lunes, 9 de febrero de 2009

Capitulo 25

Frank
2006


La sangre me subio al rostro, estaba enojado, sudando, pero no deje de avanzar, movi la cortina con mi mano, cerre los ojos, hasta que senti una mano en mi hombro.


- Frank! te estuve buscado! - abri los ojos


Era lo que pense, Gerard estaba tirandose a la puta esa

- Frank! - reaccione y la vi

- Quee? - dije sin dejar de mirarlos


Era Jamia se paro a mi lado y vio la escenita, Gerard estaba con la boca abierta, no pronunciaba palabra alguna, y la muy zorra estaba a su lado con las piernas atadas a su cintura, con el mismo tinte de cabello en la cabeza.


- Toca antes de entrar antes ¿quieres? - me dijo esa

No podia creerlo, maldita puta!

- Vamos Frank, o quieres unirteles? - dijo Jamia

- No, no quiero que me el sida, vamonos

Sali de ahi, con la minima esperanza de que Gerard se pusiera su ropa y me persiga, me pida que lo escuche, que tenia miles de explicaciones para mi, que lo que yo habia visto era un espejismo, pero no salio. Jamia comenzo a hablarme como si no ubieramos peleado, eso me tranquilizo, no iba a soportar gritos esa noche, me hablaba con dulzura y me tocaba la mano de vez en cuando. Yo no decia nada, estaba como en estado de shock.

- Estas drogado?

- No

- Entonces a que se debe esa cara

- Tienes razon, estoy drogado - no lo estaba pero no queria contarle la verdad

- Idiota! - me reto haciendo muecas con la boca - no quiero verte asi - cogio mi rostro con sus manos y me hablo dulcemente - te adoro Frank

La besé, me beso.

Y claro, me puse a llorar despues.

- Perdoname Jamia

- No tienes nada que perdonar, lo vamos a superar

Pero yo no tenia nada que superar con ella, yo queria que MI NOVIO, me de una puta explicacion, queria saber porque rayos estaba tirandose a esa puta cuando se supone nosotros estabamos super bien y nos habiamos ido de fin de semana a la playa juntos.

Jamia insistio en quedarse en el trailer, los chicos la saludaron sin mucha emocion, me quedaban viendo extrañados, al rato entro Eliza con una faldita y un polo escotado de la mano de Gerard.

¿Como se atreve a meterla al trailer donde yo tiro con el?

- Hola Jamia, veo que volviste con Frank - dijo Gerard

- Hola - dijo ella - en eso estamos

- ya veo - le respondio

Lo mire con odio, ahora queria invertir los papeles, ahora el dolido era el, maldicion!

- Quiero hablarte - le dije a Gerard

- Luego, sigue con tu novia reconciliandote

- Ahora Gerard

- Uhhh... el enano se amargo - dijo Bob

- Bob no jodas - le dije enojado

- Bob no jode, pero va con ustedes - dijo poniendo una mano en mi hombro

- Yo tambien voy - dijo Ray

- Yo tambien - dijo Mike

- No tu quedate con las chicas - dijo Ray - ya volvemos

La tension en nuestras miradas habia sido tan fuerte que los chicos se habian asustado tanto que decidieron intervenir. Salimos los cuatro del trailer y caminamos en silencio, Gerard me miraba de reojo lleno de furia.

Maldito fresco!


- Porque mierda me miras asi, tu eres el que te estabas tirando a Eliza! - le dije dolido

- Y tu que jugabas a la "Family Portrait" con Jamia - me grito

Me avalanze sobre el, queria molerlo a golpes, como se atrevia a decirme eso! Bob me sujeto con fuerza pero eso no evito que le lanzara un golpe fuerte a Gerard haciendolo sangrar por la nariz, el se tiro encima mio y me jalo el cabello, Ray lo sujetaba lo mas que podia pero Gerard sabia como escabullirse, me pateo en la entre pierna y se comenzo a reir.

- Carajo Gerard, que mierda te pasa! - grito Bob

- O te calmas o te calmo yo - dijo Ray- esto es suficiente


Yo estaba tirado en el piso quejandome de dolor, Gerard hizo un gesto de paz se acerco a mi tranquilamente, yo levante la mirada llena de furia y el sonrio aun mas. Me lanzo otro golpe pero esta ves en el rostro, me destrozo la ceja.

-Eres un bruto! - dijo Bob y arremetio contra el lanzadole un golpe

- Basta Bob, no actues como el! acaso estas drogado Gerard?

