sábado, 17 de enero de 2009

Capitulo 22

Frank 2008

Salia de una presentacion de Leathermouth, cuando me lo encontre a la salida. Bert no era mi persona favorita y menos cuando estuve a punto de morir gracias al regalito que me dio. Esta bien yo tuve la culpa, tampoco debi inyectarmela, pero es que me sentia tan vulnerable, entiendeme, no todos los dias abres la puerta que piensas es tu salida y encuentras a la persona que amas haciendole un oral a la tipa que mas detestas, por mas que sea su esposa, que asco!
Estaba firmando autografos y posando con las fans para las fotos cuando se me acerco, y claro otro tumulto se armo.

- podemos hablar? - me dijo
- desde cuando pides permiso

Subimos a mi camioneta, ahi estaba Jamia durmiendo, estaba cansadisima siempre me acompaña a los conciertos y se encarga de casi todo. No me puedo quejar, ella es un gran soporte para mi, una gran compañera.

Estuvimos en silencio todo el camino hacia el hotel , el se hospedaba en el mismo que el mio, subi con Jamia a la habitacion y baje un momento al bar porque Bert insistia en hablarme y quede en verme con el ahi.

- este... se que estuviste en el hospital - me dijo
- ah si
- por mi regalo? - pregunto sorprendido
- por tu regalo Bert, por tu regalo
- lo siento, no debi, osea pense que estabas acostumbrado
- pensaste mal
- osea que casi te mato? - dijo entre risas
- casi, muy casi
- mierda! - sono asustado

- bueno ya lo sabes
- de verdad lo siento, si puedo hacer algo por ti, pidemelo lo que sea, estoy en deuda contigo

Bert estaba obsequiandome un favor? Pero esto no pasa todos los dias y no pensaba dejarlo pasar por algo.

- Quiero a Gerard, traemelo
- ah? pero debe estar con Lindsay
- Lo sé, pero yo lo quiero, traemelo Bert, solo asi estamos a mano

Y asi fue, como fui a parar en el hotel "Frerard" asi le digo yo, Gerard se mata de risa cuando se lo digo, es que suena lindo. Ok suena gay. Pero que importa ustedes las fans inventaron eso y a mi me encanta.
Ahi estaba Gerard, tapandose con las sabanas, desnudo. Nos habiamos besado, nos habiamos abrazado, habiamos llorado.
¿Porque siempre terminamos llorando?
No sé, quisiera que esto tenga un final feliz.
Realmente quiero un puto final feliz!
¿Podra ser?

- Recuerdas que te dije , que queria hablar contigo...
- Si...
- Pues a llegado el momento, te lo dire, no me importa si ... luego de lo que a pasado, no quieres nada, ya nada me importa Gerard - mi voz se empezo a quebrar - ya nada...
- Dilo, porfavor - acaricio mi mejilla y me quito las lagrimas
- Quiero que estemos juntos Gerard, tu y yo, solos nosotros dos juntos, sin nadie mas
- Frank...
- Escuchame porfavor, a mi me encantan los niños, tu lo sabes, no me importa si nuestro hijo es con Lindsay
- Pero que cosas dices Frank
- Lo podriamos criar juntos, los 2 juntos, solo los 2 mi amor, tu - me acerque y lo bese - y yo
- Frank, estoy casado con ella, ella no va querer que tu no te acerques al bebe, a excepcion de que hallan camaras para que fotografien el momento, hallan ventas , conciertos, etc
- Como puedes pensar en ventas de discos cuando hablamos de nuestro futuro?
- Escucha bien, quieres? mi hijo con Lindsay es una cosa, tu y yo es otra, no puedes mezclarlo
- ok no lo mezclo

Me estaba hiriendo aunque suene estupido, pero tenia razon no podia mezclar las cosas, ella era su mujer, yo su amante, el bebe era de ellos, no era mio, yo no lo pari, no es mi semen y menos mi utero, bueno no tengo utero.

- Frank, yo quiero estar contigo...
- Yo tambien mi vida - tome sus mejillas con mis manos y lo bese
- Pero el bebe cambia las cosas
- ¿Como?
- No puedo dejar a Lindsay embarazada de un hijo mio, olvidalo Frank
- No la dejes desamparada, mudate conmigo, enviale dinero, obsequios, ropita para el bebe, chatea con ella si quieres, pero ven mudate conmigo
- y tampoco es justo para Jamia, no puedo creer que seas tan egoista

Ahora me dijo egoista, pero es que
¿soy egoista?
Me la estoy creyendo seriamente, y eso no esta bien, no lo esta.
¿Quiere volverme loco?
Es que no entiende que mi salud mental ya a corrido muchos riesgos desde que estoy con el.
Vamos Gerard, no compliques mas las cosas.

