viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 38







29 de julio del 2007





A veces pienso que ese beso significo más para mi que para él. Pero no me
importa ¿sabes? No me importa por que para mí fue lo mejor que me paso en la vida.
Recorro sus pasos y huelo su cuerpo ausente en mi habitación… Ha pasado tanto poco tiempo y se hace tan largo a la vez. Ya no es su cuerpo el que me calienta en las noches, ni su voz la que me arrulla al dormir, ya no estas aquí pero yo te sigo sintiendo, yo te sigo queriendo, yo te sigo… esperando.










Gerard







Lo vi sentado en los escalones de su trailer, con la laptop en la mano. Me acerque despacio a él y lo abracé de espaldas. El apoyó su mano sobre mis brazos que entrelazaban su cuerpo. Aspire el aroma de hay entre su cuello y su nuca posando mis labios. El emitió una sonrisita nerviosa y aproveche el momento para mover mis labios y darle pequeños besitos en la nuca y el cuello hasta llegar a la comisura de sus labios. El se retorcía despacito donde estaba sentado y ladeaba la cabeza como sintiendo cosquillas. Acaricié su delgado y suave cabello mirando sus ojos profundos, el respondía a mi mirada y jugueteaba con ella. Acerque mi rostro al de él y acaricio mi mejilla, toque su mentón y besé mis labios, quise prolongarlo, quise besarlo más, pero el me freno bajando la mirada, como si se hubiera arrepentido de haber seguido el beso, el juego de miradas, las risitas cuando besaba su nuca.

- ¿Pasa algo? - pregunté

- Pensé que seguías con tu amiga…
- No, ya se fue…quería unos bocetos… estudie con ella en la universidad ¿me besas?

Pero no me besaba, se quedo en blanco pensando. La luz de su rostro comenzó a opacarse. Algo había pasado. Acaricie su mejilla y le di ánimos para que me contara, pero lucia tenso, avergonzado. Intente besarlo nuevamente y me volteo la cara. Se toco el rostro con ambas manos y empezó a maldecir en silencio. Me senté a su lado, me estaba poniendo nervioso. ¿Y ahora que mierda había pasado? ¿Era por Lindsey?

- Jamia quiere que nos casemos en marzo
No, no era por Lindsey, era por la ballena esa.
- Ah – le dije fingiendo que no había escuchado, esperando que se calle la
boca y no siga más
- Le dije que si – pero no se callo, o no, el siguió hablando
- ¿Cómo?
- No sabia como negarme, tendrías que estar en mi pellejo, nos conocemos de toda la vida, es mi novia de la universidad… además todavía es julio, falta un montón hasta marzo, pueden pasar muchas cosas…
- ¿Le dijiste que se iban a casar en marzo?
- Gerard ella vio el beso… - dijo mostrándome la laptop


Rolling Stone Article 2007


MY CHEM GET PSYCHE
My Chemical Romance exchange high-fives with friends on their way to the stage in San Bernardino. After a blistering hour-long set, MCR retreated to their tour bus to watch a video of the performance. Gerard Way said it was one of MCR’s best shows ever, and it was also one of their wildest: After guitarist Frank Iero cut his finger and wiped the blood on Way’s face, Way reciprocated by sticking his tongue down Iero’s throat onstage. “I was just feeling it tonight”, Way says, laughing.




Mire el articulo de la Rolling Stones y me sorprendí. ¿Tanto se habían escandalizado por ese beso? Al menos lo bueno era que la ballena se había enterado. Aunque pensé que estaba en el concierto, lo más probable es que le haya dicho que no, o se halla ido al ver el beso, para no pasar una vergüenza publica. Que se joda.

- y… dijo que sabia que era una broma, pero no sonaba convincente, me dio tanta pena
- ¿te dio tanta pena que te acostaste con ella? ¿por eso no me quieres besar? ¿temes que sienta su olor en ti?

No pude evitar preguntárselo, acusarlo, conocía esa cara, siempre la tenía cuando se revolcaba con ese mamut. ¡Maldita sea! Me levante de las escaleras donde me había sentado a su lado y comencé a dar vueltas ante él quien lucia mas colorado que nunca. Y no, no era por el calor, era vergüenza.

