jueves, 9 de abril de 2009

Capitulo extra: Somethimes i think i`ll die alone


Gerard Way 2003



Buscame & Destruyeme

Tomame y destrozame, me dolera menos esta vez, ya eh sentido esta opresion en el pecho antes.

Sal, escapa, encierrate.

Eres ciego. No, maldita sea yo soy ciego, quiero estar ciego!

No vez, no quieres ver, es mejor no ver.

Escapate de ahi, ve por tu abrigo y sal

¿Que esperas?

No quieres ver mas, no quieres escuchar mas

¿Me explicas? ¿Quieres explicarmelo?

No tienes que hacerlo

Solo quiero morirme y tu me estas ayudando

¿Debo agradecertelo?

Todo esta oscuro, pero no lo suficiente para mi

Huir una vez mas, pero esta vez con un motivo real.

¿Deberia importarme el resto?

Pero a mi cuando me a importado el resto, si a ellos siempre les eh valido un carajo y tienen razon.

No hay que preocuparse mucho por un alcoholico y drogadicto con baja autoestima y heridas internas.


- No te vallas porfavor Gerard - grita Mikey


¿Por que no me voy a ir hermanito?

Es mejor que me large de una vez, dejame hundirme una vez mas... ¿Sabes porque? Por que me enamore de alguien que no debi, la eh jodido hermano, y la eh jodido bien feo. El es parte de la banda, quizas ya te diste cuenta y te fijaste que no esta solo.

No esta solo, esta con alguien mas y quizas yo tambien, pero eso no importa, hoy quiero escapar y morir.


Sali del estudio improvisado dentro de un trailer lleno de pulgas donde desfallesco de calor cada dia, con Bert a mis espaldas, el sabia en busca de que iba, espero me lo diga. Camine mucho, era de noche, al fin vi civilizacion. Busque un bar, tenia que ver un maldito bar por aqui, vi un grupo de chicos haciendo ronda, habia un par peleandose dentro. Definitivamente ahi habia un bar.

Entre, entramos.

Pedi cerveza, primero una, media hora despues tenia 30 botellas a mi alrededor. Tenia sed, mucha sed.

Empeze a llorar.


- ¿Tienes algo para acompañar mi sed?

- No, pero apuesto que el si - se acerco al barman


El sujeto me condujo a una habitacion donde habian tipos en el piso divagando en sus ideas, algunos parecia que estaban muertos, otros solo miraban el vacio. Me dio una jeringa, la cambie por un billete.


- ¿Puedo quedarme aqui?


Me inyecte, cai, me rendi.

Al fin todo negro, al fin estaba oscuro.

Gracias Frank.




- Hey Frank! haz traido a Jamia - mi hermano se acerca y la abraza

- Siempre vamos juntos a todos lados - dice ella

- Lo sé - responde Mikey - hey podriamos no sé festejar

- Buena idea! - dijo él


Entraron a la van, mi van, la van que me regalo mi abuela.

Se emborracharon, cantaron, todos estaban ahi. Yo tambien en una esquina. no me culpes por no tener cara de feliz cumpleaños, por poner cara de poker y beber mi cerveza en silencio. Por no decirte lo que realmente me provocas en este puto momento. Traerla aqui, donde estoy yo.

Las horas pasaron, yo fumaba y bebia.


- Te amo - dice el

- Yo tambien te amo - le responde ella


Largense de una puta vez! Quiero gritar pero no lo hago, no se porque coño sigo en la esquina de la van con esta ya caliente cerveza en la mano.


Se besan, el la hecha en el asiento de la van y se sube encima de ella. Siguen besandose.


- Gerard, dejalos ahi hermano, mejor vamos a caminar por ahi - dice Mikey


Me levanto con violencia, estoy enojado. Lanzo la botella de cerveza caliente sobre Frank.


- Pudrete imbecil - le grito y el se queda viendome


¿recien reaccionas estupido?


Mikey me sigue, intenta sostener mi mano, pero lo empujo. Tu que mierda me tocas, recien ahora reaccionas, debiste haber botado a la tierna parejita de mi van, y no dejar que se apareen ahi.


- ¡Gerard! - aparece el - lo siento, estoy muy borracho

- Vete a la mierda - le respondo

- Honey, vamos a divertirnos - Bert pasa su brazo encima mio.


Huimos, salimos de aqui

Corre, corre, no quiero verte mas.

Quedate con ella, subete encima y cojetela en mi trailer, destroza mi ego, bota mi castillo de naipes donde vivo contigo. Donde mis sueños no avanzan, donde tu eres el protagonista, llegas a mi y salvas a este pobre infeliz que no sabe hacer otra cosa mas que destruirse y amarte.

