domingo, 21 de diciembre de 2008

Capitulo 19

Think Happy Thoughts
2005

Lo habia conseguido!
Termino con Jamia, por un momento pense que iba a ser imposible convencerlo, pero como Frank es tan ... sensible, lo agarre por ahi. No soportaba hacer sufrir a su unica mejor amiga, no soportaba verla engañada todo este tiempo en el que nos acostabamos, le dolia, no soportaba traicionarla y esa fue la mejor excusa.
Termino el warper tour, todos pintamos en el gran mural lleno de firmas de todas las bandas, recuerdo que puse "I´m a Vampire", por su parte Frank puso "Think Happy Thoughts"

¿Porque puso Frank eso?

Lo primero que piensas es "Headfirst for halos" y si es cierto, es el coro final de la cancion, y habla del suicidio, ejem de como evitarlo. La verdad no estaba lejos de esa cancion, la verdad latia en el corazon de ella. Mis problemas mentales seguian ahi, y mis ganas de autodestruirme estaban latentes, las drogas corrian como el cafe se reparte en una tarde de ensayos. Y yo no entendia porque, pero me sentia infeliz.
Tenia a Frank, lo sé.
Tambien tenia exito.
La banda estaba en todo su apojeo, estabamos llegando muy lejos, pero yo estaba descontrolado.

No queria seguir viviendo...

La depresión crónica, desesperación, sentimientos de inutilidad, culpa, rabia, ansiedad, soledad, aburrimiento y vacío. Pensamientos extraños, percepciones inusuales, gestos suicidas, desviación sexual, intolerancia a la soledad, abandono, sumergimiento, dependencia, relaciones tempestuosas (Frank), manipulación, masoquismo, exigencias. Todo eso y mas cosas que ahora ya no recuerdo, daban vueltas en mi cabeza, me hacian llorar, me daban ganas de desaparecer, no volver mas, hundirme mas en mi mierda.
Frank, me ayudo.
¿Quien mas podria hacerlo?
No queria molestar a Mike, el tenia sus propios problemas y no queria chantarle los mios, no queria deprimirlo (mas), asi que evitaba a toda costa que el supiera sobre mi estado emocional, siempre le inventaba un par de cosas, yo ya tenia "superadas mis adicciones" y "estaba bien y era normal"
Normal, ¿que mierda es ser normal?
y sobre todo... ¿porque queria ser normal yo?
Ah si claro, para mantener la armonia de la banda y dejar de oir las quejas de Ray. Pobre Ray, lo tenia harto. No se si alguna vez leas esto amigo, pero gracias por soportarme, no es facil vivir conmigo, y menos cuando no estas "normal" pero ¿quien es normal? bah no quiero seguir discutiendo lo "normal" que quize ser en ese momento. Quiero hablar de Frank, mi pequeño cabron te debo tantas. Cuando terminabamos de tocar, entrabamos deprisa a camerinos, yo necesitaba vomitar.
mi "querido manager" me habia presionado con las visitas de "mtv" si, le chupa los huevos a mtv, al warper tour y queria que yo baje de peso, pero que baje bien. La mania entro a mi, y vomitaba, comia como un cerdo y volvia a vomitar. Tenia la garganta lastimada, me sangraba muchas veces, lloraba todo el dia. Frank me seguia a todas partes, corriamos para que Mike no nos vea, ni bien entrabamos, comenzaba a destrozar todo lo que habia en el trailer, tenia mucha furia dentro, me odiaba, y como Frank no me dejaba matarme, tenia que desfogar mi odio con lo que se me cruzaba en el camino.
El me dejaba destrozar todo, gritar, llorar, arrancarme los pelos, y hasta golpearme contra las paredes del trailer, se quedaba espectante a un rincon y me repetia.
Su uso es afeitarse, no mutilarse
Te lastimaras
Gerard, deja la tijera
Vamos, eres un buen chico suelta los fosforos
Si, me comportaba como un perfecto imbecil, me imagino que en ese tiempo el habra pensado ¿Porque mierda termine mi estable y "normal" relacion con Jamia, para estar con este psicopata? respuesta que yo no sabia, que moria por saber, pero que cuando se la hacia a el me regalaba una de sus sonrisas y me decia "Gee, tienes que descanzar"
Yo no quiero descanzar.
Yo me quiero matar.
Una mañana casi lo logro.
Se supone que el "horario adecuado para un suicidio" es en la noche, pero yo soy Gerard Way y hago lo que se me da la puta gana y lo intente en la mañana. Habia conseguido muchas azules. Nadie podia dormir bien luego de una pichanga con coca, claro ese no era mi caso, tenia fuerzas ni ganas de meterme coca, yo me queria matar en la mañana, a las 5 de la mañana y lo iba a hacer.
Frank aun dormia, tenia un brazo atado a mi cintura (entiendase que no cerraba, si obvias razones, era un gordo de mierda), lo retire dando un fuerte tiron y parandome de la cama.