- No soy egoista mi vida
- Ah no? y que ahora soy yo el malo!
- Gerard!.. hace unos instantes estabas llorando porque no estabamos juntos, me besaste y me dijiste "PORQUE NO PODEMOS ESTAR JUNTOS, PORQUEEEEEEEE" - lo imite - y ahora me vienes con que soy egoista? y con que tu eres el malo, que pasa!
- Nada Frank, nada
- Gee - levante su menton - quedate conmigo, porfavor, yo te puedo hacer feliz mi amor
- Lo sé pero no se si me conviene

Te conviene? pero este tipo que tiene! sera que no a tomado sus pastillas para sus repentinos cambios de humor, joder la bipolaridad es una cosa seria y quien diga lo contrario esta equivocado.

- Ademas que vas hacer con Jamia - me dijo cortando lo que le iba a decir
- Hablare con ella, terminaremos
- Si claro, y luego la pelota viene, te la follas y no paso aqui nada
- No hables asi de ella!
- Vez como la defiendes?
- Gerard tus cambios de humor me dan...
- Bella Swan de medio metro, no jodas si? - empezo a recoger su ropa
- Gerard que te pasa?

No entendia nada, porque actuaba asi!!
¿PORQUE ME HACES ESTO GERARD?
¿PORQUEEEE?

- Que me va pasar pues, quieres que me resfrie
- No... pero pense que - quitandole los boxers de la mano - que podriamos calentarnos un poquito
- No se si me conviene
- Por lo que veo, aqui nada de lo que respecta a mi te conviene
- Eres muy impulsivo Frank, piensa las cosas un poco si? y calmate quieres?
- Que me calme? pero que carajos dices!!! - avente sus boxers con fuerza
- tranquilo Frank...
- Te estoy pidiendo que TE QUEDES CONMIGO y tu me dices que no te conviene! ni siquiera quieres hacer el amor conmigo porque NO TE CONVIENE
- ¿Quieres follar?

Me avento a la cama y me quito el pantalon con una destresa increible, casi desgarro mis boxers, me incline un poco y me arranco la camiseta que llevaba puesta.

- Pues follemos! - me dijo

Se hecho encima mio, levanto mis piernas a sus hombros y me penetro con fuerza. Lo tenia ahi dentro mio moviendose con rapidez.
No me besaba.

- Gerard, para

Pero no paraba, el seguia moviendose furiosamente, ni siquiera me miraba, pero yo leia en sus ojos algo que no podia entender.
Furia.
Me penetraba con furia, eso hacia. No me hacia el amor.

- Gerard, sal porfavor

Intente safarme, pero fue imposible, tenia sujetas mis piernas y yo comenze a ponerme nervioso.

- Dejame ya! me estas lastimando!!!
- Esto es lo que querias no? pues aqui lo tienes!!! - me grito

Se vino rapidamente y se retiro violentamente, se quedo sentado en la cama y comenzo a gritar como un loco, yo estaba asustadisimo, no sabia que hacer, no sabia que decirle. Tampoco tenia la mas minima idea de como el iba a reaccionar. Tenia miedo, pero no queria irme de ahi. Me acerque a el y me arrodille a sus pies, el tenia las manos tapandose la cara y estaba llorando.
¿Que pasaba?

- Gerard, que te pasa...
- Que te pasa a ti!! que mierda te pasa Frank!!! ¿QUIERES VOLVERME LOCO?
- Yo... no Gerard, escuchame porfavor
- NOOOOOOOOOOO
- Gerard - sujete sus manos - porfavor mirame a los ojos, mirame.

Me quedo mirando y sus lagrimas caian, lloraba como un niño, un niño perturbado.

- Mira lo que hago, mira que lo que te hago a ti
- mi vida - acaricie su cabello
- Frank yo no te convengo
- y una mierda con lo que convenga, yo te quiero a ti! No te basta eso? no es suficiente!
- Quisiera no haberme casado carajo, quisiera que TU NO TE UBIERAS CASADO
- Tú te casaste primero...
- ¿Y porque fue? YA TE OLVIDASTE???
- Gerard, YA PASO! te ofresco dejar a Jamia, a estar contigo siempre
- Ah si? y que se supone que haga con mi esposa embarazada?

