viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 38







29 de julio del 2007





A veces pienso que ese beso significo más para mi que para él. Pero no me
importa ¿sabes? No me importa por que para mí fue lo mejor que me paso en la vida.
Recorro sus pasos y huelo su cuerpo ausente en mi habitación… Ha pasado tanto poco tiempo y se hace tan largo a la vez. Ya no es su cuerpo el que me calienta en las noches, ni su voz la que me arrulla al dormir, ya no estas aquí pero yo te sigo sintiendo, yo te sigo queriendo, yo te sigo… esperando.










Gerard







Lo vi sentado en los escalones de su trailer, con la laptop en la mano. Me acerque despacio a él y lo abracé de espaldas. El apoyó su mano sobre mis brazos que entrelazaban su cuerpo. Aspire el aroma de hay entre su cuello y su nuca posando mis labios. El emitió una sonrisita nerviosa y aproveche el momento para mover mis labios y darle pequeños besitos en la nuca y el cuello hasta llegar a la comisura de sus labios. El se retorcía despacito donde estaba sentado y ladeaba la cabeza como sintiendo cosquillas. Acaricié su delgado y suave cabello mirando sus ojos profundos, el respondía a mi mirada y jugueteaba con ella. Acerque mi rostro al de él y acaricio mi mejilla, toque su mentón y besé mis labios, quise prolongarlo, quise besarlo más, pero el me freno bajando la mirada, como si se hubiera arrepentido de haber seguido el beso, el juego de miradas, las risitas cuando besaba su nuca.

- ¿Pasa algo? - pregunté

- Pensé que seguías con tu amiga…
- No, ya se fue…quería unos bocetos… estudie con ella en la universidad ¿me besas?

Pero no me besaba, se quedo en blanco pensando. La luz de su rostro comenzó a opacarse. Algo había pasado. Acaricie su mejilla y le di ánimos para que me contara, pero lucia tenso, avergonzado. Intente besarlo nuevamente y me volteo la cara. Se toco el rostro con ambas manos y empezó a maldecir en silencio. Me senté a su lado, me estaba poniendo nervioso. ¿Y ahora que mierda había pasado? ¿Era por Lindsey?

- Jamia quiere que nos casemos en marzo
No, no era por Lindsey, era por la ballena esa.
- Ah – le dije fingiendo que no había escuchado, esperando que se calle la
boca y no siga más
- Le dije que si – pero no se callo, o no, el siguió hablando
- ¿Cómo?
- No sabia como negarme, tendrías que estar en mi pellejo, nos conocemos de toda la vida, es mi novia de la universidad… además todavía es julio, falta un montón hasta marzo, pueden pasar muchas cosas…
- ¿Le dijiste que se iban a casar en marzo?
- Gerard ella vio el beso… - dijo mostrándome la laptop


Rolling Stone Article 2007


MY CHEM GET PSYCHE
My Chemical Romance exchange high-fives with friends on their way to the stage in San Bernardino. After a blistering hour-long set, MCR retreated to their tour bus to watch a video of the performance. Gerard Way said it was one of MCR’s best shows ever, and it was also one of their wildest: After guitarist Frank Iero cut his finger and wiped the blood on Way’s face, Way reciprocated by sticking his tongue down Iero’s throat onstage. “I was just feeling it tonight”, Way says, laughing.




Mire el articulo de la Rolling Stones y me sorprendí. ¿Tanto se habían escandalizado por ese beso? Al menos lo bueno era que la ballena se había enterado. Aunque pensé que estaba en el concierto, lo más probable es que le haya dicho que no, o se halla ido al ver el beso, para no pasar una vergüenza publica. Que se joda.

- y… dijo que sabia que era una broma, pero no sonaba convincente, me dio tanta pena
- ¿te dio tanta pena que te acostaste con ella? ¿por eso no me quieres besar? ¿temes que sienta su olor en ti?

No pude evitar preguntárselo, acusarlo, conocía esa cara, siempre la tenía cuando se revolcaba con ese mamut. ¡Maldita sea! Me levante de las escaleras donde me había sentado a su lado y comencé a dar vueltas ante él quien lucia mas colorado que nunca. Y no, no era por el calor, era vergüenza.

- Gerard, tienes que entenderme
- ¡O sea que si te la tiraste! Ja entenderte… te entendí cuando fuiste a pedirle la mano y termine en un hospital
- Gerard por favor, yo también a ti te eh perdonado ¿acaso olvidas lo de Eliza?
- Yo no me comprometí con ella
- ¿ah no?
- Bueno, no pensaba casarme con ella, solo me la tiraba por que tu seguías con esa cerda y ahora resulta que te casas en marzo
- Gerard por favor
- ¿Qué tienes en el brazo?
- Nada…
- ¿Nada? ¡Te tatuaste el anillo!





