miércoles, 12 de noviembre de 2008

Capitulo 14

Demolition Lovers

Frank
Warper Tour
2004

“Jamia, creo que deberiamos tomar caminos separados”
“Ultimamente estamos muy alejados, quizas deberiamos darnos un tiempo”
“Parece que el amor se acabo”
“Yo te quiero mucho, pero no estoy seguro de amarte”
“Creo que nuestros caminos estan dispersos y no iremos por el mismo”

- No te creo Gerard, yo pense que ese cabron de Bert les daria regalias por “Under pressure”
- No Pete, todos los fondos son para los damnificados del Tsunami
- Si, pero ellos lo han lanzado en “In Love and Death”
- Lo se, pero no tengo ganas de pelear con Bert, ya esta muy hecho mierda por lo que paso con su novia
- Estan peleados?
- Prefiero no hablar de el
- Pero a el le encanta hablar de ti, me a contado sobre los revolcones que tuvieron, jajaja
- Gee podemos hablar – los interrumpi, sabia que iba a decir Pete, asi que preferia aguantarme la rabia y sacarlo de ahí
- Si claro, que pasa

Salude a Pete con una mano y saque de ahí a Gerard, había estado ensayando todo el dia el discurso de “despedida” que le iba a decir a Jamia, con ayuda de Gerard claro. No podía seguir engañándola, ya era muy obvia nuestra relacion, hasta en los conciertos dabamos visibles muestras de afecto, a mi me encantaba acercarme a el mientras cantaba y rozarlo, ponerle la mano en la pierna, quedarme de rodillas a el tocando la guitarra y el acariciandome, yo subiendo y lamiendolo y finalmente besandolo brevemente, dejandolo siempre queriendo mas. Pero el es impaciente, el quiere todo ya! Asi que aceleraba la cancion y pedia un receso y me empujaba al camerino, y me besaba con toda la calentura del momento.

- Eh salgan de ahí! El show tiene que continuar – nos gritaba nuestro querido manager, ya algo fastidiado, siempre haciamos eso.
- No jodas o te despido – decia Gee
- 5 minutos ok? Ni un minuto mas

Gerard se reia y me abrazaba y besaba mas fuerte, el era mio, yo era de el, nos perteneciamos el uno con el otro, no podia respirar sin tenerlo a mi lado, me sentia muerto! Entiendes? Recordar todo esto me hace llorar, tu me lees y lo imaginas, pero yo lo vivi, yo tuve a Gerard conmigo, en mis brazos y se fue, lo deje ir, no lo sé, solo se que ahora no lo tengo a mi lado.

Pero aun tenia ese capitulo en mi vida, que no me dejaba amar a Gerard tranquilo, sin remordimientos.
No queria lastimarla mas!
Yo la queria muchisimo.
Asi que tenia que hacerlo de una vez, ya habia aplazado mucho este momento, y no podia estar con dos personas a la vez, yo no soy asi, no soy una mala persona entiendeme, no sabia que me iba a enamorar de Gerard, no sabia que iba a mandar todo a la mierda por el , por su amor, nuestro amor.

- Hoy hablare con ella
- Ya era hora, me avisas para ir a celebrar – se acerco al oido a decirme eso y empezo a lamerme la oreja y a tocarme el trasero con una mano
- Vamos Gee, esto no es facil
- Dale campeon, tu puedes – me palmeteo atrás – te quiero
- Yo tambien Gee, te quiero muchisimo

Sali de ahí, tenia en la cabeza las palabras que habia estado ensayando todo este tiempo, me las tenia de memoria, estaba nervioso, no es agradable romperle el corazon a nadie de esa manera, luego de tener una relacion tan larga, llena de tanta ilusion y promesas, ahora se rompa asi, es mejor no decirle el verdadero motivo, es mejor repetir las palabras ensayadas con Gerard, es mejor asi, ella no merece sufrir mas de lo que ya sufrira luego de que le diga esto. Habiamos terminado el concierto y fui a mi trailer donde estaba ella esperandome, entre con la cola entre las piernas como se dice, devastado, si es que ya me sentia asi de mierda a pesar de aun no haberle dicho nada, esto iba a ser difícil, pero tenia que hacerlo, ella no merecia seguir engañada, ademas se lo habia prometido a Gerard.

