sábado, 6 de diciembre de 2008

Capitulo 18

Gerard

¿Porque lo hizo?

Es algo que no puedo quitarme de la cabeza, intento encontrar la respuesta, pero es inutil. Creia que lo conocia lo suficientemente bien, que podia leer sus pensamientos, que sabia que iba a hacer, y porque lo haria. Ahora no hay nada, me siento frustrado y desesperado de no saber porque lo hizo, Frank , porque tu!
Me dijiste que entre nosotros no habia nada
Tú cortaste conmigo!..
Te vi irte a los brazos de James... luego te vi con Jamia
y una hora mas tarde, estabas agonizando en el baño de mi casa...

¿Que paso?

Lo llevamos con mi hermano y su esposa a la clinica mas cercana, salimos con sumo cuidado para que nadie note nuestra ausencia. Todo el camino Jamia lloraba y se culpaba, decia que habia discutido con el, pero que luego se habian reconciliado y no entendia el porque habia pasado esto, ella tenia suposiciones distintas a la mia, decia cosas que yo queria pensar tambien, pero no podia escaparme de la culpa, habia algo encima mio que me aplastaba.
Los paramedicos lo llevaron a emergencias, me sacaron de la sala, y solo dejaron entrar a Jamia, su esposa.
Aun tengo su rostro palido en mi mente, gritaba. FRANK RESISTE!!... no me dejes...
y las lagrimas me caian de impotencia...
Me quede sentado en el pasillo de la clinica, inerte a todo, mi hermano se acerco a mi y me abrazo en silencio, estuvimos asi un largo rato, hasta que la paz fue interrumpida por Lindsay quien llego a la clinica.

- Porque demoras tanto, tengo que ir a casa a dormir!
- Frank esta en cuidados intensivos...
- y su mujer esta ahi con el, si se muere te avisan ok, vamonos!
- Como puedes ser tan fria! el es ... mi amigo
- ¿y? yo soy tu mujer y me quiero ir a dormir
- pues vete Lindsay
- yo no me voy de aqui sin ti, escuchaste?!
- maldita sea ...
- no solucionas nada aqui Gerard, nada!

Tenia razón.

Al menos eso pense en ese momento, me pare de la silla y Mikey me quedo mirando atonito el como obedecia los gritos de mi esposa, se quedo parado a mi lado y no dejo de mirarme inquieto. Se escucho un ruido fuerte dentro de la sala, me acerque corriendo vi a Frank vomitando sangre. Sacaron a Jamia a la fuerza, estaba gritando y llorando su nombre, Mikey la sostuvo en sus brazos y la abrazo yo estaba inmovil la quede mirando y miraba dentro, veia a Frank morirse... estaba muriendose....

- Tú !!! tu tienes la culpa maldito seas Gerard Way - Jamia me gritaba y empezo a golpearme - el no sabia de drogas hasta que tu llegaste a su vida!! ... COMO TE ODIO!!!
- tranquila ballena, no te metas con mi marido si no quieres que te reviente - Lynz me defendio, yo estaba en shock como para poder decir algo.
- Largo de aqui, FUERAA!!... ustedes no tienen derecho de estar aqui!!
- Vamos calmate - Alicia entraba corriendo - Ali ven ayudame
- No, sueltenme porfavor - jamia se derrumbaba llena de lagrimas - no me toquen ... oh Frank...
- Vamos Jamia, tranquila - Alicia la abrazo - todo estara bien, ven vamos a que te limpies la cara

Seguia parado mirando la sala, veia como se agitaban las enfermeras pasando instrumentos, veia la cara de los Doctores, la preocupacion, todo estuvo asi un lapso grande de tiempo. Alguien salio y pregunto por los familiares, yo levante la mano en silencio y con mas lagrimas en el rostro y entre.
Ahi estaba él.
Sus ojos estaban entre abiertos y cerrados, miraba a todas partes, su expresion era de pena, podia ver el dolor atraves de el, su piel estaba blanca, gelida, palida... no veia vida en el, parecia un zombie - el tanto que juega con serlo - agarre una de sus manos la que tenia menos agujas incrustadas y empeze a tocarla, sobarla con las mias y la besé.

