sábado, 7 de noviembre de 2009

Capitulo Extra: DISENCHANTED

Capitulo Extra 2006
Relata Gerard [Continuación capitulo 19]


Párrafo final del Capitulo 19:

Patético, lo sé, espero sirva de lección. Algo que no dije en esa entrevista OBVIAMENTE fue que "El amor me salvo", yo amaba a Frank, el era mi vida.
Hasta que Jamia volvió aparecerse en nuestro camino.
Según Frank, habían hecho las pases, que eran amigos, muy buenos amigos. Ella pensaba que la relación que tenia con Frank era sobre Drogas. No tenía la más minima idea de que teníamos sexo desenfrenado mientras ella estaba fuera del trailer esperando que "limpiemos dentro para que ella entre". Me jodio verla en la entrevista de MTV, no puedo negarlo, me jodio en el alma.
¡Maldita!
Pero lo que mas me jodio fue que Frank la halla presentado como su novia, que halla permitido que los filmaran juntos.
¿Y yo?
Que lo mate un carro a Gerard, le harías un favor, ¿se quiere matar no?
Obviamente se lo saque en cara, le hice un escándalo de esposa celosa.
Estábamos en el 2006 y no me podía quitar de encima a Jamia, las grabaciones de nuestro tercer álbum estaban a pie. No debería decir esto, pero no estoy muy feliz con el. Mi "querido manager" - lamento sonar sarcástico pero a este hijo de puta a veces no lo soporto- había hecho un contrato con MTV, necesitaba volvernos mas comerciales, convertir fans fresas en nuestras, endulzándolas con el veneno del desfile negro.
Ahí fue donde conocí a Eliza.




Aquí comienza el capitulo extra

25 de mayo del 2006


DISENCHANTED


Monogamia (del griego: monos: uno y gamos: matrimonio). En el mundo animal, la monogamia se refiere a la relación de la pareja que mantiene un vínculo sexual exclusivo durante el período de reproducción y crianza. En los humanos, la monogamia es un tipo de relación amorosa y sexual exclusiva entre dos personas, las que mantienen un vínculo matrimonial o de unión libre por un período específico o por toda la vida. Al practicante a este tipo de relación se le llama monógamo.


Desperte en mi relacion monogama, con su cuerpo entre mis brazos y sus piernas metidas en mis muslos, acerque mi nariz entre sus cabellos y me embriage de su perfume para no olvidarme que esto era real. Manzanilla y Miel. Nadie podria creer que esa fragancia emergia del chico desnudo lleno de tatuajes que dormia a mi lado.
Luego de tantas peleas, chicas que entraban y salian de mi trailer, Bert Mc Craken, y otro resto de personas a las que no les pregunte el nombre (no solo por que no me importaba, es que cuando estas borracho es lo ultimo que se te ocurre), y claro aca solo estoy hablando de mi, por que aunque Frank sea mas discreto a hecho y deshecho en el tour con muchas visitas nocturnas de gente a la que supongo tampoco le preguntaba el nombre, y claro a Jamia (y hablando de esta, al fin Frank la mando a la mierda y supongo estaba cortandose las venas en su mugrosa casa en New Jersey, como si me importara, jodete gorda); habiamos llegado a la feliz conclusión de que si nosotros nos amabamos tanto como gritabamos de borrachos, demostrabamos besandonos en todos lados y hasta aveces en conciertos vale decir, por que seguir recibiendo otros cuerpos y no conformarnos. Monogamia. Lo propuse yo (si, es que soy romantico a pesar de que no lo paresca) y el acepto dandome un beso (osea no me dijo que si, solo me beso, pero vamos es obvio que es un si, por que el beso fue con lengua y terminamos en la cama).
Me encontraba ahí, con él, una vez más solo con él. Disfrutando de la primavera que ya iluminaba Los Angeles. Abrazandolo y susurrandole en el oido palabras irrepetibles, cursilerias post coitales que siempre le provocaban una risita con gemiditos de satisfaccion. El dormia y a la vez no lo hacia, por que era claro que sentia mi ereccion, asi que trate de apartarla un poco y me puse vamos algo cursi. Acaricie con mis labios su nuca y empece a darle pequeños besitos, el se revolvia despacito en la cama y con su mano acariciaba mi pierna que lo envolvia por completo.


- Tengo que irme – me dijo
- ¿Tan temprano?
- Si…
- Quedate un rato más, estaba por prepararte el desayuno – le dije mordiendole el lobulo de la oreja
- Parece que tu hambre fuera otra – me dijo riendo, volteo y me beso en los labios
- ¿Desayuno de Frankie? Uhmm que rico
- Tonto – dijo - tengo que irme
- ¿Tanta prisa tienes?
- Mi mamá viene a los angeles, tengo que ir por ella al aeropuerto – dijo mientras se levantaba y buscaba su ropa
- Si quieres le decimos a worm que valla por ella
- Eh… prefiero ir yo
- Como quieras – le dije haciendome el resentido
- Niño engreido – dijo sonriendo
- Te quiero solo para mi, si eso me hace caprichoso, entonces lo soy

Se fue, y volvi a ser el mismo. Gerard Way, el reciente rehabilitado de drogas (aunque públicamente ya halla pasado mas de un año), el suicida maldito – ese que quiso matarse con pastillas para colicos menstruales - , el ex gordito al que golpeaban y humillaban en el colegio, el que tiene el cabello largo, graso, sucio (generalmente esta asi, pero hoy vino Frank, asi que me bañe y hasta me heche shampoo), ese paranoico, esquizofrenico, bipolar, borderline y quizás tenga hasta mas problemas psicologicos que no eh escrito por que solo se me esos. Ese soy yo, el chico que quiere regenerarse y a botado todas las botellas alcohol que hay en la casa. ¿Y todo por quien? Por él, cosa que me convierte en un cursi idiota, monogamente enamorado (no estoy seguro si esa frase existe, pero a mi me a gustado y la dejo).
No me sentia completo, ni feliz, ni realizado si no estaba el a mi lado. Había llegado a la disquera hacia horas, no podia concentrarme, tomaba café, fumaba cigarrillos como un loco y el claro no aparecia ¿Qué haces para no querer aventarte del piso más alto de la disquera? Llamarlo, verlo, saber de él.


- ¿Frank?
- Gee… no puedo hablar ahora – había un bullicio a su alrededor
- Pues largate de ahí, te extraño…
- Tengo que colgar… - se escuchaban fuertes risas atras
- ¿Dónde estas?
- En casa, mira yo te llamo luego – colgo

Me encerre en el estudio y comence a patear todo lo que tenia cerca.

- Maldita sea, ¿Qué mierda era más importante para Frank que hablar conmigo?
- Vamos Gerard concentrate con la cancion – dijo Ray que estaba con Bob agregandole letras a “Shut Up and Play”, mientras Mikey de lejos miraba todo
- Me importa un carajo, ese idiota no tiene derecho
- Tampoco tenian nada serio, esto iba a pasar tarde o temprano – djo Bob
- ¿De que hablas? - pregunte

Ray le dio un codazo a Bob y se quedaron viendo como idiotas, mi hermano por su parte dio un suspiro, se levanto de la silla escondida en un rincon y se encerro en el baño. ¿Qué carajo estaba pasando?


- tú ya sabes… Frank pidio permiso de no venir hoy hace tiempo – dijo Ray
- ¿ah si? – La verdad no lo recordaba
- ¿No tienes idea donde esta Frank ahora? – Pregunto Bob
- Si la supiera no estaria de histerico preguntando ¿no te parece?


Y volvieron a mirarse y a mi la curiosidad me estaba matando, quizás eso era lo que me provocaba un fuerte dolor en el pecho, era como si estuviera reduciendose y presionando por todos lados a mi corazon.

- ¿Te sientes bien? – Pregunto Ray
- Me vino una cosa rara en el pecho…
- Si estuviera en tu situación, supongo que me pasaria lo mismo – dijo Bob
- ¿Vas a decirme de que mierda hablas Bob? – Bob volvio a mirar a Ray - ¡No se queden callados hijos de puta, que mierda pasa!
- Tranquilo Gee – dijo Mikey que salio del baño – tienes que tomar con calma esto, no puedes dejar que te afecte
- Disculpame, yo pense que ya lo sabias – dijo Bob
- ¿Saber que? ¡Que!

Sali corriendo del estudio de grabacion con el corazon a punto de reventar, podia sentirlo batallar al pobre, pero a mi no me importaba. Si iba a explotar hoy, que lo haga, yo tenia que estar ahí, tenia que ver con mis propios ojos si esto era cierto o solo era una jodida broma.
Vamos ya no me drogo, ya no bebo, no tengo crisis de ansiedad, ni ataques de panico, tengo mi relacion monogama y perfecta. Frank aparece de una puta vez y dime que esto no es más de un invento de los chicos, un rumor mal intensionado, algo imposible.


Yo estaba ahí el día
En que rindieron homenaje a la reina



Entre a la casa, tu casa, me abri entre toda la gente que estaba en el patio brindando con sus copitas de champagne en la mano. Empece a buscarte como un desesperado, con el corazon a punto de reventar ¿Dónde estas? Empuje a mas gente y al fin me meti en la sala. Podia verte de lejos a lado de Jamia. Esperen eh dicho ¿Jamia? No por favor, que esto solo sea un mal sueño.






- Jamia, delante de nuestros amigos y familia, quiero decirte que te amo y quiero que te cases conmigo


¿Te Amo?
¿Quiero que te cases conmigo?
Todos aplaudieron y gritaron vivas, claro todos menos yo, que había pensando seriamente que estaba en el estudio desmayado y este era un sueño cruel, del que tenía que despertarme ya o había la posibilidad que me de un ataque cardiaco. ¿Y sabes por que? Por que tú, mi novio, el que estuvo en mi cama hace menos de 6 horas, diciendonos cursilerias, te amos, prometiendo cosas que no vas a cumplir, estas de rodillas con un anillo en la mano.


- Si mi amor, acepto, claro que acepto - dijo la muy cerda inclinandose, te levanto, te beso y tu le correspondiste sin problema.



Gracias Frank, haz sido muy coinciderado al pedirle la mano a Jamia delante mio, darle un beso final para que se me quite la idea de que estoy soñando. Que detalle de tu parte. Lamento no haberte traido un obsequio, pero me eh enterado de casualidad hace unas horas, cuando estaba tan desesperado por saber de ti, amenacé a mi hermano con contarmelo por que Ray y Bob no decian nada. Y cuando Mikey al fin hablo, pero yo no le quise creer. Yo queria seguir creyendo en ti mi amor.


Y cuando las luces se apagaron

Vimos nuestras vidas en escena.




Queria seguir viviendo en mi propio cuento de hadas monogamo, donde tu y yo eramos felices. Asi que vine aqui, con el unico interes de demostrarle a todos que esto no era más que una estupida broma mal intecionada. Que tú estabas en casa a solas con tu mama, pasando el dia y no habia ninguna Jamia cerca, ni un pastel con tu nombre y el de ella.

Tú seguias siendo mi Frankie, mi heroe, el que salvo mi vida y esta siempre a mi lado mejorandola. El que me da incondicionalmente su amor y me dice cosas dulces al oido, me levanta cuando caigo y siempre esta para abrazarme cuando más lo necesito.




Vimos nuestras vidas en escena.

