miércoles, 17 de agosto de 2011

Capítulo 40

40





Esta oscuro, estoy solo, la cabeza me da vueltas, me duele el pecho, se me sale el corazón ¿se irá a reventar? Que importa a la mierda con él, que explote con todo lo que lleva dentro, que se haga trizas con Frank en su interior para que no me duele más.
Por qué duele, duele tanto…
Abro otra lata de cerveza, es increíble que aun queden, suerte para mí, tengo la boca seca, pastosa, me apesta, que importa, un traguito mas abuelita, será el ultimo, ya no lo prometo por que sabes que no lo cumpliré. Por cierto… te extraño.
Tambaleo, caigo al piso, me río solo, me duele más el pecho, al carajo, explota de una vez. Mi abuela esta enojada, puedo verla frente a mí, le prometí no tomar más, lo siento, lo siento tanto.
Lloro solo, lloro triste, lloro y Frank aparece.
Aparece en todas partes, en la cama, en la pared, en la litera, en la puerta, en la ventana, sobre mí, dentro suyo, estas en todas partes y a la vez en ninguna. Frank, mi Frankie ¿Por qué me hiciste esto?
Las campanas suenan a lo lejos ¿ya es marzo?
¿Ya te estas casando?
¿Ya sabes tus votos?

- ¡Gerard! ¿estás ahí?

Suenan distinto, pero son campanas, o quizás me morí y las toca algún angelito, no que mierda, yo al cielo no iré, si me morí estoy en el infierno y esas no son campanas, deben ser piedras o algo así.
Hey pero que tenemos aquí, en medio de la oscuridad brilla una botella preciosa ¡Vino! ¿Pero donde estabas? Debo estar en el cielo, los curas borrachos toman vino todo el tiempo, peor aun si son italianos esos no sólo toman vino, también violan niños.

- ¡Gerard contesta!

¿Pero quien toca tan fuerte? ¿Es Frank? ¿Estas afuera? El vino se cae sobre mi boca, no puedo meter el liquido ¡no puedo! Se me ha dormido la cara, ¿la lengua? No, espera muévete, anda muévete joder que pasa hablo como si hubiera salido del dentista y tuviera aun la anestesia en la boca y tu Frank, si eres tú el que esta tocando mi trailer será mejor que te largues, vete lejos, desaparece, no te acerques más a mi, o te voy a partir la cara. No, no es cierto, no te voy a partir la cara, lo mas probable es que te grite que ya no me hagas mas daño.
No quiero que me veas llorar, no te lo mereces, eres una mierda, no quiero seguir llorando y algo me dice que ya es marzo. Quiero morir antes de ese día, quiero morir ahora, ¿ya estoy muerto?

- ¡Sabia que estabas aquí!
- ¿Fffff? – intenté articular
- ¿Gerard?
- ¡Gay! – grité intentando decir ¡Hey!
- ¿Te encuentras bien?
- yhoo…
- ¿Haz estado llorando?
- ahbb…
- ¿Pero que demonios te paso? voy a pedir ayuda

Me miré de reojo.
Sentí pena por mi mismo.
Tantos años dejando atrás el vicio del trago, de las pastillas, de la coca, de toda esta mierda, para que terminara destruyendo el corazón de mi abuela en el cielo y le falle. Pero no solo le falle a ella, le falle a todos los que les prometí dejarlo, en especial a mi mismo.

- No, no – intenté articular, juguetee con los músculos de mi boca intentando aclarar mis palabras - déjalo así
- ¿Cuándo tomaste?
- Nada
- ¿nada? Hay 3 cartones de six pack tirados con sus respectivas latas de cerveza vacías en el piso, una botella de vino y colillas de cigarrillo que parecen alfombra
- Pffavor no llames a narie pffavor
- Pensé que habías dejado de tomar
- Pffavor… déjalo así
- Pero… ¿Qué te paso?
- Nara, mejor… acompáñame acá queda un pfoco de vino
- Estas loco ¿Pero…qué demonios te paso? ¡Estas con la nariz blancuzca!
- Ya, eso es polvo de hadas, mira yo solo es que… - en eso comencé a quebrarme otra vez – oh mieggda… - de acuerdo no sólo me quebré - yo solo…veras solo estoy en una mala relación - dije y comencé a llorar como un niño - esta acabando conmigo – terminé diciendo mientras mis lagrimas se mezclaban con mi sudor a alcohol, mis ganas de morir, Frank en mi cabeza


Cuando las luces se apaguen
Me llevarás contigo.


