viernes, 4 de septiembre de 2009

Capitulo 35



Enero 2007


Tú respiración agitada soplando mi nuca, el sudor de tu cuerpo mezclándose con el mío, la yema de tus dedos haciendo presión en cada poro de mi cuerpo, tus suspiros, tus gemidos.

- ¿Te haz dado cuenta que hace mucho no lo hacíamos en una cama de verdad?
- ¿No cuenta el catre del trailer?

El golpeteo de tu cuerpo sobre el mío, tu lengua perversa hundiéndose en lo mas profundo de mi ser, mi piel erizada, mi espalda curva, tus dedos entrando y saliendo.

- No…
- Espérate, me falta poco... hay que llegar juntos…
- Apúrate… me estoy muriendo

Mordisqueo tu oreja, tu entras en mi, yo me rindo ante el placer que me produces y me dejo llevar, te mueves, me muevo…
Exhalo…
Inhalo…
Ya no puedo más.

- Resiste…
- No… puedo
- Si puedes, te toca…

Y cómo si eso lo excitara más, como si mis ganas de venirme dentro de él lo volvieran loco, llegamos al máximo clímax, mientras cientos de fans gritaban nuestros nombres, coreaban las canciones a las afueras del hotel.

- Pensé que me iba a dar un paro cardiaco
- Eres un exagerado…
- Tú tienes la culpa por ser tan sexy
- Hummm... ¿tú crees?
- Si… ¿quieres que te repita lo mucho que te deseo?
- Yo pensé que me amabas…
- Sin amor, no hay deseo…
- Vamos Frank, deja de jugar
- Te amo Gerard Arthur Way, te amo y te deseo
- ¿Lo hacemos otra vez?

Y otra…
Y otra mas…
Y una más
Y muchas otras más…
…hasta quedar exhaustos

Nos tomamos unos días hasta el próximo concierto, claro no tantos por que Brian nos había puesto una agenda extremadamente apretada. Creo que luego de mucho tiempo Gerard y yo no habíamos permanecido tanto tiempo juntos.
Estar en un Tour es una locura, sobre todo cuando viajas en trailers, pero cuando vas por avión, es igual de complicado. Nunca conoces nada de la ciudad, a excepción de los 10 minutos que te quedas en cada aeropuerto. El hotel solo sirve para dormir, claro las veces que nos toca dormir en el hotel, a veces solo nos servia para dejar nuestras maletas, por que no había mas tiempo y debíamos tomar un vuelo. Eso significaba dormir en el avión.
¡Es complicadísimo!
Todo esto nos llena de estrés y no siempre llegamos con buena cara a los aeropuertos, aunque claro se hace hasta lo imposible por sonreírse a las fans, que se la pasan horas esperándonos solo con tal de saludarnos de lejos. Pero a veces no se puede.
No todas respetan, algunas joden y mucho, demasiado diría yo.
Cuando pasaba me gritaban preguntándome por Eliza. ¿Y a mi esa puta que me importa? A veces no respondía, otras me cruzaba y les decía que no me pregunten por esa puta de mierda.
A Gerard le gritaban todo el tiempo por Jamia. Pero claro las cosas con el son totalmente distintas, a él no le interesa ignorar a las fans, al contrario a veces siento que le complace hacerlo. Es que muchas sacan de quicio, tirando papeles en la cara para que los firmes, intentando robarte lo que llevas puesto, lanzándote encima de ti, arrancándote el cabello, besándote de mas, arañándote por todos lados y jeteadote la ropa de tanto jalarla. Muchas veces eh terminado en el suelo gracias a ellas, un par de veces eh tenido serios arañazos en los brazos que bien se disimulan con mis tatuajes, pero claro jode y sobre todo arde.

Días después, regresamos a la gira y nos llamaron para dar una entrevista, exactamente lo llamaron a Gerard, pero como era un excelente pretexto para estar juntos sin peluqueras cerca, me llamo para que lo acompañe.
El tipo se la paso toda la entrevista preguntándole por alcohol y drogas, yo estaba mas aburrido, aparte de que tenia un dolor tonto en la muela que me tenia idiota desde hacia días. Gerard hablaba y hablaba, el tipo medio que le coqueteaba no sé, así que corte la entrevista y lo saque de ahí.

- Eres un celoso…
- No son celos, es que cuido lo mío
- ¿Frank Iero eres tú?
- Cállate y bésame – le dije colgándome en su cuello
- ¡Sepárense! – grito Worm y se abrió el ascensor

Cientos de adolescentes empezaron a lanzar, preservativos, peluches, papeles y toda clase de cosas. Subimos a la camioneta corriendo y las fans se lanzaron prácticamente encima de ella. Yo saludaba y Gerard renegaba dentro.