- Que sucede Gee - desperto el bello durmiente, se veia alterado, entiendase sorprendido no irritado
- Tengo hambre
- Debe haber algo aqui sweety, creo que sobro algo de pizza
- Quiero un jugo de fresas
- Pero... ¿donde voy a conseguir uno a esta hora?
- Ese es tu problema Frank, pero si no obtengo mi jugo te juro que me mato!
- Tranquilo niño caprichoso - se levanta de la cama - vamos por tu jugo de fresas si? - toco mi mejilla y se acerco para besarme, pero rechaze su beso.
- No - entre a la cama y me tape- tengo mucho frio, ve tu
- Gerard demorare un par de horas, la ciudad esta lejos, lo sabes
- Las 7 esta bien para mi, asi descanzo un poco
- Sabes que? eres un maldito egois - lo interrumpi
- Un que?? dilo Frank soy un maldito que??? - me puse a llorar - eres un hijo de puta! no puedo dormir bien porque toda la puta noche quieres follar, y estoy exahusto y con hambre, y tu no eres capaz de traerme mi puto jugo de fresa!!!!!
- Yo...
- Tu nada! me largo al trailer de The Used!

Frank se puso una polera y salio en busca de mi jugo de fresa. Mi plan era perfecto, habia demorado menos de 5 minutos desaparecerlo de aqui. Coji las azules y me las empeze a tomar emocionado - cuando digo esto es porque de verdad sonreia cuando las injeria - agua, pan, azul, agua, pan, azul, asi lo repetia una y otra vez. Las 50 azules de la cajita que habia hurtado en un trailer azul, estaban dentro mio y un sueño devastador vino a mi casi de inmediato.
No recuerdo mucho mas, solo que cuando abri los ojos era de noche y estaba en un hospital, "mi querido manager" estaba con los brazos cruzados mirandome con odio, y mi padre estaba tomando mi mano sollozando.

- ¡Gerard hijo! que hiciste campeon

Genial, no estaba muerto. Pero era el hazme reir de todo el tour. Resulta que las azules no eran Zolpidem, como yo jure que eran - por eso mi entusiasmo - eran Ponstan - pastillas para el colico menstrual.
¡Maldicion nada me sale bien!
¡Quiero matarme, y consigo evitar dolores menstruales!

Frank estaba dormido en la habitacion en una pequeña silla que se veia muy incomoda, luego de oir los sollozos de mis padres, la puteada de mi manager y de los chicos de la banda, Frank se acerco a mi.

- ¡En tu puta vida vuelvas a hacerme esto, entendiste!
- Lo siento Frank
- Think Happy Thoughts!

El warper tour termino al fin, llego octubre y tocamos en los Video Music Awards 05, yo estabas mas tranquilo. Frank me habia dado una terapia privada de besos y amor todo este tiempo, dejando a un lado las estupideces que tenia en la cabeza, como eso de querer matarme.
En cada concierto que decia "Think Happy Thoughts" realmente lo sentia, lo gritaba a todo pulmon y Frank me acompañaba en el coro.
Me encantaba que me acompañe en el coro, mi voz con la suya, yo dentro de el, el dentro mio.
Luego llego el malditio Diario de my chemical romance, donde por alguna razones expuse todas mis verguenzas para asi evitar que otro cometa mis estupideces, aqui les dejo un pedazo de la entrevista:

MTV: Cuéntanos un momento especial de su gira
GERARD: Estábamos de gira en el Warped Tour por casi dos meses y la gira llegaba a su final ... es una gran gira, pero un poco larga. Estábamos exhaustos al final y el show en Washington D.C. fue raro porque muchas cosas salieron mal y yo justo cumplía un año de sobriedad y limpio de drogas. Muchas cosas salieron mal durante el concierto y me gustó haber estado sano en ese momento porque si hubiera estado borracho o drogado no me hubiera dado cuenta ni hubiera podido manejar la situación como lo hice. Me enorgulleció estar bien para poder continuar con el show para los chicos. Fue una ardua lucha .... No fue fácil.

