sábado, 7 de noviembre de 2009

Capitulo Extra: DISENCHANTED

Capitulo Extra 2006
Relata Gerard [Continuación capitulo 19]


Párrafo final del Capitulo 19:

Patético, lo sé, espero sirva de lección. Algo que no dije en esa entrevista OBVIAMENTE fue que "El amor me salvo", yo amaba a Frank, el era mi vida.
Hasta que Jamia volvió aparecerse en nuestro camino.
Según Frank, habían hecho las pases, que eran amigos, muy buenos amigos. Ella pensaba que la relación que tenia con Frank era sobre Drogas. No tenía la más minima idea de que teníamos sexo desenfrenado mientras ella estaba fuera del trailer esperando que "limpiemos dentro para que ella entre". Me jodio verla en la entrevista de MTV, no puedo negarlo, me jodio en el alma.
¡Maldita!
Pero lo que mas me jodio fue que Frank la halla presentado como su novia, que halla permitido que los filmaran juntos.
¿Y yo?
Que lo mate un carro a Gerard, le harías un favor, ¿se quiere matar no?
Obviamente se lo saque en cara, le hice un escándalo de esposa celosa.
Estábamos en el 2006 y no me podía quitar de encima a Jamia, las grabaciones de nuestro tercer álbum estaban a pie. No debería decir esto, pero no estoy muy feliz con el. Mi "querido manager" - lamento sonar sarcástico pero a este hijo de puta a veces no lo soporto- había hecho un contrato con MTV, necesitaba volvernos mas comerciales, convertir fans fresas en nuestras, endulzándolas con el veneno del desfile negro.
Ahí fue donde conocí a Eliza.




Aquí comienza el capitulo extra

25 de mayo del 2006


DISENCHANTED


Monogamia (del griego: monos: uno y gamos: matrimonio). En el mundo animal, la monogamia se refiere a la relación de la pareja que mantiene un vínculo sexual exclusivo durante el período de reproducción y crianza. En los humanos, la monogamia es un tipo de relación amorosa y sexual exclusiva entre dos personas, las que mantienen un vínculo matrimonial o de unión libre por un período específico o por toda la vida. Al practicante a este tipo de relación se le llama monógamo.


Desperte en mi relacion monogama, con su cuerpo entre mis brazos y sus piernas metidas en mis muslos, acerque mi nariz entre sus cabellos y me embriage de su perfume para no olvidarme que esto era real. Manzanilla y Miel. Nadie podria creer que esa fragancia emergia del chico desnudo lleno de tatuajes que dormia a mi lado.
Luego de tantas peleas, chicas que entraban y salian de mi trailer, Bert Mc Craken, y otro resto de personas a las que no les pregunte el nombre (no solo por que no me importaba, es que cuando estas borracho es lo ultimo que se te ocurre), y claro aca solo estoy hablando de mi, por que aunque Frank sea mas discreto a hecho y deshecho en el tour con muchas visitas nocturnas de gente a la que supongo tampoco le preguntaba el nombre, y claro a Jamia (y hablando de esta, al fin Frank la mando a la mierda y supongo estaba cortandose las venas en su mugrosa casa en New Jersey, como si me importara, jodete gorda); habiamos llegado a la feliz conclusión de que si nosotros nos amabamos tanto como gritabamos de borrachos, demostrabamos besandonos en todos lados y hasta aveces en conciertos vale decir, por que seguir recibiendo otros cuerpos y no conformarnos. Monogamia. Lo propuse yo (si, es que soy romantico a pesar de que no lo paresca) y el acepto dandome un beso (osea no me dijo que si, solo me beso, pero vamos es obvio que es un si, por que el beso fue con lengua y terminamos en la cama).
Me encontraba ahí, con él, una vez más solo con él. Disfrutando de la primavera que ya iluminaba Los Angeles. Abrazandolo y susurrandole en el oido palabras irrepetibles, cursilerias post coitales que siempre le provocaban una risita con gemiditos de satisfaccion. El dormia y a la vez no lo hacia, por que era claro que sentia mi ereccion, asi que trate de apartarla un poco y me puse vamos algo cursi. Acaricie con mis labios su nuca y empece a darle pequeños besitos, el se revolvia despacito en la cama y con su mano acariciaba mi pierna que lo envolvia por completo.


- Tengo que irme – me dijo
- ¿Tan temprano?
- Si…
- Quedate un rato más, estaba por prepararte el desayuno – le dije mordiendole el lobulo de la oreja
- Parece que tu hambre fuera otra – me dijo riendo, volteo y me beso en los labios
- ¿Desayuno de Frankie? Uhmm que rico
- Tonto – dijo - tengo que irme
- ¿Tanta prisa tienes?
- Mi mamá viene a los angeles, tengo que ir por ella al aeropuerto – dijo mientras se levantaba y buscaba su ropa
- Si quieres le decimos a worm que valla por ella
- Eh… prefiero ir yo
- Como quieras – le dije haciendome el resentido
- Niño engreido – dijo sonriendo
- Te quiero solo para mi, si eso me hace caprichoso, entonces lo soy

Se fue, y volvi a ser el mismo. Gerard Way, el reciente rehabilitado de drogas (aunque públicamente ya halla pasado mas de un año), el suicida maldito – ese que quiso matarse con pastillas para colicos menstruales - , el ex gordito al que golpeaban y humillaban en el colegio, el que tiene el cabello largo, graso, sucio (generalmente esta asi, pero hoy vino Frank, asi que me bañe y hasta me heche shampoo), ese paranoico, esquizofrenico, bipolar, borderline y quizás tenga hasta mas problemas psicologicos que no eh escrito por que solo se me esos. Ese soy yo, el chico que quiere regenerarse y a botado todas las botellas alcohol que hay en la casa. ¿Y todo por quien? Por él, cosa que me convierte en un cursi idiota, monogamente enamorado (no estoy seguro si esa frase existe, pero a mi me a gustado y la dejo).
No me sentia completo, ni feliz, ni realizado si no estaba el a mi lado. Había llegado a la disquera hacia horas, no podia concentrarme, tomaba café, fumaba cigarrillos como un loco y el claro no aparecia ¿Qué haces para no querer aventarte del piso más alto de la disquera? Llamarlo, verlo, saber de él.