- No tomes más, estamos en una gira, hoy tienes que cantar
- Pffvor ¿Qué importa? - Frank apareció otra vez, subía al trailer con Dewees, este le tocaba el trasero, Frank sonreía, chille nuevamente - A… no le importa
- A mi si me importas – dijo acariciando mi rostro – me quedare contigo – dijo y no me la creí

¿Por qué quería quedarse conmigo? Ella misma había dicho en una entrevista anterior que yo era un gordito con problemas, cuando nos conocimos en el 2003 en una pequeña gira por Estados Unidos, donde nosotros taloneamos a su banda. Frank no lo recuerda, ese día estaba fastidiado de estar de telonero, el quería que salgamos como banda principal pero recién comenzábamos. Cuando hace unos días me pregunto por ella, preferí decirle lo de la universidad, no quería que empiece son sus burlas de que antes los taloneamos y ahora ellos lo hacen por que la banda de Lindsey nunca progreso como la nuestra. De todas formas el asunto de la universidad que del todo no es falsa, ambos estudiamos ahí, pero no nos graduamos en el mismo año, un par de veces la vi por la facultad y supongo que me movió el cuerpo, como en el 2003 cuando intente besarla y ella me rechazo alegando que no besaba gordos borrachos.

- ¿Puedes levantarte?
- Déjame aquí – le pedí
- Tienes que estar bien, ¿Qué parte de que hay un show hoy no entendiste?

Y quizás tenía razón. ¿Besar a un sujeto borracho nunca es una buena opción, más aun si lleva semanas sin bañarse y esta gordo, por que eso era yo, eso es lo que hoy soy, parece que sigo en el 2003, mi corazón esta roto nuevamente, mi alma esta hecha mierda.
Y tomaras todos estos huesos rotos.
Através de puntadas y cuervos.

- ¿Pofg qué me paso esto? ¿Pofg qué tengo que amar…le?
- Gerard, no tengo idea a quien amas, solo se que no merece que estés así por nadie

Y quizás aquí ella también tenía razón. Nadie merece volver a un mundo de mierda por la culpa de un ingrato que no supo cuidar tu corazón, que prefirió saltar de cama en cama, en vez de que envejecer conmigo.

Carreteras, las llamé casas
Algo donde no puedo ir ahora 

- Nadie… - dije levantándome de la cama, pero lo vi otra vez en mi mente, tambalee, me caí, me caí en el piso, me caí encima de la botella de vino, me caí y ella me recogió

Hasta que me recogieras del suelo.
Con un ladrillo en la mano, su sonrisa con brillo en los labios.
Estas raspada hasta las rodillas.

- Eres un tonto – dijo sonriendo
- ¿Por qué haces esto?
- Supongo que me enamoré del gordito borracho que quiso besarme el día que termino con su novia
- Yo…
- Fue en el 2003 sabes? Fue telonero de mi banda, tenia muchos problemas encima, sabia que lo vería ahora y parece que se volvió a meter en un lío – dijo mirándome, sonriéndome con sus grandes ojos oscuros - pero esta vez si me quiere dar un beso no lo rechazaré, aunque este borracho, esta vez me quedaré con él y lo sacaré del pozo al que se metió.
- ¿Por qué…? Si me hubieras besado quizás ahora…
- Es el presente Gerard y eh dicho todo lo que me guarde por tanto tiempo… supongo que lo mínimo que puedes hacer luego de haberte dicho lo que te eh dicho es levantarte de esa alfombra de cerveza barata
- No es tan barata
- Ya, cállate – dijo sonriendo
En algún momento, sus labios se posaron sobre los míos y los míos respondieron a estos. Nos quedamos besando un momento infinito, donde Frank se diluyo de mi mente cómo la cerveza se diluyó en mi cuerpo. Sus labios suaves, sus movimientos precisos, el asentimiento perfecto de ellos sobre los míos.

Y si te quedas, me llevarás lejos de tu mente.
O hasta que su corazón estalle.
Hasta que encontremos nuestro lugar en la oscuridad y fuera del corazón.
Tú puedes huir conmigo,
en cualquier momento que quieras.