- hola
- hola amor, quieres darte una ducha
- ya me duche… - le dije sin mirarla a los ojos, evidentemente me había duchado antes de ir con ella en el trailer de Gerard, habíamos compartido la ducha y hecho el amor ahí mismo.
- ¿donde? No me digas que en el trailer de ese …
- Jamia, tenemos que hablar – ella no me respondió, se quedo en silencio y bajo la mirada – escucha nosotros – me interrumpió
- Nosotros… de verdad hay un nosotros Frank, o es que ese nosotros lo dices por ti y tu amiguito
- Por favor déjame hablar
- Que me vas a decir que yo no sepa, que yo no me eh dado cuenta
- De acuerdo, entonces…
- Descuida, ya me voy, no quiero seguir haciendo el ridiculo aquí – sonaba molesta, ofendida, tenia razón
- Perdóname por favor
- Que te perdone tu madre!

Quede peor de lo que pense, sabia que no debia detenerla, ella seguia ahí en el trailer haciendo sus maletas, no sabia si salir de ahí o quedarme y ayudarla, no tenia idea de que rayos hacer, salio de ahí y comenzo a hablar al celular, entro frenéticamente sin decir palabra alguna, yo le repetia que lo sentia muchisimo, que la queria, y que me perdone, pero ella seguia en silencio.

- vamos Jamia – alguien entro al trailer
- toma llevate esta maleta, ah y aquí hay unos diseños
- David? David Costa?
- Hola Frank, yo me llevo a Jamia
- Mierda…
- Callate David y vámonos no quiero estar un minuto mas aquí
- Nos vemos – me dijo y se fue

Saque la cabeza por la ventana del trailer y vi la mano de David en la cintura de Jamia, muchas cosas dieron vueltas en mi cabeza en ese momento, conocia a David sabia que el no se iba a sobre pasar con ella, pero que hay si ella se lo permitia, que hay si ya antes se lo habia permitido, el aparentemente estaba al tanto en la situación que estaba mi relacion con ella, no parecio extrañado cuando llevo las maletas de Jamia, ademas no tenia ni idea que estaba aquí, es como si ubiera estado a la espera de que esto pase en cualquier momento, y asi fue, asi paso.

¿Necesita una explicación?

No lo sé.
Tampoco podia reclamar nada, si es que algo ubiera pasado ahí, yo hice lo mismo, habia jugado cruelmente con mi relacion, interpuse a otra persona en el medio, me lo merecia de todas formas, no podia decir nada, no tenia derecho.
Pero estas solo son especulaciones, no hay nada concreto, es solo mi imaginación, es mejor no pensar, y menos en estos momentos donde estoy tan vulnerable. Me heche en mi camarote y cerre los ojos, no queria pensar, queria dormir, pero sabia que no podria.

- ¿Frank?
- Aquí estoy
- La vi irse
- Si, se fue con David Costa
- Lo tomo bien
- No lo tomo por sorpresa, ya lo sabia
- Menos sufrimiento entonces, ven aquí mi niño lindo – me jalo y acurruco en su pecho – yo te voy a quitar esa carita

Comenzó a besarme tiernamente, era increíble como sus besos podian tranquilizarme, haceme olvidar todo, estaba flotando en las nubes, esos dulces labios que parecen un par de algodoncitos por lo suaves que son y por las cosquillas que me hacen, estaba ahí encima de los mios moviendose tiernamente.

- Lo que haz hecho esta bien, ahora si podremos estar juntos.

Sus palabras hacian erizar toda mi piel, estaba temblando debajo de el, comenzo a besar mis ojos y a murmurar “oh mi Frankie” y yo estaba temblando de emocion, levanto el rostro y sonrio, sabia que me ponia nervioso, que me hacia erizar asi la piel, que solo el me ponia a temblar y me aceleraba el corazon de una manera brutal. Se quito la polera y me quedo viendo con esa sonrisa que me derrite, con mis manos toque su abdomen y lo acaricie, el tomo mis manos y las puso en su pantalón, empeze a desabrocharlo con desesperación y se lo baje, el me ayudo y se lo quito, comenze a desnudarme rapidamente y el aun seguia en boxer.