- ¿Frank?
- Gee… no puedo hablar ahora – había un bullicio a su alrededor
- Pues largate de ahí, te extraño…
- Tengo que colgar… - se escuchaban fuertes risas atras
- ¿Dónde estas?
- En casa, mira yo te llamo luego – colgo

Me encerre en el estudio y comence a patear todo lo que tenia cerca.

- Maldita sea, ¿Qué mierda era más importante para Frank que hablar conmigo?
- Vamos Gerard concentrate con la cancion – dijo Ray que estaba con Bob agregandole letras a “Shut Up and Play”, mientras Mikey de lejos miraba todo
- Me importa un carajo, ese idiota no tiene derecho
- Tampoco tenian nada serio, esto iba a pasar tarde o temprano – djo Bob
- ¿De que hablas? - pregunte

Ray le dio un codazo a Bob y se quedaron viendo como idiotas, mi hermano por su parte dio un suspiro, se levanto de la silla escondida en un rincon y se encerro en el baño. ¿Qué carajo estaba pasando?


- tú ya sabes… Frank pidio permiso de no venir hoy hace tiempo – dijo Ray
- ¿ah si? – La verdad no lo recordaba
- ¿No tienes idea donde esta Frank ahora? – Pregunto Bob
- Si la supiera no estaria de histerico preguntando ¿no te parece?


Y volvieron a mirarse y a mi la curiosidad me estaba matando, quizás eso era lo que me provocaba un fuerte dolor en el pecho, era como si estuviera reduciendose y presionando por todos lados a mi corazon.

- ¿Te sientes bien? – Pregunto Ray
- Me vino una cosa rara en el pecho…
- Si estuviera en tu situación, supongo que me pasaria lo mismo – dijo Bob
- ¿Vas a decirme de que mierda hablas Bob? – Bob volvio a mirar a Ray - ¡No se queden callados hijos de puta, que mierda pasa!
- Tranquilo Gee – dijo Mikey que salio del baño – tienes que tomar con calma esto, no puedes dejar que te afecte
- Disculpame, yo pense que ya lo sabias – dijo Bob
- ¿Saber que? ¡Que!

Sali corriendo del estudio de grabacion con el corazon a punto de reventar, podia sentirlo batallar al pobre, pero a mi no me importaba. Si iba a explotar hoy, que lo haga, yo tenia que estar ahí, tenia que ver con mis propios ojos si esto era cierto o solo era una jodida broma.
Vamos ya no me drogo, ya no bebo, no tengo crisis de ansiedad, ni ataques de panico, tengo mi relacion monogama y perfecta. Frank aparece de una puta vez y dime que esto no es más de un invento de los chicos, un rumor mal intensionado, algo imposible.


Yo estaba ahí el día
En que rindieron homenaje a la reina



Entre a la casa, tu casa, me abri entre toda la gente que estaba en el patio brindando con sus copitas de champagne en la mano. Empece a buscarte como un desesperado, con el corazon a punto de reventar ¿Dónde estas? Empuje a mas gente y al fin me meti en la sala. Podia verte de lejos a lado de Jamia. Esperen eh dicho ¿Jamia? No por favor, que esto solo sea un mal sueño.






- Jamia, delante de nuestros amigos y familia, quiero decirte que te amo y quiero que te cases conmigo


¿Te Amo?
¿Quiero que te cases conmigo?
Todos aplaudieron y gritaron vivas, claro todos menos yo, que había pensando seriamente que estaba en el estudio desmayado y este era un sueño cruel, del que tenía que despertarme ya o había la posibilidad que me de un ataque cardiaco. ¿Y sabes por que? Por que tú, mi novio, el que estuvo en mi cama hace menos de 6 horas, diciendonos cursilerias, te amos, prometiendo cosas que no vas a cumplir, estas de rodillas con un anillo en la mano.


- Si mi amor, acepto, claro que acepto - dijo la muy cerda inclinandose, te levanto, te beso y tu le correspondiste sin problema.



Gracias Frank, haz sido muy coinciderado al pedirle la mano a Jamia delante mio, darle un beso final para que se me quite la idea de que estoy soñando. Que detalle de tu parte. Lamento no haberte traido un obsequio, pero me eh enterado de casualidad hace unas horas, cuando estaba tan desesperado por saber de ti, amenacé a mi hermano con contarmelo por que Ray y Bob no decian nada. Y cuando Mikey al fin hablo, pero yo no le quise creer. Yo queria seguir creyendo en ti mi amor.


Y cuando las luces se apagaron

Vimos nuestras vidas en escena.




Queria seguir viviendo en mi propio cuento de hadas monogamo, donde tu y yo eramos felices. Asi que vine aqui, con el unico interes de demostrarle a todos que esto no era más que una estupida broma mal intecionada. Que tú estabas en casa a solas con tu mama, pasando el dia y no habia ninguna Jamia cerca, ni un pastel con tu nombre y el de ella.