Necesitaba verte de cerca, mirarte a los ojos y preguntarte ¿Que estaba pasando? Claro, yo sabia que estaba pasando aunque me negara a creerlo, acababas de pedir en matrimonio a tu novia desde el colegio, a esa que dijiste habías cortado para estar monogamente conmigo.
Me acerque mas a ti, mientras todos hablaban y los felicitaban, daban estupidos discursos en los que hablaban de lo bien que se les veía juntos, discursos de mierda donde yo no era mencionado obviamente, por que te ibas a casar con alguien que no era yo. ¿La persona que amabas? Si, por que yo quiero pensar que me amas, y que no me mentías cuando jurabas que estaríamos juntos cerca, cuando me dijiste que nada ni nadie nos iban a separar. Cuando termine con mis novias solo por estar contigo, cuando deje de matarme lentamente con el alcohol y las drogas por ti, por que quería hacerte feliz, verte sonreír.

No me gustó el final
Pero empezó con una escena agradable.

Pero estabas de espaldas mirando ha no se quien, que los felicitaba y les decía una sarta de cosas que no quiero repetir por que me duelen. Tienes que verme, tienes que saber que estoy acá. Mírame Frank, mírame. Volteaste, y ella acaricio tu espalda, alguien les acerco un cuchillo y estaban por cortar el gran pastel.

Fue el grito de la multitud

- ¡Corten el pastel! - gritaban todos

- Quisiera decir algo antes… - dije acercándome a ustedes






Te quedaste mirándome como si yo fuera un fantasma, algo que quizás si soy. Un maldito fantasma en tu vida, alguien que murió a penas pronunciaste esas palabras, y no tuvo chance a vivir cuando la besaste.

- ¿Gerard? - dijo ella - ¡Que bueno que viniste! Frank dijo que estaban grabando súper ocupados

Tú soltaste a Jamia con los ojos clavados en mi, estabas aterrorizado. Pero no debería ser así cariño, vamos Frank, dime que esta es una broma planeada por los chicos y que salga ya la cámara escondida ¡Apúrate! ¿No te das cuenta que si demoras puede darme un ataque cardiaco?

- Yo... - sonríe estupidamente - Ya que no sale aun la cámara escondida - dije y sentí todas las miradas apuñalándome, preguntándose de que carajo estaba hablando - eh...
- Ahora vengo - dijo él acercándose a mi - ven vamos
- No... Yo quiero hablar, tengo que felicitarlos
- Gerard no tienes que hacer esto – me susurraste, tus ojos llenos de preocupación, terror
- Quiero hacerlo... Jamia felicidades por tu compromiso, Frank es una gran persona y queda claro hoy que te ama…

Ella me miro raro, todos lo hicieron. ¿Es obvio que me han visto tocándome con él en los conciertos? Luego de un silencio incomodo, de mi risa estupida, Jamia me agradeció y todos salieron al jardín. Frank se me acerco y se lo agradecí, aun estaba esperando que salga la cámara escondida, pero ella nos dio el encuentro y me lo quito otra vez.

- Amor vamos a tomarnos una foto – dijo ella llevándoselo junto a un grupo de amigos de ellos que no dejaban de gritar y aplaudir





Lo que me hizo doler el corazón.

- No quería que te enteraras así
- ¿ah no? ¿Querías que me entere por Internet? – le dije y mis labios comenzaron a temblar
- Gerard, tenia que hacerlo, entiéndeme por favor
- ¿Qué te entienda? Tú estas conmigo… ¿Cómo puedes pedir que entienda que te vas a casar? Acaso no me amas… ¿Me mentiste todo este tiempo? ¡Maldita sea!
- No hagas un escándalo, mi familia esta aquí, la de Jamia también
- ¿Cómo puedes decirme eso? ¿Acaso no te importa lo que siento?
- No me eh casado, solo es una estupida formalidad… escúchame es una promesa que le hice a ella, a mi madre, entiéndeme…

Fue una mentira cuando sonrieron

- ¿Por qué no me dices la verdad? Anda ¡Dime que la amas! – grite como un loco, a la mierda con el resto
- No Gerard, no es así como tu dices
- ¿Ah no? Entonces dime ¡Por que mierda sigues con ella!
- Entiende es mi novia desde la secundaria, es una obligación
- ¿Y? No te importa lo que yo siento por ti ¡No te interesa que me este muriendo en este momento al ver que te vas a casar con ella!
- No sigas por favor… es que tu no entiendes
- ¡Le dijiste que la amas! Delante de todos ¿No pensaste en mí ni un poquito?
- Vámonos de aquí hermano – dijo Mike que se acercaba con los chicos
- Suéltame Mike, Aquí el que no entiende eres tu Frank haber dime ¿Cómo debo de sentirme después de haber presenciado tu circo? ¡Contéstame eso ahorita y no me vengas con el cuento de que “lo hice por obligación” por que no me chupo el dedo! – estaba descontrolado, como mierda se atreve a hacerme esto
- Gee todos nos están mirando, vámonos – dijo Ray
- ¿Ves? no tienes nada que decirme… te quedas callado como el idiota que eres
- ¿Qué querías que haga? Que le diga a mi papá que estoy contigo, que te amo, que nos casaremos y adoptaremos hijos. No Gerard, no haría eso y ¿Sabes por que? Por que tú jamás vas a aceptar todo ese amor que me dices ahora delante de nadie, no le dirás a nadie que estas conmigo…
- No cambies el tema
- ¡No lo estoy cambiando! Jamás cambiarias tu pulcra vida heterosexual por estar conmigo
- Chicos bajen la voz, todo el mundo esta mirando… piensen en Jamia por favor – dijo Bob
- Tu no sabes nada – le dije
- Siempre seré tu amante, jugaras conmigo en el escenario como si fuera un objeto más en el concierto, jamás le dirás a nadie que me amas y yo… yo seguiré haciéndome mierda a escondidas mientras tú vas cambiando de novia, hasta que un día te hartes de mí y deseches mis restos.
- Amor vamos a tomarnos otra foto – dijo ella que si había escuchado mis gritos y lo ultimo que dijo Frank se hizo la loca
- Vamos – dijo él

¿Dime Frank, puedes sonreír bien en las fotos?



Y dijeron
"No sentirás nada"


- Vamos – dijo Mikey arrastrándome
- Es un hijo de puta como puede hacerme esto… - dije
- Gerard estas sudando, maldita sea…

Estuve a punto de desvanecerme, mi presión subió, mi corazón estaba por reventar, Gracias Frank.

Mientras huíamos de la policía
Nos reímos tanto que nos dolía


- ¿Gee que tienes? – dijo al verme casi en el suelo
- lárgate de aquí Frank, ya haz jodido demasiado a mi hermano por hoy

Si si, oh

- ¡Y a ti que mierda te importa que tenga! Anda largate con tu mujercita
- Estas rojo, mejor vamos a llevarlo a un hospital – dijo Ray
- No debieron decirle nada – dijo Frank
- No debiste jugar con él – dijo mi hermano

Estoy delirando, estoy flotando… me duele la cabeza, me duele mucho, mi corazón late muy rápido, muy fuerte. Me subieron al carro ¿de quien, no sé? Perdí la conciencia, perdí la noción del tiempo, perdí a mi novio, perdí mi amor propio.

- Vas a estar bien hermanito, eh llamado a mamá
- Acabo de hablar con el directo del hospital, la prensa no entrara por aquí – dijo Bob
- ¿Y Frank? Sigue en su fiesta – dijo Mikey


Si estoy tan equivocado (tan equivocado, tan equivocado)

- Aquí estoy

Sentí sus manos sobre las mías…

- Gerard perdóname por favor, no sabes como me duele verte así…
- Se nota…

¿Cómo puedes oírme toda la noche? (toda la noche, toda la noche)

- Tienen que salir de la habitación, señor Way no se esfuerce en hablar
- ¿Qué tiene mi hermano doctor?
- Su presión ha subido, su corazón no esta funcionando bien
- Perdóname por favor…

Estaba sudando, estaba llorando, estaba riendo, estaba muerto.

No importará una vez que me haya ido

- Creo que no te explique bien lo que era una relación monógama
- Salgan de la habitación por favor
- No, yo me quiero quedar aquí
- ¿lo sabes Frankie?

Porque nunca aprendiste absolutamente nada.

- Si… claro que lo sabes

Lloraba, reía, me revolvía, sudaba… ¿Por qué sudaba si estaba muerto?

Eres sólo una canción triste que no dice nada

- ¿Por que te quedas callado?
- Yo…

Sobre una espera interminable por una cama de hospital

- No tienes por que estar aquí, anda ve con tu novia… celebren, hagan el amor, sigue gritando que la amas…

Si crees que estoy equivocado
Esto nunca significó nada para ti


- Gerard no es así, estas equivocado…
- Lo nuestro nunca significo nada para ti, nunca fui nada para ti excepto tu entrada triunfal a los escenarios, nada más que eso…

Y creo que me desmaye, por que en mi cabeza pasaron imágenes donde me recordaban lo patético que era, que había sido. Las humillaciones, los insultos, los gritos, los golpes, el anillo de Jamia, el te amo que le dijo Frank.
Ahora era famoso. Tenía un nombre.
¿Acaso importa eso?
Seguía siendo el mismo inútil y patético Gerard Way.
El que amaba y no era correspondido.
Gracias Frank, quien diria que gracias a ti "Shut up and Play" se convertiria en "Disenchanted"

Me pasé toda la secundaria
Siendo despreciado y obligado a estar de acuerdo
Para luego ver a mis héroes
Vender autos por TV
Traigan la vieja guillotina
Les mostraremos de qué se trata.

Si si, oh

Si estoy tan equivocado (tan equivocado, tan equivocado)
¿Cómo puedes oírme toda la noche? (toda la noche, toda la noche)
No importará una vez que me haya ido
Porque nunca aprendiste absolutamente nada.

Eres sólo una canción triste que no dice nada
Sobre una espera interminable por una cama de hospital
Si crees que estoy equivocado
Esto nunca significó nada para ti

viernes, 4 de septiembre de 2009

Capitulo 35



Enero 2007


Tú respiración agitada soplando mi nuca, el sudor de tu cuerpo mezclándose con el mío, la yema de tus dedos haciendo presión en cada poro de mi cuerpo, tus suspiros, tus gemidos.

- ¿Te haz dado cuenta que hace mucho no lo hacíamos en una cama de verdad?
- ¿No cuenta el catre del trailer?

El golpeteo de tu cuerpo sobre el mío, tu lengua perversa hundiéndose en lo mas profundo de mi ser, mi piel erizada, mi espalda curva, tus dedos entrando y saliendo.

- No…
- Espérate, me falta poco... hay que llegar juntos…
- Apúrate… me estoy muriendo

Mordisqueo tu oreja, tu entras en mi, yo me rindo ante el placer que me produces y me dejo llevar, te mueves, me muevo…
Exhalo…
Inhalo…
Ya no puedo más.

- Resiste…
- No… puedo
- Si puedes, te toca…

Y cómo si eso lo excitara más, como si mis ganas de venirme dentro de él lo volvieran loco, llegamos al máximo clímax, mientras cientos de fans gritaban nuestros nombres, coreaban las canciones a las afueras del hotel.

- Pensé que me iba a dar un paro cardiaco
- Eres un exagerado…
- Tú tienes la culpa por ser tan sexy
- Hummm... ¿tú crees?
- Si… ¿quieres que te repita lo mucho que te deseo?
- Yo pensé que me amabas…
- Sin amor, no hay deseo…
- Vamos Frank, deja de jugar
- Te amo Gerard Arthur Way, te amo y te deseo
- ¿Lo hacemos otra vez?