- Gerard, tienes que entenderme
- ¡O sea que si te la tiraste! Ja entenderte… te entendí cuando fuiste a pedirle la mano y termine en un hospital
- Gerard por favor, yo también a ti te eh perdonado ¿acaso olvidas lo de Eliza?
- Yo no me comprometí con ella
- ¿ah no?
- Bueno, no pensaba casarme con ella, solo me la tiraba por que tu seguías con esa cerda y ahora resulta que te casas en marzo
- Gerard por favor
- ¿Qué tienes en el brazo?
- Nada…
- ¿Nada? ¡Te tatuaste el anillo!





- Estuvo llorando toda la mañana, tienes que entenderme
- ¿entenderte? ¡Entenderte las pelotas! Vete a la misma mierda FRANK ¿me oíste? ¡Te vas a la misma mierda! – le grité

Puse las palmas de mis manos sobre mis ojos y los sobe fuertemente. No caigan lagrimas por favor, no aquí, ya todos han escuchado el griterio que eh hecho, no me delates mas por favor. Pero fue inútil. Las malditas comenzaron a caer, y yo ya no se si por bronca o por que mi corazón se estaba partiendo cada vez que el hacia algo por ella. Camine despacio alejándome con las palmas aun en los ojos, no me importaba toparme con alguien, caerme, nada, una mierda. Solo quería llegar a mi trailer y encerrarme, llorar toda la tarde, toda la noche, embriagarme, inyectarme, irme ahí mismo a la mierda. ¿Por qué Frank? ¿Por qué no todo puede ser perfecto?

- No te vallas así por favor – Frank apareció atrás mío y me volteo, acurrucándose en mi pecho – te amo Gerard, te amo
- Mentiroso de mierda – dije sollozando – como pudiste tatuarte eso - dije quitándome las palmas, descubriendo mis ojos rojos, mis lagrimas apretadas
- Te amo ¿me entiendes? Es solo un estupido tatuaje – dijo besando mis labios mojados por las lagrimas – te amo Gerard, te amo

Me abrazó bajo el atardecer de San Bernardino ante las miradas atónitas de los presentes no se hicieron esperar, pero tampoco nos importaron. Yo apretaba los ojos para no llorar más, mientras el me abrazaba y no dejaba de repetir que me amaba, que no tomara en serio ese tatuaje, que tenia mil y ese era uno más, que lo que importaba era lo que ambos sentíamos.


Magic Fireworks



Yo no planee esto. Debo admitirlo. Nadie le dio a esa fan un libreto de preguntas, nadie, pero así sucedió, y el video aun ronda por Internet, en especial por Tumbrl donde hacen re blog todo el tiempo de lo mismo. A veces me paso por twitter, nunca contesto claro esta, prefiero leer los mensajes, y bueno no hay un día en el que alguien me envíe algo relacionado a los Mágicos fuegos artificiales, pero no hablemos del presente, hablemos de este día. Hablemos de lo que paso después de ese beso. Me siento un idiota recordándolo, estamos en Japón, las cosas entre Frank y yo no están nada bien, encima el tinte de mi cabello rojo no lo encuentro.
¿Qué sientes cuando besas a la persona que amas?
¿Fuegos artificiales?
Y si esa persona te besa públicamente…
¿Magicos fuegos artificiales?
La entrevista comenzó, las preguntas también. Todos estábamos sin ganas de estar ahí. Primero por que hacia calor, segundo por que los chicos estaban durmiendo y yo estaba casi teniendo sexo reconciliatorio con Frank en mi trailer, pero Brian hijo de puta toco la puerta y nos saco casi en boxers y aquí estamos. Las fans se portaron bien, una que otra nos lanzo su ropa interior, collares, pulseras, esas chucherías que compran las chicas y admito también compro yo. Hasta que claro, apareció una fan con rostro rojizo y tímido, y levanto la mano. El entrevistador le dio el pase a preguntar y luego de mover los labios sin emitir una palabra, habló.