Tú seguias siendo mi Frankie, mi heroe, el que salvo mi vida y esta siempre a mi lado mejorandola. El que me da incondicionalmente su amor y me dice cosas dulces al oido, me levanta cuando caigo y siempre esta para abrazarme cuando más lo necesito.




Vimos nuestras vidas en escena.

Necesitaba verte de cerca, mirarte a los ojos y preguntarte ¿Que estaba pasando? Claro, yo sabia que estaba pasando aunque me negara a creerlo, acababas de pedir en matrimonio a tu novia desde el colegio, a esa que dijiste habías cortado para estar monogamente conmigo.
Me acerque mas a ti, mientras todos hablaban y los felicitaban, daban estupidos discursos en los que hablaban de lo bien que se les veía juntos, discursos de mierda donde yo no era mencionado obviamente, por que te ibas a casar con alguien que no era yo. ¿La persona que amabas? Si, por que yo quiero pensar que me amas, y que no me mentías cuando jurabas que estaríamos juntos cerca, cuando me dijiste que nada ni nadie nos iban a separar. Cuando termine con mis novias solo por estar contigo, cuando deje de matarme lentamente con el alcohol y las drogas por ti, por que quería hacerte feliz, verte sonreír.

No me gustó el final
Pero empezó con una escena agradable.

Pero estabas de espaldas mirando ha no se quien, que los felicitaba y les decía una sarta de cosas que no quiero repetir por que me duelen. Tienes que verme, tienes que saber que estoy acá. Mírame Frank, mírame. Volteaste, y ella acaricio tu espalda, alguien les acerco un cuchillo y estaban por cortar el gran pastel.

Fue el grito de la multitud

- ¡Corten el pastel! - gritaban todos

- Quisiera decir algo antes… - dije acercándome a ustedes






Te quedaste mirándome como si yo fuera un fantasma, algo que quizás si soy. Un maldito fantasma en tu vida, alguien que murió a penas pronunciaste esas palabras, y no tuvo chance a vivir cuando la besaste.

- ¿Gerard? - dijo ella - ¡Que bueno que viniste! Frank dijo que estaban grabando súper ocupados

Tú soltaste a Jamia con los ojos clavados en mi, estabas aterrorizado. Pero no debería ser así cariño, vamos Frank, dime que esta es una broma planeada por los chicos y que salga ya la cámara escondida ¡Apúrate! ¿No te das cuenta que si demoras puede darme un ataque cardiaco?

- Yo... - sonríe estupidamente - Ya que no sale aun la cámara escondida - dije y sentí todas las miradas apuñalándome, preguntándose de que carajo estaba hablando - eh...
- Ahora vengo - dijo él acercándose a mi - ven vamos
- No... Yo quiero hablar, tengo que felicitarlos
- Gerard no tienes que hacer esto – me susurraste, tus ojos llenos de preocupación, terror
- Quiero hacerlo... Jamia felicidades por tu compromiso, Frank es una gran persona y queda claro hoy que te ama…

Ella me miro raro, todos lo hicieron. ¿Es obvio que me han visto tocándome con él en los conciertos? Luego de un silencio incomodo, de mi risa estupida, Jamia me agradeció y todos salieron al jardín. Frank se me acerco y se lo agradecí, aun estaba esperando que salga la cámara escondida, pero ella nos dio el encuentro y me lo quito otra vez.

- Amor vamos a tomarnos una foto – dijo ella llevándoselo junto a un grupo de amigos de ellos que no dejaban de gritar y aplaudir





Lo que me hizo doler el corazón.

- No quería que te enteraras así
- ¿ah no? ¿Querías que me entere por Internet? – le dije y mis labios comenzaron a temblar
- Gerard, tenia que hacerlo, entiéndeme por favor
- ¿Qué te entienda? Tú estas conmigo… ¿Cómo puedes pedir que entienda que te vas a casar? Acaso no me amas… ¿Me mentiste todo este tiempo? ¡Maldita sea!
- No hagas un escándalo, mi familia esta aquí, la de Jamia también
- ¿Cómo puedes decirme eso? ¿Acaso no te importa lo que siento?
- No me eh casado, solo es una estupida formalidad… escúchame es una promesa que le hice a ella, a mi madre, entiéndeme…

Fue una mentira cuando sonrieron

- ¿Por qué no me dices la verdad? Anda ¡Dime que la amas! – grite como un loco, a la mierda con el resto
- No Gerard, no es así como tu dices
- ¿Ah no? Entonces dime ¡Por que mierda sigues con ella!
- Entiende es mi novia desde la secundaria, es una obligación
- ¿Y? No te importa lo que yo siento por ti ¡No te interesa que me este muriendo en este momento al ver que te vas a casar con ella!
- No sigas por favor… es que tu no entiendes
- ¡Le dijiste que la amas! Delante de todos ¿No pensaste en mí ni un poquito?
- Vámonos de aquí hermano – dijo Mike que se acercaba con los chicos
- Suéltame Mike, Aquí el que no entiende eres tu Frank haber dime ¿Cómo debo de sentirme después de haber presenciado tu circo? ¡Contéstame eso ahorita y no me vengas con el cuento de que “lo hice por obligación” por que no me chupo el dedo! – estaba descontrolado, como mierda se atreve a hacerme esto
- Gee todos nos están mirando, vámonos – dijo Ray
- ¿Ves? no tienes nada que decirme… te quedas callado como el idiota que eres
- ¿Qué querías que haga? Que le diga a mi papá que estoy contigo, que te amo, que nos casaremos y adoptaremos hijos. No Gerard, no haría eso y ¿Sabes por que? Por que tú jamás vas a aceptar todo ese amor que me dices ahora delante de nadie, no le dirás a nadie que estas conmigo…
- No cambies el tema
- ¡No lo estoy cambiando! Jamás cambiarias tu pulcra vida heterosexual por estar conmigo
- Chicos bajen la voz, todo el mundo esta mirando… piensen en Jamia por favor – dijo Bob
- Tu no sabes nada – le dije
- Siempre seré tu amante, jugaras conmigo en el escenario como si fuera un objeto más en el concierto, jamás le dirás a nadie que me amas y yo… yo seguiré haciéndome mierda a escondidas mientras tú vas cambiando de novia, hasta que un día te hartes de mí y deseches mis restos.
- Amor vamos a tomarnos otra foto – dijo ella que si había escuchado mis gritos y lo ultimo que dijo Frank se hizo la loca
- Vamos – dijo él