- No sabe tan mal besar a un gordito borracho – dijo ella y se rió
- Grafias – articule – tus fbesos no saben mal
- Obvio, soy una gran besadora – dijo colgándose de mi cuello y trepándose encima mío

El beso se prolongo hasta que sus manos, mis manos, nuestras manos, tocaron nuestra piel, nuestro infinito y terminamos enlazados sobre un vaivén nuevo para mí, donde no había alguien conmigo pensando en otra o en otro, ni tenia un presente más allá de mis brazos.
No sé como paso, lo juro, solo sé que sé me fue la borrachera y esa mañana sentí que el mundo era mas bonito de lo que había pensado todo este tiempo en el que estuve jugando con Frank a las escondidas con el mundo.

Aterrorizados por lo que estaría,
como un chico que lo ha visto.
Todos los días cuando la gente toma
y coloca las piezas juntas,
Solo para derribarlas

Ella puso su cabeza sobre mi pecho desnudo y se quedo mirando al techo mientras yo como acto reflejo comencé a acariciar sus cabellos negros.
- después de todo la alfombra de cervezas no estuvo tan mal – dijo y estallo en risa
- cierto, nada mal – le dije pensando en lo que había pasado
- ¿Se te paso la borrachera?
- Toda – dije riendo, Dios ¿realmente hemos follado?

Vi mi cuerpo desnudo, su cuerpo desnudo, mi coso con un condón que no recuerdo haber metido, sus manos jugueteando con el paquetito. Joder si habíamos follado. Pensé en Frank, fue como si él lo predijera, tanto había insistido en el hecho de que ella y yo nos acostáramos y se había hecho realidad, lo gracioso es que me había gustado, seria injusto si solo digo que me gusto, me ha encantado. Lindsey tiene esa fuerza… que no muchas mujeres tienen, en algún momento pensé que estaba con un chico, claro no se lo voy a decir pero así fue. Mientras se agitaba sobre mi, su rostro sonriente, sus brazos saltando, sus tatuajes…
Dios perdóname por lo que diré, pero sentía que me follaba a Frank, con la gran diferencia que… no, no es lo que estas pensando saca eso de tu mente, yo me refiero a los sentimientos. Frank no me ama, y Lindsey, la sentí tan distinta, pude sentir su entrega total sobre mí, que sentí que si, que si me amaba tal como lo había dicho.

- Gerard… ¿Qué pasara entre nosotros?


Enciendo los auriculares a todo volumen,
Pienso que lo necesitamos ahora,
Porque aspiras el ruido.


Pude decirle muchas cosas, algo tipo podemos empezar a salir, o el tiempo lo dirá o quedarme callado dándole a entender que solo fue un polvo y podía volver a ponerse su faldita de colegiala y sus colitas chistosas. Pero en ese momento lo único que vio mi mente y mis ojos fue el parte de matrimonio de Frank tirado en el suelo.

- ¿Quieres casarte conmigo? – le pregunté

No pensé en las consecuencias, en el que dirán, en Frank, en nada, me salio de la boca y ya lo dije, lo dije sin una pelusa en la lengua. Ella me miró y no demoró en su respuesta.

- Si – dijo firme
- Genial, entonces deberíamos hacernos polos con unicornios y un arco iris brillante sobre nuestros nombres escritos
- ¡Buena idea! – chilló riendo


Y si te quedas,
me llevarás lejos de tu mente.
O hasta que su corazón estalle.
Hasta que encontremos nuestro lugar en la oscuridad y fuera del corazón.
Tú puedes huir conmigo,
en cualquier momento que quieras.

- Oye y esa persona… la que dices que amas y esta acabando contigo
- Ah… olvídate – dije, total me voy a casar – estaba borracho decía tonterías
- Ajá ¿Es Eliza? ¿La peluquera muerta de hambre amiga de Alicia?
Estuve a punto de decirle que no, no es que le iba a decir que era Frank, pero preferí callarme, tampoco tenia muchas ganas de decirle lo que paso el fin de año, de que dijo que estaba embarazada y luego nunca lo estuvo, de que atacaron a Frank y todos la culpan, de que luego de mi luna de miel con Frank volvió aparecer y yo la mantuve oculta por que no soportaba verlo más con Jamia y la metía a mi trailer de vez en cuando y … y quien sabe quizás sigue por aquí en algún trailer consolando a alguien más, así que sólo negué con la cabeza y la volví a besar.