- Tengo una pregunta – me dijo ¿Puedes besar a Frank como lo hiciste el sábado?
- ¡Diablos, no!. – la pregunta me tomo de sorpresa ¿pero como va decirme eso? Seguro lee muchos fan fictions, posiblemente esa porquería de esa fanática peruana obsesiva a la que Frank bloqueo por enviarle su maldito blog de Biografía del Frerard no se que hace un par de años - Eso no es ... que no es una cosa preparada – confesé - Eso sólo sucede – dije y sentí la mirada avergonzada de Frank en mi nuca, pobre… bueno que se enteren, espero Jamia este sintonizando la radio en este momento
- Ese es el elefante en la habitación, aunque. No quería abrir – intento disimular el entrevistador
- Fue la cosa más caliente que he visto – dijo la fan detrás, todos escucharon y Dewees estallo en risa
- Pero ya que es por ahí – insistió el entrevistador
- ¿Lo es? – intenté seguir le corriente, pero el cabron me sonrío y me clavo la mirada
- ¿Qué pasó cuando te beso Frank el sábado? – preguntó el entrevistador y yo sin pensarlo conteste
- ¡Mágicos Fuegos artificiales! el se porto muy mal ese dia… - Si, casi me vendo y les cuento que llegábamos de un casi revolcón en el trailer


- ¿En serio? – dijo el entrevistador riendo
- Si… - confesé
- No creo que queramos saber lo que el te hizo a ti – las fans estallaron en gritos
- No, no lo querrán saber – dije riéndome, aunque claro todos querían saberlo al menos si las fans presentes









Miraba a Frank de reojo, con el rostro colorado. ¿Realmente haz dicho eso Gerard? Me decía con sus ojos, yo solo le sonreí, me hice el loco y seguí contestando preguntas hasta que la entrevista terminó y salimos de ahí hasta el tour. Claro que la salida fue un caos, las fans se alborotaron como locas y no dejaban de gritar “Magic Fireworks” como locas y una de ellas jalo a Frank del brazo y casi lo arrastra con ayuda de otra hacia un auto. Felizmente Worm lo rescato y lo metió al auto, pobre Frankie, eso pasa cuando eres tan chiquito, frágil, lindo, hermoso, caliente, oh mi Frankie. En el auto los chicos no dejaban de gastarnos bromas, en especial Ray quien hacia chistes demás, Bob por supuesto le festejaba todo a Ray, pero todo… y Dewees se reía con la mirada prendida a Frank, me hizo gracia eso pero no dije nada… o sea ¿lo miraba de risa? No por que… no, no quiero ni pensar en eso. Matt no fue a la entrevista o si fue no lo vi, es el reemplazo y me importa un carajo su presencia.


Frank



Mi Luna de Miel había vuelto.
Estaba completamente seguro de eso. Hasta ahora me tiembla el cuerpo al recordar las palabras de Gerard en la entrevista. “Magicos Fuegos Artificiales”
Me sentí un imbecil y camine tambaleando cuando salí de la entrevista, tanto que unas fans casi me secuestran. Pero es que no puedo explicar el como me siento. No, no puedo, estoy pisando cascarita de huevo, tengo miles de mariposas perforándome el estomago, varios conejitos caminando por mi piel, pajaritos volando sobre mi cabeza, unicornios saltando a mi alrededor. Mis besos le producen mágicos fuegos artificiales, solo mis besos, mis besos!
Los chicos bromeaban y yo seguía en mi mundo perfecto, me acurrucaba en su regazo, ellos se reían y yo solo seguía flotando como si estuviera en una capsula en el espacio. Lo mejor de todo es que Gerard sin importarle nada ni nadie, me acariciaba y besaba delante de ellos. Yo sentía que me iba a morir en ese mismo momento. Vamos conociendo a Gerard… No todos los días el tiene una muestra de afecto de tal magnitud conmigo, aunque a veces pienso que dijo esto de broma para cobrarle lo que le hice dos meses antes. Nos hicieron una entrevista para FUSE sobre el Project Revolution en mayo y como estabamos aun en la luna de miel fuimos juntos, recuerdo que ese dia estabamos comprandonos gorritos y fuimos con ellos puestos a la entrevista. Y bueno… debo admitir que me diverti ponerlo en aprietos.