- Estuvo llorando toda la mañana, tienes que entenderme
- ¿entenderte? ¡Entenderte las pelotas! Vete a la misma mierda FRANK ¿me oíste? ¡Te vas a la misma mierda! – le grité

Puse las palmas de mis manos sobre mis ojos y los sobe fuertemente. No caigan lagrimas por favor, no aquí, ya todos han escuchado el griterio que eh hecho, no me delates mas por favor. Pero fue inútil. Las malditas comenzaron a caer, y yo ya no se si por bronca o por que mi corazón se estaba partiendo cada vez que el hacia algo por ella. Camine despacio alejándome con las palmas aun en los ojos, no me importaba toparme con alguien, caerme, nada, una mierda. Solo quería llegar a mi trailer y encerrarme, llorar toda la tarde, toda la noche, embriagarme, inyectarme, irme ahí mismo a la mierda. ¿Por qué Frank? ¿Por qué no todo puede ser perfecto?

- No te vallas así por favor – Frank apareció atrás mío y me volteo, acurrucándose en mi pecho – te amo Gerard, te amo
- Mentiroso de mierda – dije sollozando – como pudiste tatuarte eso - dije quitándome las palmas, descubriendo mis ojos rojos, mis lagrimas apretadas
- Te amo ¿me entiendes? Es solo un estupido tatuaje – dijo besando mis labios mojados por las lagrimas – te amo Gerard, te amo

Me abrazó bajo el atardecer de San Bernardino ante las miradas atónitas de los presentes no se hicieron esperar, pero tampoco nos importaron. Yo apretaba los ojos para no llorar más, mientras el me abrazaba y no dejaba de repetir que me amaba, que no tomara en serio ese tatuaje, que tenia mil y ese era uno más, que lo que importaba era lo que ambos sentíamos.


Magic Fireworks



Yo no planee esto. Debo admitirlo. Nadie le dio a esa fan un libreto de preguntas, nadie, pero así sucedió, y el video aun ronda por Internet, en especial por Tumbrl donde hacen re blog todo el tiempo de lo mismo. A veces me paso por twitter, nunca contesto claro esta, prefiero leer los mensajes, y bueno no hay un día en el que alguien me envíe algo relacionado a los Mágicos fuegos artificiales, pero no hablemos del presente, hablemos de este día. Hablemos de lo que paso después de ese beso. Me siento un idiota recordándolo, estamos en Japón, las cosas entre Frank y yo no están nada bien, encima el tinte de mi cabello rojo no lo encuentro.
¿Qué sientes cuando besas a la persona que amas?
¿Fuegos artificiales?
Y si esa persona te besa públicamente…
¿Magicos fuegos artificiales?
La entrevista comenzó, las preguntas también. Todos estábamos sin ganas de estar ahí. Primero por que hacia calor, segundo por que los chicos estaban durmiendo y yo estaba casi teniendo sexo reconciliatorio con Frank en mi trailer, pero Brian hijo de puta toco la puerta y nos saco casi en boxers y aquí estamos. Las fans se portaron bien, una que otra nos lanzo su ropa interior, collares, pulseras, esas chucherías que compran las chicas y admito también compro yo. Hasta que claro, apareció una fan con rostro rojizo y tímido, y levanto la mano. El entrevistador le dio el pase a preguntar y luego de mover los labios sin emitir una palabra, habló.

- Tengo una pregunta – me dijo ¿Puedes besar a Frank como lo hiciste el sábado?
- ¡Diablos, no!. – la pregunta me tomo de sorpresa ¿pero como va decirme eso? Seguro lee muchos fan fictions, posiblemente esa porquería de esa fanática peruana obsesiva a la que Frank bloqueo por enviarle su maldito blog de Biografía del Frerard no se que hace un par de años - Eso no es ... que no es una cosa preparada – confesé - Eso sólo sucede – dije y sentí la mirada avergonzada de Frank en mi nuca, pobre… bueno que se enteren, espero Jamia este sintonizando la radio en este momento
- Ese es el elefante en la habitación, aunque. No quería abrir – intento disimular el entrevistador
- Fue la cosa más caliente que he visto – dijo la fan detrás, todos escucharon y Dewees estallo en risa
- Pero ya que es por ahí – insistió el entrevistador
- ¿Lo es? – intenté seguir le corriente, pero el cabron me sonrío y me clavo la mirada
- ¿Qué pasó cuando te beso Frank el sábado? – preguntó el entrevistador y yo sin pensarlo conteste
- ¡Mágicos Fuegos artificiales! el se porto muy mal ese dia… - Si, casi me vendo y les cuento que llegábamos de un casi revolcón en el trailer


- ¿En serio? – dijo el entrevistador riendo
- Si… - confesé
- No creo que queramos saber lo que el te hizo a ti – las fans estallaron en gritos
- No, no lo querrán saber – dije riéndome, aunque claro todos querían saberlo al menos si las fans presentes