- No estoy drogado, solo soy un imbecil como para pensar que este miserable no habia cortado con la cerda esa

- No la llames asi imbecil! - le dije

- Como la defiendes!! ahhh

- No inviertas los papeles, Jamia es mi mejor amiga y no tengo nada con ella, en cambio tuu... tuuu!!!!...

- Calmate Frank - me dijo Bob - no vale la pena

- Dejen de calmarme! yo estoy calmado, estoy calmado!! - grite - la cosa no es con ustedes, es con este infeliz de aca!


- Ok, haber explicame que paso - Gerard quiere hablar pero Ray lo corta - primero Frank luego tu ok?


- Ok - dice en un tono burlon


- Se supone que Gerard esta conmigo, estamos juntos entonces yo estoy feliz porque estamos bien y pasamos todos los dias bien y nos fuimos de fin de semana a la playa, hoy lo busco porque se desaparecio de la nada, entro a la sala de maquillaje y lo encuentro con los pantalones abajo metiendosela a la puta esa de Eliza


- wow... ok no hare ningun comentario, Gerard tu turno - dice Ray

- Si pero tu estabas con Jamia - dijo Gerard

- Ella me fue a buscar ok? y felizmente aparecio, si no te mataba!


- Pierdes el tiempo en la musica, lo tuyo es el teatro, ademas solo era sexo


- Solo sexo!!! como puedes decirme esoo!!! - me enoje mas y comenze a llorar - se supone que estas conmigo!!! no puedes tener "solo sexo" con otra personaaa!!

- Contigo hago el amor, a ella solo me la tire y ya esta, no me jodas mas eres muy celoso

- Celoso???

- Si, celoso. Me presionas demasiado, siempre quieres que haga tu voluntad y ya me estas cansando Frank, todo tiene un limte

¿Que hacer? Llorar, ya lo hize. Renegar, tambien. Gritar, hecho. Gerard no comprendia o no queria hacerlo, yo me moria al escuchar sus palabras pero el parecia no entender nada.

- ¿Por que nuestra "felicidad" dura tan poco? tienes razon, quizas sea mi culpa.

Sali de ahi corriendo, no queria que me siga hiriendo, que siga destruyendo lo poco que ya quedaba de mi. Entre a mi trailer y me encerre por dentro, me meti a una litera, me abraze a mi mismo y llore como un niño.

¿Por que lloraba?

Ah si! a mi novio le importo un carajo.

Bob comenzo a gritarme desde fuera y pedirme que le habra la puerta, pero yo no queria ver a nadie, queria llorar todo lo que no habia llorado en este tiempo con Gerard.

Cerre los ojos y lo recorde en san valentin el pasado 14 de febrero.

Me lleno de rosas moradas, negras y rojas mi departamento. Mando a pedir una pizza y con ketchup escribio la palabra I LOVE U, puso velas y lanzo petalos rojos en la alfombra. Todo estaba perfecto, romantico.
Ese era el Gerard que yo queria, el que me volvia loco con sus detalles, quien me dedicaba todo el tiempo y no podia alejarse de mi.

- Cierra los ojos te tengo un regalo - cerre los ojos y puso una cajita en mis manos

- Ohh - mire la caja negra en forma de corazon

- Abrela!

- Oh! son hermosas!!

Me regalo un par de muñequeras rojas que decian " I love u Frankestein xoxo G." y una uña para mi guitarra que decia F+G, las lagrimas me cayeron de emocion, jamas pense recibir tal obsequio, tan personalizado, tan suyo.

- Pruebatelas

Me puse las muñequeras y lo bese intensamente.

- Hey, esas muñequeras quedan mejor cuando es lo unico que traes encima.

Sonrei y le dije que primero queria que abriera mi regalo.

- Cierra los ojos! ... - le entregue un oso de peluche con unas X en los ojos que tenia 2 preservativos en las manitos - ¿Que le gusta mas fresa o chocolate?


Unos sonidos intensos y fastidiosos vinieron fuera del trailer quien me trajieron a la realidad, donde no habian rosas, palabras de amor, velas, peluches, ni muñequeras rojas con dedicatoria. Levante la cabeza a la ventana del trailer y vi a Jamia peleandose con alguien, solo pude verle el cabello, era blanco, estupida Eliza.
Abri el trailer y los vi, pero para mi sorpresa no era Eliza, era Gerard.

- No me vuelvas a tocar maldita seas, escuchaste???