- Frankie, mi pequeño ... que te paso

El no me decia nada, su rostro cambio, habia culpabilidad en el, me veia avergonzado, bajo la mirada, y compunjio los labios, vi como sus ojos se llenaron de lagrimas.

- Tranquilo , todo esta bien, estas aqui conmigo
- looo ssieento... - me dijo con la voz quebrada, casi asfixiada
- No shh.. no digas nada de eso - pose un dedo en sus labios sellandoselos - todo va estar bien - comenze a acariciar su rostro, a quitarle el cabello del rostro

Jamia entro y casi me avento de ahi, abrazo a Frank y empezo a llorarle, le pedia perdon, le decia que lo amaba, yo me sentia fuera de lugar, sali de la habitacion, me incomodaba verla a ella besandolo. Lindsay estaba afuera molesta, tome su mano y sali de ahi con ella en silencio, Mikey nos seguia con Alicia.

- El esta bien - les dije a ellos - nosotros nos vamos
- Iremos a saludar y volveremos a la fiesta - dijo Alicia
- Ok, siento esto hoy en tu cumpleaños Mike - lo abraze
- No es tu culpa, ya luego golpeare al Frankestein - sonrio

Worm manejo la camioneta hasta la casa, subi a mi habitacion lo mas rapido posible, pero no pude hechar llave, Lindsay estaba pegada a mi como mi siamesa.
Tenia furia!
Recorde a Frank con Jamia
Lo vi con James
imagine escenas en mi mente, ellos besandose, ellos tocandose, maldita sea!

Lindsay me sonrio.

Solo eso necesitaba, la desvesti y la hize mia con furia, ella lo disfruto. Yo solo queria descargar toda la mierda que tenia dentro, Frank muriendose, por quien? ya no lo sé. Solo sabia que yo lo amaba y que tenia que olvidarlo.
Que si seguia amandolo iba a seguir destruyendome mas, y no queria terminar como el en la cama de una clinica agonizando luego de un intento de suicidio.

Los dias pasaron y yo no sabia nada el.
Habia frenado mis ganas de llamarlo.
¿Para que lo iba a llamar?
Ya no tenia sentido nada... el debia estar con su esposa, arreglando sus diferencias, feliz.
Preferia encerrarme en mi habitacion, esa que te dije que es mia y solo mia, para ponerme a escribir letras, la musica era lo unico que me salvaba, todas eran letras llenas de furia, de odio, de dolor.
Abri mi myspace, si tambien tengo myspace, la verdad amo la tecnologia, no como otro...empeze a aceptar invitaciones, y mandar algunas, escribir comentarios. Abri mi live journal, me encanta escribir, es algo que no puedo evitar, y comenze a escribir sobre "lo pasado" lo hize en el live journal de mujer que tengo, creo que me quedo bueno. Tenia el AIM prendido, y Ray se conecto, empezo a interrogarme sobre la fiesta de Mike, no podia mentirle, le dije la verdad, es posible que su afro se halla puesto lacio luego de haber leido todas las cosas que le puse.

Ray dice: ¿ Lo vas a llamar ?
Inspector Lupo dice: No, para que?
Ray cambio a Han Solo- dice: Lo llamo yo!
Inspector Lupo dice: Oh.. ok, pero me cuentas verdad Ray
Han Solo dice: Ah Gee, quien te entiende

Si le envie 100 zumbidos a Ray fue poco, no dejaba de mover el dedo en el mouse, intente controlarme, pero no pude, abri google, puse FRERARD, salieron fotos, me puse nervioso, busque Frank Iero, salieron mas, me quede viendolas...

Han Solo dice: te va llamar ahorita
Inspector lupo dice: queeee!!
Han Solo dice: lo que oiste.. te dejo estoy con hambre
Inspector Lupo dice : pero que mas te dijo, dime!!!