Además no mentí. Gerard duerme desnudo, al menos duerme desnudo cuando duerme conmigo.
Esa noche también durmió desnudo a mi lado, mientras el trailer se movía junto a nuestros cuerpos todo el camino hacia Arizona, ese fue uno de los mejores recuerdos en todo el tour. Cuando llegamos, teníamos otra cara. Ya no habían lagrimas, ni caras resentidas, preocupadas, avergonzadas ni nada. Incluyo Bob nos dijo, pero como les brilla los ojos, nos reimos de ellos y estuvimos de la mano todo el dia hasta que comenzó el concierto.





Terminamos el concierto y regresamos al camino de trailers de la mano, sin duda eres mi luna de miel, bueno eso pensaba hasta que entre y encontré a la tipa de coletas vestida colegiala tirada sobre la litera de Gerard donde estaban regados hojas con bocetos.

- Te estuve esperando – dijo con la falda casi arriba

Su mirada cínica y penetrante se clavo en los ojos de Gerard. Yo me quede de pie mirando como este se acerco ha ella y beso su mejilla ¿Por qué demonios no la botaba?

- Hola – me aventure a decirle, haber si notaba que estaba aquí, que había venido con Gerard, ¿es que acaso no siente mi olor impregnando en sus sabanas?
- Ah hola ¿Frank, cierto?
- Si – dije y miré a Gerard
- Hey Frank tenemos que trabajar en unas cosas, te parece si te busco después

¿Me busca después? Hijo de puta, casi se lo digo, se lo grito, casi me tiro encima de el y lo cago a palos, casi me lanzo también sobre la puta y le digo que no puede usar esas falditas delante de mi hombre, pero no, no hice nada, me lo tragué, me quede callado, como siempre no hice nada y tan solo lo mire con todo el odio que sentía en ese momento, pero fue en vano, el me ignoro, me ignoro y siguió con ella mirando unos bocetos asquerosos que sabia ella había dibujado.

- Estaré en mi… - intenté decir pero ella le hablo a él en voz alta
- ¡Van a quedar preciosos! Tu eres todo un artista – grito la estupida mientras el le sonreía
- …trailer – dije por fin

Pero fue inútil, Gerard no me escuchó. Siguió concentrado en esos estupidos bocetos, en el escote de la zorra, en su micro falda. Esto no iba a quedar asi, ah no, esta puta me iba a escuchar y bien claro.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

mueroooooooooooooooooooooo D:

frank... Gerard... los dos la cagan D: y bueno, para que hablar de la persona con faldita xD

sube pronto otra vez. <3

Anónimo dijo...

Pofin publicaste Otro capituLo !!!
Me Gusto Muchoo :3

Gerard siempre la embarra con lin-z !!! y el comflicto de que frankie se casara es GeniaL !!

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Anónimo dijo...

no ma te amo te amo chicuela jaja gracias por escribir en serio eespero que tambien te acuerdes de secuelas , las cosas que pones aqui son tan bonitas pero hhaaaaaaaaaaaaaaaaaa lindz no me cae mal pero gerard se mucho mejor con frank lo amoooooooooooo y mil gracias besos

Erzebet Way dijo...

hEErrMMMoooZZZooo!!!
No te cuelgues con el prox porke este lo dejaste con la re intriga.. O_O

Denís dijo...

CTM MORÍ CON LO DE LA FAN PERUANA QUE LE MNANDÓ EL FIC XDDDDDDDDD
Te juro que con un solo capítulo me haces llorar, gritar de rabia, de emoción, de alegría, reír a carcajadas sjafhhsdk Amo este fic y odio que subas capítulo cada 6 meses :CCCC En fin, se me imagina que... En esta foto que está al final del blog donde sale frank "esperando" a lynz, sabremos el porqué.. sdjahdhsa síguelo prooonto porfavorr!
Malditos orgullosos :C se aman, se hacen miles de daños y después stán juntos de nuevo -___- ah en fin!
A veces me creo tanto lo que escribes! xD sería fantastico si la realidad fuese así :') xdd te voi a comentar en el Hotel también, aunque sea chiquito para que no digas que no te comentan :C
XO! Denís.