- No me jodas idiota! - se lanzo y le jalo el cabello

- Dejame puta, dejame!! estas ardida porque Frank me quiere a mi, me prefiere y sabes por quee?? porque prefiere que yo me lo folle a soportar tu peso encima de el.

Jamia se quedo helada

- ¿De que rayos habla Frank?

- Yo...

- Ah!! asi que no le haz dicho que estamos juntos no? y que cuando pensabaas decirselo?

- ¿Juntos?

- Somos pareja bola de grasa, entendiste?? estamos juntos desde hace mucho, incluso cuando supuestamente ustedes salian

- Frank dime que eso no es cierto... dime que es una broma

- Lo siento Jamia, no queria que te enteres asi

- Pero que dices, Frank mirame porfavor...

- Lo siento, sera mejor que ya no estes aqui.

Gerard sonrio luego de haber dicho eso, ella me miro con furia y salio junto con sus amigas que la acompañaban del tour, me senti mal. Sabia que Gerard habia planeado todo esto, no se iba a quedar tranquilo luego de haberlo gritado delante de los chicos, siempre queria algo mas, queria vengarse de cosas que segun el yo planeaba y hacia para perjudicarlo.

- Vamos adentro - me dijo - necesitas unos masajes

En silencio entre al trailer, estaba shockeado por lo ocurrido, no tenia ganas de que ella se entere de esa manera lo de Gerard, me senti culpable por haberle ocultado la verdad. Gerard se acerco a mi y me beso apasionadamente, me sonrio y comenzo a acoplar su cuerpo encima del mio. Era el encaje perfecto, me levanto abriendo mis piernas y sentandome encima de el. Beso mi cuello y toco mi cuerpo con sus manos. Cada vez que hacia o decia algo malo y el quedaba victorioso, me recompensaba asi, me tocaba donde sabia que me gustaba, yo lo amo, lo amo tanto. Nos besamos quitandonos la ropa, me mordia suavemente el lobulo de la oreja, me lamia toda esa zona hasta bajar por mi cuello, yo me estremecia de placer, el lo hacia y repetia "Me encantas chico malo"
Me daba pequeños golpes en las nalgas, me quite el pantalon y el boxer y sus golpecitos cada vez eran mas furiosos, me estrememcian de placer, con sus dos manos me tocaba el trasero, me peñiscaba, me daba golpecitos de nuevo, me movia encima de el cada vez mas rapido. Se quito el pantalon y el boxer al fin, me levanto un poquito y me sento en su ereccion. Lo senti entrar en mi, senti que entro toda su virilidad hasta el punto maximo. Yo solo gritaba de placer, no me cohibia, me encantaba demostrarle lo mucho que me gustaba esto, hacer el amor con el, era como rezar el padre nuestro para mi. Yo me levantaba y bajaba, una y otra vez, aceleraba el ritmo y el no dejaba de gemir y tocarme las nalgas, lamia mis tetillas, besaba mi cuello, mordia mis labios, cogia mi miembro y lo sacudia con su mano. Me encantaba que me masturbara. Lamia su mano y la bajaba a mi miembro una y otra vez. Cambiamos de pose, ahora yo estaba hechado en la cama y el habia levantado mis piernas en sus hombros, me comenzo a penetrar con fuerza, no teniamos limites, yo no queria limites, yo lo queria asi como en ese momento para siempre. Unos minutos mas tarde, el se vino con uno de los gritos mas impresionantes del mundo, se parece a los que da en los conciertos, que por cierto son provocados por mi, en el intercambio de cada cancion le doy una buena mamada. A mi aun me faltaba un poco, el sonrio, me beso los labios y comenzo a besar mi cuello, mi pecho, mi estomago, beso mis tatuajes, me beso a mi y a el impresos en ellos, me dijo "te amo" yo estaba desarmandome de placer, bajo los labios e introdujo mi miembro en su boca. Quize retrazar el momento, quize que esta mamada durara mas, pero aveces es imposible. Cuando Gerard Way hace una mamada, no es una simple, es una tan buena que se que me estas envidiando. Oh Gerard! me vine en un instante y el se trago todo mi semen, lo lamia y se relamia los dedos. Luego nos besamos en los labios y nos quedamos abrazados en la cama. Luego de muchos te amo, besitos en la nariz y en los labios, el hablo.