- ¿Por qué joden tanto?
- Vamos Gerard no seas así… ouch
- ¿Qué pasa?
- Mi muela… esta que me duele hace días
- Si claro, buen pretexto para no mamarmela
- Es en serio Gerard, me duele mucho
- Mierda se te ha hinchado la cara
- Siento que me voy a desmayar
- Tranquilo… vamos ahora mismo al dentista

Gerard apoyo su café caliente en mi rostro con intención de calmar el dolor, pero lo que logro fue inflamarme más el rostro y deformármelo, luego Worm dijo que lo ideal era hielo, algo frío y no caliente, muy tarde el dolor me estaba consumiendo.
Llamamos a Brian e hizo una cita de emergencia con un dentista privado, el problema era que teníamos que esperar una hora y eso para mi ¡era demasiado!
A penas llegamos la enfermera me dio un par de pastillas para bajar la hinchazón y otro para evitar la infección, me hecho en un sillón mientras Gerard ya había comenzado a temblar.

- Detesto los dentistas
- No tienes que repetírmelo
- Seguro es una endodoncia, esa mierda me cago el Tour pasado
- No lo se, Gerard me voy a morir… duele mucho
- Me estas poniendo mas nervioso

Unos 15 minutos después el dolor cedió y mi cara empezó a volver a su estado natural. Gerard había ido y venido mas de 10 veces de la maquina dispensadora de dulces, se metía chicles compulsivamente y los mascaba haciendo ruido.
Al fin entramos a la consulta y el doctor me examino minuciosamente, tenia una cara de burlón que no me inspiraba confianza, pero no podía hacer nada, en unas horas mas teníamos que viajar.

- Haber chico, acá el problema es la muela del juicio
- Eso es peor… - dijo Gerard abriendo los ojos demasiado
- Tenemos que sacarla – dijo el doctor
- ¿Es necesario? No puede cortarla o algo parecido - dije
- No, no se puede, podría hacer un desgaste pero la muela seguirá creciendo, las raíces seguirán empujando a los otros dientes y el dolor se incrementara
- ¡Mierda!
- Eh… será mejor que te la saques, mañana tenemos un concierto y… - dijo Gerard
- Lo are si te quedas a mi lado
- Eh lo siento… es que… - miro al Doctor - ¿lo van a anestesiar?
- Naturalmente – dijo él
- ¡odio las agujas! – chillo Gerard – dale Frank no me hagas esto…
- No seas marica Gerard, anda hazlo por mi
- ¿y si le pone anestesia general? – le pregunto Gerard al medico
- ¡Gerard!
- Tranquilo chico, le prometo que acá su amigo no sentirá nada

Gerard trago saliva y abrió los ojos como platos cuando el medico comenzó a preparar la anestesia. Yo sujete su mano y el prendió su IPOD y se coloco sus lentes oscuros.

- Aquí estaré, pero no me obligues a ver ni oír lo que te harán

El que me quiten una muela podía sonar a dolor agonizante, trauma permanente y toda esa clase de cosas que te perturban cuando vas al dentista. Pero cuando te haz tatuado casi todo el cuerpo y tienes una increíble tolerancia al dolor, no me perturbaba del todo que me la saquen. Lo que si me resultaba fastidioso es que el abrirle la boca a un desconocido y que empezara a escarbar en ella. Pero teníamos que tomar un avión en unas horas, necesitaba dormir y dejar de sentir dolor.
La extracción comenzó…
Las manos de Gerard comenzaron a sudar, el doctor masajeo, hinco, Gerard me apretó la mano, anestesio, desbrido, Gerard me partió los huesos, desgarro, rotó, Gerard me jaloneo los dedos, empujo, arranco, limpio, coció.

- Listo muchacho ¿sentiste algo?
- Nada, gracias doctor – voltee a ver a Gerard – Honey ya termino… eh ¿Gerard?