- Quizás esta pregunta este demas después de lo que acabamos de hacer, pero necesito saberlo ¿Eres Gay? – preguntó y casi le digo Hago cosas Gays, pero no estoy seguro del todo
- No – dije y sentí que no mentía del todo, total puedo hacerlo con ella, pude hacerlo con Eliza y algunas que se metian en mi trailer y me agarraban caluroso
- ¿Bisexual? – ahí si titubee un poco, pero lo negué con la cabeza, ella me quedo mirando sin creerme mucho -¿lo juras?
- ¿No me crees?
- Es que… ese enano con el que te besas en los escenarios…
Oh no, Frank abrió la boca, Dios mío que no le halla dicho nada, por favor Dios mío te lo pido y prometo no volverme dejar penetrar por ningún hombre excepto sea demasiado guapo.
- ¿Qué tiene? Es sólo un juego – dije y pase la saliva, maldición…
- Ya – dijo – eso pensaba, pero…

¿Pero…? Maldito Frank

- Nada, no me hagas caso, es que como ayer se puso todo celosito, por un momento pensé que te lo habías tirado de borracho y ahora estaba reclamándote algo


De borracho me lo eh tirado muchas veces, pero generalmente eh estado conciente y es más, tenemos una relación, teníamos, no sé que es. Pero no puedo decirte eso Lindsey, es parte del pasado, algo que ya quedo atrás, y se encargo el mismo en matar.

- No, nada que ver - dije con la sonrisa mas fingida de mi vida, deberían darme un oscar por ella
- Mas te vale o te reviento – me amenazo, luego se rió y yo reí con ella

En cualquier momento que quieras.
En cualquier momento que quieras.
No te vayas

Acaricié su cabello y nos besamos otra vez. ¿Por qué me sentía tan bien con ella? Quizás era su sonrisa, su sarcasmo, sus bromas crueles, su mirada, su erotismo, las cosas que me provocaban, sus labios adictivos, su cuerpo precioso. No lo sé, pero no quería que el momento termine.
Nos quedamos así un buen rato, hasta que alguien aporreo la puerta del trailer y el sonido de una guitarra se escuchó en la puerta, junto a una voz chillona que intentaba cantar algo ilegible.

- Parece que un cuy esta tocando una serenata ¿no vas a abrir?
- Prefiero quedarme contigo – le dije besándola nuevamente


Ella se colgó de mi cuello y se lanzó nuevamente sobre mi cuerpo mientras con una mano abría otro paquetito de condón. La puerta empezó a sonar cómo si alguien estuviera lanzando su cuerpo sobre ella y los gritos eran cada vez más histéricos. Lindsey me dio una mirada que no me gusto y se alejo de mi cuerpo. Me levanté detrás de ella que iba a la ventana, temiendo lo peor.
Un grupo de personas del tour se habían amontonado cerca de la puerta de mi trailer mirando a Frank, quien con la guitarra en mano y amplificador en la pierna, gritaba: Pershooonameee mi amoooug.

52 comentarios:

BrEnDa IeRo wAy dijo...

joder esta genial,como odio a linz, se k lo esta ayudando pero yo quiero a frankiee con geee, estubo buenisimo el capitulo, ya quiero el siguiente...

poison obsession dijo...

Mierda Lynz se entrego rapido! xD y frankie todo borracho le va a llorar a su amor *-* bueno que mas digo,¡Adoro la bio! sube mas rapido, si, mas rapido que lo rapido que estas escribiendo y subiendo ahora xD

XOXO

T. Mapplethorpe. dijo...

Me gusta esta novela, mucho, mucho, mucho, me gusto como pusiste SUmmertime :B porqe es como qe la cancion de LynZ y Gee... tmb me ha gustado este cap con LynZ qedo bien, el final jajaja me dio risa, Frankie no deja de ser un amor. Hijo de puta, se le quiere jaaja <3 continua prontooooo

Roselin Estephanía dijo...

Ay Dios mío >.< son tantas cosas, son tan complicados :C Lynz es tan bella <3 me encanta como es c: y con summertime, ay, no, no, casi me haces llorar ;____; ojalá subas pronto porque yo no tendría problema en spamear acá y en el HBM c: okay no xD me daría mucha pereza, pero pues sigue, no nos dejes así .___.