¿Dime Frank, puedes sonreír bien en las fotos?



Y dijeron
"No sentirás nada"


- Vamos – dijo Mikey arrastrándome
- Es un hijo de puta como puede hacerme esto… - dije
- Gerard estas sudando, maldita sea…

Estuve a punto de desvanecerme, mi presión subió, mi corazón estaba por reventar, Gracias Frank.

Mientras huíamos de la policía
Nos reímos tanto que nos dolía


- ¿Gee que tienes? – dijo al verme casi en el suelo
- lárgate de aquí Frank, ya haz jodido demasiado a mi hermano por hoy

Si si, oh

- ¡Y a ti que mierda te importa que tenga! Anda largate con tu mujercita
- Estas rojo, mejor vamos a llevarlo a un hospital – dijo Ray
- No debieron decirle nada – dijo Frank
- No debiste jugar con él – dijo mi hermano

Estoy delirando, estoy flotando… me duele la cabeza, me duele mucho, mi corazón late muy rápido, muy fuerte. Me subieron al carro ¿de quien, no sé? Perdí la conciencia, perdí la noción del tiempo, perdí a mi novio, perdí mi amor propio.

- Vas a estar bien hermanito, eh llamado a mamá
- Acabo de hablar con el directo del hospital, la prensa no entrara por aquí – dijo Bob
- ¿Y Frank? Sigue en su fiesta – dijo Mikey


Si estoy tan equivocado (tan equivocado, tan equivocado)

- Aquí estoy

Sentí sus manos sobre las mías…

- Gerard perdóname por favor, no sabes como me duele verte así…
- Se nota…

¿Cómo puedes oírme toda la noche? (toda la noche, toda la noche)

- Tienen que salir de la habitación, señor Way no se esfuerce en hablar
- ¿Qué tiene mi hermano doctor?
- Su presión ha subido, su corazón no esta funcionando bien
- Perdóname por favor…

Estaba sudando, estaba llorando, estaba riendo, estaba muerto.

No importará una vez que me haya ido

- Creo que no te explique bien lo que era una relación monógama
- Salgan de la habitación por favor
- No, yo me quiero quedar aquí
- ¿lo sabes Frankie?

Porque nunca aprendiste absolutamente nada.

- Si… claro que lo sabes

Lloraba, reía, me revolvía, sudaba… ¿Por qué sudaba si estaba muerto?

Eres sólo una canción triste que no dice nada

- ¿Por que te quedas callado?
- Yo…

Sobre una espera interminable por una cama de hospital

- No tienes por que estar aquí, anda ve con tu novia… celebren, hagan el amor, sigue gritando que la amas…

Si crees que estoy equivocado
Esto nunca significó nada para ti


- Gerard no es así, estas equivocado…
- Lo nuestro nunca significo nada para ti, nunca fui nada para ti excepto tu entrada triunfal a los escenarios, nada más que eso…

Y creo que me desmaye, por que en mi cabeza pasaron imágenes donde me recordaban lo patético que era, que había sido. Las humillaciones, los insultos, los gritos, los golpes, el anillo de Jamia, el te amo que le dijo Frank.
Ahora era famoso. Tenía un nombre.
¿Acaso importa eso?
Seguía siendo el mismo inútil y patético Gerard Way.
El que amaba y no era correspondido.
Gracias Frank, quien diria que gracias a ti "Shut up and Play" se convertiria en "Disenchanted"

Me pasé toda la secundaria
Siendo despreciado y obligado a estar de acuerdo
Para luego ver a mis héroes
Vender autos por TV
Traigan la vieja guillotina
Les mostraremos de qué se trata.

Si si, oh

Si estoy tan equivocado (tan equivocado, tan equivocado)
¿Cómo puedes oírme toda la noche? (toda la noche, toda la noche)
No importará una vez que me haya ido
Porque nunca aprendiste absolutamente nada.

Eres sólo una canción triste que no dice nada
Sobre una espera interminable por una cama de hospital
Si crees que estoy equivocado
Esto nunca significó nada para ti

35 comentarios:

Annie dijo...

