domingo, 17 de octubre de 2010

Capitulo 37

Projekt Revolution




Te juro que lo más difícil de esto, es dejarte a ti…
Gerard Way




Frank


Cuando Mike Shinoda llamó a Gerard y le dijo que estabamos dentro del Projekt Revolution, supe que las cosas iban a cambiar y todo apuntaba que era para bien. Gerard no podia estar mas contento, es como si toda la mierda que habiamos vivido meses atrás con la enfermedad de Mike, sus salidas con modelos, peluqueras, conductoras de televisión, fanaticas ebrias y quien sabe más, hubiera desaparecido, todo parecia apuntar que las cosas iban a marchar mejor.
Viajar en trailers otra vez, dormir con Gerard ahí, vivir la tension del momento, los fans cerca con camaras, estaba explotando de felicidad, mi luna de miel iba a volver, lo sabía y esta vez no habra ninguna peluquera de mierda ni ataques nerviosos de Mike para impedirlo.


San Bernardino, California.
28 de julio del 2007


Este dia para mi fue, un dia magico. El dia de los magicos fuegos artificiales como lo llamamos. En la mañana estuve dando vueltas inquieto por el campamento donde estabamos en San Bernardino, por alguna razon que luego comprendi, estaba nervioso, me comia las uñas, incluid el esmalte negro, mordia las uñas de la guitarra, era todo un manojo de nervios y esto se debia a que Gerard no me habia quitado la mirada de encima desde la noche anterior.
Minutos antes de subir al escenario, pase por su trailer caminando despacito, lo acepto, tenia la esperanza de que me meta dentro y me fuerce a hacer el amor con el. Pero no aparecia. Camine devastado y vino corriendo hacia mi, pense que nos ibamos a estrellar e ibamos a terminar rodando por el campo. Pero me sorprendio cuando me tomo de la mano y me jalo hacia su trailer sin decir una palabra. Yo subi en silencio, no sabia que decir, Dios ¿Gerard me tenia de la mano? Si, no estaba soñando, su mano estaba apretada a la mia, habia cerrado la puerta con seguro y ahora su otra mano me acariciaba el cabello, y sus labios, sus dulces labios se estaban posando sobre los mios.

- Frankie… quiero hablar contigo – dijo con sus manos acariciando mi rostro
- Si, dime – dije temblando, a la espera de que sus manos bajen un poquito mas por mi cuerpo
- Lamento todo lo que a pasado en estos meses, las cosas se me salieron de las manos, Mikey mal, tu sabes, muchas tensiones
- Si entiendo
- Pero voy a recompenzarte – me dijo acercandose a mi, pegando mi cuerpo a la pared del trailer, tocando mi cintura
- ¿asi? ¿Cómo? – dije pensando al fin, me va quitar la ropa, se que esto me deja como una gran perra, pero llevabamos meses separados
- No sé… pensaba en… - dijo metiendo sus manos por debajo de mi pantalon

Alguien toco la puerta y gritó

- Cinco minutos para el escenario, apurate Gerard… ¿Alguien vio a Frank? – grito Brian

No pude aguantarme la risa, era gracioso ver a toda la banda buscandome, si supieran que estaba encerrado con Gerard, a la espera de que me recompense. Empecé a sentir calor de solo pensarlo, ademas que sus manos dentro, ayudaban.

- ¿En que pensabas? – pregunté abriendo un poquito las piernas
- Pues… quedan cinco minutos, tenemos que ir al escenario – dijo sacando sus manos
- Gerard por favor – suplique y el sonrió ¿Tanto se me notaba la calentura?
- Vamos, la sorpresa es en el escenario



La sorpresa es en el escenario.
Gerard besó mis labios nuevamente y salio disparado del trailer. Me tomo 5 minutos más volver en si. Sus besos causaban en mí un efecto difícil de explicar, me dejaban extasiado.