XO~

Anónimo dijo...

Carito muy buen capitulo sin duda heterosexualmente genialoso de verdad es como otra cara del fic :D y ahora escucho de otra manera summertime... Muchas felicidades y deverdad me sorprendiste mucho con este capitulo carito felicidades y no dejes que hormiguitas sin importancias esten jodiendo... Me alegra que sigas escribiendo por mi y por las otras mas de 1000 personas de distintos paises que nos encanata tu fic.
Viviana
XOXO

katherinblack123 dijo...

<3 . <3 Frankie tan tierno...Agh estupida Lindz, como me cae mal, solo quiere follarse a Gerard

katy vicens dijo...

Lo siento, tengo que admitirlo, por alguna razón siempre odié a Lyn-z pero este cap. me gustó mucho ^^ Gerard se ve bien cn Lyn-z y lo hace sentir querido (aunque a mi me gusta más cuando esta con Frank xD ) Seran pocas las veces que me ha echo llorar o reir hasta que me doliese la barriga este FanFic :')Casi no puedo esperar al proximo xD porfa continua ! eres una gran escritora! espero que no se demoren mucho las firmas!
#XØXØ!

Anónimo dijo...

haaa!! stubo gnal el kap!!... ya kiero saber q pazo kon el enano!!!! ... ok despues de esto linz no me kae tan mal... porq ella estubo ahi para ayudar a geeo y ... no se metio komo una zorra a destruir la relacion de gee y frank hahaha :D

Nikky I.W. dijo...

hey ... genial cap.... haaa ya kiero leer el 41! q paso kon franky!!? ... q pazara kon gee y linz?!!.. ya lo kiero saber!!.... eres una escritora gnial!!!.... xoxo ... amo bio!! I swear!XD

jenny roa dijo...

hola, gracias por subir capitulo..... estaba genial..... que grandiosa historia eres sin duda la mejor.... ojala no demores tanto en escribir el otro capitulo...... lo espero con ansias que dirá frank aaaa y lo mejor que dirá linz después de ver a frank... que emoción.... cuantas firmas necesitas para colocar capitulo?

Erzebet Way dijo...

Fascinante, casi lloro, esta muy tierno y triste a la vez.
Me encanta cuando combinas la historia con alguna canción, realmente le da como mas significado.
Te felicito, este estuvo muy bueno.

sabes.. siempre me pregunto como es que va a terminar todo esto.. espero que bien :D

Anónimo dijo...

Joder...Estuvo Buenísimo como Siempre, Eh esperado a que escribas desde Hace Mucho Han pasado 2 Meses D: En verdad no se como sobrevivo.____________. ok No! Pero Ah me dejas Asi(? Muero por saber Mas, No se quien me da mas tristeza si frank o Gerard e.e' Please espero el Cap. 41 Con demasiadas Ancias. Eres La mejor Escritora De Fics que eh Leido No lo Dejes Porfavor Att: Laura Valentina Fw' :D

jenny roa dijo...

ufff faltan muchos comentarios para que subas...... necesitamos leer el otro capitulo..... tu historia es genial.....

Sariiii dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Frankieeee joputa ¬¬!
Geeeeee joputa ¬¬!
Lyn-Z japuta ¬¬!
Todos son unos josputas T^T

Abis dijo...

Gracias por el capitulo me gustó mucho!!!
pero Gerard como es eso de apresurarte tanto y pedir matrimonio solo por despecho jeje me da la sensacion de que en cuanto vuelvas a tener a Frank delante te vas a arrepentir ;)
Besos

Anónimo dijo...

que hermoso frank!! hahaha!! ME ENCANTO ojala subas el 41 rapido!!

BrEnDa IeRo wAy dijo...

fuck, quiero el sigiente capitulo, ahhh sigo diciendo k linz no me cae bien, yo amo al enanoooo, pobre de mi frankee esto le dolera mucho...

BrEnDa IeRo wAy dijo...

aja gerard es bien mentiroso, si bien que le gusta estar con frank y segun el es un juego, tonta linz k no se da cuenta k la esta usando para olvidarse de frank...le esta mintiendo, gee and frank forever

Forgive me, my sacrimony dijo...

