y el dolor se hizo más fuerte, tanto que me dolia respirar.
____________________________________
¡Mil disculpas por el retraso!
Voy a reecompenzarlas 1313 xD jajaja
Muchisimas gracias por sus mensajes a pesar de lo mucho que eh tardado u.u Bueno aqui relata el enano, el siguiente capitulo lo hara el gordo. Espero se prendan de nuevo de la historia, por que... esta buenaaa xD jajaja
las amo carajo!

24 comentarios:

Saturnine dijo...

Omg...ok, ahora is voy a escribir decentemente y no voy a insultar a lynz xD

Dios mio, Magic like fireworks♥! ese beso, eeeese beso, si es un beso cajaro! el beso en i'm not okay es un chancay de 20 al lado de este beso! DIOS! y pues la revolcada xD jajaj se habían extrañado y el "muevete perra" esa estuvo buena! xD hay que hacerlo más seguido jajaja ahhh...una noche maravillosa... y en la mañana se supone su cafecio no? para reponer el cuerpo despues del faenón, pero no, llego la esa ¬¬ jajaja bueno, ya me contengo xD

ahhh! como siempre, me encantó! xD
chola! nunca te divorcies de mi! xD jajajaja TE AMO!TE AMO TE AMO ♥

Cariños;

ErikaWTBI dijo...

AAAAAAAH!! que lindo caaaap! *-* ame como describiste lo del beso en el PR de que .. SI PASARÁ!! ME BESARÁ!!! xDDD *-*

aaargh pero ya salió la Linzi ¬¬ pff ... xDD naah no la odio, pero algo me dice que lo haré .. okay no .. no no no no u.u

Ya no abandones la bio :c es el único fic que estoy leyendo ... ultimamente xD así que no me falles :D

gracias por avisarme btw, me sentí especiaal! :)

y en el próximo cap, que el hijo de perra pague por lo que le hace al enano ¬¬ porfaaa!


<33

vampagana dijo...

animalll!!! tardaste tanto en escribir que crei que ya te habias olvidado de mi U.U jaja te quiero mensa jaja :P amm y grax por subir valio la pena la espera jaja espero la recompenza sea buenna yep!!! casi tan bna como la de gee jaja ademas me hieres gay como que no te comentan... yo si te comento todo el tiempo de hecho hasta te acoso jajaj :P pff por donde empesar ammm primero frank es un marik pero lo amo jaja yo no podria rogarle tanto a alguien jaja si claro bueno solo a mi vieja XD ammm y gerar es un puto XD em todos los sentidos ocea que le pasa frank vs linZ obio frank que coños jajaja >.< jajaja me encanta leer sabes q siempre me enamoran tus historias y lo mejor de todo me divierten me facinan me atrapan demaciado XD sigue escribiendo gay o si no te buscare y te violare y se que te gutara jaja :p IA PUES ME RETIRO XD

ATTO:"bombon chinito"... acosadora de carito... marika enamorada del frerard ammm ya pues bye XD

postta:espero venir mas seguido... hummm so escribe ooo te viola jaja :P

Juanita dijo...

awww valio la pena la espera de tantos meses, por favor no nos vuelvas a abandonar!!!!

Oh dios!!!
ese beso es lo mejor que nos ha podido pasar en mucho tiempo.

Recuerda NO ABANDONES EL FIC!!!
Y CLARO A NOSOTRAS!!!

Carli Way dijo...

qe suertee qe volvioo!!
amo ste Fic! (:
Graacias!!

Anónimo dijo...

Jojojojojojo...
me siento realizada...
xD
aww taanto que espeere para leeer un nuevo cap...
mi vida esta completa... TTwTT
xD
ahahaha
P.D: Remeber... Ray Have The Curly Of Desire!! *-*

∫ Princess☜ ♥ ☞ Έilonώỵ dijo...

OwO
Como amo este FanFic!
Esta genial...Por un momento pense que no lo ibas a continuar T-T
Me encanto el capiiiiii! >w<
Juju, no hay que enojarse con Lynz pobrecita (Cof cof, mentira) No sabe que el coranzoncito de Gerard solo le pertenece a Frank *-*.
XD Opino igual que vampagna, Frank es un pobre loquito enamorado de la loca (SI, la loca! xD) de Gerard que no se conforma con nada U-U Jummm, eso me hace enojar ¬-¬
Pero bueno...Creo que ya lo hice muy largo xD
Continualo porfas! Esta genial ^^

Deeanah Iero dijo...

Madre Miiaa! Hermosooo! Ese besoo! Maldito Besooo!!!!

oh... <3

He leido tanto... creo que jamas habia comentado, bueno. Hola, soy Diana y amo jodidamente tu fic, lo he leido como 3 veces! Y amo cada maldita parte! Crei que iba a quedar hasta ahí y luego llegaste y me arrancaste un gritito de felicidad XD
Y pues si que valio la pena la espera. Moh! :D

Que sigas bien... No lo abandones de nuevoo! :3

Besos
xoD

Yummy dijo...

Sigues teniendo mi teoría de peter pan Carol te amo jajajaja !!!!