MTV: ¿Cómo es la experiencia del Warped?
GERARD: Es básicamente una gira en buses y vans ... pero los que la hacen en vans deberían recibir una medalla porque todos están encima de todos durante dos meses. Luego el calor, el sudor, no hay privacidad ... es como estar en la cárcel, te bañas frente a todos y comes cualquier cosa. Fue muy agotador pero divertido también.

MTV: Háblanos sobre el uniforme de la banda
GERARD: Nos sentimos como una pandilla y por eso nos vestimos como si estuviéramos uniformados. Ha ido trasformándose, primero usábamos cuero, luego mahón ... pero luego de las giras tan calurosas empezamos a usar unos chalecos antibalas que compramos en Japón.

MTV: ¿Cómo son los conciertos?
GERARD: Han crecido en tamaño, pero los elementos originales están ahí. Nuestros fans son muy apasionados, creen en nosotros, pero creen más en ellos mismos, que es lo importante. En todos los conciertos pasamos por momentos que significan cosas distintas para cada fan. Para nosotros, cada día es diferente.

MTV: ¿Qué papel cumplieron las drogas en la banda?
GERARD: Decidí limpiarme de las drogas y el alcohol porque me volví muy depresivo y suicida. No podía seguir así. Las drogas me ataron a un círculo de miseria. Apestaba. Sufrí como artista. Sufrí como persona ... la banda me salvó. Y me di cuenta que los fans eran lo más importante.Los primeros shows en sobriedad fueron muy difíciles ... pero ahora no puedo imaginarme estando borracho o drogado en el escenario

Patetico, lo sé, espero sirva de leccion. Algo que no dije en esa entrevista OBVIAMENTE fue que "El amor me salvo", yo amaba a Frank, el era mi vida.
Hasta que Jamia volvio aparecerse en nuestro camino.
Segun Frank, habian hecho las pases, que eran amigos, muy buenos amigos. Ella pensaba que la relacion que tenia con Frank era sobre Drogas. No tenia la mas minima idea de que teniamos sexo desenfrenado mientras ella estaba fuera del trailer esperando que "limpiemos dentro para que ella entre". Me jodio verla en la entrevista de mtv, no puedo negarlo, me jodio en el alma.
¡Maldita!
Pero lo que mas me jodio fue que Frank la halla presentado como su novia, que halla permitido que los filmaran juntos.
¿y yo?
Que lo mate un carro a Gerard, le harias un favor, se quiere matar no?
Obviamente se lo saque en cara, le hize un escandalo de esposa celosa.
Estabamos en el 2006 y no me podia quitar de encima a Jamia, las grabaciones de nuestro tercer album estaban a pie. No deberia decir esto, pero noe stoy muy feliz con el. Mi "querido manager" - lamento sonar sarcastico pero a este hijo de puta aveces no lo soporto- habia hecho un contrato con MTV, necesitaba volvernos mas comerciales, convertir fans fresas en nuestras, endulzandolas con el veneno del desfile negro.
Ahi fue donde conoci a Eliza.

17 comentarios:

Emily Lee dijo...

Soy yo *-* la escritora xD chicas prometo subir cap de la historia 2008 esta semana navideña que viene, lamento haber demorado en subir, pero no eh tenido tiempo de escribir, pero les prometo un capitulo largo y espero sea de su agrado. Espero les guste este! hace muchos caps no habia subido nada en pasado.
Muaksss*
Carito

Anónimo dijo...

Si, claro, ahora has creer a vero en que Gee fue bulimico y que Frank lo hizo dejar las drogas y los deseos suicidas >_<
POR DIOS! carito entiende que si mezclas la realidad con la ficcion, la cabeza de vero es un revoltijo y se cree TODAS y CADA UNA de las palabras que escribes en el fic!
DIOS!
yo amo el Diario de My chem
lo veo DIARIO XD
y... cierto, odio que aparezca JAmia, amo a LynZ, amo a Alicia, amo a Katlin, amo a Christa pero, pequeño gran detalle ABORREZCO A JAMIA! no sé por que
y DIOS! Eliza ahora?
esa mujer es tan extraña
sigue pronto!

Anónimo dijo...