- ¡Frank donde coño estas! – grito Brian

Cuando me vio salir del trailer de Gerard me miro con todo el coraje que traia encima, yo camine atontado con una sonrisa idiota en los labios. Ya todos estaban ahí, esperando salir al público. Ray sonrió al verme y Gerard me guiño el ojo.
Bob comenzó a tocar la bateria y todo comenzó a fluir.
Empezamos a tocar la primera cancion de la noche, yo estaba ansioso, no podía más. ¿Qué era lo que me iba a dar Gerard? Camine por todo el escenario con mi guitarra, lo rodeaba, lo miraba, el estaba concentrado en la cancion, miraba al publico, hablaba con ellos.
¿Y mi sorpresa?
La guitarra de Ray indicaba “Prision” mi mente vago en los recuerdos, el como hicimos esa cancion, que hicimos ese dia… empecé a sentir mas calor y Gerard comenzo a acercarse mas a mi. Dios ¿y ahora? ¿Esa es mi recomenza mas roces en el escenario?

- ¿Preparado? – me dijo Gerard moviendo los labios


La presion me bajo y mi mirada se cruzó con la de él, el asintió y se acercó a mi, por incercia me acerque a su cuerpo caliente, sus ojos, sus labios, su corazon, todo ello se comunicaba con el mío. ¿Acaso?... Si, lo hará, lo haré, lo haremos.
Dios mio, de verdad va a suceder.
¡Va suceder!
Tomo mi rostro con sus manos y me besó.
¡Me beso!






Duro 3 segundos, mas que eso no, pero fue el mas intenso que habia recibido en mi vida.
¡Gerard Way me habia besado delante de todo el mundo!
Y digo es por que yo se que lo han filmado y lo van a colgar en mas de un video en you tube, y haran fimas, y gifs con el, banners y polos, llaveros y miles de cosas.
El público se alborotó, todos se quedaron estupefactos, la banda dejo de tocar por unos segundos y solo nos miraban, si no fuera por que Gerard comenzó a cantar, todos seguían con la boca abierta mirandonos.
Es que la cosa no era para menos, Gerard me habia besado frente a miles de personas en San Bernardino. Me habia recompensado. Habia demostrado delante de él que no solo son roces, es un beso, un beso de amor, un beso caliente, un beso de dos amantes que no pueden esconder más lo que sienten el uno para el otro. La canción siguió, pero todo fue distinto, el me miraba, yo lo miraba, todos nos miraban, el calor estaba flotando en el escenario.
El concierto terminó y bajamos corriendo a los trailers, en el camino, Gerard se tropezo con Matt quien estaba acomodando las guitarras, este lo miró con rencor. Habia visto el beso. Lo siento Matt, soy un cabron al haberte usado de pañuelo. Gerard tomo mi mano delante de el, le regalo una sonrisa sarcastica y le dijo.

- Muevete Perra

No debi reirme, pero lo hice.
Insisto, soy un hijo de puta.
Al fin llegamos al trailer, Gerard saco sus llaves, las metio, dio vuelta y abrió la puerta. Yo avancé detrás de él tocando sus caderas, el me soltó las manos y me lanzo hacia la pared. Se bajo el pantalón desesperadamente, yo hice lo mismo con el mio. Me levanto de las caderas, enrolle mis piernas en su cintura y comencé a cabalgar en él.

- Nunca mas nos vamos a separar – dijo entre gemidos
- Nunca – respondí al movimiento de su cuerpo dentro del mío - ¡Nunca! – aullé

Terminamos el piso, fuimos a la cocina, luego a las letrinas y nuevamente al piso. Lo hicimos toda la noche, no nos cansabamos, podiamos seguir asi todo el tour, podiamos subir al escenario de esa forma, podiamos hacerlo delante de todos, total hoy nos habiamos besado delante de todos ¿no es cierto?

- Estas loco
- No seria mala idea, hay gente que ya lo ha hecho antes
- Callate y volteate enano

Despertamos temprano y seguimos en lo mismo, paramos para ir al baño, comer algo y seguimos hasta que alguien vino a jodernos la luna de miel tocando la puerta del trailer desesperadamente.

- Seguro es Brian, anda histerico ultimamente – dijo Gerard
- Dejalo, debe estar con la regla – dije riendo
- No lo sé, pero me tiene harto, no lo quiero ver mas
- ¿De que hablas?
- No quiero que sigamos trabajando con él
- Pero Gerard… ¿estas seguro de lo que dices?
- Si, muy seguro, ese hijo de puta esta robandonos dinero, se lleva un buen porcentaje de nuestro trabajo

La puerta del trailer parecia que se iba a desprender. Que tal fuerza, seguro que Brian estaba como loco.