Que quiere que me mude con el junto con Lindsay y lo compartamos amistosamente?
Un dia le toca a ella, otro dia a mi
WTF?

- Que sugieres tu? - le dije
- No sé... ya no se nada
- Quieres seguir con ella hasta que nazca el bebé?
- Seria lo mejor... - me dijo titubeando
- Y luego que nazca el bebe seguiras con ellas hasta que cumpla 1 año, hasta que entre al kinder, hasta que entre a la universidad, y se case...
- Contigo no se puede Frank
- Gerard si vas a seguir con ella, tienes que prometerme que nace el bebé y te mudas conmigo
- No puedo largarme de inmediato, tiempo al tiempo
- Cuando tiempo
- No lo sé, pero que mierda no me presiones!!!
- No te presiono... pero no me mires la cara de idiota tampoco
- Eres insufrible Frank Iero!

Se levanto de la cama y empezo a levantar su ropa y ponerla rapidamente, furioso.

- Espera - lo abraze de espaldas - no te vallas porfavor
- y ahora que?
- Yo espero Gerard, yo espero el tiempo que sea necesario para estar contigo
- No te voy a dar una fecha, entiendelo
- Lo entiendo, pero tu tambien entiende que yo no puedo respirar si no estoy contigo, que no puedo vivir sin ti...
- Lo sé, lamento ponerte en esta situacion, sale de mis manos, el bebé tu sabes...
- Solo te pido algo, yo aceptare compartirte con Lindsay hasta que ella este "estable con el bebe" - hize comillas con mis manos - pero en ese tiempo, Gerard solo quiero compartirte con ella, no quiero a ningun tercero, entendiste?
- Mejor pegame
- Asi? - le di una nalgada
- uhmmm...

Empeze a tocarle el trasero con mis dos manos y nos besamos apasionadamente, lo lance a la cama y bese su rostro, su frente, sus ojos, su nariz, sus mejillas, su menton, baje por su cuello y se lo lami con lujuria, lo tenia ahi, Gerard era solo para mi. Baje con mis labios hacia su pecho blanco y lampiño y mordi sus tetillas, las lami y juguetie con ellas. El sintio mi ereccion y se excito. Con una mano comenzo a tocarme y masturbarme mientras to seguia lamiendo sus tetillas y baje mi mano para masturbarlo tambien.

- Tengo una mejor idea - me dijo

Me dio vuelta encima suyo, mis pies chocaban la cama y el comenzo a chuparmela suavemente y luego acelero el ritmo. El 69 su favorita. Comenze a mordisquearle la zona y lamersela, el se erizaba cada vez que lo hacia. Con sus manos tocaba mis nalgas y empezo a meterme el dedo mientras me lamia. Me estremecia de placer y hasta aveces tenia que sacar la boca para gemir fuerte. Gerard tenia la lengua mas deliciosa del mundo, y el lo sabia. Siempre me lo hacia recordar, hasta en el concierto de Hoboken, las fans se habran vuelto locas al ver en Prision el gesto con la mano de Gee, mi Gee.

- Ohhh...ohhh.... Ohh GOOOOOOOOOD!!!!

No podia mas, retire definitivamente la boca y Gerard me volteo, lamio mis muslos sin sacar el dedo de mi, lo meti y sacaba y yo me derretia mas y mas!!!!... Me mordisqueaba en todas partes, lamia toda la zona, daba soplidos, me hacia rogarle que me la chupara de nuevo, hasta que no pude mas y grite...

- Metemela , metemela toda!

Gerard se rio como un loco, le encantaba hacerme sufrir

- Hazlo carajo! - le decia
- Cuanto la quieres
- MUCHOO Y TODA!!
- jajaja

Sufrir, todo era un sufrir con el. Maldicion ni en la cama podia no sufrir con el. Al fin me penetro, no me faltaba mucho.

- Ya me vengoo...
- Donde quieres venirte?
- En tuu bbooocaa

Me vine ahi , donde queria , en su boca, el se la metio justo a tiempo y se lo trago todo, sonrio y me beso.
Hoy se habra un nuevo capitulo en nuestras vidas, estabamos juntos de nuevo, y esta vez, para siempre.

22 comentarios:

Yeyé dijo...