Y otra…
Y otra mas…
Y una más
Y muchas otras más…
…hasta quedar exhaustos

Nos tomamos unos días hasta el próximo concierto, claro no tantos por que Brian nos había puesto una agenda extremadamente apretada. Creo que luego de mucho tiempo Gerard y yo no habíamos permanecido tanto tiempo juntos.
Estar en un Tour es una locura, sobre todo cuando viajas en trailers, pero cuando vas por avión, es igual de complicado. Nunca conoces nada de la ciudad, a excepción de los 10 minutos que te quedas en cada aeropuerto. El hotel solo sirve para dormir, claro las veces que nos toca dormir en el hotel, a veces solo nos servia para dejar nuestras maletas, por que no había mas tiempo y debíamos tomar un vuelo. Eso significaba dormir en el avión.
¡Es complicadísimo!
Todo esto nos llena de estrés y no siempre llegamos con buena cara a los aeropuertos, aunque claro se hace hasta lo imposible por sonreírse a las fans, que se la pasan horas esperándonos solo con tal de saludarnos de lejos. Pero a veces no se puede.
No todas respetan, algunas joden y mucho, demasiado diría yo.
Cuando pasaba me gritaban preguntándome por Eliza. ¿Y a mi esa puta que me importa? A veces no respondía, otras me cruzaba y les decía que no me pregunten por esa puta de mierda.
A Gerard le gritaban todo el tiempo por Jamia. Pero claro las cosas con el son totalmente distintas, a él no le interesa ignorar a las fans, al contrario a veces siento que le complace hacerlo. Es que muchas sacan de quicio, tirando papeles en la cara para que los firmes, intentando robarte lo que llevas puesto, lanzándote encima de ti, arrancándote el cabello, besándote de mas, arañándote por todos lados y jeteadote la ropa de tanto jalarla. Muchas veces eh terminado en el suelo gracias a ellas, un par de veces eh tenido serios arañazos en los brazos que bien se disimulan con mis tatuajes, pero claro jode y sobre todo arde.

Días después, regresamos a la gira y nos llamaron para dar una entrevista, exactamente lo llamaron a Gerard, pero como era un excelente pretexto para estar juntos sin peluqueras cerca, me llamo para que lo acompañe.
El tipo se la paso toda la entrevista preguntándole por alcohol y drogas, yo estaba mas aburrido, aparte de que tenia un dolor tonto en la muela que me tenia idiota desde hacia días. Gerard hablaba y hablaba, el tipo medio que le coqueteaba no sé, así que corte la entrevista y lo saque de ahí.

- Eres un celoso…
- No son celos, es que cuido lo mío
- ¿Frank Iero eres tú?
- Cállate y bésame – le dije colgándome en su cuello
- ¡Sepárense! – grito Worm y se abrió el ascensor

Cientos de adolescentes empezaron a lanzar, preservativos, peluches, papeles y toda clase de cosas. Subimos a la camioneta corriendo y las fans se lanzaron prácticamente encima de ella. Yo saludaba y Gerard renegaba dentro.

- ¿Por qué joden tanto?
- Vamos Gerard no seas así… ouch
- ¿Qué pasa?
- Mi muela… esta que me duele hace días
- Si claro, buen pretexto para no mamarmela
- Es en serio Gerard, me duele mucho
- Mierda se te ha hinchado la cara
- Siento que me voy a desmayar
- Tranquilo… vamos ahora mismo al dentista

Gerard apoyo su café caliente en mi rostro con intención de calmar el dolor, pero lo que logro fue inflamarme más el rostro y deformármelo, luego Worm dijo que lo ideal era hielo, algo frío y no caliente, muy tarde el dolor me estaba consumiendo.
Llamamos a Brian e hizo una cita de emergencia con un dentista privado, el problema era que teníamos que esperar una hora y eso para mi ¡era demasiado!
A penas llegamos la enfermera me dio un par de pastillas para bajar la hinchazón y otro para evitar la infección, me hecho en un sillón mientras Gerard ya había comenzado a temblar.

- Detesto los dentistas
- No tienes que repetírmelo
- Seguro es una endodoncia, esa mierda me cago el Tour pasado
- No lo se, Gerard me voy a morir… duele mucho
- Me estas poniendo mas nervioso

Unos 15 minutos después el dolor cedió y mi cara empezó a volver a su estado natural. Gerard había ido y venido mas de 10 veces de la maquina dispensadora de dulces, se metía chicles compulsivamente y los mascaba haciendo ruido.
Al fin entramos a la consulta y el doctor me examino minuciosamente, tenia una cara de burlón que no me inspiraba confianza, pero no podía hacer nada, en unas horas mas teníamos que viajar.

- Haber chico, acá el problema es la muela del juicio
- Eso es peor… - dijo Gerard abriendo los ojos demasiado
- Tenemos que sacarla – dijo el doctor
- ¿Es necesario? No puede cortarla o algo parecido - dije
- No, no se puede, podría hacer un desgaste pero la muela seguirá creciendo, las raíces seguirán empujando a los otros dientes y el dolor se incrementara
- ¡Mierda!
- Eh… será mejor que te la saques, mañana tenemos un concierto y… - dijo Gerard
- Lo are si te quedas a mi lado
- Eh lo siento… es que… - miro al Doctor - ¿lo van a anestesiar?
- Naturalmente – dijo él
- ¡odio las agujas! – chillo Gerard – dale Frank no me hagas esto…
- No seas marica Gerard, anda hazlo por mi
- ¿y si le pone anestesia general? – le pregunto Gerard al medico
- ¡Gerard!
- Tranquilo chico, le prometo que acá su amigo no sentirá nada

Gerard trago saliva y abrió los ojos como platos cuando el medico comenzó a preparar la anestesia. Yo sujete su mano y el prendió su IPOD y se coloco sus lentes oscuros.

- Aquí estaré, pero no me obligues a ver ni oír lo que te harán

El que me quiten una muela podía sonar a dolor agonizante, trauma permanente y toda esa clase de cosas que te perturban cuando vas al dentista. Pero cuando te haz tatuado casi todo el cuerpo y tienes una increíble tolerancia al dolor, no me perturbaba del todo que me la saquen. Lo que si me resultaba fastidioso es que el abrirle la boca a un desconocido y que empezara a escarbar en ella. Pero teníamos que tomar un avión en unas horas, necesitaba dormir y dejar de sentir dolor.
La extracción comenzó…
Las manos de Gerard comenzaron a sudar, el doctor masajeo, hinco, Gerard me apretó la mano, anestesio, desbrido, Gerard me partió los huesos, desgarro, rotó, Gerard me jaloneo los dedos, empujo, arranco, limpio, coció.

- Listo muchacho ¿sentiste algo?
- Nada, gracias doctor – voltee a ver a Gerard – Honey ya termino… eh ¿Gerard?

Estaba más pálido que de costumbre, sudaba a más no poder, sus dientes estaban rechinando y sus manos estaban apretando fuertemente el IPOD.
Salimos de ahí y todos en la clínica pensaban que el que había sido atendido era Gerard, algunos le decían palabras de aliento, otros se acercaban y le daban palmaditas en la espalda para calmarlo, pero el parecía aun en shock. En todo el camino intente tranquilizarlo, él parecía quien había pasado por la extracción, cuando llegamos al hotel, empezó a caminar despacio como un enfermo que tenia conectado el suero en el brazo y recién lo habían operado. La imagen era graciosísima, no podía creer lo mucho que lo asustaban los dentistas a Gee, me dio pena el haberlo obligado a acompañarme, pero en ese momento tenia tanto dolor que no pensé en ello. Empacamos las pocas cosas que teníamos y fuimos al aeropuerto, Gerard aun temblaba.
Subimos al avión para llegar a nuestro próximo destino y dar otro concierto más.

- Prométeme que nunca mas iré al dentista
- Lo prometo amor, ahora duerme
- Frank…
- Dime cielo
- No voy a dormir si no me abrazas

Dormimos abrazados en unos asientos privados dobles en primera clase que siempre reservábamos. Cuando bajamos de ahí, Eliza que aun seguía en el Tour y yo hasta ahora no entendía por que no se largaba.
¿No tenía dignidad o tenia la minima esperanza de volver con Gerard?
Maldita estupida.

Llegamos a otro hotel, esta vez no saque nada de la maleta, eso de empacar y desempacar era un tema, y lo digo por que yo tenia que hacerle la maleta a Gerard siempre, por que el siempre estaba ocupado con algo o temblando por el dentista que se yo.
Bajamos a la sala a almorzar, el menú consistía en pasta y vino, mucho vino. Todos estábamos en la mesa como hermanos, claro a excepción de Eliza, por que esa puta estaba bien lejos de ser mi hermana y claro Alicia que estaba a su lado enviando textos como una desesperada.

- ¡Mierda olvide mis pastillas! – grito Gerard
- ¿Qué pastillas? – dijo Mike
- Mis vitaminas, no puedo dejar de tomarlas o me pongo mal…
- Mejor así y no engordas – dijo Ray
- Cállate que son para mi problema hormonal
- ¿Te están creciendo senos? – dijo Ray y todos estallaron en risa
- Ya Ray no lo jodas – dije levantándome – yo te las traigo – Eliza se quedo mirándome con rabia así que le estampe un beso en los labios a Gerard

Subí a la habitación y comencé a buscar las benditas pastillas, abrí la maleta de mi niño grande y encontré sus boxers de Batman, un cepillo de dientes de Bob Esponja y champú de plaza sésamo. Gerard me inspiraba ternura a pesar de su faceta de niño malo y que a veces se aun poco tosco conmigo, él era muy tierno. Al fin encontré las pastillas, las saque de la maleta y camine hasta la puerta. Apenas abrí alguien me empujo fuertemente y caí al suelo, pude ver a dos sujetos encapuchados cerrando la puerta de la habitación mientras uno señalo con el arma.

- No te muevas o te mato

¿Qué mierda?

Se lanzaron ambos encima de mí y me propinaron patadas en todo el cuerpo, el rostro, me alzaban y aventaban a las paredes, la alfombra de la habitación se estaba llenando de sangre y yo sentía que me iba a morir…

- ¡Por favor déjenme!
- ¿Qué crees que halla hecho el enano?
- No sé, pero hay que terminar el trabajo
- ¡Auxilio!
- Grita todo lo que quieras gnomo que nadie te va a escuchar
- Por favor, déjenme, yo les pagare el doble, el triple de lo que les hallan dado, pero por favor no me maten

Pero no me escucharon y esta vez comenzaron a desvestirme, yo gritaba a más no poder, empecé a forcejear con ellos, me dolía el cuerpo, los golpes que me habían propinado habían sido muy crueles, estaba sangrando pero aun así me defendí como pude tirado en el piso hasta que uno de ellos empezó a presionarme la garganta y empezaba a perder el conocimiento…
Mi cuerpo desnudo, un tipo sobándose encima mío, mientras el otro me asfixiaba y la voz de Gerard a lo lejos gritando mi nombre.

- ¡Frank donde estas!

Él entro junto a Bob y los tipos salieron corriendo… no los atraparon, nunca supimos por que me hicieron esto, solo sé que ese día Eliza abandono el Tour y el resto es historia.
Luego de un tiempo, supe que Brian disculpo ante los fans mi ausencia en muchos conciertos por habérseme complicado la extracción de mi muela del juicio, mientras yo estaba internado en una clínica saliendo de un coma.

domingo, 16 de agosto de 2009

Capitulo 34

Continuación del Capitulo 25

Frank 2006


- ¿Embarazada? ¡Pero tu estas loco o que mierda te pasa!
- Cállate que te pueden oír – salio de la cama
- ¡Pero como te atreves a preñar a esa peluquera de quinta!
- ¡Si no te callas voy a partirte la cara! – recogió su ropa y comenzó a vestirse
- ¿Me vas a pegar? ¿encima me vas a pegar? ¡Tú si que eres un hijo de puta Gerard Way!