- Quítamelo con la boca

Eso hize, mordi el boxer y empeze a bajarselo suavemente, mientras lamia su piel y sentia crecer su ereccion, unos segundos después estabamos desnudos sobre la cama, dando vueltas en ella tocandonos, mordiendonos, el era todo lo que yo queria en ese momento, el era todo lo que yo deseaba.

Gerard Way me tienes loco por ti y lo sabes.

Lo senti entrar y salir de mi con fuerza, sentia su miembro en mi, me desternillaba de placer en la cama, el se lanzo encima mio y atrapo mis manos, dejandolas atrapadas en las barras en la espalda de la cama.

- No las muevas de ahí

Saco unas cuerdas y comenzo a atar mis manos, yo intente oponerme, pero mientras me ataba las manos, empezo a morderme los labios y eso evito que pudiera protestar, sabia que el no me haria daño, que el solo queria darme placer en ese momento, entregarme todo su amor mediante su cuerpo, siendo uno solo.
Los movimientos, nuestros gemidos, su lengua se movia rapidamente por todo mi cuerpo estremeciendome de placer. Terminamos juntos, con un gemido que posiblemente hayan escuchado en todo el warper tour.

- Te amo Gerard

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosooo lleno de amorrr *o* me puso romantika jajajaja

ayyyyy me idientifiké con frank u.u
cuando no sabia como hacer para no herir a jamia Y_Y es horrible!! Y_Y

weno carito siguelo porfa!!
esta hermoso tu fic!!
:)
soy tu fan xD jaja

Anónimo dijo...

demasiado hermosoooo
pobre frank a sufrido al terminar con jamia u.u
pero luego a disfrutado xD

demasiado sexo

iwal es amor
kiero mas frerard!

Anónimo dijo...

woww
me encanntooo el capitulooo
estuvoo muyy lindoo


sigueloo prontoo

Anónimo dijo...

Ehm...creo que aqui se comenta no??
Carito mi amor!! Soy Pansy!! *.*
Acabo de leer el cap..no habia podido entrar a tu blog..pero ya estoy aqui..he de suponer que eso fue en el pasado no?? Pero aun estoy confundida x_x Estoy loca por saber si se van a reconciliar =D siguelo pronto!!

PansyIero

Anónimo dijo...

si fue en el pasado, es el warper tour 2005? es la foto del banner lo amo :)

Unknown dijo...

no me da weba comentar :D
x ser tu no mas :B

wn !!!!!!!!!
lo encontre TAN amor !! *o*
y el final sexy =O-------
ñaaam !!
xd

sigueloo pos x3
te keroo

Anónimo dijo...

se me olvido poner el nombre ¬¬

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy
carito
eeeeeeee
sto necesitaba
leer tu hermoso ficcc
q tierno el cap
puro amor
los rekuerdos
pero gosh
q sucedera en el "presente"
O.O
o q!!!!!
ayyyy
solo se
q amo tu fic
lo leere again
well
saludines
q sts bn

sigue prontitu

byee

●вєlls● dijo...

oli esposii xd amo como escribes, de verdáaaa xDDD
te amoo xd

Bells.*

Anónimo dijo...

*_*
Lindismo!!
aunke no me he enterado bien, eso kuando paso??

Anónimo dijo...

WARPER TOUR 2005!!!!!
EN ESE TIEMPO PASO!!!!

Anónimo dijo...

aww Dios demasiiado hermoso *__*
hahaha aww frank ke no keria herir a la jamona pff pero ella lo engaño kon david... cierto??
hahaha xD
buueno me enkanto el kapitulo!
hahaha
si si si

SIGUELO *-*

Anónimo dijo...

tngo todos los kapitulos n mi usb *O* adoro tu fik ♥ t kiero kerida enano ;D

Anónimo dijo...

nadie caxa wn? ke es en el 2005! carito subete fotos del warper tour ai muxo frerard xD

Anónimo dijo...

XD!
ese cap!
pervert!
ya leí todo!
así q sube pronto!
saludos!

Anónimo dijo...

hola
apenas encontre el fic y me encanto estoy leyendo los primeros capitulos pero tu fic es genial

Wendolin Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...