Han Solo se a desconectado

MIERDA!

ring ring...

OH MY GOODNESS...

- Alo?!
- Gee...
- Frank, como estas?
- bien...oye lamento lo que paso en la fiesta de Mikey, no tenia derecho a arruinarselas
- todo esta bien, pero que paso
- ya te lo contare, podemos vernos? - omg...y ahora que le digo!
- claro...en el hotel de siempre - olvide contarte, tenemos un hotel para encuentros
- a las 3 esta bien? - me dijo ansioso
- si claro , ah mierda no, tengo que llevar a Lindsay a su ensayo
- 3.30? 4? - pobre Frank si que queria verme
- 4 esta bien, me da tiempo - le dije
- ok nos vemos entonces, tengo algo que decirte...
- pero que es?
- es algo, que ... no mejor te digo ahi
- no me cages!! dimelo
- vamos Gee - sonrie - no falta mucho ... nos vemos si? , bye
- b...y...e

Colge.

¿Que quedra decirme?
se me bajo la presion, mi piel se puso de gallina, mis ojos estan fuera de la orbita, y comenze a sudar frio, mierda Frank!

21 comentarios:

Yeyé dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
porq se acabóooooooooooooooooooo
siguellooooooo porfa
dios muero muero
está re buenooo
carito
mas
mas
mas
mas!!1


ame que gee gogleara "frerard" jajajajajja!!!!!!!!!!!!!!!

he will never do that!

Anónimo dijo...

nooo,,, sii voos keres matarme de un iinfarto xq me kedo con intriga aora (?)


bueno estoy loca no hagas caso digo frases incoherentees,,


estuvo bueno em cap


kisses ^^

PansyIero dijo...

Como coño se te ocurre dejarlo alli??
Estas loca?? Demente??? ah???
Dare mi opinion sobre Gerard: ES UN PENDEJO! ES UN INSRGURO! Me enferma que diga y haga todo lo que le ordena Lynz!! LA ODIO (en el fic)es imposible que aun no comprenda que fue por SU culpa! Por verlo alli..y gritarle asi!
Es imposible no ver lo que Frank siente por el.. Gee es un idiota!
Ahora mi opinion sobre Frank: ES OTRO IDIOTA! Si el quiere que las cosas esten bien con Gee deberia de cortar toda relacion amorosa con James..y dejar de jugar a "cortamos y volvemos" con Jamia...que se decida y le demuestre a Gee que lo ama de verdad para que le de motivos y fuerzas para dejar a Lynz!
Well..es mi opinion!
y sube un maldito cap YA!
Ando desesperada por lo que le va a decir Frank!!

Josy Peña dijo...

Aww estubo mejor *0* aunk odie a lynz ¬¬ weviona faite >< "si se muere te abisan" aj xD aww U_U no kiero q ellos se separen frankie lo ama y gerard es un re cojudo D:

Anónimo dijo...

Carito!!!!
SORRYYYYYYYYYY!
por no postearte el cap anterior
es que lo leí de carrera
y olvidé firmar después
igual fue terrible, me enfurecí demasiado, pero creo que ahora las cosas se van a resolver no?
aunque me parece estúpido que sufran, no existen mas culpables que ellos mismos, de ellos depende si quieren ser felices, pero bueh... ya que todo se apacigüe u_u sigue pronto!

Anónimo dijo...

o______________________________________________________________o

komo jue eso? azu..kien entiende a gee ._.

xD gerard nunca buscaria eso n google xD jajajaj

rainbow(r)

Anónimo dijo...

Maldición t.t
Pobresito >.< Me asusté un montón! y me dio mucha pena la gordis D: pobresita u_u Lyn es como... no sé... una ninfómana sin aseo personal, prostituta y drogadista >.< Me da asco D':
Awws! menos mal y el enano se repuso D: menos mal *^* Pero... aww! qué le quiere decir? :S Gerard debería decirle que lo ama U.U
En fin, debes continuar pronto y.y Hey! es que me encanta :'D
Besoooos *-* Te adoro e.e

·Annie·

Anónimo dijo...