- Creo que Eliza esta embarazada

Ya decia yo que esto era demasiado perfecto, para ser cierto.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

:| gerard... pk es asi u.u aw... pobre frankito D=
siempre es gerard... aruina todo... y de vdd si senti envidia (R)
aw... ya no se q pensar... quizas nunca estaran juntos D:


actualiza pronto


besos


xo ! D:

Yeyé dijo...

OOOOO

este cap ha sido el mejor!!!
super fuerteeeeeeeeeeeeeee

increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aunque me emputa q frank siempre sea el que sufreeeeeee

maldito gerardo!!!!

que viva Fray

Anónimo dijo...

carito xD tus caps siempre me hacen llorar T_T los amooooo son demasiado romanticos y todos los demas sentimientos confabulan para tener un ambiente tan perfecto me encanta siguelo pronto^^

Anónimo dijo...

hahaha..pobre frank ¬¬ nunca tiene nada perfecto ¬¬ nisikiera la noche del 14 csm gerard de mierda!! >.< kerida como 100pre me enkanto el cap *--* kuiidate bye t qiero <3<3

Anónimo dijo...

ke intenso O.O
no ma
emm pinche Gee, hace sufrir a Frank, es demasiiado malvado D: pero supongo ke esta onfundido u_u aun asi no me kae mal en este fic :D
& Frank! D; pobre de el, Gee lo hace sufrir emasiiado
Pero komo dice en la pel de "Batman"
todo tiene ke empeorar para mejorar xD
hahah
sube kap!
ke amo este fic >__o

Anónimo dijo...

omfg... wii kapitulo hot ...

haha peroo Gee se paso con la jamona esa de jamia ¬¬... y franki como siempre es el que mas sufre *-*..

perooo dios gee es un kgon de mierda, como va decir eso en pleno ~$%"$&$ xD

haha yo vote porque frank y gee se queden juntos pero a escondidas (6)

lo de que frank se enamore de el hijo degee se parece al fic que lei de fray

well... me voy xDD

xoxo.

Anónimo dijo...

Fooo venia todo bien con lo de hacer el amor y eswo,, y el la caga
gerard deja de hacer cagadas por dioooos,,,
me pone mal ke frankie sufra T_T

Seguilo esta enteresantisimoo *-*



kissses


feliz san valentin ^^

Anónimo dijo...

xq seran asi!!!!!!!!

csm
sean fieles csm T_T!!!!!!!!!
...................
y luego todo tan perfect lasdkalsdkasd

y la caga otra vez geee csm!!!!!!!

estuvo perfecta la parte hot!

q calor aze aki csm! xD

siguelo pronto carito
esta lindo!!

Anónimo dijo...

Hay carito..!! te sigo amando..xD
nuu como Gee va a ser asi...
de "solo era sexo" u.u desgraciado..xD
y mori cuando Gee le dijo eso a Jamia...jakjak
se que no era bueno pero me dio risa...
ahaha preservativos de chocolate..xD
ahnunq me lo imanigno y esta re lindo el detalle... x)
buenoo nuu quiero que termine el Fick..
bnooo moriria..



xo

Anónimo dijo...

:O... no!!
no quiero q sigan con sus esposas TT... aunque eso representaria más la realidad... pero... puedes llegar hasta el 2012, y ahi nosotras no sabriamos q pasara, so.. si se divorcian o no... depende de ti, y de q lleguemos a esa fecha para saber como estas :P...
ah! no quiero q Gerard way siga tratando asi a Frankie.
Yo ya tengo a Gee de puto, y maldito... y todas esas cosas q mi boca no dice. Que me cae mal gerard.. pero lo amo XD... no en este fic... Aqui lo unico q quiero es que Frank sea feliz... y seria buena idea q este con Reggie pero... Es Frerard, y eso nunca muere... so, si esta con el otro.. igual va a extrañar a Gee, y yo no quiero q Frank sufra... me importa un bledo q sienta Gee ¬¬... es un idiota... ¿por q se acosto con ella?... quizas tiene buenos motivos.. Pero no se nota tan mal como Frank... a quien siempre hace llorar.
Gerard tonto ¬¬
Bye

Siguelo!!

log.com/mcr_frerard

Anónimo dijo...

Hay
caritooooo
pofa..
actualiza.. T_T
muero por saberr...
que pasa u.u
si esta o no embarazada... D:
ahahah
me queri ver muerta no..xD
pues me verass si no actualizas.. D:


kisses

Anónimo dijo...