No entiendo cómo es que pueden seguir cagándola así de feo estos dos hombres, FOR GOD’s SAKE! Tampoco entiendo por qué, a pesar de todo lo malo que Gerard ha hecho, todo el daño que le ha causado a Iero, lo perdono y me siento profundamente triste por él. ¿Será porque cambió para estar con Frank?; ¿porqué se rehabilitó, dejó de ser polígamo, porque dejó de negarlo? Sí, quizás por eso es que lo compadezco, porque pienso que ahora el malo de la historia, de esta dramática historia, es Frank. Además, pienso que, si Iero no se hubiese casado antes, quizás Way tampoco lo hubiese hecho más tarde… quizás :/
Y, de verdad, fue un descaro amanecer con Gee para luego marcharse a pedirle matrimonio a su novia que, según había dicho, ya no estaban juntos. ¡HORROR DE HORRORES! ¿A caso no tienen vergüenza?
Hacerse daño así, tantas veces, no es sano. Éstos, de verdad, son demolition lovers; se hieren, se destruyen, pero vuelven a estar juntos, porque se aman y se odian a la vez. No es como en los cuentos de hada; no hay solo amor y felicidad, hay también odio y traición, desventuras y maldades. ¡No se puede vivir así!
Me causan lástima, son dos tipos perdidos, que no saben ni en qué dirección ir.

Este fic es, a veces, una montaña rusa de emociones, y, otras, me sumerge en un mar de lástima e impotencia :/
Eres magnífica; yo siempre he dicho que, quien transmite y causa emociones a través de la escritura, tiene talento. Tú lo tienes (L)
Te quiero mucho, Carito :D
Sigue pronto D’:!!!
Muac!

yummy dijo...

hace 20 minutos que ya acabé de leer el capítulo.
en esos 20 minutos no conseguí parar de llorar.
simplemente no conseguia deterner las lágrimas.
lo cierto es que no suelo llorar, las cosas no me hieren con facilidad.
pero como es constumbre, tu me das de lleno.
el dia que lei que no tenias pensados escrbir mas por la falta de comentarios simplemente me entristecí, ya que me parece que se estaba apagando una voz que tenia ( y todavia tiene ) mucho que contar, y vale la pena eschucharte carito.
porque gracias a ello consigues transmitir, como bien dice annie en su comentario, una montaña rusa de emociones.

yo simplemente nunca busqué al malo de la historia, dado que apesar de que frankie quizá es el que mas sufre, yo soy de las que pienso que el tambien hace daño, lo que pasa con frankie es que es mucho mas dramático y sensible hasta un poco victimista por eso siempre tiendo a ponerme a su favor, pero justo en ese momento en el cual gee no te parece mas que un manipulador y que utiliza a frankie como un juguete, en ese momento ves el punto de vista de gee y te sientes culpable por no haberlo comprendido.

a su vez consigues que cuando las emociones de la historia estan en el punto mas alto de la euforia los acontencimientos giran tan rapido que caes de tal forma que estas al borde del llanto incontrolado.

carito, creo que no debo repetir lo mucho que tu vales, la forma en la que te admiro y pase lo que pase, y por muy lejos de ti que este te apoyo.
porque aqui tienes a una amiga si alguna vez la necesitas, y si asi es, ya sabes dame una señal que yo estaré ahi para ayudarte.

tampoco necesito repetir lo grande que pienso que es esto que haces y lo sumamente real. seria repetirse.
debo admitir que yo misma me asusto del grado de realismo que tiene, simplemente me destroza de una forma completamente irracional, PERO ... ACASO EL AMOR DE LOS AMANATES NO ES ILÓGICO ?

el comentario de annie es grandioso y no podria estar mas deacuerdo.

bueno ahora toca hablar del capitulo y sacarle este toque melancolico a mi comentario ( me ha quedado completamente depresivo pero bueno... es uqe lo hice justo al terminar mi llanto infatil )

te dejo, que estoy en el ordenador del colegio y como el profesor se levante de su ordenador ( es un profesor mas raro el de informatica, siempre se pone en su ordenador a jugar al ajedrez online )

SE LEVANTO ¡¡¡¡ LUEGO SIGO...

un gran beso y continuara

(yummy)

yummy dijo...

hola carito ( de nuevo )

por suerte mi querido profesor se ha vuelto a sentar y yo puedo seguir hablando de la biografia no autorizada del frerard ¡¡¡
( biennnnn ¡¡¡¡ )

bueno empecemos:

la verdad es que desde el principio no me esperaba encontrar rosas palabras bonitas y unicornios... estaba segura de que habria otra puñalada.

sinceramente...ES QUE NUNCA APRENDERAN ?
no conocen otra forma de amarse que la de haciendose daño mediante falsas promesas ??
estaba segura de que frankie no iria a buscar su madre, poco creible ( frank eres un mentiroso y un falso XD )

me gusta mucho que escribieras este capitulo, hacia poco que habia vuelto a leer el 2006 y me parece que le faltaba algo, creo que esto lo deja todo claro y cierra el círculo.

lo de gerard es precioso, simplemente lo deja todo por frankie, solo por hacerlo feliz. aun asi yo estoy deacuerdo con lo que dice frankie a casi final de capitulo lo de que '' gerard nunca dejaria su impecable heteroxesualidad para decir en publico que quiere a frank '' encambio yo creo que frankie si lo dejaria todo y admitiria que ama a gerard en publico si tuviera la seguridad de que gee estaria a su lado.

se que lo que voy a decir es horrible pero...ME ENCANTAN LAS ESCENITAS QUE MONTA GERARD EN PLAN ''ARPÍA LOCA Y CELOSA'' y la verdad es que lo hace frecuentemente, pero son tan espectaculares como por ejemplo cuando le suelta a jamia que folla con su novio cuando ella no esta delante.

la verdad es que frank no tiene vergüenza ni valentia ¡¡¡ como puede irse sin mas, mintiendo y nisiquiera decirle a la cara a gerard lo que pasa?

ray,bob y mikey son grandes personas siempre intentan proteger la relacion de los chicos y mikey siempre intenta que su hermano no sufra.