Genial!!
no sabes como me encantó
se ve tan real...
es q andan en una situacion muy dificil
con la tipa esta preñada
y Gerardo bipolar
al principio lo odié
pero cuando le hizo lo q le hizo al Franco!!
BAF!!
que hagan disfrutar a Frankie es para mi algo muy bueno!jeje
por algo amo a Jamia
jajajaaaaaaaaaaaaaaa

amé el cap carito!
sos genial!!!!!!!!!
ojalá hubiera sido mas largo
ojalá el proximo sea rapido
y ojalá sigas escribiendo asi de bn!

tqm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kiseessss

Anónimo dijo...

ay!! por dios, que bien escribes... en serio, amo tu fic (todos los dias reviso tu blog para ver si subiste algo nuevo ¬¬ y casi nunca subes =( )

aaaW!!!! amo que ellos esten juntos... aunque gerard no kiere perder pan ni pedazo, eso me da rabia :@, pero "verlos" juntos es lo mejor... imaginar todas esas escenas que me hacen tan feliz... de verdad me alegraste el dia, gracias por hacer el mejor fic del mundo, te amo por eso xD


besos


cuidate


(sube mas rapido plis, yo se que tienes vida aparte de esto, pero... aw!! no puedo vivir sin este fic ='( )


adios =D

Anónimo dijo...

hai deozz *-* ... kada vez que veo un kapitulo nuevo ya sea triste o happy me emociono toda xDD...

maravilloso el kap... pero gee si es ·%$%$ me da rabia ¬¬...

ame cuando dijo esto--> sii claro, y luego la pelota viene, te la follas y no paso aqui nada

te la rifas con tu fic... soy una fuckin adicta ¬¬...

es que solo al imaginarme esas escenas calentosas me perturva mas la mente y wow... X_x

sigelo sigeloo
ta muy bueno

xoxo.

Anónimo dijo...

uyy soii la primera
es la primera vex q t firmo
iia m lo lei todo !!!y m ENCANTO
ESCRIBES SUPER BN !!!

SIGUE..............

______________________________
A TODO VAMPIRO LE LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE LA IDEA DE LA ETERNIDAD SE CONVIERTE
EN ALGO INSOPORTABLE.....

Anónimo dijo...

Ah!! magnifico! estupendo, genial, maestro! jiji me encanto el pac Carito Bella! casi me matas pobre mi bueno SOLO NUESTRO frank! esas relaciones tormentosas jajaja mal muy mal, ojala ahora si puedan ser felices for ever and ever como en los cuentitos! me da una penita ver sufrir a Frank...Gee a veces te pasas! egoista!! jaja si leelo bien Egoista!...besos Carito esperando con ansias el prox cap!

Anónimo dijo...

DIOS!
casi me doy un tiro
cuando Gee casi violó a Frank
pero despues heavysex (L)
extrañaba estos caps
si, que le kiten el bb a Lynz
no es mala idea
aaaaaahhh!!!!
es que Carito 1313
que buen cap xD
siguelo pronto >-<

Anónimo dijo...

Ohh x diiooss x_x
me kieres matar kon kapitulos asi vdd?
& ke onda kon el Gerardo bipolar eh? xD bueee no me puedo kejar qe io soi iwal a el u_u
pero osea lo odie, x qe luego si se pasa kon Franco! kon mi enano hipocondriaco T_T
& esta vez espero qe si se mude kon Frank x qe no kreo awantar mas sufrimiento u.u
encerio AMO tu fic, es komo una especie de droga *-*
Sigue! :D

Anónimo dijo...

carito tu sabes q te adoro y ADORO TU TRABAJO este fic es para mi tu masterpiece cuando lo termines como ya te dije busca una editorial para publicarlo por q es muy bueno y creo q lograria la aceptacion no solo de gente joven sino de un publico mas extenso.

genial carito continualo pronto pronto kiero saber q mas pasa
AMO EL FRERARD!!!!!!!!!!!!!

cdt ^^ byep

Angelita dijo...

Me encanto tu cap TAN explicito!!!
1313 pero realmente me asustan los cambios de humor de Gerard..espero no termine loco jaja pobre..definitivamente tanto sufrimiento afecta la salud mental..eso esta comprobado..por quien y cuando no se..solo escuche que estaba comprobado jaja
Well..ya esta bueno de tanto sufrir..hoy avanzamos un poquito en cuanto a lo que paso en el pasado..pero aun no se sabe por que motivo fue que Gerard se caso primero..estoy ansiosa por nuevo cap..y quedo claro no?? SIN TERCEROS!!!! Y que Gerard tenga resistencia y no se acueste con Lyn =) no quiero que sufran mas =(
siguelo prono mi carito!!!

PansyIero!!

Anónimo dijo...

u.u

mas triste el cap

carito
graciasx tru ayuda
toy depre T_T

Anónimo dijo...