De vuelta al fic,pues sin palabras
la verdad es que tengo que confesar que me reí bastante con este capítulo, tiene partes graciosimas

lo de muevete perra me mato ;)

y la frase del año es sin duda "INSISTO,SOY UN HIJO DE PUTA " jajaja me reí tantísimo con eso

también me mato lo de "sal de ahí niñata o llamo a la policía" aunque eso me hizo gracia hasta que gee echo a frankie

sobre el capítulo,como siempre me dejas con ganas de mas,mas,mas !!!!!!!!!
Me hizo tanta ilusion cuando me dijiste en twitter que habías actualizado

aunque estés con secuelas (el cual amo con locura y quiero que actualices ) pues no te olvides de biografía y de yummy tu querida acosadora y colaboradora (por cierto estoy preparando algo espectacular para my chemical blood)

pero no te olvides de biografía y actualiza pronto porque te necesito , es una droga terrible que no me deja pensar en otra cosa

siempre me haces igual Carol , un capítulo súper feliz siempre acaba con algo Malo

cuando leo algo tuyo que es dulce y bonito pienso "seguro que ahora pasa algo malo malo así que aprovecha !!!!"

el project revolution fue algo maravilloso y a la vez muy doloroso para las freraristas
fue todo como muy rock and roll,besos,peleas,lametazos,frank tocandole el paquete a gee....
Por cierto....describirás la pelea del frerard?!?!?!
Porque amo esa pelea !!!

Me encanta el momento beso y cuando dice que las fans harán llaveros con la foto XD
yo quiero un llavero de esos ya !!!!!

Y porque a gee se enfado tanto con brian tan derrepente?!?
Una escusa para ver a lynz ?!?!?!

Me gusto eso que dice frankie de " tengo q ver a jamia antes de que ponga una denuncia de desaparición "

fuck lynz......verdaderamente la escuche hablar en una pedazo entrevista y me pareció muy admirable e inteligente como mujer,serena y razonable
me cayo bien,es maja y agradable
como mujer la admiro

pero se caso con el hombre equivocado,ojala encuntre ,no a uno mejor,sino a uno que le quiera de verdad
no me gusta como mujer de gee
ojalá le vaya bien en el futuro
zorra retorcida .....ahhhhh!!!! Es que en tu fic la odio y lo peor es que soy tan gropie q en la realidad también !!!!!!!


Ahora vienen cosa. Malas no Carol ?





Yummy

te quiero , lo sabes

Anónimo dijo...

seguilo ke esta bueno.. espero los siguientes capitulos..

Erzebet Way dijo...

seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-seguilo-

rosa garcia dijo...

OMG!!!

erez grande nena!!

u r awesome!!!!

ziguelo pronto pliss!!

zoii adicta

ezcrivez zuper, me fazina tu fic!!

xfa, xfa... SIGUELO!!!

t amo!!

XO XO

∫ Princess☜ ♥ ☞ Έilonώỵ dijo...

"98 seguidores
11 firmas
(la mayoria anonimas)
sorry pero se me quitan las ganas de escribir!"

Me siento una mala persona =(
¡Por favor sigue escribiendo!
Aunque suene DEMASIADO estúpido yo de verdad creo en el Frerard y tu FanFic me convence mas TT-TT
Escribes muy muy muy muy muy muuuuuuuuuuuuy bonito. Por favor no lo dejes =(

ʚïɞ Javi dijo...

me encanta <3 me he leido todos los capitulo 3 veces :$ pero es que me encanta DD : amo como escribes, etc
me dio mucha risa cuando dijo "muevete perra " XDDDDDD
Me encanta me encanta me encanta C: !
sube cap c:
Adioos :B

SkrLettCelXx dijo...

hola!!!
xD acabo de descubrir este fic y m encanto!! shit ia m traume cn el jeje
escribes tan geneal, tanto q en 3 dias (contando q voi a la eskuela hago mi tarea...ok no, y m pongo a leerte)m lei todo lo q has puesto ^^ jeje bno ya sube otro...rapido...mierda...haslo!...yaaaa!!! xD

Erzebet Way dijo...

dale...
desde octubre ke no escribis..
ke paso?? te kedaste sin ideas??
somos pocos los fans??
te aburriste??
no nos podes dejar tanto tiempo asi..
si es asi mandale un final asi no mas...
pero no me gustaria ke te rindieras tan pronto..
seguilo por ke me estoy muriendo!!
OH, NO.. MUERO,, AYUDAME..
SOLO TIENES KE SUBIR OTRO CAP..
SOLO TIENES KE ESCRIBIR..
SALVAME.. ME MUERO...

Marlokilljoy dijo...

Hey! demasiado bueno el cap!!
sabes, estuve viendo tu pagina del fb acerca de qe quieres buscar fotos del Project revolution del 2006... bueno por si te interesa encontré unas fotos muy interesantes de gee con la puta de su esposa.. por si te interesa

Erzebet Way dijo...

odio ke cada vez que entro a este blog se escuche un grito x el video ese de kiss the ring..
encima esta re alto!!
hace algo,, jej..

Boomcherry dijo...

LOLOLOLOL
wn perdoname io ya habia leido este cap
pero cmo lo hic a escondidas en un comp del colegio eeem
ejem... me exaron d la sala... ejem.. me anotaron
ejem... me importa un carajo
lol
por favor sigue pronto y si,
Deja de hacer encuestas y sube un nuevo cap!!!
luv u asshole

MCR. dijo...

buen capitulo...
ojala subas pronto.

cuidate

xo

Marlo Killjoy♣ dijo...

porfa has el nuevo capitlo pronto!
y otra cosa: marlo killjoy soy yo, pero ahora me hice un blog (:

Flor de Azalea dijo...

*OOO* mata a lynz (8) mata a lynz (8) okno:P ya pudee...creoo(?

Anónimo dijo...

puedo publicar esta pag en la pagina oficial de MCR?? o seria mucho??? por favor respondan la verdad es q quiero mucho recomendar esta pag y especialmente como mi primer blog en la pagina de MCR

Wendolin Rodríguez dijo...

jajajaja esta pagina buena?? NO! Esta BUENISIMA, bueno lo que le sigue de buenaa!! es EXCELENTEEE,,.. buen cap. ya quiero ver el qe sigue

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...