Anónimo dijo...

aaaaah! Ahora entiendo porke Frank espera a Lindsey! (es por eso, no?)

SUBE PRONTOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

CTM! ¬¬ NO ENTIENDO PORKE GERARD VA CON LYN-Z SI ÉL ESTA BIEN CON FRANK!

es ke no lo entiendooooo >.<

Espero que Frankie se pelee con lyn-z *-*
XD


SUBE, SUUUBEEE (8)

Anónimo dijo...

WOW! HAS SUBIDOoooooOOOoooo! <3

Me encanta el puto Gerard ^^ xd
no puedo evitarlo, aunque es muy cruel con frank... ¬¬'

PD: Siguela pronto, eeeeeh?

rosa garcia dijo...

wooow!!

me encanto el cap
siguelo pronto
me encanto lo d la pregunta d la fan q le muchos fics
enserio frank t bloqueo??

igual t adoro chica!!

xOxO

Anónimo dijo...

ah!!! no macnhes pobre frank si Gerard no lo quiere pzzz yo me Lo violo todas las noches pasuu!!!! enano ese le ha de doler el cuerpo de lo bueno que esta ah!! esa Lynz se ha de ver bn hermosa con su "micro falda" ahahahahahah xD me encanto!!! ^^
:3 diosss es tan real Q me vulevo loca lo leeo me pongo romantica nolstalgica y ajnjwnwhibdwncjivcne
Ya vii porque te tardas tantooo quedan geniales los capitulos asii que tardate lo que kieras yo espero con tal de tenr un capitulo como este :3 otra vez

Pierina Armstrong dijo...

OMG
Que capitulo tan genial!
Dios como haces para que todo encaje asi tan perfecto? *w*
Y gracias por los videos, en verdad el de los fuegos artificiales lo andaba buscando desde hace tiempo :')

Frank y Gerard son unos estupidos...Aunque pienso que F no deberia molestarse ya que el se va a casar con la otra -.-

Bueno, espero que esta vez no tardes tanto para subir :c

Bye!
Cuidate :3
Pia Espinoza~

Anónimo dijo...

-Magic Fireworks- *w* aww!! ´
Si es cierto! por eso Frank espera a Lin-Z!! :O Andaa sube pronto otro capitulo u.u
Amo tus historias, siguelo!!!!!!!!!!!!! <3
:D No ma! Lo de la fan peruana jajajaja xDD
S I G U E L O!!

Nikky I.W. dijo...

Hey amo tu fic sta bn gnial… ya no nos dejes en sufrimiento tanto tiempo sin kap… tmbn en secuelaz.… t admiro erez una gran eskritora x) cool

Lori dijo...

Carito linda!!!

Sabes que me encanta este fic! Como has liado más la historia metiendo otra vez a Lin-Z ehhh

Ya he votado en tu encuesta, a ver si la gente responde que yo tengo ganas de que sigas!

Un besote guapa =)

Lori.

vampagana dijo...

GERARD CARA DE NALGA!!!!!
dios como odio que esto susceda... cuando todo parece ir llega gee y la caga de nuvo, no se realmente estoy aborreciendo al trasvesty de linzz por provocadora y a gee por estuspido!!!!, sabes que pienso? que si gee le hubiera echado mas ganas aùn tendriamos frerar, am bueno hay culpa de los dos pero etoy casi segura que el eneno si hubiera mandado a la mierda a la ballenicima de su vieja por gee pero damas y cballeros una cagada mas de gerard!!!, con esto no digo que no lo ame es solo que por dios gee!!!!.......

ya pues jhajaja no manches viste como me pongo por culpa tuya hahaha na no te creas grax por avisar nena, me as logrado atrapar :D te kiero un beste!!!! sigue escribiendo y màs seguido juero que ami si me gusta tu fic y compo escribes XD bueno chiau un beso.

atto: bombonchinito
extasis eterno
y la violadora no oficial pero si necesaria de caro y se joden todas!!!!! xd JAJAJA

Anónimo dijo...