OMFG!
es q awwwwwwwww
puxaaaa
ahora si q sufrireeee
necesito saber q le dira
q se diran
q haran *o* juajuajua
awwwwwww
necesito un cap
x fiiii no tardes tantoooo
x amor a FRERARD
no lo hagas
no tardeeees

well
saludines


q sts bn


xoxo

Anónimo dijo...

perooooo caritooooooo
>.<
comolo dejas ahi ?
q le va a decir ? >.<
x3
wn por pura coincidencia revise si habias subido :P
siguelo sipos >.<
tkm

Anónimo dijo...

hola
wowww
me encantoo el capituloo
pobre frank :S
ojala k arreglen sus problemas
aaaaaa

kieroo saber k le a decir frankie a gee!!!!!!

y me encanto al parte donde gee busco frerar en google
jajajajajajjaj

esperoo k sigas tu fic prontoo
me ENCANTA

Anónimo dijo...

awww quiero saber q se dicen(:
O: se veran en un hotel q pasata >=D
xD
siguelo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no puedes dejarlo ahi!!!
que le ira a decir?
que lo ama?
que lo corta por siempre?
que olvide todo?
que jamia esta embarazada?
omg...
nooooooooooooo quiero leer mas porfavor!!

Anónimo dijo...

OMFG ><
Dios
x ke los 2 son TAN idiotas D:
aggg!
me dejaste asi --> O.O
osea agg x ke lo kortas ahi!
bueno ia ale respira pfff
yo kreo ke el mas idiota de aki es frank e___e
si sabe k gee es asi para k hecharle mas leña al fuego eh? ehh??
ii oidio a lyn-z agg es horrible e___e
pero well
amo tu fic
tu fic rulea!
me enkanto lo del afro lacio de ray xDD
hahaha
S-I-G-U-E-L-O O.O

Anónimo dijo...

sigueloooooooo
o gad o_o COMO LO DEJAS ASI
ES Q ACASO NO TIENES CORAZON T.T
jejejej quero mas
gee buscando frerard en google mori xD!!!! JEJEJEJ YA ME LO IMAGINO HACIENDO ESO JEJEJEJ
Q LE DIRA FRANK A GEE??
ESPERO SEA ALGO ASI=
COMO " GEE NO PUEDO VIVIR SIN TI...DEJA A LA HUECA DE LINZ Y QUEDATE CONMIGO "" ¬¬!! MEJOR NO SUEÑO
ERES MALA...U.U deseguro ba aber otra pelea ahi ...
aunque espero q no
me encanto el cap ^^
siguelo
xoxo
karen

Anónimo dijo...

kiero saber q es eso q Frank kiere decirle a Gee e___e

cada vez q leo un cap siempre kedo con la intriga e_e xDD

siguelo *-*

RenzO! dijo...

hallo biatch xD
oiee tu i tus weadas tragicas!
me kedao toa la mañana prendida el fic recien lo retomo xD sta lendesemooo aww siempre tus personajes tienen ke sufrir no? ai weona xD well te keroooo!!
y a los demas de arriba mio 1313
www.sogay.tk
entren ctm!

renzO!

Anónimo dijo...

sigueloooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

xD

carito q weno q frankie se recueró csm! u.u
slfjsdlkfjlsdkfjdf
sigue rtu fic mela!

espero encontrar nuevo cap hoy ¬¬!!
sube !!!
oe!
xD

kisses

Anónimo dijo...

PORQUE MIERDA NO HAZ SUBIDO CAP?
lo siento estoy desesperada...
>.<

Anónimo dijo...

wtf!! tienes q seguirloo!! qiero saber! o.o!! entiendo q dejando las cosas asi cuesta mas trabajo llenar las expectativas d los fans pero wtf!! soprendenos...si..pero yaaaa!!

Wendolin Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...