Me encanta este fic!
pues aunk no sea la misma historia algo de mi propia historia tiene tu fic, pobre Frank a veces el amor es una Sh**!!
siempre escuche te enamoras de la persona equivocada...
solo espero q lo continues pronto! jejeje eres dominical jejeje

Anónimo dijo...

wooooww*o*
zii da nviidiia xDDD
T.T
mii relaziion z azi!x3
u_u
gee lo arruina todo qqon eeL pobree franki:/

Anónimo dijo...

H-O-L-Y S-H-I-T!
NO, NO, NO, NO, NOOO! DEFINITIVAMENTE NO!
Confirmado: Gerard Way es un loco paranóico, sinvergüenza, promiscuo, hiriente, malpensado, egoísta... Felicitaciones, Gerard: ERES TODO UN HIJO DE PUTA!
Esta vez no diré "pobre Frankie", porque fácilmente podría meterse con cualquier tipo con buen culo y en buena forma, pero... ya, ya... lo sé, Frankie no hace lo que quiera en tu historia, Carito; pero tú si >:D Sabes a qué me refiero?... me refiero a que de una jodida vez deberíamos ver a un Gerard despedazado por las infidelidades de Frank, por sus palabras vacias, sucias e hirientes, por sus "solo sexo". Solo quiero un poco de sufrimiento para Gerard, pero sufrimiento real, no envidia y celos enfermizo basados en nada, sino sufrimiento verdadero basado en actos desalmados de Iero.
Eliza es solo una puta allegada, Jamia es una insistente de mierda (no me dio ni un poco de pena que Gerard dijiera toda la verdad; lo que me molestó fue que justo él, la chancha diva, se lo dijera y de esa forma tan asquerosa ¬¬). Algo que me alivia es que la zorra de Eliza (conste que me dirijo al personaje, no a la real; tengo un dispositivo que me hace sentir mal cuando insulto a alguien que no conozco :S) es tan zorra (xd) que ese hijo podría ser incluso de Worm xdd Un momento, cuando pensé en Worm recordé a Lyn... dónde diablos quedó Lyn? xddd No es que la extrañe, solo que me llama la atención que no esté estorbando as always xddd
En fin, ya te he dicho lo que pienso Carito (y me siento mediocre, porque creo que he escrito poco esta vez D:), pero falta algo... QUIERO NUEVO CAPÍTULO PRONTO *0*. Lo sé, últimamente no comento de inmediato, pero mis comentarios están, a pesar de la demora ._.
Me enloquece tu FRERARD, Carito! Me sorprende cada vez que leo un nuevo capítulo, simplemente no sé qué esperar del próximo; es un factor de que sea tan interesando @0@.
Te adoro, linda Carito (: Adoro como escribes! y te adoro a tí, como escritora y amiga *-*
Que estés genial, mi linda ^_^
Küsses;

·Annie·

Anónimo dijo...

Tic tac
tic tac!

Carito siguelo!
Los robles lo piden!!

tic tac
tic tac

si no lo sigues te traigo a mi amigo el jardinero ;) jiji

besos wapa!

Anónimo dijo...

!KE! NO MAMEZ eliza ¿EMBARAZADA?
NO NO NO NO NO
pobre frank ay kreo ke gee se pasa ay
graziaz carito por el cap ia

te aviaz tardado
mueno bay
bsos

Anónimo dijo...

"no es una simple, es una tan buena que se que me estas envidiando."

DIOS MIO !! XD

Wa, me encanta tu fic..
es tan crudo.. tan.. fuerte xD
Y de nuevo Gerard arruinó la wea diciendo eso D:

SÍGUELOOOOOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

awwwww me encanto m encanto
y como asi q eliza embarazada
noooooooooooo
nooooooooooooo
zziguelooo
me encantaaaaa
ahhh...si
claro q lo envidioooo
jijijijij

Anónimo dijo...

No se si te dije esto, pèro ODIO AL MALDITO BASTARDO DE GERARD WAY
¬¬
wn x3
como es asi ? !
maldito HDP
¬¬
yo si soy Frank, lo dejo
embarazada la perra ¬¬
pobre q sigan pasando cosas malas ¬¬



te kero (K)
feliz san valentin :Bç

bexox

Anónimo dijo...

iihhhh ballena culia!! a gerard conchetumadre te odio >< quien mierda te trajo al mundo weon? DDDX

Anónimo dijo...

malditoooooooooo
G malditooooo
como essssssssssssssss
x q tiene q ser asi?
malooooo dices amar a frankie
pero blahhh siempre le hacs daño
sales con una y otra cosa
dnmckvnadjkva
solo logras q t odie y nooo
no puede star embarazada
aishhhh

sigue prontoooooo

saludos!