es que frank no razona, acaso no ve como sus acciones hunden a gerard en un agujero cada vez mas profundo?
dejo las drogas y el alcohol ( y la poligamia) pero con tanto dolor es normal que vuelva a caer¡¡¡

gee me robó la frase, siempre que veia a frank con gerard solo podía pensar '' JODETE GORDA'' ( a jamia le tengo un odio persecutorio por ser tan cortita y no darse cuenta que frankie no la necesita )
tambien me llama la atencion cuando la parejita se pone a criticar a otros como por ejemplo cuando frank llamo drogadicta (en su mente) a alicia
o ahora gerard con su manager.

el black parade fue un disco puramente comercial pero muy grande apesar de ello, eso si, eran the black parade no my chemical para mi.

pobre gerard, estupido frank, esto lo digo ahora pero seguro que en el capitulo siguiente me pongo de parte de frankie.... esta historia me produce bipolaridad.


LOS ETERNOS AMANTE ,
QUE SE QUIEREN Y SE DESTRUYEN.
ACABARA ENTERRANDOLOS ESTE VIOLENTO AMOR?
LES LLEVARA AL FINAL?
esta relacion homicida acabara por consumirlos ??
CUANDO CONSEGUIRAN SER FELICES SIN COMPLICACIONES O ESCUSAS ?
no mas falsas promesas chicos¡¡¡¡

sobre la cancion, solo decir que ahora tiene un nuevo significado para mi, el verdadero.

un besoooo carito que nosotras seguimos aqui ¡¡¡¡¡¡

SIGUE PRONTO

CON CARIÑO

( YUMMY tu gran fan junto a annie que es la unica que me iguala de pesada )

CaRiitOu* dijo...

waaa T___T me has hecho llorar mucho mucho!! aaaa pobre gerard !! waa ahora la cancion de sienchanted me hara llorar mucho T__T waa no no noo!!

amo tu forma de escribir ewn verdad imagino que la vida de Frank y Gee es asi y waa me parte el corazon!! porque siguen arruinando todo?? cuando dejaran de ser sadomasoquistas y podran estar juntos sin engaños? dime!!T^T por favor!! dejalos ser feliz D: es como yo quiero que sean T___T waa!! sniff

en verdad que eres una gran escritora!!! sigue por favor!! waa quiero ver que pasa con estos dos adorables monstruos!! quiero que esten juntos!!T___T que dejen de sufrir ambos!! y que entiendadn que son el uno para el otro..o tal vez pase que..no pueden estar juntos porque su amor es tan fuerte que duele D: waa!!T___T
cualquiera que sea tu decision..por favor no nos hagas llorar tanto T___T buaa~~

cuidtt!!D': te quiero..snifff

Engel dijo...

Noo Gee si a mi también me jodio en el alma ver a esa gorda grazocienta en el Diary of MyChemicalRomance, no sabes cuanto…. Aahahahha
Jodete gordaaa, jodeeeteee..!!!!
Quisiera leer que cursilerías post-ciotales se dicen… (H) yoo quierooo desayuno de frankie todos los días… ahahahha quierroo…xD
Quien en este mundo puede decir que Mi Frank Iero se ve bien a lado de esa gorda horrorosa…
Como pudiste escribir todo esto carito (¿?) con razón me dijiste que me compre una caja de klennex bien que me hacia falta… fue el capitulo mas triste… mas real.. (¿?)tu ya estas por creerte Biografia vdd… yo ya me la crei… sabia muy bien que Frank se comprometió con esa por obligación esperaba que nunca se case… el dia en el que se caso… fue el dia mas infeliz de mi vida agaghahahaha como olvidar el dia en el que me entere… llore te juro que llore llore por la semana siguiente… por el mes siguiente y ahun ahora cuando los veo a los dos juntos por fotos ai por lo menos una lagrima que cae
ahahha basta de drama...
sueño que frankie use gafas y se divorcie... *O*

Carolina dijo...

Annie, Yummy, Carito & Engel, muchisimas gracias por sus mensajes tan cariñosos y largos, son las mejores!!! ustedes son las unicas que siempre me firman, y se los agradesco de todo corazon!!! me encanta saber que hay personas a las que les gusta mi fic tan... obsesivo con el temita jajajaja
Un beso a las 4!!! las adoroo!!!
A todas las tengo en el msn, pero a ti Yummy jamas te encontre, la verdad quisiera hablar contigo, te deje un mensaje privado en el HBM hace meses, no se si lo llegaste a ver, igual dejo mi msn: ilovecarito@hotmail.com
besitos y espero hablemos :)
*Estoy escribiendo el proximo cap :D

Byx.Guindii dijo...

Bueno aqui mi comentario, primero saludar a Carito :B y las disculpas del kso por el comentario, pero enrealidad nunca es tarde.

Me encanto este capitulo extra, aunque tube que leerlo por parte por cuestiones de tiempo, pero realemnte muy acorde con la cancion, se que le das dedicacion a cada capitulo y este no estubo exento de ello.

Esta relacion es tan de amor y odio a la vez, pero creo que por lo mismo no pueden estar separados, esa desgracia que hay entre ellos que creo todas esperamos algun dia esten juntos y sin una mujer que los separe, pero eso no quita la emocion de la relacion ya que cada uno aporta la cuota de amor y desventura.

San tan buenos tus capitulos caro que me llevan a imaginar todo como una pelicula que es real, aunque lo que "sabemos de ellos" su sexualidad, sus parejas, etc siempre la duda esta presente, y mas aun cuando queremos creer que todo lo que escribes es la verdadera historia de ellos dos, ves tienes el don xD de remontarnos a aquella historia y deleitarnos con esta relacion obsesiba y autodestructiva.