Termino de acomodarse la camisa, se acerco a mí y me lazo un fuerte golpe en la nariz con el puño cerrado, el impacto fue tan fuerte que me hizo sangrar, caí en la cama y manche las sabanas, la sangre no tenía intenciones de parar, incline mi rostro hacia atrás. ¿Debía devolverle el golpe?

- ¿Cómo puedes cambiar de ánimo de esa manera?
- No me busques, si llego a necesitar sexo, yo te buscare – empezó a caminar hacia la puerta
- Haz lo que quieras, revuélcate con esa puta, llénate de hijos, inféctate con sida, no me importa y ahora termina de irte de mi vida

Pero no se fue. Se quedo de pie en la puerta, con la casaca en la mano, mirando el vacío. Yo camine hacia el pequeño bañito del trailer, me vi en el espejo, tenía un cardenal en la nariz, sangre seca en el rostro y mis ojeras estaban creciendo cada vez más.
¿Por qué seguía con él?
¿Por qué no lo corte cuando lo vi revolcándose con ella?
¿Por qué siempre tengo que terminar haciendo lo que el dice?
Abrí el lavadero y me eché agua en el rostro, sacaba la sangre pegoteada, la piel me dolía al tacto con mis manos. Él se acerco a mi por detrás y me abrazo de la cintura, puso su barbilla en mi hombro y beso mi cuello. No pude evitar llorar.
¿Por qué me haces esto Gerard? Creo que me hecho esta pregunta cientos de veces.

- Lo siento no quise pegarte
- Pero lo hiciste – me di vuelta y lo empuje – ahora vete, lárgate de una vez
- ¡No te pongas así maldita sea!
- ¡Vete de una puta vez! – le dije llorando - ¡Vete Gerard!
- Escúchame, toda esta situación me tiene nervioso, yo no quiero tener hijos ni… oye si piensas que merezco que me golpees, hazlo
- No Gerard, yo no soy un salvaje como tú – lo saque del baño y cerré la puerta

Salio del trailer golpeando todo lo que se cruzo en su camino, y dando un fuerte portazo al trailer. Mi rostro estaba hinchado, no sé si por la furia o por el golpe. Volví a la cama y sentí su olor impregnado, en unas horas teníamos que dar un concierto y yo no podía dejar de llorar.

Los chicos estaban tocándome la puerta del trailer y gritando mi nombre, el maldito ensayo técnico iba a empezar y yo necesitaba hielo para bajar la hinchazón, total los fans no merecen verme así y si Brian se da cuenta, va decir que doy una mala imagen a la banda, por que seguro me estuve peleando con alguien. Si claro, si supiera que esto es cortesía del vocalista.

- ¡Hey Frank! Nos quieren entrevistar, date prisa

¡Mierda!

- No puedo Ray, tengo que ir al súper mercado
- ¿Por qué? – se acerco a mi – hay mierda ¿con quien te peleaste?
- Fue Gerard, no quiero hablar del tema
- ¿Pero ese tipo esta loco?
- Preño a la peluquera y encima me golpeo ¿Puedes creerlo?
- ¡Eliza esta embarazada!
- Si, es un hijo de puta… y antes de eso, le dice a Jamia que estoy con el, luego me mete al trailer para tener sexo y al terminar me suelta la noticia
- Huh se nota que no quieres hablar del tema
- Ya no me digas nada y ayúdame a encontrar hielo y un analgésico

Fui con Ray y Worm al súper mercado, compramos hielo, cerveza, cigarrillos (¡los necesitaba!), chocolates, donas, café y una caja de analgésicos. Sentía que mi nariz había crecido de una manera impresionante, estaba tan roja como la de un payaso y el cardenal morado parecía un agregado de la nariz. Me puse toda la bolsa en el rostro, tenia que bajar esta hinchazón. Pasamos por la zona de trailers y Gerard estaba ahí siendo entrevistado por un periodista. Nos miro e hizo una seña para que nos acerquemos. Genial ¿Le cuento al periodista que me golpeaste hace una hora?
El tipo estaba preguntándole no se que cosa, yo me quería ir pero Bob y Mikey estaban tipo esperando su turno de sentarse en la banca de entrevistados, Ray a mi lado me alcanzo una cerveza para tomar los analgésicos, si mala combinación, pero habíamos olvidado comprar botellas de agua.

http://www.youtube.com/watch?v=ejyHUnaT3jg

¿Se va a casar?

- Aquí están tus amigos de la banda ¿Chicos que piensan de que Gerard esta comprometido?

Ah no, yo no estoy tan chiflado como para quedarme un minuto más aquí. Corrí hacia mi trailer, tenía que vomitar todo esto, es más tenia que irme en este instante del Tour si quería seguir viviendo.

- Alto ahí, tenemos que hablar

No, Jamia vete, solo vete que estoy enojado y no quiero terminar acostándome contigo y arrepintiéndome después.

- No es buen momento
- ¿Qué te paso en la nariz? Oh Frank ¿con quien te peleaste? No me lo digas, le diste tu merecido a ese idiota por lo que dijo, yo tampoco lo creí, si no lo creí, ¿tu con un hombre? Sobre todo con él…
- Jamia, tengo ensayo técnico, por favor hablamos en otro momento
- Voy a mudarme a tu trailer con Mamma, esta inquieta – la tenia en brazos – creo que se enfermo
- Oh no, mi bebé – la cargué

Entre con Jamia a mi trailer y dejamos a Mamma descansar, le dimos sopa de pollo que ella preparo y donas que yo compre. No hable con ella sobre “Gerard”, tampoco tenia nada que decir, “Jamia termine contigo para estar con Gerard, pero el se va casar” No, no tenia sentido. Me di un baño y salí de ahí al ensayo técnico, me imagino que todos estaban buscándome.

- Tranquilo, probé tu guitarra – dijo Matt – supuse que estabas sin ánimos de salir, si quieres puedo reemplazarte - ¿sin ánimos? Genial todos se enteraron, soy el hazme reír
- No se a que te refieres a que estoy sin ánimos
- Pues supongo que es por el asunto de Eliza…
- ¿Qué sabes?
- Acaba de invitarme a su baby shower y a su boda con Gerard
- Tienes razón, reemplázame y dile al resto que estoy mal del estomago
- Tranquilo Frank, aun tienes a Jamia y si deseas algo mas, solo tienes que buscarme
- Gracias Matt, tendré en cuenta tu oferta sexual – el sonrío

Los días pasaron, la gira europea se extendió más de lo debido, la gente no dejaba de rumorear más sobre Gerard y yo. El asunto es que se pasaban hablando de que nosotros no dejábamos de tener sexo en todos lados y la verdad es que no había mucho que rumorear, excepto que habíamos terminado desde que me entere que preño a esa peluquera aprovechada, amiga de la drogadicta novia de Mikey. No suelo meterme en las relaciones de mis amigos, es mas siempre evito dar comentarios aun cuando ellos mismos me los piden. Pero no puedo evitar mi disgusto hacia Alicia, quien por cierto solo le desgraciaba más la vida a Mikey que vivía medicado desde que habían empezado a salir juntos. Si no fuera por ella, Gerard jamás hubiera conocido a Eliza, es más seguiría conmigo. Pero no, se entero de que yo estaba con él y le dio su ataque de la heterosexualidad es mejor que estar montándose entre hombres y tuvo que meterla a la tipa esa al Tour. “La nueva maquilladora” que me chupe las bolas, como la detesto.
A pesar de que estaba con ella, Gerard intento meterse a mi habitación mas de una vez, pero verlo con el cabello blanco solo me hacia recordar a la puta esa, así que lo eché de ahí.


- Hola Bob, toma esta es la invitación para mi boda con MI NOVIO Gerard
- Eh gracias Eliza – miro la tarjeta negra y levanto las cejas - ¿no vas a invitar a Frank
- Por supuesto, toma Frank, te espero en primera fila
- Que considerada de tu parte – agarre la invitación y la rompí en su cara
- ¡Gerard! Mi amor Frank ha roto una de las invitación de nuestra boda
- ¿No tienes nada mejor que hacer?
- Pregúntaselo a ella, axial se deja de sarcasmos conmigo con la invitación en primera fila para el circo que están armando
- Déjalo mi amor, y vamos a seguir repartiendo las invitaciones –dijo ella y se lo llevo
- ¿Tú crees que este embarazada?
- Es obvio que no lo esta – le dije a Bob
- Pienso lo mismo, ¿se lo haz dicho a Gerard?
- No, será para que piense que estoy celoso
- No creo que piense que yo estoy celoso de la peluquera – dijo Bob sonriendo
- ¿Ya te dije que te amo? – le dije
- Ya no te me acerques enano gay, no valla ser que sea contagioso

Las cosas con Jamia estaban igual, se supone que estábamos juntos, pero la noticia aun no me hacia efecto a mi. O quizás no quería darme por enterado. Mamma se recupero de su infección y volvió a sonreír como siempre, aparentemente se había comido algo por ahí que le cayó mal, mi pobre hija.
Unos días después, terminando un concierto, salí a fumar al jardín del hotel, Jamia me había botado prácticamente de la habitación por que la estaba ahogando, hasta Mamma protesto ladrándome. Fume uno, dos, cinco cigarrillos y aun mi ansiedad seguía ahí, era como si estuviera esperando que suceda algo, y esta vez no me equivoque. Gerard entro al jardín del hotel y Eliza lo seguía, ella estaba con una bata negra encima, él estaba en pijama con cara de pocos amigos. ¿Acaso estaban peleados? Eso solo quería decir que Bob ya había hablado con él.

- ¿Por qué no me puedes enseñar la prueba de embarazo? – dijo Gerard
- La bote, no sé donde está, tu mismo me dijiste que me deshaga de ella
- Si, pero quería verla antes
- No dudes de mi amorcito, y regresemos a la cama – dijo ella tocándole el pecho con sus sucias manos, intentando besarlo
- De acuerdo, iré por condones – dijo él
- ¿Pero por que? Ya estoy embarazada, no los necesitamos – dijo titubeando
- Si, pero tú no eres la única con la que me acuesto, así que es mejor prevenir que lamentar ¿no te parece?
- Eh… no digas eso, vamos mi amor, olvida los condones, y deja de decir esas cosas, anda vamos a arriba
- ¡No estas embarazada!
- Si lo estoy
- No, no lo estas, y estas intentando quedar embarazada desde que me lo dijiste
- No digas esas cosas – dijo ella mas nerviosa
- ¡No tienes barriga!– dijo Gerard, parecía que sus ojos botaban fuego
- Es obvio que no esta preñada, solo tú podías tragarte eso – Salí de ahí exhalando mi ultimo cigarro y yendo a mi habitación

Hubo un silencio grande mientras pase por su lado y le dije que lo que pensaba, subí por las escaleras y sentí que alguien venia atrás corriendo. Me dio miedo de que sea algún loco o quizás una fan de esas que siempre están esperando un descuido tuyo para meterse a tu habitación y violarte.