Me buscaste, me destruiste. Gracias Frank.



- Gerard despierta! vamos levantate...!


No siento mis piernas, mis brazos, mi cuerpo. No puedo moverme, aunque tampoco quiero y no hago esfuerzos.


- No es gracioso

- ¿Que es gracioso? ... tengo sed

- Toma esto y vamonos es de noche no se que dia es

- eso no importa, ven besame - le pido


Me besa, lo beso, vomito.


- Carajo Gerard! - se aleja y limpia su ropa

- Tengo hambre

- Eres un imbecil! me haz cagado toda la ropa puta madre Gerard - se levanta tambaleandose- me largo de aqui


Y se fue, y sinceramente a mi me importa un carajo. No hay nada ni nadie alrededor. Me levanto luego de un buen rato. El bar esta lleno de gente, salgo de ahi y voy por comida.

Subway saved my life. Que ironia, muchos fans dicen lo mismo de la banda.


Se escucha la radio en un auto estacionado al costado del callejon donde estoy sentado comiendo, pasan una cancion de Thursday. Me importa un carajo esa banda, mientras me siga publicitando la mia.

La cancion termina, el DJ dice que hay un mensaje de My Chemical Romance.

¿Esa no se supone que es mi banda?


Un Mensaje de Frank Iero...


AUDIO REAL DE FRANK IERO: GERARD WAY SE PERDIO EN EL TOUR

http://kiwi6.com/file/qt6avfl2d8



El mensaje termina y yo no pude terminar de comer. Mis ojos estan llenos de lagrimas como los de el.


Volver a ti, una vez mas a ti

Sufrir por ti, para estar contigo

No pensar, solo actuar

Resistir, luchar

este amor no es en vano

esto que siento por ti es real

dame la mano, sosten la mia

escapemos lejos y dejemos de llorar

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Jam¡¡¡¡

No esta tan mierda como desias, pieso que esta muy bueno,un poco de todo xD

Muy bien la imagene sta Boniita ¬¬'

Bueno me largoo adioos¡¡¡

Xo--> McR:.YeRaL.:McR

miss iero cullen dijo...

helloooo carito <3<3<3... q bonus mas T.T

subway Saved my life xDD

como ame eso, aunq en realidad por mi parte es verdad, AMO SUBWAY *-*... es lo mas wow del mundo xDD...

me voy ¬¬... ando lalis...

sube pronto

xoxo.

Ms. Silence dijo...

Éste par, me da jaqueca. Primero Gerard luego Frank.

¿Algún día tendrá fin? Espero que no.

Super PERFECTO este y todos los demas caps.

Sale poes, me voyy.

ErikaWTBI dijo...

me mato el ultimo parrafo t_t
genial el cap .. O:
y el mensaje de Frank.. eemm
el no estaba enfermo ¬¬
estaba llorando!!! porque la gorda
se perdio O:

pero weno.. solo leia
y te firmaba...

segui asi.. aca tus fans (?)
te apoyamos ^o^

alekarolina dijo...

Mi escritora Favorita!!

me encanto este cap, yo ni sabia de ese mensaje de Frank, pobre Gee sumido en tanta depre te vuelves shi**...

Cada vez esta historia m pone mas triste por que al parecer el final no sera el de un cuento, no creo que exista el " y vivieron juntos y felices por siempre"...

Continuela pronto srta. Escritora!!
Psd.- FIRMEN O LAS MATO!!!

RenzO! dijo...

conshesumare escuche ese audio y shore komo un niño wn! eh llorado demasiaooo y es ke wn es real GERARD CONCHETUMADRE!
ia pos ni modo u__u iiorare solito awwww pero no se frank wn tb como va iievar a la ballena esa? weno solo te digo una vez mas ke esta de la shushesumai el capitulo y lo ame... awww adios

vampire_of_the_opera dijo...

Dios! D: me matas .. enserio q si
Frank es un masoquista de mierda ¬¬
xq diablos no lo manda al carajo >_<
es q .. a el le gusta el dolor ¬¬
anyway! ame de sobremanera tu fic!
detesto no tener tanto tiempo para leer ¬¬
dios! llorare con ese frank U_U

Xx_ale_way_iero_xX (xbloodxrevengex) dijo...