Miraba a Frank de reojo, con el rostro colorado. ¿Realmente haz dicho eso Gerard? Me decía con sus ojos, yo solo le sonreí, me hice el loco y seguí contestando preguntas hasta que la entrevista terminó y salimos de ahí hasta el tour. Claro que la salida fue un caos, las fans se alborotaron como locas y no dejaban de gritar “Magic Fireworks” como locas y una de ellas jalo a Frank del brazo y casi lo arrastra con ayuda de otra hacia un auto. Felizmente Worm lo rescato y lo metió al auto, pobre Frankie, eso pasa cuando eres tan chiquito, frágil, lindo, hermoso, caliente, oh mi Frankie. En el auto los chicos no dejaban de gastarnos bromas, en especial Ray quien hacia chistes demás, Bob por supuesto le festejaba todo a Ray, pero todo… y Dewees se reía con la mirada prendida a Frank, me hizo gracia eso pero no dije nada… o sea ¿lo miraba de risa? No por que… no, no quiero ni pensar en eso. Matt no fue a la entrevista o si fue no lo vi, es el reemplazo y me importa un carajo su presencia.


Frank



Mi Luna de Miel había vuelto.
Estaba completamente seguro de eso. Hasta ahora me tiembla el cuerpo al recordar las palabras de Gerard en la entrevista. “Magicos Fuegos Artificiales”
Me sentí un imbecil y camine tambaleando cuando salí de la entrevista, tanto que unas fans casi me secuestran. Pero es que no puedo explicar el como me siento. No, no puedo, estoy pisando cascarita de huevo, tengo miles de mariposas perforándome el estomago, varios conejitos caminando por mi piel, pajaritos volando sobre mi cabeza, unicornios saltando a mi alrededor. Mis besos le producen mágicos fuegos artificiales, solo mis besos, mis besos!
Los chicos bromeaban y yo seguía en mi mundo perfecto, me acurrucaba en su regazo, ellos se reían y yo solo seguía flotando como si estuviera en una capsula en el espacio. Lo mejor de todo es que Gerard sin importarle nada ni nadie, me acariciaba y besaba delante de ellos. Yo sentía que me iba a morir en ese mismo momento. Vamos conociendo a Gerard… No todos los días el tiene una muestra de afecto de tal magnitud conmigo, aunque a veces pienso que dijo esto de broma para cobrarle lo que le hice dos meses antes. Nos hicieron una entrevista para FUSE sobre el Project Revolution en mayo y como estabamos aun en la luna de miel fuimos juntos, recuerdo que ese dia estabamos comprandonos gorritos y fuimos con ellos puestos a la entrevista. Y bueno… debo admitir que me diverti ponerlo en aprietos.




Además no mentí. Gerard duerme desnudo, al menos duerme desnudo cuando duerme conmigo.
Esa noche también durmió desnudo a mi lado, mientras el trailer se movía junto a nuestros cuerpos todo el camino hacia Arizona, ese fue uno de los mejores recuerdos en todo el tour. Cuando llegamos, teníamos otra cara. Ya no habían lagrimas, ni caras resentidas, preocupadas, avergonzadas ni nada. Incluyo Bob nos dijo, pero como les brilla los ojos, nos reimos de ellos y estuvimos de la mano todo el dia hasta que comenzó el concierto.





Terminamos el concierto y regresamos al camino de trailers de la mano, sin duda eres mi luna de miel, bueno eso pensaba hasta que entre y encontré a la tipa de coletas vestida colegiala tirada sobre la litera de Gerard donde estaban regados hojas con bocetos.

- Te estuve esperando – dijo con la falda casi arriba

Su mirada cínica y penetrante se clavo en los ojos de Gerard. Yo me quede de pie mirando como este se acerco ha ella y beso su mejilla ¿Por qué demonios no la botaba?

- Hola – me aventure a decirle, haber si notaba que estaba aquí, que había venido con Gerard, ¿es que acaso no siente mi olor impregnando en sus sabanas?
- Ah hola ¿Frank, cierto?
- Si – dije y miré a Gerard
- Hey Frank tenemos que trabajar en unas cosas, te parece si te busco después

¿Me busca después? Hijo de puta, casi se lo digo, se lo grito, casi me tiro encima de el y lo cago a palos, casi me lanzo también sobre la puta y le digo que no puede usar esas falditas delante de mi hombre, pero no, no hice nada, me lo tragué, me quede callado, como siempre no hice nada y tan solo lo mire con todo el odio que sentía en ese momento, pero fue en vano, el me ignoro, me ignoro y siguió con ella mirando unos bocetos asquerosos que sabia ella había dibujado.

- Estaré en mi… - intenté decir pero ella le hablo a él en voz alta
- ¡Van a quedar preciosos! Tu eres todo un artista – grito la estupida mientras el le sonreía
- …trailer – dije por fin

Pero fue inútil, Gerard no me escuchó. Siguió concentrado en esos estupidos bocetos, en el escote de la zorra, en su micro falda. Esto no iba a quedar asi, ah no, esta puta me iba a escuchar y bien claro.

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...