- Frank…
- ¡Ah eras tú!
- ¿Podemos hablar?
- Desde cuando pides permiso
- Lo siento mucho, no debí… yo… no debí haberme metido con ella
- Mañana tenemos que ir a New York, mejor vete a dormir, hablamos allá


Entre a la habitación y dormí abrasando de Mamma. Al día siguiente, todos estábamos en el aeropuerto para tomar otro avión que nos llevaría a otra ciudad para dar un nuevo concierto. Eliza estaba con su maleta y los ojos hinchados, supongo de llorar, Alicia estaba a su lado consolándola. ¿Terminaron? Uh que pena, no sabes como lo siento.
Llegamos al hotel en New York y el se destiño el cabello y volvió a oscurecerlo, faltaba poco para año nuevo y todos nos ponemos sentimentales, además hacia frío y de por si la temperatura baja pone todo romántico, te dan ganas de que te abrasen, te apapachen, te hagan feliz, sentir querido y mas aun la persona a la que amabas. El concierto comenzó, Gerard no dejaba de mirarme y por más que yo quería acercarme a él, intente contenerme, Jamia estaba mirándonos y no quería joderle la noche, además Brian nos advirtió que nada de acercamientos, peleas ni esas cosas hoy.

- ¿Podrás perdonarme? – me susurro en pleno concierto
- ¿Me besaras frente al público hoy?
- Lo haría mi amor, pero si nos captan puede ser el fin de la banda y claro Brian nos castraría
- A la mierda con Brian
- Falta poco…

El concierto termino, todos bajamos del escenario, el publico estaba alrededor nuestro cantando las 12 campanadas. Él paso por mi lado y presiono fuerte mi mano, nos quedamos viendo.

- Feliz año nuevo mi amor – susurré
- Te prometo que te haré feliz – me dijo

Una promesa secreta, miles de personas a nuestro alrededor, los fuegos artificiales iluminaban el cielo, acompañando a las estrellas.

- Vamos a estar siempre juntos – dijo rozando mi nariz con la suya.

¿Lo estaremos?

______________________________________

Hola a todas! esta vez demore menos, espero disfruten este capitulo es la continuacion del capitulo 25, aqui termino el año 2006 y comienza todo el pasado que aun no termine :) Gracias a las que se toman unos segundos en firmar cada capitulo, son muy importantes para saber si realmente les gusto o no. Las minas que estan en el www.hotel-bella-muerte.tk Postule Biografia, en el concurso de MEJOR SLASH, espero contar con su voto *___* Besos , las kero <3

domingo, 2 de agosto de 2009

Capitulo 33



Frank


Jodete perra, jodete. Realmente espero estés disfrutando este espectáculo que eh preparado para ti. Si querida – te digo así por que compartimos al mismo hombre – eh preparado esto para ti. Por que llevo semanas sin Gerard, por tu culpa, por que te embarazaste a propósito, por joderme, para joderlo, para que él se quede contigo, y si debo admitirlo, te ha resultado. Pero dime ¿a que no contabas con esto? Supongo que no todos los días, vez a tu marido, al padre de ese hijo que esperas, besándose con su amante – que no es mujer – mientras este te mira haciéndote recordar que por más que tu le des uno, dos, diez hijos, él siempre volverá conmigo, por que me ama, me ama a mi, y solo a mi. Y no pretendo sonar infantil, pero es así y tú lo sabes. Me ama. No, no me mires así, ¿quieres pruebas? Veamos, ¿te diste cuenta como corresponde a mi beso? Si Lindsay – o debo llamarte Lynz – él esta moviendo sus labios que están pegados a los míos, los mueve primero suavemente, y a la presión de mi cuerpo con él suyo, el gime y los mueve apasionadamente. ¿Haz visto sus manos? Sí, el esta tocando mi rostro, lo sujeta con fuerza, por que no quiere desprenderse de mí, no quiere dejar de besarme, no quiero que me aleje de él. Me ama, Lynz – creo que mejor te digo así – él me ama, aunque se halla casado contigo. ¿De que sirve tener un papel firmado, si no hay amor de por medio? Si, hablo de amor, no de sentimientos, por que de quererte, quien sabe puede hacerlo, yo quiero a mis perros por ejemplo, no, yo amo a mis perros. Voy a ser bueno contigo, solo por que estas preñada, veamos quizás el te quiera como quiere a Worm, aunque quizás exagere, a Either lo conocemos hace muchos años, y siempre esta con nosotros. No, definitivamente no te quiere tanto como a Worm. Lo siento, intente ser bueno contigo, pero las circunstancias me lo impiden.
Que rico se sienten sus labios calidos, su lengua fogosa, sus labios mordiéndome. ¿A ti te ha besado alguna vez así? ¿Qué pasa por que estas tan callada? Ya veo, no te ha besado así jamás. Pero claro, esta pasión, esta entrega, este amo que siente por mi, jamás, y escúchalo bien, JAMAS VA SENTIR POR TI.

- Oye Frank, tenme un poco mas de respeto

No seas ridículo James, ¿respeto? No puedo creerlo ¿tu me exiges respeto? Perdóname que no me ria en tu cara, pero es que tengo la boca muy ocupada ¿vez? Y no tengo ganas de separarme, ¿Por qué querría hacerlo? estoy muy cómodo aquí. Gerard me encantan tus manos, vamos sigue acariciando mi rostro, sigue abrazando mi cintura y empujándome hacia ti. Hazlo mi amor, que esta tarde estamos matando dos pájaros de un tiro, que pájaros, dos cuervos. Una cuerva negra y vil con cara de cuervo. Y un cuervo que me visita disfrazado de paloma blanca. Espera ¿Qué sucede? Por que me sueltas, no, no te vas a ir, mejor sujeto tus manos, mejor lamo tu oreja, la muerdo y te pido que te quedes.

- No Frank, no …
- Te amo, te amo mi amor – acerque sus labios a los míos y me beso nuevamente
- Yo también te amo

¿Escuchaste querida? YO TAMBIEN TE AMO, te lo pongo con mayúsculas, por si no escuchaste, espera estas roja como un tomate, parece que te va salir espuma por la boca, entonces es obvio que lo haz escuchado.

- Vamos adentro, necesito sentirte dentro mío

Cierra la boca que te puede entrar una mosca, lo siento así me expreso con él, si supieras como le encanta estar conmigo, poseer mi cuerpo, besarme, tomarme y hundirse en mi. ¿Es lo mismo contigo? No lo creo, y por tu cara me lo confirmas. Gerard gracias por tocar mi cintura y besar mi mejilla, gracias. Ahora la loca de tu mujer ha visto todo, si mi amor, lo vio todo, pero claro estas ocupado pensando en que me harás que no te haz dado cuenta. Mejor así.

- ¡¿Gerard?!

Pero eres terca, no haz escuchado lo que me a dicho ME AMA, ¿te a dicho que te ama a ti?

- Lynz, yo… estaba buscándote

No mientras Gerard, no mientas, ella a escuchado todo, ha visto todo. Y aun si no nos hubiera visto, mi olor esta impregnado en ti.

- Vámonos, no me siento bien

Intentaste soltar mi mano, pero contuve tu mirada con la mía. No me mires así, entiéndeme a mi me haces falta, te necesito, mas de lo que esta mentirosa pueda decirte, “no me siento bien” no es para menos, debes querer desmayarte luego de esto, quizás así aprendas a no besarlo a él delante mío. Tengo heridas en los brazos de tanto rascarme, mientras soportaba sus besos.

- Llámame – te dije y bajaste la mirada – hazlo, te necesito – te suplique
- Lo haré – dijiste bajito

Te fuiste con ella, pero no me importa, sabia que te irías con ella ¿siempre es así no? Y ahora con más razón, serás papá, pero y yo ¿Dónde quedo yo?
Me quede viendo como te ibas, Worm me saludo con la mano y James seguía mirándome con los brazos cruzados.

- Deja de mirarme así – le dije
- Eres un idiota, ¿quieres que pierda al bebé?
- No jodas James y vamos a un hotel
- ¿No vas a esperar su llamada? – dijo sarcástico
- Cállate y vamos


Me pregunto que te habrá dicho Lindsay en el auto, o al llegar a casa. ¿Te contó que nos vio besándonos? O siguió con la farsa de que se siente muy mal y es mejor quedarse en casa contigo. No lo sé, han pasado los días y tú no me haz llamado.

- Abre la boca, eso… así dale más, vamos más.

Si, es que ingenuamente pensé que lo harías. Pero ya veo que por la salud del bebé, no lo haz hecho, o mejor dicho para evitar otro ataque de Lindsay que haga que lo pierda. Aunque conociéndola quizás no este embarazada y este intentando acostarse contigo para estarlo.
Mi cumpleaños llego, 27 años y sigo sintiéndome vacío, solo, idiota – por que sigo cometiendo idioteces – y mi teléfono nunca sonó. Nunca llamaste. Sople las velas junto a mi madre, mi familia y amigos que vinieron a casa, hicimos una pequeña reunión, donde debí sentirme feliz, pero no pude. Jamia recibió una llamada y desapareció toda la tarde. ¿Estaba con otro? No lo sé, es mas si es así, le deseo lo mejor. Llego la noche y tenía un concierto con Leathermouth, los chicos estaban emocionados por la fiesta que habían preparado luego del show. El público estaba más cariñoso que nunca, quizás por que sabían que hoy cumplía años, o quizás por que notaron que todo MCR estaba ahí, excepto él.

Firme autógrafos, me tome fotos, me dieron regalos y panquecitos con una vela. Todo era perfecto ¿lo era? Llegue a la fiesta y lo busque por todos lados, pero no lo veía. ¿Por qué seguía pensando que ibas a venir? Intente olvidar el tema, olvidarlo a el y me fui a la barra improvisada donde el anfitrión era Mikey. ¿Mi cuñado Mikey? Me reí por lo bajo de mi chiste interno y me acerque para probar todos los tragos, el me los sirvió con la condición de que no le haga “preguntas” solo le sonreí, total quería emborracharme y olvidarlo. Necesitaba dejar de pensar en el y el efecto del alcohol estaba muy lento en mi, necesitaba un cuerpo, un reemplazo. Sabía que él, no iba a venir. Lo mas probable es que esta follandose a su mujer y yo aquí estoy hecho un pelotudo, mirando a todos lados por si entra.

- Detesto esto – dijo Bob acercándose a mi
- ¿Qué cosa? – le pregunte con una amplia sonrisa, abrazando a mi amigo
- Ser tu e-mail personal, ¿no te puede mandar un mensaje?
- No puede ser… ¿Esta aquí? ¿Gerard ha venido? – le pregunte entusiasmado
- Esta en la cochera, ten cuidado que te vea alguien, se supone que duerme placidamente junto a Lindsay y bien sabes que Alicia te traga pero no te pasa.

Le di otro abrazo y me colgué en su cuello llenándolo de besos en la barba, el empezó a alejarme, vamos Bob déjate besar, en los tours bien que querías hacerlo. Salí corriendo de la casa, saltando como un niño, no pude ser más indiscreto, por que no estaba más borracho. Me caí en el jardín de la casa, uno, dos, tres veces, mi ropa estaba llena de mierda, pero seguí avanzando a rastras. Me levante y busque su camioneta negra, ¿acaso todos tienen camionetas negras? Donde estas Gerard, vamos sal de donde estés, estoy muy borracho y tengo ganas de que me folles. Además es mi cumpleaños y esta terminando, por que van a ser las 12 y no quiero que el día termine sin que me beses.

- ¿Me buscas?
- Oh yo…
- Ven, bésame – me colgué en su cuello y lo besé apasionadamente

Cuando abrí mis ojos para ver su rostro, algo me golpeo la mejilla con tanta fuerza que me desplome en el borde de la vereda. Mi vista estaba nublosa y había sangre goteando en mi cara. ¿Qué había pasado?