:O geniaaal! na, a mi me encanta el fic, lo amo ♥ enserio q la caga gerard con eso ii frank tmbn ¬¬ jajajaj

Unknown dijo...

Hoooo...... nunca habia visto ese tatuaje .-.
waau
Gracias x subir!!!
*w*
extrañaba este ficc
siguelo porfaaaa >.<

Anónimo dijo...

Porque tiene ke ser tan dificil ke esten juntos! >.< bueno... supongo ke porke asi es mas entretenido xD Es demasiado buena la historia... me encanta y estoy esperando mxo el siguiente capitulo! :D

solounamirada dijo...

Me encanto, debo admitir que soy adicta a tus historias, además que hace mucho que las leo, pero no habia dejado comentarios en mil años xD.
Me encantan las relaciones con los videos, la hace mxo más real, y te juro morí de la risa con lo de la fan peruana xD
Ya cuidate carito, y esperamos otro capítulo, besos bye!

nancy chavez dijo...

uff no avia podido leer el cap pero woow

me encanto

ya no nos abandones tanto

espero que subas pronto

tambn en secuelas

ame el cap

siguelo pronto

Anónimo dijo...

MAGNIFICO MAS QUE MAGNIFICO
aME EL CAPITULO

Anónimo dijo...

FRERARD nunca morira°!!!

Anónimo dijo...

Amas que te dejen comentaros verdad? xD
Ok. Pero no mamees!! Haces que todo encaje! Eres genial escribiendo!! Sube otro cap.
No nos dejes con las ganas!!
*FRERAD*

Anónimo dijo...

oooh dios! paso tanto tiempo que no pasaba ya por akiii! D:
& ahora entro y me encuentro con 21 comeeents! O.o

Ya lo leii =)
Y me encanto, obvio XDD

Venga, sube ya, malditaaaa! <3

Anónimo dijo...

SUBE SUBE SUBE, NIÑAAAA! *..*

PORFAS! :3

Anónimo dijo...

Odio a Linzz ¬¬ (del frerard, claro xD) con sus falditas y sus sonrisitas falsas ¬D¬

DIOS SUBE YAAAA! @_@

Anónimo dijo...

OH DIOS! :@ MINIMO 30 COMENTARIOS?¿¿
NO LLEGAREMOS, POR DIOS @___@

SUBILO PORFAAA!

Anónimo dijo...

NECESITOOWW MAAAAS FREEERAAAARD!! :Q___

Sube, Sube pronto!! (tono orgasmico XDDD)

Anónimo dijo...

Amo a Frankie :3 es tan celoso & tiernoooo <3 aix, niña.... subelo ya, que nos estamos muriendo! =O

Aunke no comenten, tienes a muxaas seguidoras & loo sabeeees!!!

Anónimo dijo...

hey.... sta gnial tu fic... AMO FRERARD!!!.. es lo mejor q existe .. jeje... well ... staria gnial q subieras para el proximo cap..Destroya o the only hope for me is you....
well.. esperoq kontinuess y no nos dejes tanto tiempo hee! ...
so... cdt
see you
xoxo....N.I.W.

Anónimo dijo...

adoro tu fic , me a echo gritar de emocion y de rabia
odiio como gee puede llegar a arruiinar todo !!
ame todo sobre todo esta peqeña parte :
El emitió una sonrisita nerviosa y aproveche el momento para mover mis labios y darle pequeños besitos en la nuca y el cuello hasta llegar a la comisura de sus labios. El se retorcía despacito donde estaba sentado y ladeaba la cabeza como sintiendo cosquillas. Acaricié su delgado y suave cabello mirando sus ojos profundos, el respondía a mi mirada y jugueteaba con ella.
Tu imaginaciion es admirables
pleasee !! siguelaaa !!
estoy toda impciiiente por el siguiente capitulo !! ^^

Unknown dijo...

Dijidte que subiria uno hoooooy TTT______________TTT
he sido cruelmente engañada D:

Komamura sajin dijo...