Ay mi Dios u.u me encanto
hace tanto que no leia un Frerard (L) y este es taaaaaaan cool*-*
siguelo (L)
y me encanta (L)
Chau =)

Anónimo dijo...

Dios O: tu fic es tan waaaoh
mientras ellos lloraban yo andaba triste
u_u pobres, pero gerard tiene q decidir
el enano dejara a mi jamia T_T
pero pues no la ama u.u
asi q es mejor q ande con gerard
aunk gerard no tenga los suficientes
pantalones para dejar a Lindsey
-Siguelo!

Adios

Anónimo dijo...

akiii y alla
dire q me dio pena st cap
frankie hace muxo y G nadaaaaa
sfnhsjdbvbsvjhbsvdvsdv
nose uhm
q sufra G
a ver si d una vez x todas aprecia realmente a frank

well

q sts bn
saludines



xoxo

Anónimo dijo...

maldicion
siempre siempre siempreeeeeeeeeeeeeeee
me pierdo los cap
me odio

awwwwww el cap gosh
frankie me llega a dar pena
pobrecito todo lo q hace y aguanta
por el maldito G q solo piensa en el
el, el y el ash
no lo merece!!!!!!!!!!!!!

xjshncvjbdvdvsdbsb
m voy kon rabia

well
saludines

ame el cap
komo cada uno d los anteriores


xoxo

Anónimo dijo...

Realmente quiero un puto final feliz!
¿Podra ser?


yo iwal keroo final feliz
wn Gerard bipolar >.<
se kieren y se odian
al final kede =O---
FUCK !!
muy hot wn =O----
me derreti :B
tkm
bexox

Anónimo dijo...

Oh my... mi líbido adolescente ha despertado... ajhshajhsa xd
Mein gott! Estos hombres me tienen de verdad mareada con sus cambios... no soporto los cambios, carajo! (Sí, ahora yo me creo Bella Swan con 20 kilos de más ¬¬... xddd)
Gerard es un puerco... un puerco indesciso y me causa náuseas lo bruto que es con Frank... con quien ama!
Estoy de acuerdo con Bella Swan de medio metro, QUIERO UN PUTO FINAL FELIZ!
Siempre cuando aparece el ínfimo rayo de felicidad en esta historia, algo ocurre que lo vuelve todo una mierda de la peor y PUFF! dolor, dolor y más dolor!
Se hacen tanto daño sin tener motivos y luego están juntos de nuevo, para hacerse más daño ._.
Lindsay debería ser inteligente y quitarse de en medio! Jamia también, aunque creo que ella lo hará antes que la futura madre ._____________.
Así que ese favor le hizo Bert... muy bien, se lo debía! Gerard en bolas sobre la cama y listo para desordenar un poco las mantas @.@, aunque no fue así de inmediato ¬¬ Una larga discusión como siempre, se dijeron cosas feas; Way le dijo a Iero que era un egoísta, siendo que él es el rey del egoísmo y el cáos instantáneo! Todas sus palabrerías que no llegan a nada me tienen hasta las pelotas! Deberían solo actuar; mejor no decir nada si lo único que dicen son hueás!
Esto es tan real... tan real! Hasta pienso que podría llegar a pasarme en unos años más; que el de arriba me libre!!! O: xdd C= Esta trama es la pesadilla de toda pareja cuyo amor es incondicional, pero cuyo orgullo, cobardía y malas decisiones lo han cagado todo, excepto el amor *-*
En fin, quiero capítulo nuevo pronto y... ahora, me voy a dormir! Soñaré con Mikey cosas muy cursis (:
Abrazotes!
Te quiero un buen, Caritooo e.e
Cuídate mucho :P
Küsses;

Anónimo dijo...

aii noo mmzz..!!
riiffada tu essena sexoosa.!
no ma me viine!!
jajaja!!
sldss!!
=)

Anónimo dijo...

mi amooor me encanta!!
ya sabes ke escribas un libro!!
ke bonitoo cap de verda me encanta como siempre sige asi vale?? un besazo cari te amooo

Anónimo dijo...

SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!

SUBE SUBE SUBE @.@

=)

Anónimo dijo...

wow
ke kap por dios
menos mal ke me habisaste ke habias subido si no nunca hubiese leido,,
wow me encanto el capitulo estuvio barbarooo,,
seguiloooo


kisses

xo
-Pacha

Anónimo dijo...

puf!!! calor calor calor si que si jajajajaja
no pues super ete capotulo -0-
fue exelente sigue sigue !!!







atto: extasiseterno

Wendolin Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...