Un beso caro y saludos de mi parte, no se si me recuerdes pero muchas gracias nuevamente por el espacio, cuidat

bye! ;)

Anónimo dijo...

ay, todos dejan comentarios bn largos! D:
Yo soy mala con las palabras...
Pero bueno, lo unico que puedo decirte, qe es AMO COMPLETAMENTE tu fic(L)_(L)
es demasiado real, demasiado BUENO.


& no tienes idea de como lloré con el capitulo u.u Creo que es la primera vez que veo, mejor dicho, leo que Gerard, es una "victima" por así decirlo...
Es que... No lo sé, pero bueno; en sintesis..
AMO como escribes n___n


Ojalá actualices pronto! *-*
Saludos Carito;*

jacque dijo...

sube!!
AAAHHHHH!!!! *grito psicopata*

Iliana! dijo...

Estoy bn.. estoy bn... ahh!!...

Sube!! n___n

Anónimo dijo...

woow hace cuanto q subiste este capitulo y no lo habia visto.. pfff re perdida yo..

esta genial.. yo soy re dura pa llorar pero este capitulo me puso re sentimental y mas con disenchanted de fondo ='(.. o no no puedo dejar de pensar en la vida q llevan ellos dos...

escribes genial.. tienes talento.. aprovechalo!!!!... xfa sube cap pronto.. ahora si voy a estar pendiente y asi no voy a estar lamentandome como lo estoy haciendo ahora x no haber visto q habias subido cap hace rato :P... voy a estar esperando nuevo cap :D...

mientras seguire pensando en frerard.. (como siempre) pero ahora mas x este puto capitulo.. woow quede impresionada encerio.. es q parece tan real..!!! haha...

siguelo plissssssssss!!!

leidydy (me tienes en twitter creo) :D

sigue plissssssssssss!! n.n

Anónimo dijo...

lei hace tiempo el capitulo pero no habia podido dejar un mensaje, me gusta mucho como escribes *-*

bueno... espero que sigas subiendo y que te firmen 20 personas distintas <3

XO

Anónimo dijo...

pobezito gerard
nooo
ezpero k ezten juntoz ya no puedo maz
enzerio t juro k llore kn ezte capitulo
m enknto zimplement no hay palabraz
para ezte kap maz k hermozo
zale kuidat y zigue pronto
bye
xoxo

Anónimo dijo...

pobezito gerard
nooo
ezpero k ezten juntoz ya no puedo maz
enzerio t juro k llore kn ezte capitulo
m enknto zimplement no hay palabraz
para ezte kap maz k hermozo
zale kuidat y zigue pronto
bye
xoxo

Marge dijo...

es increible como han subido las firmas... igual Caro no va subir xD

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porq y nuestro(mi)gee porq porq siempre meten la pata
frank se pasa como le puede hacer eso a gee acostarc con el y despues pedirle matrimonio a jamia y se suponia q tenian una relacion monogama noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pero ME ENCANTA TU FIC es muy bueno siguelo PLISSSSSSSSSSSSSS
Elizabeth ^..^ <3

Anónimo dijo...

Hiii!!! quiero q sepas q no lo habia comentado antes porq no tenia internet y lo leia apurada en la casa de mi prima pero tu sabes uno tiene muchas cosas q hacer en el dia y nunca me daba tiempo, pero me ENCANTA ESTA INCREIBLE es tan lindo este fic ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!

PERO...

woooooooooooooooooooow noooooooooo gee y frankie nooooooo porq se hacen eso como pueden. es q no aprenden de sus errores? noooooooooo. frank como le puede hacer eso a gerard no es justo le hace tanto da{o y se suponia que era una relacion monogama no? porq frank no lo cumple si ama a gerard debia terminar con jamia aunq fuera su novia desde la secundaria gee estaba dipuesto a amarlo plenamente y no es una obligacion casarce con ella solo porq llevan mucho tiempo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pero TU FIC ES INCREIBLE lo amo es tan lindo
es genial ver un fic asiq trate sobre ellos dos por mas q se hagan da{o todo el tiempo, pero en algun momento deben de dejar de pelear ? o no .Pero igual me encanta
siguelo plissssssssssssssss
the muffin [} YEAHHHH !!!!

lady of sorrows_ deeanhe dijo...

omfg!!! i love them (LL)
<3<3
ezte fic ez geneeal!
he llorado!
<3

antiilynz dijo...

puxa puxa necesito otro capitulo lynzitas(zorritas) por no firmar por fa sube otro T__T

Anónimo dijo...

probrecito Gerard, continualo pronto porfavor necesito saber que ocurrirá despues.
xau, bsts

Puuro Rommance dijo...

Hacee muchoo qe vengo leyeendo tu fiic,, i no se porqee nunca dejee un comentariio :S
Peero quiiero qe sepass qe me fasscina! Para mii, es la obra maesstra, lo mejor de lo mejoor! Haii muchoss ficss como esttos pero, creeme, niinguno ess taan pero taan bueeno como el tuyoo! :)
Lo ammo demasiiado i a vecess entro para fiijarme sii no hai un capiitulo nueevo ii me desiilusiono porqe no lo encueentro, me queedo con lass ganass de leer un pocoo mas de tu fiic.. Pero te entiiendo, ha de seer un sacrifiicio enormme hacer un fic comoo estte ii qe no resultte monotono o aburridoo..
I commo diice Annie,, ellos sii qe son Demolition lovers.. :S (LL,,.
Iguaal, teengo la essperanzaa de qe ALGO se recupeere,, pero no creeo. :(

Te dejoo.!
Un besiito (KK,!
Soss una geniiaa,, Adoree todoss tus One shots i el otro fiic qe era Early sunsets over Bellevile :)
=) EXIITOS =)

DANAE dijo...