Yo opino que ...a ambos le gusta mas estar juntos pero como que ninguno tiene el valor de asumirlo libremente si no es en un ambiente mas o menos de amigos o en el escenario que se puede deducir que hacen lo que hacen solo como un juego (?) Mas bien por una parte Frank se muere cuando Gerard se interesa por una mujer como ya paso con una peluquera y ahora lindsay pero al mismo tiempo el aun no pudo finalizar por completo lo de Jamia .A veces me da a entender que ( o por lo menos yo lo entiendo asi xD)gerard solo toma sus relaciones como algo así como un juego D: pero en otras ocasiones si demuestra muchos celos por frank es como si tuviera la felicidad antes sus ojos y no sabe como palparla ;O;

∫ Princess☜ ♥ ☞ Έilonώỵ dijo...

Noooooooooou! Hace cuanto lo subiste?! Que mala persona que soy...A estas alturas de mi existencia me vengo a dar cuenta de que actualizaste ToT

Buen...Mi colgadez de lado y vamos a los bueno.

OWO Frank celosooooooo! >w< Kyaa, hermoso, me encanta verlos asi a los dos con los pelos de punta tirandose palos cada dos por tres!!!

Si lo vemos asi tenemos a Gerard que es un HDP, porque si...Es muy forro con Frank. Siempre la termina cagando el.

Despues Frankie...Ahhh, parece una nena enamorada...Y es el que mas lo sufre pobrecito, aunque tampoco se queda corto y el muy hdp de devuelve.

Es como un "Claro, vos salis con la primera mina que se te cruza y yo no te puedo decir nada porque sos la reina de Inglaterra" xD

Se hacen la contra como buena pareja de histericas locas y asi no llegamos a ningun lado (Bueh, en lo personal me mato de la risa y los quiero matar a los dos tambien por eso). Putos orgullosos...Pero bueno, sin eso no hay historia que contar >0<

Larga vida al Frerad y a la Biografia!

Farewell! =)

Anónimo dijo...

Waaaaaa comos iempre perctos casa unod e tus capitulos, creo q deberias ir pensando en publicar esto como un libro!!!!

vampagana dijo...

bueno este es mi utimo intento, carooooo por que nu subiste el 14 de febrero??? U.u
lo siento pero es q esta madre no me da entrada TT.
en fin esta buenicimo cada vez que lo leeo me gusta mas, SOLO que demonios GERARD!!!! esto pasa siempre cuando uno esta listo el otro la caga y por deprimente que suene casi siempre la caga MI GEE cara de nalga O_O en fin esta buenicimo pero uno de estos dias cometere un omicidio a linzz por culpa de tu fic jaja esta bn no pero seria bueno.... agg siento lo de las palabrotas pero asi somos lo mexicanos de bulgares naaa mentira asi soi yo hahahah subeeeeeeee por fabor apiadate de nuestras putrefas almas enfermas de esenas sexuales frerard... UY que porno me oi pero es la verdad hahaha te kiro aninimalooooo!!!!
un besote desde zac.mex
atto:bombonchinito
violadora no oficial mero si necesaria de carito
extacis y cocaina
y demas joterias que se te ocurran

vampagana dijo...

ME CAGO EN CARMAN!!!!! por que no puedo comentar U.u?
bueno este cap es triste pero esta genial suuuunbeeeee nena te kiro, siento que mi comentario sea tan corto pero es que me habia abentado un super discurso y no salio asi que ia me corto la inspiracion te amoooooooo!!! sonsa!!!

Digital_Ghost dijo...

estuvo genial!!
bueno nunca comento pero siempre leo tu fic :D esta muy genial, eh llorado en algunos caps :') sigue sigue!! bueno y por ahi te pasas a leer el mio zi?? bueno
adios!! suerte...

Anónimo dijo...

por favor otrooooooo:D sobre el cap de san valentin... SOBRE THE ONLY HOPE FOR ME IS YOU!!!!!!!!!!!! por favoooooooorrrrrr :'(

Anónimo dijo...

Porfabor te suplico q sigas escribiendo, tu fanfition me encanta, despierta todos mis sentimientos, y quiero saber como continua

Marie Helene dijo...

este cap es muy bueno.. ya quiero que halla otro!!

ohh cuendo estaran bien mis queridos frankie y el gordo?

Anónimo dijo...

Plis continua, estoy super enganchada

Anónimo dijo...