Anónimo dijo...

o_o
wow
stuvo muy buenoo el capitulo
nouu
malditoo gerard
se pasaaa
y para acabarla eliza sta embarazada
pobre frankie u.u
sigueloo prontoo
me encanta tu fic
=D

Anónimo dijo...

Sabes qué?

te odio gerard way :l

SIGUELO

Anónimo dijo...

ohhh Gerar es demaciado ... cruel? descarado ? nose pero no puede hacerle eso a Frank !!!
hace dos noches me puse a leer tu fic! y nose como que me obsecione con el 0_0 es muy bueno me lo imagino como un documental y todo xdd
siguelo luegoo!
bye ^^

Anónimo dijo...

Me carga que Gerard actue de esa manera..!
por que tiene que ser asi..?
y si lo hace..deberia de saber hacer y no andar de ninfómano sin usar alguna proteccion ¬¬
ahhsss..Frank es tan..tan...nose...deberia de darle un reconocimiento por amarlo y soportarlo a pesar de todo...
siguelo prontisisisisisisisimoo!! =DD

Angelita =)

Anónimo dijo...

gee no se merece a frankie u.u

frank es muy lindo y bueno gee es cruel estupido gay(cagado) lo odio yo por hacer feliz a Frank haria todo!! porque se lo merese si hace todo eso que hace por gerard claro que se lo merese!! toodo no eso que le da gee no se lo merese!!!

siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Anónimo dijo...

Por fin pude leer Carito de mi cors!!!
ay dios!
todo iba tan bien
lo que mas amo de tu fic
son las tremendas reconciliaciones que tienen estos 2
son tan... jodidamente sexuales
y... pues que te puedo decir yo xD
sin duda, Way no merece a Frank
pero insisto que son ambos los que insisten en dañarse
uno por... no imporner sus reglas, que es obvio que Way lo obedecería
y el otro, por darselas de macho y tirarse a todo mundo xD
en fin, no es largo el cap ¬¬
Carito mala, mentira, te amo
pero agh! no eso del final no me gustó para nada
ahora tendré pesadillas con Eliza embarazada xD
ok, no es para tanto
pero es que todo iba tan bien
y como siempre Gerard la caga
que se puede hacer, sólo esperar
por favor, sigue prontito ^^
tequierocarito!

Anónimo dijo...

2 SEMANAS SIN FIC!!!
ESTO ES EL COLMO SEÑORITA!!!
ESTA BIEN QUE ESTE PARALITICA, PERO VENGA ESCRIBE NO SEAS PESADA!!!

Anónimo dijo...

Ahhh!!! Caritoooo m vas a obligar a fumar de la ansiedad!
AHHHH Dos semanas casi 15 dias, medio mes!!! sin Fic!!! por favorrr no nos hagas sufrir Rompe corazones! jijiji
besos wapa!

RenzO! dijo...

weona no comente este cap csm T____T komo te odio da colera las weadas ke pones xD
ia te kiero XD

Miss Shotter. dijo...

WOW! EMPEZE A LEER A BIOGRAFIA Y ME
GUSTO MUCHO AUNQUE ME HABIAN FALTADO ALGUNOS CAPITULOS POR LEER
PERO LOS ELIMINASTE :( PERO BUENO COMO QUIERA LA SIGO LEYANDO ME ENCANTO!!
ESPERO QUE GERARD POR FIN SE LLEGUE A QUEDAR CON FRANK ..

Anónimo dijo...

hola no pues este capitulo esta bno
no pues que mal gee que te pasa!!!
haaaaaa siempre gee o si y quien
no sentiria envidia de las mamadas que pueda dar gee aun que arruine los momentos mas magikos haa pero enfin todos amamos al frerard y la verdad es una lastimas que las cosas no se den...
hammm pues un buen relato... yo no se si es mi imaginacion pero en muchos fics ponen que gee es un wiliyo espero que solo sea en los fics y no en la realidad an q ... mejor me callo jajaja no pues super quiero mas!!!! mas mas mas
atto: vampagana ( extasis eterno)

Erika Carfer dijo...

Mendigo gerard groserooooo me encanta ;( xd

Lo amo y lo odio, no se que hacer jaja

Wendolin Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...