- ¿Para esto me haces venir Frank?
- ¿Gerard? Por que me golpeas…
- Déjanos en paz - ¿ah? Pero quien es ese

¿Pero que mierda? Maldito James.

- ¡Cállate Dewees si no quieres que te mate! – grito Gerard
- Frank, mejor entremos este loco esta de mal humor
- ¿Mal humor? Estabas besando a MI FRANK Y DICES QUE ESTOY DE MAL HUMOR
- ¿Tú Frank? Perdón, pero pensé que estabas casado, es más, vas a ser papá, así que déjanos en paz – dijo James
- Vete a la mierda Dewees y no hagas que me arrepienta de dejarte vivo
- Gerard, no es lo que tú crees, pensé que eras tú, estoy muy borracho… - le dije levantándome del suelo
- ¿Cómo vas a confundirme con ESE? ¡¿Pero que mierda pasa contigo?!
- Nada, no me siento bien es que me tome todo el bar… - le dije sonriendo
- Pobrecito, ven vamos adentro… - dijo James
- Dewees, es la ultima vez que te lo digo, lárgate de aquí y vete a la mierda – le dijo Gerard
- James lárgate, solo estas empeorando todo – le dije
- Eso no me decías ayer cuando me la estabas mamando
- ¿Haz estado con este hijo de puta ayer? – me increpo Gerard
- ¡Cállate James! Deja de hablar tanta mierda y vete de una puta vez – me levante como pude del suelo y lo abrase - No le hagas caso, es un idiota
- ¿No me mientes? – me dijo Gerard con algo que me pareció un puchero
- No Gerard, te juro que no estuve con él – le dije y me derretí al ver sus labios, no me resistí y los toque
- ¡Me das asco! Mejor me voy a buscar a Vincent, eres imposible Frank

¿Imposible? Pero este idiota no se da cuenta de que lo único que quiero de él es su cuerpo, y que agradezca que al menos quiera eso de él. Vete James, vete para siempre, ya eh cometido demasiados errores por buscar un reemplazo a mi soledad, espero hallas disfrutado todo lo vivido, por que será la ultima vez. Ahora déjame con Gerard, por que esta es mí noche, mi noche con él y nadie me la va arruinar.

- Pensé que no vendrías, eres el mejor regalo que me han dado hoy, te amo Gerard… te amo tanto – le hablaba acariciando sus labios, sus ojos verdes brillaban junto a la luna, no podía ser mas perfecto.
- Yo también te amo… Feliz cumpleaños

Y me besó dulce y apasionadamente, mordisqueando mis labios y haciéndome caer al jardín. Acariciando mi cabello y metiendo la mano debajo de mi polera. No había nadie ahí para nosotros, solo éramos los dos, amándonos en esa noche de luna llena, con ella como única testigo.

viernes, 10 de julio de 2009

Capitulo 32






No, no estoy bien... tu me usas y me dejas.
Que increible es escuchar esta cancion que yo mismo escribi y que ahora me este pasando...
Me esta pasando...
A mi.


Cómo puedes decirle a alguien "te amo", si te acuestas con otro. Ok, quizas yo no sea la persona mas adecuada en decirla, quizas deba callarme la boca y aqui no paso nada.


¿Pero y ahora que mierda debo hacer?



Me quedo esperando que me diga que el sujeto ya se fue de su cama, de su cuerpo, su olor ya salio de su piel, que ya es mi turno de poseer su cuerpo, de ser su dueño por un par de horas, hasta que termine mi turno y vuelva el, o vuelva otro. ¿A esto hemos llegado? A esto eh llegado por tí.


¿y en que quedaron las promesas?


todo fue una farsa... Mi farsa. Pretendiendo que puedo ser feliz. De que te puedo hacer feliz.



¿Podemos ser felices? me adelante, primero debo preguntar ¿te hago feliz?


Estaciono, salgo de la camioneta. Esta bien te escuchare.


¿Ya te quitaste su olor Frank? muy bien ahora, ven besame y finjire que nada a pasado


- Tienes que escucharme

- Te escucho

- Yo... Gerard yo no tengo nada con el

- Nada...

La sangre subio a mi rostro, preferi bajar el rostro, estaba por llorar, no quiero que me veas llorar, no mereces verme llorar. Son lagrimas cargadas de rabia, de frustracion, de odio.

¿Por que Frank?

¿Por que me haces esto?

Te dejo de ver unos dias, unas semanas y tu te estas acostando con todo el mundo, me siento como un imbecil.

- ¿Estas enojado?

- Todavia me lo preguntas... ¿pero es que no tienes sangre en la cara?

- Ven por favor, no quiero que este mal entendido - lo corte

- ¿Mal entendido? estoy esperando a que me explique el "mal entendido"

- Ya te lo dije, el no es nada para mi, yo te amo a ti



Toco mis hombros, acerco su cuerpo al mio, me abrazo. No quiero llorar, maldita sea como hago para detener mis lagrimas. Pienso en el, James. Traidor. Maldito traidor. La furia se apodera de mi. No Frank, esta es la ultima vez.

- ¿Me amas?

- Si te amo, y no quiero arruinar todo -


¿Existe alguien mas cinico que este cabron? Mi conciencia dice que ese soy yo.



Pero no viene al caso.


- ¿Todo? No se de que rayos hablas, para mi aqui ya no hay nada


- Estas enojado por algo inexistente, por favor dejame que te explique


- ¿Inexistente? hace media hora estoy esperando que me expliques tu mal entendido inexistente, en fin me da igual..., a partir de hoy tu no existes para mi... escuchame bien Frank y grabatelo por que no quiero volver a repetirtelo TU HAZ MUERTO PARA MI y no se lo agradescas a el, todo el merito es tuyo.


Me aleje de el, que se quedo en estado de shock, bueno eso fue lo que finjio. No debi venir. ¿esto le pasa a todos los maridos infieles que dejan a sus esposas por tener sexo con hombres?


Si es asi, me lo meresco. Esto me pasa por cabron, por hacerme el que puedo manejar todo, puedo tener todo, pero no tengo nada. Nada.

Regrese a mi casa, donde nunca debi salir. Lindsay me jode, pero no me lastima asi. Ella no esta abriendose de piernas con el primero que encuentra cuando peleamos. Y yo que no habia peleado con el, es mas que le habia dado a conocer todo lo que siento y si no lo llame fue por mi hijo, por su bien, por que no queria que Lindsay se ponga mal y le afecte. Pero a el le importo un carajo. A el le importo un carajo. Lo unico que sabe hacer es victimizarse, hacerse el pobrecito.


- ¿Donde estabas? no eh ido al ensayo... me tenias preocupada

- Te dije que iba a tomar un poco de aire

- Destrozaste el jardin al entrar, se nota que no habia mucho aire


Maldicion, pense que no se habia dado cuenta, es que tengo la cabeza en otra parte y aun tengo su olor impregnado en mi cuerpo. No se que pensar, no quiero pensar. No quiero pensarte mas.


- Deja de ser tan sarcastica conmigo ¿quieres? deberias de tratarme de otra manera, soy tu esposo



- Uy esta sensible mi amor - me sente en la cama, me saque los zapatos, me abrazo por la espalda y beso mi nuca


- Vamos Lindsay, no fastidies... - se alejo de mi y volvio a su laptop


- Que humor traes ... oye no sabia que ese enano estaba con Danny Derrick

¿Danny Derrick? deberia hacerle una lista de parejas sexuales a Frank, digo por si pesco algo cuando estoy con el, si es que vuelveo a estar con el. Mejor me quito eso de la cabeza y voy a hacerme la prueba de ELISA, este cabron se a tirado a todo New Jersey.

- Mira si hasta se dan un beso... ah que asco...

http://www.youtube.com/watch?v=crCkY367fs0



- Si te da asco, deberias dejar de ver esas cosas ¿no te parece amorcito?


- tienes razon gordo, ¿en que piensas eh?


- En si tener sexo daña al bebé - mierda que dije, pero mejor asi... no puede darse cuenta del verdadero "por que" me siento asi.


- Uhhh... me estas proponiendo algo...


Hasta ahora no comprendo que me hizo pensar que tú sentias lo mismo. ¿Te habras reido luego de mi cursi declaracion de amor? ¿De mi promesa? Pero entonces... ¿Por que me escribiste ese e-mail? ¿Por que me llamabas? Por sexo... ¿soy solo eso para ti? Un cuerpo mas para tu coleccion.



- Uff respondiendo a tu pregunta, pues el bebé ya debe estar bien dañado luego de esto... uff creo que fuiste por viagra ¿no?


- Que graciosa mi mujercita...



- Es que gordo, haz estado salvajemente apasionado hoy


- Pense que te gustaba asi.


- Si, me encanta, gracias gordo lindo


Y supongamos que lo que pienso ahora, solo es del momento, que para ti no soy solo sexo. Que tu ME AMAS. Entonces... ¿Por que Frank? ¿Por que te acuestas con él? ¿Como puedes ser tan hijo de puta para revolcarte con el?


- Oye estuve viendo unos videos en you tube, sales guapisimo en los Scream Movies - beso mi mejilla

- gracias mi amor, todo es por ti


- Cierto si no cuido lo que tragas, estarias obeso de nuevo


- Lindsay por que eres tan mala conmigo

- Y tu por que eres tan suceptible, se hombrecito

- Si soy hombrecito te eh preñado, no tengo que aguantar tus insultos

- No te insulto, solo bromeo... ¿que pasa gordo por que estas asi?

- No se...

- Estas sensible por el embarazo y eso que yo llevo la barriga

- Como te gusta joder, y yo pense que el sexo te iba a calmar

Cuando esta conmigo, cuando me besa, cuando me toca, cuando me habla, cuando repite como disco rayado que me ama ¿Esta finjiendo?
¿Finjes Frank?


Las horas pasan y se convierten en dias.


Las noches frias de Los Angeles, el caminar de la mano con mi mujer, comprar cosas para el bebe, sonreir cuando no quiero, callar cuando no debo.

No mas, NUNCA MAS.





Se fue. Se marcho. No quiso escuchar mas. Tampoco tenia nada que mas que decir.


Lo llame, por que tenia la necesidad de oirlo o quizas por que senti que era lo correcto,


suena uno, dos, tres, cien. No contesta, no lo hara. Debe estar con ella. Busca mi cuerpo en ella. ¿No hago yo lo mismo?

- ¿Que te dijo ese idiota?

- Reggie quiero estar solo

- No puedo, lo siento, no puedo dejarte solo


Me abrazo, me beso y dejo que llorara en su cuerpo. Mis lagrimas no eran para el, mi cuerpo no le pertenecia.

- No te voy a dejar nunca Frank


- Por favor, no me siento bien Reggie


- Tienes que dejar de acostarte con ese hijo de puta, mira lo que te hace, yo jamas te haria llorar, jamas te lastimaria...

Insistir contigo es inutil y bien merecido me lo tengo. Mis argumentos no tienen sentido, mis explicaciones menos.



Llame a Mike y me dijo que estabas muy ocupado con ella, con tu esposa, con el bebé, cuidandolos. Te deje miles de recados con el, tantos que Mikey dijo que si volvi a llamarlo iba a cambiar de numero.


Han sido unos dias de una constante lucha para no seguir enfermandome, si mi cuerpo se estaba enfermando, Jamia preguntaba mucho y yo no tenia mas mentiras que darle. No es saludable estar sin ti. Necesito aparentar, necesito finjir que estoy feliz, necesito su cuerpo caliente, su barba raspandome, su entrega. Finjir, reemplazar. Negar lo que siento, negar como me enferma todo esto.