-Gerard tu crees que alguien este escribiendo nuestra real historia?
- Ni digas eso Frank, seria un escandalo!

hsjkahkj eso ek esta aki arribita de la wea donde pones el komment gay me mato xD
haha bueno bueno
este "bonus" estubo muy bueno carito n_n
encerio amo komo escribes *-*
aggñeeaam ¬¬´
ke Frank no se keje de k Gee lo maltrata si el hizo lo mismo alguna vez!
shajks pobre xanxo u.u
ayy mk esta parejita me da ansias e__é
digue escribiendo *O*
& sube en tus otros ics :B
hehe chaoo!
-ale

veronica dijo...

buenoo fucking friendd esta todo heavyy la relacion de ese man pero ke se puede hacer el amor es sufrimientoo en todos ambitos


per ke se dejen ya de verdad de wuevads ojala ke frank de una vez ponga puntosss sobreee la iiiiiiiii a ese mother funcker de gered wayy como sea



y ke gered way le cae a frank iero no la cages gered sigue asi y la cagaras toda y lo perderas para siempre



y kedars como un loser de lo ultimoo en esta historiaaa aslo feliz tal vez sea dificil x ke mierda tienes hijo pero u no sabes si es tuyo cuidado yo d ti analizariaa u mujer es una loca


el amor es dificil pero si u no luchas por ello perderas se valientee no tengas miendo a nada te apoyamos no destruyas u felicidad nuncaa si u lo amas kedateee kon el soy una fucking sicologaa de adolecentes emoo neo y hard core y les digoo la verdad nosotros somos unicos asi ke se original y acepta los riesgos si verdaderamente lo amas aki esta mi correo para todos los fans de frerard y obiamente la diosa carolinaa emo esta soy yop veruka apodo angeldark mi correo es verosweet1992_pierre@hoymail.com para to9dos los chicos y chicas emoooooo neo hard coreee como sea

Gerard Way dijo...

Acabo de leer sus comentarios niñitas, ustedes que saben de mi amor por Frank ahh!!! no saben nada, no tienes la mas puta idea de todo lo que tuve que aguantarle a ese enano, y ahora se la da de victima, no saben como me siento en este momento, no... no tienen idea. Yo se que no soy perfecto, pero... el la cago primero, el fue! Yo hize lo que hize porque ...
ya lo contare luego. Ahora solo... solo quiero recordar lo que paso este sabado 4 de abril, el dia del concierto de Frank.

"Legalize Gay"

ja!

nanzy... dijo...

ola recien empeze
a leer el fic
y encanto
waa pobres qomo zufren
:(
bueno sigelo
plis

:)

Ree dijo...

ya se que te gusta hacerme sufrir, pero ya son mas de 2 semanas! es demasiado tiempo!

Pamm dijo...

ajksajk aww carito yo amo este fic (L)
amo como escribes *-* y te amo a ti *OOOOOOOOO*
XDDDDDDDDDDDDDD
eso. te quiero carito (L)
:D

María Eugenia Marroquín dijo...

aw aqui ya e leido todo el fic y me encanta quiero que sepas!
nueva lectora
esta genial ya la habia buscado hace rato e_e


ya nada mas n_n

xx
Nath :]

scarleth iero way dijo...

omfg...

1era (:

creo ¬¬..

ame el bonus carito*-*... te firme en el blog y aqui tambien xDD

sorry, toy muy aburrida :S

deoss.. frerard es dolor, pasion, dolor, felicidad, MAS DOLOR Y DOLOR Y DOLOR ¬¬

estos hombres dios :S...

haha ame esto:
Subway saved my life jaksjaksja xDD
en realidad la mia si ¬¬... siempre como eso, odio mcdonald's, wendy's etc ¬¬...

siguelo (:

vampire_of_the_opera dijo...

Dios! D: me matas .. enserio q si
Frank es un masoquista de mierda ¬¬
xq diablos no lo manda al carajo >_<
es q .. a el le gusta el dolor ¬¬
anyway! ame de sobremanera tu fic!
detesto no tener tanto tiempo para leer ¬¬
dios! llorare con ese frank U_U

fuckingzombiee dijo...

FTW
queria empezar a leer este fic,
varias personas me han dicho que es muy bueno
pero oh sorpresa porque los caps no estan????????'

o alguien sabe en donde lo puedo leer desde el principio?
seriaa genial sii me dijeraan gente! (:

bueno yaa
peace cat

MCR_VAMP dijo...

awwww diosss me pasa con esta historia
q siempre q narra frank odio a gerard y siempre
q narra gerard odio a frank es q aishhhh los dos
saben ser los mejores idiotas por momentos
pero amo esta historia
zziguellooooo pronto

lady_wings dijo...