Plis continua, estoy super enganchada

poison obsession dijo...

SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con todas las "O" del mundo e.e estoy ansiosa por ver para que Frank espera a Lyn-Z YAAAAA!! xD

Anónimo dijo...

woooow!!!!!
s super hiper bonitoooo
xfa xfa xfa siguela siguela siguela
i el proximo cap mui prooooonto
x fis
stoi nganxadiiiiiiisima!!
i me ncantaaaaaaaaa un mogollon tu fic
t deseo muuuuuxa suert

Anónimo dijo...

:O esta geniaall
encerioo
nooo puuedo creeer que lleevee
2 diass leyeendoo y llegee asta aca xD

jajajaja

bueenoo espero que lo sigaas porquee cuando leeo de estoss me emociioonnoo xD ya eee leiido muuchoss ..! y este me esta gustanndo mass y mas asi que esspero que subaas


Chaauu Cahhuu besiitoss <3

Brem..♪ dijo...

Hola!!! Soy Brem, de Argentina, tengo 14 años y me re enganche con el fic♥ AMO el frerard con todo mi ser, y amo como escribis!! Lei muuchos fan fic's pero ninguno me llegó a atrapar tanto, ya que solo habia sexo y sexo y sexo y nada de relato, ni romanticismo ni nada.. era demasiado insulso! El ultimo que leí fue el capitulo 38 y tengo entendido que todavia no subiste más! pero, Por favor, siguelo!!! Es una Adiccion! Un Besito,, Brem~♪♥

Anónimo dijo...

oye cuando vas a seguir con la ihstori me carga la gente que escribe algo y te deja metido sin saber lo que sige escribe luegooo porfavor =( =(

Anónimo dijo...

Una pregunta, cuando saldrá el cap, 39? :), y sé que esto es un poco tonto, pero.. Frerard existio de verdad? (Esperemos que si, porque dios me encantan Fran y Gerard♥)
VIVA MCR!

chachaiero dijo...

hey!me encanta tu fic no te escribia porqe no tenia time pero aora sy!me moria de la risa con lo de la fan qe bloqeo frank haha qe imaginacion te admiro de vdd;y me encanto la parte donde gerard llega con frank qe esta sentado afuera de su trailer!aashh porqe ases sufrir tanto a frank?y el maldito de gerard qe andaba de goloso con lyn-z ashhh la odio maldita;bno bye xo,CHA-CHA IERO;YEEEEIIIIAAAA.

Aiimée dijo...

0olaa!! hehe ez la primera vez qe entroo a tu blog y me enqantoo tu fic!! ya leii todoz los qapituloz.. ezqribez genial..
y sobre loz qapz:
pobre Frank,Gee lo aze zufrir demaziadoo.. pro tambn Frank tiene la qulpaa ezo de qomprometerze qn Jamia zin dezirle a Gee, y el feliz por zu relazion monogama.. hehe y qada qe Gee le aze algoo andar metiendoze qn todoz tss.. pro me enqanta qe tengaa de todo.. y qn laz imagenez y videoz qe lo azen maz real..

bnno qreo qe me obsesione qn tu fic!! ezpero y zubaz el proximo qap prontoo..

diianiiz lowriiz dijo...

es uno de los mejores fics que he leiido, por no decir el mejor te juro que en menos de 3 semanas he leido todos los capitulos, escribes muy muy bien!

Sophiie De Iero (Poison Soul) dijo...

Holaa ^^ Hace ya rato vengo leyendo tu fic y te quiiero decir que me encantaaaa!!!! Jejeje amo como se relaciona con la realidad ;) Y este creo que fue mi cap favorito (Excepto por la parte en la aparece Lynz ¬¬) jejeje asi que Frank te bloqueo?? xD jajaj en esa parte me moori de riisa xD En serio amo el fic,espero que nunca acabe xD jejeje

Besos chemicaleros ;) - Poison Soul <---- Mi nombre killjoy ;)

fergy dijo...

waaa siguelo *w*

Wendolin Rodríguez dijo...

maldita HDP como la odio (solo en tu fic claro) porqe no se va, aaggh

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...