Quiero que me llames, quiero que me digas que seras solo para mi. Que no necesitare a nadie mas para cubrir el agujero de mi alma, para sanar mis heridas,tu entrega, quiero todo de ti.


Algo que tu no me das. No me daras. Que ya no me pertenece.

¿Alguna vez me perteneciste Gerard Way?


- Por cierto amor, ya entregue las invitaciones de tu cumple, seguro ese concierto estara reventando y podremos vender todo lo de s//c

- No todo es dinero en esta vida

- ¿Asi? te recuerdo que el de la idea de crear s//c fuiste tu

- Si, pero no fui el de la idea de vender las cosas en el concierto

- No te hagas el que no te gusta el dinero, que nadie te va creer quieres

- ¡Jamia eres insoportable!


- ¿Yo soy insoportable? yo no soy quien esta todo el dia rompiendo cosas por la casa, el que mete a sus amigos borrachos a hacer desmanes, no me vengas con que soy insoportable ¿quieres?

- Nadie te retiene aqui

- ¿Ves este anillo? vino con una promesa que tu me hiciste, si sigo aqui es por lo que eramos antes, por que lo que pienso podriamos volver a ser, si tu pusieras algo de tu parte

- Callate no quiero hablar contigo

- ¿Quieres que llame a Reggie? digo es que siempre que lo vez te pones como una sedita

- Basta maldita sea no me hables de ese imbecil

- Yo no quiero pelear contigo, pero esta es la unica forma de comunicarnos, nunca me hablas, ya no me tocas, ya para ti no existo...

- No Jamia, quien no existe soy yo ... lo siento estas pidiendole imposibles a un muerto

- Llamaré al psiquiatra, necesitas volver con tus terapias, esto no puede seguir asi


Y si quizas yo tenga la culpa, quizas yo mismo me mate, quizas yo mismo busque esto. Busque destruirme, busque que mi corazon llegue a este estado de putrefaccion, le quite el oxigeno, yo le hize daño y lo deje morir.

Y saco la cita y no quiero ir, no fui, no quiero mas medicinas ¿o si?
Fui con mychem, teniamos una reunion, yo tenia una oportunidad.


- Frank amigo! no te veia desde hace tanto... hey como haz estado, uh ya veo que mucho de fiesta - toco mi estomago


- Si, no puedo evitarlo, amo la destructora vida nocturna


- Uh... ¿a pasado algo que deba saber?


- Nada de lo que quiera hablar ahora.


- Uhmm mira ahi viene Bob con Mike


- ¿Gerard no viene?


- Ah ya veo de que es lo que no quieres hablar - dijo Ray

- Hey cabroones! - grito Bob - que hacen ahi tan juntitos


- Ajá yo sabia que ese cabello largo era por algo


- Ya no jodas, que tus sexys piernas son mas gays

- No, aca el mas gay es Bob, no haz visto como se a afeitado


- Maldicion como joden, me la dejare crecer de nuevo


- No, asi se te ve mas sexy - le dije y lo abraze

- Hey chicos, tengo poco tiempo entremos rapido - Gerard aparecio con Lindsay de la mano y nos hizo entrar a una de las salas de estudio, donde teniamos una reunion para acordar cosas antes de grabar el proximo disco.



Basto oir su voz y mi cuerpo empezo temblar, mis alergias imaginarias salieron a relucir y comence a rascarme todo el cuerpo como un maniatico, sentia un hormigueo incesante en todo el cuerpo. Mordi todas mis uñas, me arranque los pellejos, estaba sangrandome los dedos.




- Frank basta que demonios te hiciste

-¿Que haces aqui?

- soy parte de la banda, ya veo que te alegras de verme...

- lo siento, es que ... Gerard esta aqui, no quiero que se preste a malos entendidos

-¿malos entendidos? ah soy un mal entendido para tí...

- Reggie hablamos despues - entre y al fin lo vi



Dicen que cuando encuentras a tu alma gemela, el destino siempre estara ahi presente para juntarlos, para que esten siempre cerca. Yo quiero estar contigo. Quizas seria conveniente que sueltes su mano, te acerques a mi y beses mis labios. Quizas asi sentirias cerca a mi acelerado corazon que no se cansa de palpitar como si me ubiera metido medio kilo de cocaina y estuviera en fase de paro cardiaco.


- Ya que empieze este chiste de una vez, tenemos que seguir con las compras para nuestro bebé - dijo ella

- Descuida mi amor, sera de unos minutos - jalo la silla y la sento en sus piernas.


Lo estas haciendo a proposito. La estas sentando en tus piernas y me estas mirando de reojo, la estas besando y estas pensando en mi.


¿Por eso tocas tanto sus brazos?

¿Es una cuestion de tatuajes?

¿Piensas que si acaricias los de ella, acaricias los mios?


- Nombre del disco - pregunto Gerard que tenia una carpeta con apuntes


- My Sexy Afro - sugirio Mikey


- ¡Basta! me cortare el cabello


- Si te lo cortas, nos quedamos sin nombre de disco


- Eh yo tengo una mejor idea y si le ponemos "Las sexys piernas de Mikey" - dijo Bob



Risas y mas risas. Gerard no dejaba de acariciar a su mujer.


¿Disfrutas tocandola delante mio?



Yo estaba sentado frente a ellos, sentia que iba a vomitar. La reunion fue breve, no hubo nombre del disco, pero si fechas de grabacion. Lo veria seguido. Todos los dias.


Quizas nos quedariamos a dormir.


Quizas pase lo mismo que en las dos ultimas grabaciones.


Quizas todo cambie y sea como antes



Quizas, quizas...



- Frank ahora podemos hablar - James me jalo del brazo


- ¿Que parte de Gerard esta por aca no entendiste? no quiero que nos vea juntos - maldicion tenia que zafarmelo


- O sea que solo te importo cuando estoy encima tuyo metiendotela - grito


- Callate que te puede escuchar


- No lo calles, el tiene razon a ti solo te importa uno, cuando esta encima tuyo metiendotela



Quizas yo termine agotandonos


Quizas tus ganas de amarme terminaron


Quizas, todo este destruido


- Gracias Gerard, al fin alguien me entiende - dijo James


- Maldita sea James, largate quieres y dejanos solos

- No, el que se va de aca soy yo. Ah por cierto hazme un favor no vuelvas a enviarme invitaciones para tus conciertos, que no pienso ir


- No, no te vas a ir ¿o quieres que tu mujer se entere cuando fue la ultima vez que nos acostamos? - le grite en el rostro


- no te atrevas desgraciado


- le voy a contar todo lo que me dijiste, lo que me prometiste, TODO - volvi a gritar


- Eh habla bajo ahi viene... - dijo Reggie y se lo agradeci


Acerque mis manos al rostro de Gerard y junte sus labios con los mios, lo besé a la fuerza y el no hizo nada por soltarse, senti sus labios humedos y calientes moverse sobre los mios.


Todo esto pasaba frente a los ojos enfurecidos de la mujer que destruyo mi felicidad, que me quito lo que mas queria, que se caso con el amor de mi vida.

Ahora, ¿Quien es la perra ahora?

Nada de esto se compara al maldito dolor que le hiciste a mi corazon. Date por servida Lindsay.

sábado, 6 de junio de 2009

Capitulo 31

Gerard & Frank

Y todo se derrumbo en un minuto...
La ambulancia no tardo en llegar, ella estaba media inconciente, pude hablarle antes de que se la llevaran. Le pedi perdon, le dije que estaria con ella, que las cosas no cambiarian nunca, ella era mi esposa y lo sera siempre. Me pregunto si la amaba, le dije que si, no menti...¿o si?
¿Es posible amar a dos personas a la vez?
Me eh preguntado eso siempre, me eh asustado con mi respuesta, me eh hecho el loco y eh dejado de pensar en eso, mi cabeza da vueltas, lo recupere y lo perdi.
- Sr. Way, podemos hablar un momento
- ¿Como esta mi esposa? ¿mi hijo?
- A sido una suerte que la placenta no se desprenda, su mujer tiene un angel que la cuida, pero deben tener mas cuidado, no es normal que una mujer embarazada caiga por las escaleras...
- Discutimos, yo... puedo entrar a verla
- Ahora duerme, intente no discutir con ella, tienen un embarazo de alto riesgo y si no quieren perder al bebé, arreglen sus diferencias
Me puse a temblar de lo que acababa de oir, llore sentado a lado de la cama de Lindsay, quien dormia con una mano aferrada a su vientre, era una habitacion privada, nadie me podia ver, oir, excepto ella quien abrio los ojos y derramo un par de lagrimas en silencio. Toque su mano libre, la acaricie, la besé y solo pude decirle "Perdoname", ella asintio con la cabeza y me acerque mas a ella, la abraze y lloramos juntos.
Frank me llamo esa misma noche, pero apage el celular, no sabia que decirle, no queria que se sienta culpable, aqui el unico responsable era yo, y mi malditas ganas de hacerle el amor. ¿Por que no le pedi una habitacion libre a Mikey? o mejor aun, debimos hacerlo en la camioneta, encerrados en el garaje, pero queria salir de ahi, escapar unas horas de todo con él, vivir mi historia de amor en mi adolecente habitacion.

¿Quién soy para decidir sobre tu vida?

No soy tu dueño, no creo serlo, solo soy una persona mas en tu vida con errores y aciertos como tú, un don nadie que cada dia se asfixia mas por la falta de aire que me da el no saber de ti. Tampoco soy el dueño de tu amor, no puedo decidir que lo soy aunque me lo hallas dicho hace 15 dias, por que desde esa madrugada ya no se nada de ti. Definitivamente, no soy el dueño.

Tú para mí lo eres todo, mi primer y ultimo pensamiento en el dia, mi motivo para escribir XO y el culpable de mi infelicidad, pero no te lo diré. No quiero que te sientas mal, me lastima lo que te duele y Mikey me a dicho que estas muy triste, como tambien me dijo que no quieres que te siga llamando. Es que ya no se como hacer para saber de ti, me hace falta oir tu voz, tocarte, mirarte otra vez.

- No puedes seguir asi, ya nos llaman para las fotos

- Lo sé... creo que necesito sangrar, tengo que botar todo esto - el acaricio mi cabello y beso mi frente

- Te amo tonto - digo James

- Yo tambien amigo


El doctor le dio de alta a Lindsay en una semana, en esos dias yo iba y entraba de la clinica trayendole cosas que me pedia, chocolates sobre todo, le habia dado por comerlos todo el tiempo. Me quedaba con ella todo el tiempo, conversabamos mucho, de nosotros, del bebé. Estabamos muy emocionados con saber si seria un niño o una niña. A mi no me importaba eso, mientras nazca sano, pero siempre habia curiosidad. Siempre que volvia de mis compras para Lindsay, compraba cosas para el bebé, chupones, sonajas, ropa blanca, negra, todo unisex.


Siempre me encontraba con fans quienes me perseguian por una foto, me preguntaban por ella, y yo no les decia lo del bebé, era mejor mantenerlo en secreto por ahora, aunque imaginaba que la noticia de la clinica se iba a filtrar en cualquier momento por los medios.