POR FAS CARO SUBE CAPITULO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA ENTRO TODO EL DIA AL BLOG Y NO ACTUALIZAS U.U VOY A HACER UNA CAMPAÑA PARA QUE SUBAS CAP TUS FANS TE NECESITAN!!

vivikity dijo...

Hola aahh escribes tan hermoso me encanta como escribes (por cierto ya lei "ella sera amada") waaa¡¡¡ eres genial en todo sentido una persona que tiene tanto talento debe ser una gran persona por la manera en que logras sacar y escribir esas emociones y lograr transmitirlas con tanta facilidad aun sigo releyendo tu fic jeje no me canso es tan genial en todo sentido deverias sacar un monton de libros seguro tenfrias mucho exito y seria genial yo los compraria todos jejeje ^^ realmente eres muuuyyy bueno demasiado talentosa y es genial que gente como tú exista y nos haga vagar en la imaginacion algo tan hermoso como lo es tu fic y los demas blogs que tienes eres invreible y tu forma en que escribas a diario cheko a ver si has subido fic y la mayoria me kedo muy triste porque no hay nada :( pero cuando vulves a subir pienso en que tanta espera ha valido la pena me haces sacar tantas emociones al leer tu tan maravilloso fic que ahahahaha difinitivamente no hay palabras
Eres una persona muy talentosa te deseo de todo corazon todo el exito del mundo en todas las metas que tengas ojala una de esas sea que saques un libro y nos maravilles a todos con tus palabras ^^
bueno eh acabado de escribir bye
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010¡¡¡¡¡
desde MEXICO;Veracruz
Considerame tu fan y tu amiga =D

P.D.esperando tu hermoso proximo capitulo :D

Anónimo dijo...

por el amor de dios caro sube el siguiente capitulo por favor q no soy la unica volviendose loca por él !!!!!

Anónimo dijo...

Me molesta tanto que MCR se haya comercializado.

Santos cielos, cada vez que pienso en el Frerard: me deprimo.

¿Cómo diablos se le ocurre a Frank destrozar a Gee de esa manera?

/Daniela Flores

Carolina dijo...

Hola a todas!! muchisimas gracias por sus firmas y espero hallan pasado una linda navidad en compañia de sus seres queridos.
Lamento no haber subido hasta ahora el capitulo, lo tengo casi terminado pero creo que tendre que eliminarlo por completo por que las ideas no estan muy ordenadas que digamos. Saben? ayer me puse a leer biografia desde el primer capitulo para inspirarme un poquito y... que horrible escribia antes xD parecia una novela pornografica, creo que eh mejorado un poquitin en la escritura ahora, aunque casi todos los capitulos terminan en tragedia. Es que cuando escribo siento que realmente esa relacion esta llena de drama, no se como explicarles, es como si sintiera que Frank me dicta lo que escribo(? no estoy loca, es que mis alter ego aveces son muy fuertes =/
Hoy me pondre manos a la obra otra vez, leere nuevamente entrevstas y seguire con los videos que tengo guardados.
Besitos a todas y espero realmente estar iluminada hoy por que quiero subir capitulo antes que acabe el año.
Besotes!

Pierina Armstrong dijo...

Hola!!
Me encanta tu fic!!!
Te digo me he vuelto adictiva
Soy nueva leyendolo y me encanta!!!!
Amo las historias donde los protagonistas son los de algunos de mis grupos favoritos xq ciento como si fueran reales :D



bueno me voy...
Bye

By: Pia Armstrong (:

si saben de mas historias de my chemical romance o de green day porfavor avisarme este es mi msn: pierina_armstrong_way@hotmail.com :D

mychemicalgodezz dijo...

sabes en cuanto vi el maldito pastel se me rompio corazon no!! q le pasa es un cínico!! por que siempre q pensaos q por fin se amaran por siempre pasa algo asi de horrible??
sinceramente a mi m sucedio algo parecido a mucho menor grado, y se siente horrible y pues no!!
y me encanto como lo relacionaste con lacancionde disenchanted sabes gracias a esto haha mi amiga ya le gusta mcr y su cancion favorita es esa haha y pues m la pase semanas contando ese trozo de la historia...
en fin...
carito te amo
atto: tu acosadora oficial

Pierina Armstrong dijo...

SIGUELA!!!!
necesito mas de esta historia

Pierina Armstrong dijo...

SIGUELA!!!!
necesito mas de esta historia

katixitaaaa dijo...

q paso? sigue escribiendo pueden creer que recien me he puesto a leer estas historias? yy me enkaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn las adoro
sigue escribiendolas xq ya no puedo vivir sin leer una jajaj

griselda dijo...

:( llore con este capitulo maldita jamia ¬¬ la odio aaai a ti te amo por escribir todo esto :D

Ciria Páramo dijo...

qe T.T no no pude dejar de llorar pero porqe!! rank porqe!!! T.T

Arlette Ierocks dijo...

Llegue aquí porque ando stalkeando la página del face y vi lo del capitulo y no me acordaba cuál era y lo leí, me emocione como la primera vez, me gusto, y ya :D jajaja.

Mi fanfic favorito forever and ever :D

saludos.

Citlali Rodriguez dijo...

M*erda, ya no se si odiar a Frank o a Gee!! :S pero igual sigo leyendo, me encanta, no quiero qe se acabe NOOOOOOOOOO!

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...