Me encanto la parte de Lyn-Z con Gee(ya lo comente en el HBM)seguilo,porfaaa!!!!!!

Aiimée dijo...

>.< odio a LinZ.. y u_u pobre Frank..

andy rotter dijo...

He muerto x________x enserio esta novela es jodidamente bueno. Te felicito, y te doy las gracias 128283272873839 veces por escribir. El capitulo estuve absolutamente perfecto, odio LynZ con todas mis ganas. Quiero a Frankie y a Gerard juntos T_T Bua :'(
Amo tu fic, eres genial.
Ojala continues pronto!
Besitos

andy rotter dijo...

Por fin el jodido Blogger me deja comentar. ¿Como comienzo? Uff, mira tu fic es perfecto, perfecto. Me enganchaste, tienes una imaginacion increible, disfrute de cada capitulo al maximo. Hasta me has hecho llorar T_T

Este capitulo te quedo maravilloso <3 pero quiero a Frank y a Gerard juntos :( no puedo evitar odiar a Lynz ._.

Ojala continues pronto
Aqui tienes una fiel seguidora mas.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola, yo opino que tienes el deber moral de subir otro capitulo D: o si no morire ;c ok, no, pero estoy muy intrigada, eso :B

Katmeowpower dijo...

¡Hola!
Ya había estado leyendo tu fic pero por falta de tiempo (porque ganas me sobraban!!) no había podido terminar de leer hasta apenas, y ahora que ya me puse al corriente hasta el capítulo actual, sólo tengo una cosa que decir: ¡Fuckin' EPIC!

Sí, tu historia es perfecta, genial, asombrosa, original, ¡wow!
En serio, ojalá puedas seguirla lo más pronto posible porque simplemente éste fic es FABULOSO!

¡Felicidades y continúa así!
=^^=

Anónimo dijo...

sdfghjhgfd me encanta tu fic y es lo mejor xddd, sube el otro cap luego, porfa

ʚïɞ Javi dijo...

Me encanta tu novelaa*-* & el capítulo está genial! lo esperé demaciado! continuala pronto porfavoooor *-*

Anónimo dijo...

q bien un capitulo nuevo y el cual me facino mushisssimoo amo frerard (hay esa lin-z es toda una facilota y frank un tontito) hehehe
y amo tu fic ;D

Sonia dijo...

Holaaaa,por favor sigue escribiendo, esto engancha mucho

Puta Lunática dijo...

Sos una genia chabona !!
me re enganche con la historia, lo empeze anoche y esta tarde termine con el capitulo 40.. me encanta es re tierna la historia !! ♥ segui porfavooooooooooooorr ^^ (debo decir ue odie a Linz al ultimo¬¬) jajaj .. QUIERO A FRANKIE CON GEE ♥ besitos quimicos y suerte killjoy :D (sos genial) n_n

Anónimo dijo...

Hola!! Adoro el frerard, y acabo de empezar a leer este fic y me encanta!!
Y llevas desde 2008 escribiendo? perdon por meterme asi, pero si alguien me puede responder, GRACIAS! <3

brenda Iero Way dijo...

hi, dios ya kiero el siguiente capitulo ahhhh cuando haras la cancion de i dont love you? cuando se casa frank?
amo la cancion de summertime, pero odeio k se la haya dedicado a linz, aghhh no me cae bien, pero bueno...me hubiera gustado k gee se casara con el enano

Alice dijo...

D:
COmo Crees que me voi a quedar asi!
D:
no se lo que hare hasta que publiques el 41!
Grr!
Mori cuando comence a leer sumertime!
fue un increible detalle que la vincularas con la historia (casi lloro) puede que en ciertas cosas no justifique a Gerard, pero tampoco estoi del lado de Frank, es solo que quisiera que (al menos en esta historia) tengan un final feliz!
esperare el 41 y procurare noo subirme por las paredes!
♥!

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Hoola <3 me encantoo el bloog!! me tomo una semana leerlo, y me parecio muy rapido qe gerard ya le diga si se queria casar... me pregunto que dira frank la verdad se lo merece por no jugaersela por gee. Ya te siigo en facebook Caroo, cuidate <3

Anónimo dijo...

frerard :D oo ya quieroo leer el 41 noo tte ttardes n.n

GiselRojas!(: dijo...