Ray me llamo una tarde, habian tratado de contactarse conmigo, pero como siempre tenia el celular apagado para evitar a Frank, se contactaron con el. Querian que hagamos el soundtrack de la pelicula WATCHMEN, me emociono la noticia, dado que soy fanatico de los comics, sobre todo de ese. Le dije que acepte de inmediato. Me comento que Bob estaba feliz con la noticia, que incluso queria saber si le podian dar un pequeño papel de extra en la pelicula. Llame a Mikey y le conte lo sucedido, se sintio culpable por haber creado este encuentro, no le dije nada, total nadie me obligo a meterlo a mi cama. Mikey queria que hablaramos, que no pelearamos mas, en fin. Me conto que Frank lo llamaba todo el dia para preguntarle por mi, me senti una mierda por no contestarle las llamadas, por desesperarlo de esa manera luego de haber regresado, asi que le pedi mi hermano que le cuente el incidente y que yo me iba a contactar con el apenas pueda. No le di mensajes romanticos para el, pero imagine que Mike se los dio por mi, siempre exagera mis mensajes.

Entre a la sala de proyeccion, el lugar estaba repleto de gente que trabaja para el fotografo y unos cuantos curiosos. Mis ojos estaban rojos, hinchados, la maquilladora se me acerco y me dijo que la sangre la dejaba para el final. Me quede en silencio y vi a los chicos entrar jugando con las mascaras, no dije nada, no tenia animos ni de saludarlos. Ellos me conocen, solo palmearon mi espalda y empezaron a seguir las ordenes del fotografo. Habia un refrigerador donde me metieron, no hice mucho esfuerzo para la fotografia, tenia el rostro hecho para un funeral. Los chicos entendian a medias las cosas y era mejor asi. James se me acerco y acaricio mi rostro.

- Vamos Frank, eso es lo que necesito, tu rostro debe estar quebrado, te han hecho daño, estas muerto en vida, sabes que tu cuerpo teminara dentro de poco - decia el fotografo - y ustedes chicos, amenazantes con las mascaras, vamos empezamos 1, 2, 3



- Muy bien, ame al payaso, vamos Frank ahora es turno de la venganza, imaginate que estas frente a la persona que te a hecho mas daño en el mundo, que al fin puedes asesinarla cruelmente, la torturaras antes y esparciras su sangre por todos lados, no espera! te la comeras, si eso suena mejor, vamos a la boca.

- ¿Esto es ketchup? - pregunte

- Algo parecido, pero no sabe mal - dijo la maquilladora - ya casi termino

Cerre los ojos y quise pensar en Gerard, pero no pude, no entendi de que podria vengarme de el, quizas este sintiendo lo mismo que yo, quizas... no lo sé, no entiendo por que rayos sigue con esa actitud. ¿Acaso no me extraña? Maldicion...

- Eso, tienes ira Frank la veo en tu rostro, eres buen actor eh?, hey Vincent deja de reirte... ahi va, 1, 2, 3




- Estoy orgulloso de esta foto, chicos estamos haciendo un buen trabajo, por cierto Frank lei la letra de las canciones del disco que sacaras, ¿en que te inspiraste?

- Digamos que es algo que tenia que sacar... no puedo explicartelo bien

Terminamos las fotos y me fui a casa corriendo, sali al jardin con los perros que me seguian y empece a quemar papeles. Vi el fuego, vi mis sueños, no eran simples papeles.

Gabriel Bá me llamaba todo el tiempo, con el asunto del TUA, yo decia ok a todo, no tenia animos de meterme en comics, iba a tener suficiente de eso en la presentacion a la que me habian invitado. La cabeza me daba vueltas, no me provoca en lo mas minimo ir, pero todos decian que era una excelente oportunidad y me cago en la leche.

Ya estabamos en casa con Lindsay de nuevo, ella tenia otro semblante, y no era para menos, estas ultimas semanas habia sido su esclavo. Extrañaba a Frank, queria verlo, pero las cosas estaban cada vez mas dificiles. Llego el Scream Awards, fotos y mas fotos. Entrevistas sobre el TUA, Gabriel nervioso cerca a mi, Lindsay enojada. Subi al escenario, hice mi papel, vomite en el baño y volvi a casa, me meti a la ducha, me toque pensando en el.

Otro dia mas y no aguantaba mas, queria llamarlo pero Lindsay estaba cerca, asi que prendi mi laptop y empece a revisar mensajes, tenia tiempo desconectado con el mundo, quizas si le enviaba un correo a el, lo leeria.

- Gordo, tengo ensayo con el grupo, carga mis cosas a la camioneta de una vez

- ¡Worm! lleva las cosas de la señora a la camioneta

- Seras flojo, no puedes cargarlo tú

- Pesa mucho y estoy ocupado.

- ¿Mas ocupado que ayudar a tu esposa?

- Yo las bajo Lindsay - dijo Worm

- Señora Lindsay para ti gordo de mierda y tu gordo menor apaga eso de una vez

Entre a casa y comenze a golpear la computadora hasta que se prendio, tengo que comunicarme contigo de alguna manera. Felizmente ya habia aprendido a manejar esta cosa de como abrir un correo electronico, aunque aun me jodia saber como se prendia. Jamia me habia enseñado a usar, quien por cierto no estaba en casa desde hace dias, aveces pienso que conocio a alguien y esta por ahi con èl. No me interesa, por mi puede hacer lo que se le venga en gana, no voy a obligarla a soportarme, no tiene por que hacerlo y tampoco quiero. Me molesta su presencia.
Comenze a escribir frases desesperadas, furiosas, borraba y rescribia todo, no podia enviarle cualquier cosa, tenia que ofrecerle mi apoyo, y decirle que yo estaba aqui esperandolo como siempre.
Envie el correo y baje por unas cervezas, termine ebrio tirado en la sala con mis perros oliendo y lamiendo mi cuerpo. Al dia siguiente el dolor seguia ahi, oprimiendome el pecho y me puse a llorar en silencio, mis perros me ladraban, pedian que los alimente o quizas que deje de llorar, no lo sé, pero ni ellos consiguieron que me levante, segui tirado en mi propia mierda. Alguien llamo a la puerta, pero yo no tenia fuerzas ni ganas de abrir, mis perros comenzaron a ladrar desesperados, quizas era un ladron o Jamia que olvido la llave. Las cerraduras empezaron a abrirse, no me asuste si alguien venia a matarme, que lo haga, me ahorraba el trabajo, estaba muy exahusto para querer suicidarme.

- Bebè ¿estas ahi? Oh Frank ¿Que paso?

- Mami... yo solo estaba, no se que estaba haciendo...

- Levantate hijo, pero que tienes ... ¿haz estado llorando?

- No, bueno... ¿que haces aqui?

- Vine a ver corazon, quedamos en eso la semana pasada, me puedes decir ¿que demonios te pasa? ... donde esta Jamia

- No lo sé, con sus amigas creo

- ¿Pelearon? - se arrodillo a mi cuerpo y acaricio mi rostro

- No mami, no estoy mal por ella... es otra cosa, no quiero hablar de él

- En vez de eso, deberias dejarlo a él - me quedo viendo - hijo si ya tienes a Leathermouth, no entiendo por que vas a seguir torturandote en la otra banda con ese chico...

- Mamá, no puedo hacerle esto a ellos, a mis fans ... - me sente en el suelo toque mi rostro y lloré mas, ella me abrazo

Subi con mi mama a mi habitacion, nos quedamos conversando un buen rato y vimos television juntos. Jamia llego a las horas y mi madre la reprendio, yo quise interceder pero ella no me dejo, era dificil contradecir a mi mamá. Ya de noche se fue a su casa con la promesa que la llamaria en la mañana y le contaria como me sentia. Jamia se disculpo por haberme dejado solo estos dias, dijo que habia estado ocupada con los pedidos en europa de s//c, no le pedi mas explicaciones, no le dije nada, solo me quede dormido en su regazo. Cuando desperte ella no era quien estaba a mi lado.

Worm se hiso el que no escucho a Lindsay bajo las cosas a la camioneta, total ya conocia a mi adorada esposa y sabia que era peor contradecirla. Ella luego de gritonear mas en la casa por todo, se metio la ducha, me dio un alivio increible saber que se mantendria callada un buen rato, ella solia tomar duchas largas. Segui viendo correos, hasta que encontre uno de Frank, casi se me cae el café en el teclado, de la emocion.


"Ya se que debes pensar como hice para escribir un e-mail, sabiendo que odio la tecnologia, a sido una mierda prender este aparato pero no hay forma de saber de ti, no quiero pensar que te arrepentiste, me haces falta Gerard y tengo ganas de verte, quiero llamarte pero Mikey me mando a decir que no lo haga, pensaba ir a tu casa pero me imagino que tu mujer me va a botar a patadas. Llamame, pon señales de humo, lo que quieras, pero comunicate conmigo, te extraño mucho. XO Frank."


Empece a responderle, no podia creer que me halla escrito, para el prender una computadora, era un sacrificio inmenso, porque primero tenia que encontrar el boton de prender, ver cual de los iconos lo conecta a internet, donde escribe la pagina web y averiguar que es un ID.


- ¡Gordo pasame el shampoo!

- Esta en el cuarto de baño, estoy ocupado

- ¡Que me pases el puto shampoo gordo de mierda!



"Si estoy bastante sorprendido de que hallas aprendido a usar la computadora, gracias por eso, yo tambien te necesito y quiero estar contigo, pero por ahora las cosas estan jodidas, Lindsay casi pierde al bebé y no quiero que eso ocurra. No me deja solo ni un momento, ahora esta en la ducha,ese dia nos siguio y espero afuera de la casa de mis viejos...


- Toma el shampoo, ¿algo mas?
- enjaboname la espalda que no llego - empece a hacerlo - suavecito carajo
- Ya, maldicion te quejas de todo
- ¿Me estas llamando quejosa por pedirte que me enjabones la espalda? Soy una mujer delicada, me imagino que estas acostumbrado a sobarsela a Frank, pero hello soy yo, tu esposa, no ese enano malnacido.

...esta histerica todo el dia, aveces me dan ganas de irme de aca y llevarte muy lejos, pero solo queda en ganas, el bebé esta de por medio y no quiero alejarme de el. Lei que ya firmaste con Epitaph, te felicito mi amor, se que este disco sera un exito. Apenas pueda escaparme de aca te llamo para vernos...

- Contigo no se puede, no quiero pelear y lo unico que haces es hablarme de Frank todo el tiempo - le dije
- Uy como debes sufrir con eso...
- Basta - solte su espalda - termina tu sola voy a salir
- Te vas con el ¿no? hijo de puta
- No, no me voy con el, voy a la calle a toma aire, por que mi esposa me lo corta todo el tiempo y me estoy asfixiando.

...te amo pequeño mostrito, G."

Envie el correo y sali de la casa, subi a la camioneta y conduje como un salvaje hasta la casa de Frank. Sabia que Jamia no estaba a esta hora en casa, siempre estaba metida en las oficinas de s//c, viendo el negocio. Toque el claxon un par de veces frente a la casa, pero nadie salio. Marque su numero, pero no contestaba, sono 1, 2, 8 veces y nada. Luego de remarcar 10 veces, contestaron.

- Estoy afuera de tu casa, abreme - dije entusiasta
- No estoy en mi casa, espera este no es mi celular - escuche unas risas
- ¿Frank?
- Oh Gerard, soy James, ahora te lo paso ... Eh Frankie despierta, no me hagas morderte - escuche mas risas - ... toma es Gerard - un silencio inundo el sonido de telefono
- ¿Gee..Gerard? - dijo un asustado Frank
- ¿Asi que no tienes nada con el? Eres una gran mierda, ¡Como pudiste!

Cerre el telefono, lo tire en el asiento del copiloto y arranque la camioneta con furia, soy un idiota, el mas grande idiota de todos, hasta ahora no puedo creer como pude seguir confiando en él.

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...