Para variar esta pag de ma problemas k9
x suerte habia copiado lo q te puse antes ¬¬

Carito,
te puedo decir algo ?
me hace enojar tu fic ¬¬

wn Gerard se hace la victima
y hace mas sufrir a Frank k9
rabia >____________<

me mataron varias cosas *--*
asi =O--------
xDDDD
la parte de la van


Quedate con ella, subete encima y cojetela en mi trailer, destroza mi ego, bota mi castillo de naipes donde vivo contigo. Donde mis sueños no avanzan, donde tu eres el protagonista, llegas a mi y salvas a este pobre infeliz que no sabe hacer otra cosa mas que destruirse y amarte.

y eso =D

el video no lo pude ver
>.<
solo escuche un poco de esa voz
=O----------
GOSH !!
esa voz !!!!!
es tan lindaaa *--*

tkm
Bexox

Emily Lee dijo...

ESCUCHEN EL AUDIO DE FRANK
ES REAL!!
GERARD REALMENTE SE PERDIO EN LA GRABACION DE REVENGE....
Y FRANK LLORO Y SE DESESPERO Y DEJO ESTE MENSAJE....

http://www.youtube.com/watch?v=q-d1-TarhDc

http://www.youtube.com/watch?v=q-d1-TarhDc

http://www.youtube.com/watch?v=q-d1-TarhDc

http://www.youtube.com/watch?v=q-d1-TarhDc

●вєllsαuяuuuus● dijo...

SSM O_O


CARITO... REVIVISTE EL FRERARD EN MI <33333333333333
xd

Laaura dijo...

los 2 sufren demasiado y se hacen mucho daño! >_<
y no pense q Gerard alguna vez se habia perdido!
no tenia idea de eso! con este fic me he enterado de muchas cosas q no sabia de ellos xDD

.Gabbıı dijo...

ehh Carito
necesito leer del cap. 5 en adelante u.u ... no los encuentro por ninguna parte D:
me los pasas???
o alguien caritatiboooo xDDDD

RevengeVamp м¢я! *-* dijo...

wii! lo subiste! que bueno, me encantó, solo que
parece que a ambos les ancanta sufrir por todo el
daño mutuo que se hacen! ash! >.< pero igual me
encanta la historia.. es genial! *-*
siento haber firmado hasta ahora, esque no me di
cuenta de cuando subiste XDD.. bueno eso
cuidate mucho y.. siguelo pronto Very Happy

XO

karen_xo* dijo...

te kedo super *O*
awww pobre gee no se los dos son tan idiotas ajjajajaja me da risa abeces por tantas boberias q hacen jajaja
oye carito lo del audio es en serio awww me parecio relamente tierno
alguien me puede decir q cancion es la q canta gery al final del audio de frank no reconoci la cancion Rolling Eyes pero me facino el pedazo q escuche *O* *O*
bueno seguilo el fic lo tenes bastanteeeeeeeeeeee abandonado
u.u
xoxo

.Gabbıı dijo...

╬xXkaxyXx╬ escribió:alguien me puede decir q cancion es la q canta gery al final del audio de frank no reconoci la cancion Rolling Eyes pero me facino el pedazo q escuche



cubicles.

De Bullets..

karen_xo* dijo...

gracias gabby *O*
ups!! k boba ni me di cuenta q era esa Rolling Eyes
xoxo

daniela dijo...

Me dio demaciada pena esa grabación, de verdad no tenia idea de su existencia ni mucho menos de que Gerard habia desaparecido o.o aaaayy!! Frank enserio es el hombre mas sentimental del mundo me dio mucha penaaa ! su voz es como de un hermano menor preocupado xdd es como un niñito pequeño u.u .
A lo que iba, tu fic está muy bueno osea es como esos tipicos documentales en donde reconstruyen historias, me encantaaa !! es super real (a mi parecer) asi que sube mas seguido
Bye

fenomeno relleno .-. dijo...

*--* carito! amo todo lo qe scribes eres una genia! *--*

stupidxsadisticxsuicidal dijo...

fue muy real lo que escribistes, casi que siento que fue lo que en verdad pasó, y se me pone la piel de gallina,... es terrible

p0L!x Way Iero dijo...

supe inmediatamnte q' era parte de BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DEL FRERARD, si no lo conociera apostaria q' el principio pertenece a alguna gran cancion...

Vertrau Mir dijo...

Me encanto :3

Anónimo dijo...

Frank sufre como un hijo de puta ahora, pero al principio el fue quien dejo a Gee echo pedazos, es como si el karma los hiciera pagar de la misma forma, y al final? ambos terminan destrozados por el otro.

Anónimo dijo...

hey, el video fue borrado u.u, no podria escribir alguien lo q decia por favor?

Emily Lee dijo...

link del audio de frank: AUDIO REAL DE FRANK IERO: GERARD WAY SE PERDIO EN EL TOUR

http://kiwi6.com/file/qt6avfl2d8

es real!!

Wendolin Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...