HEEEY! AMO TU NOVELAA! la verdad, no la habia leido pero ayer me la pase leyendo TODOS los caps... encontre un video donde Geee dice:'To Your Room' & Voltea a Ver a FRank & lueego se rie!:3 haha http://www.youtube.com/watch?v=x82e-YGY4JI
en el min 1:58!! :D

brnda iero way dijo...

otra vez yo, ya quiero el sig capi est buenisimo tu fic, pbre de mi frankie

GiselRojas!(: dijo...

WAAA! YA SUBE CAP!! Qieero ver qe dice Frankie cuando ve a Lyn-z cn Gee! D': Pobre u.u ME ENCNANTA tu novela! Sigue(:

Crash Báthory dijo...

Solo diré la verdad... ME ENCANTA EL FIC!!! Lo leí absolutamente todo! Lo encontré gracias a unas amigas y es HERMOSO ♥

Me encanta como escribes :D
Espero pronto el capitulo nuevo :D

Y que Gerard acabe junto a Frank :3

AmyIero dijo...

No puedo vivir sin tu fic! Es lo mejor! Siempre quedo con ganas del proximo capitulo
besos, ciao

brnda iero way dijo...

jaja fui la primera en comentar¡¡¡¡ ya quiero cap¡¡¡¡ no me dejes asi, esyoy ansiosa por mas frerard love¡¡¡¡¡

Arthemis Dench dijo...

Estupida lindsey quien se cree para venir a tirrselo despues de decirle gordo borracho perra ¬¬

Caritooo nesecitamos el prox capitulo estan geniales tus fics !! un besotee !!

GiselRojas(: dijo...

Ya Hay 41 Coments! SUBEE NUEVOO!! :C & yo ya comente 3 Veces .____.' me encanta tu nove & La de Secuelas puees ni se diga.. esta Espectacular n.n


Xo~

Sofia dijo...

Quiero mas!!! MAS MAS MAS MAS! (Esto es como una droga u_u)Quedo hermoso el banner ,Frerard♥

Fri:Da dijo...

Oh Dios Este Cap! xD Jaja EL Final! Pershonaaamee Mi Amooouug! xD Nonono Fuè De Lo Mejor! Y Ese Enanìn De Mierda Que Nadamàs No Se Decidiò Y Terminò Perdiendolo TODO! Bueno Excepto A Jamia, Pero Lin-Z Es Como "La Media Naranja" De Gerard, Se Me Hiso Medio Rarito Que Hayan Garchado Una Vez Y Ya Le Pediò Matrimonio! xD Jaja Esta Bien, Asi Es El Amor(? Gracias Por Subir! ^^

Helena Killjoy Way dijo...

Waa Lynz!!
encerio,todo es tan triste y complicado.
porfavor nuevo capitulo.
Bio es fantastico!

yas fun ghoul dijo...

Con este fic puedo decir que e llorado más de una vez .. leerlo significa meterme de lleno en el personaje,y en cuanto a lo que a sucedido con lin-z no tengo palabras,solo espero que anime y saque de este pozo oscuro a Gerard
espero con ganas el 41 :) felicidades por el fic

i ♥ 30 stm XD dijo...

Continua!!!!
Me encanta tu fic *-* amo el frerard y tu fic me da vida♥ publicalo para Ieroween

Anónimo dijo...

Hola! Adoro tu fic, empece a leerlo hace 3 semanas y ya acabe, POR FAVOR escribe rapido el cap. 51! :D

Anónimo dijo...

Carito, disculpa por no haber comentado antes,pero a esta cosa del Blogger no lo entendia .__. Pero muy bna Bio:DD Ademas de Secuelas,las empeze a leer el año pasado,ahi x junio en mis vacas de verano:D Es muy bna! Sigue asi!

Anónimo dijo...

Yo llore con los primeros 5 caps. *-* T.T Pero asi de llorar amargamente, muchas gracias x todo.-

Sweet dijo...

este capitulo siempre me encana, no se eske tiene como un brillo, siempre imagino un brillo en gerard guando llega lindsey , y summertimee! oh es genial !

Wendolin Rodríguez dijo...

agshajshsgaha nooooooooooo! yo no los quiero juntos a ellos aaggh maldito Frank por una parte su culpa para qe se va con aquel, y Gerard un mentiroso no no jum!! pero en fin :S

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...