- Tranquilo Gerard, quizas si conversaramos con él.
- Yo no quiero conversar con ese imbecil, termina este tour y se va a la misma mierda, no quiero hacer otro disco mas con ese baboso, por su culpa estamos vestidos de emos
- Gerard…
- ¿o no?
- Bueno…
- El fue el de la idea de vestirnos asi, de proclamar esta mierda emo por que esta de moda, de popearnos asquerosamente, de salir en MTV maquilladitos y todos maricas
- Bueno… hacemos cosas maricas – dije riendome
- No ayudas – dijo bajandome de él
- Hey no te enojes
- Ire a mandarlo a la mierda
- ¡Gerard, espera!

Gerard se puso el boxer y un polo encima, yo comencé a cambiarme tambien, pero el fue mas rápido. Se acerco violentamente a la puerta del trailer y la abrió.

- ¡Hey Gerard!

¿Hey Gerard? ¿Quién demonios es?
La voz de una mujer se asomo al trailer. ¿Jamia? No, Jamia no le diria ¡Hey Gerard! Ella le meteria una patada en las bolas de frente, por cierto, tengo que ir a verla antes de que denuncie mi desaparición. Pero ahora volvamos a la tipa. Tambien puede ser una fan, si es lo mas seguro, una fanatica esperando que Gerard la penetre. Oh no querida, llegaste tarde, ya lo eh dejado bien cansado y no creo que quiera montar tu adolescente cuerpo.

- ¡Te estuve buscando ayer! ¿Dónde te metiste?

¿Eliza? No, Dios por favor, que no sea esa peluquera de mierda, por que soy capaz de matarla en este instante por zorra. ¡Es que no entiende que Gerard es mio! Habra que enviarle el link de mi beso con el, que ya esta en you tube, para que vea que el ¡Me ama! Y no tiene reparos en enseñarselo a todo el mundo.

- Si, yo estaba cansado, lo siento

¿Cansado? O sea, cansado estas ahora, por haberme follado toda la noche. Me acerque a la puerta y vi a la tipa. No era Eliza ¡Gracias Dios! Era una mujer de cabello negro, amarrado con un par de coletas, la boca pintada de rojo, una blusa colegial y una minifalda del mismo indole.
Mire a Gerard, preguntandole quien es esta zorra, aunque lo mas probable es que era alguna fanatica maniatica, si eso era, alguna putita de esas esperando que el la haga suya.

- Niña, vete o llamo a seguridad – le dije y note que no era tan niña, era una vieja vestida de colegiala
- ¿Niña? ¿Qué le pasa a este enano?
- Frank, ella es LynZ la bajista de MSI
- ¿de donde?
- Mindless self indulgente, enano de mierda
- ¿Cuál es tu problema zorrita? ¡No tengo la culpa de no conocer a tu asquerosa banda de garaje!
- ¡Basta los dos! – dijo Gerard mirandonos a ambos – Frank podrias irte

¿Qué?
¿Me parece o Gerard me ha dicho que me valla?

- ¿Cómo?
- Tengo que hablar con ella, luego te veo, anda reportate con tu mujercita – me dijo Gerard en un tono que no me gusto

¿Y nuestra luna de miel?
¿Y mi recompensa?
¿Acaso todo esto fue solo por sexo?

Sali del trailer y la tipa me sonrió, pero no fue cualquier sonrisa. No. Fue una sonrisa burlona, sarcastica, sus ojos brillaban. Poso su mano sobre el hombro de Gerard y le sonrió, el sonreia con ella. Miré a Gerard, pero este no me devolvió la mirada, tenía los ojos clavados en la boca pintada de roja de la tipa que iba vestida de colegiala.
En ese momentó, senti un dolor en el pecho, como si me hubieran dado un fuerte golpe. Gerard cerró la puerta del trailer con ella dentro y el dolor se hizo más fuerte, tanto que me dolia respirar.
____________________________________
¡Mil disculpas por el retraso!
Voy a reecompenzarlas 1313 xD jajaja
Muchisimas gracias por sus mensajes a pesar de lo mucho que eh tardado u.u Bueno aqui relata el enano, el siguiente capitulo lo hara el gordo. Espero se prendan de nuevo de la historia, por que... esta buenaaa xD jajaja
las amo carajo!

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...