Ptm! xdd
Aajshahja, por Dios! Sabía que el lado femenino de Gerard siempre estuvo latente; pastillas para el dolor menstrual! x'd Aww x')
Amé este capítulo, me encantó de veras *O*
Gerard, tan imbécil ¬¬, siempre intentando matarse xd y Frank siempre con él *O* Enano hermoso, me encanta que sea así, aunque de pronto se me asemeja a un esposo mangoneado ¬_¬
Frank, Frank, Frank *O*
Jamia, no lo sé, me da un poco de pena :/ Pobre de ella :3
Espero con ansias que subas capítulo pronto *-* Amo leer este frerard.
Carito, eres la mejor, eres genial *^* Te quiero un montón :D Cuídate mucho y que la inspiración te invada otra vez x'd
Küsses;

·Annie·

Anónimo dijo...

jajjaja
dolores menstruales
jejeje

me meo de la risaaaa


:o
kiero mas capsss

Anónimo dijo...

aiiw y.y liza DDX
la odio >:B

Anónimo dijo...

*_*
Menos mal k subiste! Me estaba empezando a desesperar ya!
Asi k gerard aparte de ser drogadicto, suicida, pesimista, con cieto lado muy muy femenino...
tambien es bulimiko???
Increible O_o
Y frankie ahi, siempre con el...
Ke tierno k es *_*
Amo kuando escribes en pasado, nose porke ?_?

Espero el siguiente kaaaaaaaaaaaaap

Anónimo dijo...

AWWW *OOOO*
ke buen capitulo
haha pastillas para el cólico mesntrual ajshakajs xD gee eres TAAN femenino x´dd
aww
Gerard es un imbecil ¬¬ osea ahora resulta ke fue bulimico!
ai ke weas ke weas u_u
tienes ke subir pronto ctm O_O
well well sahjskaaja Freank siempre tan tierno! *-*
siempre se kedo kn el imbecil de Gerard *.*


sube pronto xD

Anónimo dijo...

Awwwwwww
hay partes q me encantaron
y todas te las mande x msn xDDDDD
y el final...
kede en shck
continualo



sabes ?
te extrañaba
creia q tabas molesta (U)

Anónimo dijo...

jajajaj ayy gee tan idiota mi gorgo XD....TOMARSE ESAS PASTILLAS XD mori con eso

siguelo prontoooooooooo

xoxo
karen

Anónimo dijo...

hasta que por fin! u__U
No sabs lo que paseee!!! ¬¬
jajajajajaja k wena el gordo huevon tomo ponstand ajajajajaj

el amor de frankie lo salvo (l)
me conmociono carito :')
t kiero cholaaaaa(y)
eres gnial /(h)
me voii honey
take care
xo

Angelita dijo...

=O Estuvo estupendo el cap..
me gusto saber mas del pasado jaja
y toda la mierda que paso Gerard..
pero aprendiendo a ser fuerte junto con Frank, lo supero..
Espero cap nuevo mi carito!!!
y saber que importante es Eliza jaja

Pansy

Anónimo dijo...

muy lindo carito!!! sorry por no escribir antes sabes tu fic es lo mejor que puedo leer cuando necesito de alguien jajaja sabes donde venden otros Frank ieros asi de lindos que te apoyen cuando los necesites? jajaja, pobre Gee...la vida es una shi* para algunos no?...me gusta mucho siguelo pronto me ayuda mucho leerlo no te imaginas cuento!! besos

Yeyé dijo...

muy lindooooooooooooooooooooooooo
woooooooooooooooooooooooooooooooo
woooooooooooooooooooooooooooooooo

me encantó que pusieras lo del mural

Anónimo dijo...

[katty]

U.U...en Hotel bella muerte dide que este fic esta terminado.Segun los anuncios, y.. yo no lei un fic
U.U,... escribe ahrto mucho!!
quiero leer!!
estaba tan bueno ..
Escribe!!
ya es la semana navideña :P
Espero ese cap *-*

Anónimo dijo...

diosssssssssssssss
q atrasada
recien me di cuenta q habia cap
*-* me siento imbecil
well awwwww lindo cap, m hizo sentir varias kosas
jajajaja G x dios su intento d suicidio q risaaa ja pero x otro lado frankie q pena komo lo trata y el le hace caso en todo q amor o.O eso m dio pena
en fin muxas kosas
sigue pronto
muy pronto
q kero saber q sucedera en el presente y lo q paso en el pasado y cada cosa
skdknjkndkjvbkjd

saludinesss

Anónimo dijo...

dggdgfg

super xeere!!
el capitulo xD
jajaja ponstan xD q monce xD

Wendolin Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...