Estaba más pálido que de costumbre, sudaba a más no poder, sus dientes estaban rechinando y sus manos estaban apretando fuertemente el IPOD.
Salimos de ahí y todos en la clínica pensaban que el que había sido atendido era Gerard, algunos le decían palabras de aliento, otros se acercaban y le daban palmaditas en la espalda para calmarlo, pero el parecía aun en shock. En todo el camino intente tranquilizarlo, él parecía quien había pasado por la extracción, cuando llegamos al hotel, empezó a caminar despacio como un enfermo que tenia conectado el suero en el brazo y recién lo habían operado. La imagen era graciosísima, no podía creer lo mucho que lo asustaban los dentistas a Gee, me dio pena el haberlo obligado a acompañarme, pero en ese momento tenia tanto dolor que no pensé en ello. Empacamos las pocas cosas que teníamos y fuimos al aeropuerto, Gerard aun temblaba.
Subimos al avión para llegar a nuestro próximo destino y dar otro concierto más.

- Prométeme que nunca mas iré al dentista
- Lo prometo amor, ahora duerme
- Frank…
- Dime cielo
- No voy a dormir si no me abrazas

Dormimos abrazados en unos asientos privados dobles en primera clase que siempre reservábamos. Cuando bajamos de ahí, Eliza que aun seguía en el Tour y yo hasta ahora no entendía por que no se largaba.
¿No tenía dignidad o tenia la minima esperanza de volver con Gerard?
Maldita estupida.

Llegamos a otro hotel, esta vez no saque nada de la maleta, eso de empacar y desempacar era un tema, y lo digo por que yo tenia que hacerle la maleta a Gerard siempre, por que el siempre estaba ocupado con algo o temblando por el dentista que se yo.
Bajamos a la sala a almorzar, el menú consistía en pasta y vino, mucho vino. Todos estábamos en la mesa como hermanos, claro a excepción de Eliza, por que esa puta estaba bien lejos de ser mi hermana y claro Alicia que estaba a su lado enviando textos como una desesperada.

- ¡Mierda olvide mis pastillas! – grito Gerard
- ¿Qué pastillas? – dijo Mike
- Mis vitaminas, no puedo dejar de tomarlas o me pongo mal…
- Mejor así y no engordas – dijo Ray
- Cállate que son para mi problema hormonal
- ¿Te están creciendo senos? – dijo Ray y todos estallaron en risa
- Ya Ray no lo jodas – dije levantándome – yo te las traigo – Eliza se quedo mirándome con rabia así que le estampe un beso en los labios a Gerard

Subí a la habitación y comencé a buscar las benditas pastillas, abrí la maleta de mi niño grande y encontré sus boxers de Batman, un cepillo de dientes de Bob Esponja y champú de plaza sésamo. Gerard me inspiraba ternura a pesar de su faceta de niño malo y que a veces se aun poco tosco conmigo, él era muy tierno. Al fin encontré las pastillas, las saque de la maleta y camine hasta la puerta. Apenas abrí alguien me empujo fuertemente y caí al suelo, pude ver a dos sujetos encapuchados cerrando la puerta de la habitación mientras uno señalo con el arma.

- No te muevas o te mato

¿Qué mierda?

Se lanzaron ambos encima de mí y me propinaron patadas en todo el cuerpo, el rostro, me alzaban y aventaban a las paredes, la alfombra de la habitación se estaba llenando de sangre y yo sentía que me iba a morir…

- ¡Por favor déjenme!
- ¿Qué crees que halla hecho el enano?
- No sé, pero hay que terminar el trabajo
- ¡Auxilio!
- Grita todo lo que quieras gnomo que nadie te va a escuchar
- Por favor, déjenme, yo les pagare el doble, el triple de lo que les hallan dado, pero por favor no me maten

Pero no me escucharon y esta vez comenzaron a desvestirme, yo gritaba a más no poder, empecé a forcejear con ellos, me dolía el cuerpo, los golpes que me habían propinado habían sido muy crueles, estaba sangrando pero aun así me defendí como pude tirado en el piso hasta que uno de ellos empezó a presionarme la garganta y empezaba a perder el conocimiento…
Mi cuerpo desnudo, un tipo sobándose encima mío, mientras el otro me asfixiaba y la voz de Gerard a lo lejos gritando mi nombre.

- ¡Frank donde estas!

Él entro junto a Bob y los tipos salieron corriendo… no los atraparon, nunca supimos por que me hicieron esto, solo sé que ese día Eliza abandono el Tour y el resto es historia.
Luego de un tiempo, supe que Brian disculpo ante los fans mi ausencia en muchos conciertos por habérseme complicado la extracción de mi muela del juicio, mientras yo estaba internado en una clínica saliendo de un coma.

24 comentarios:

addicted_to_ieroine dijo...

OMG!!

me qede toda impresionada D:
pobre Frank!!
ii maldita Eliza ¬_¬

enn fin..
aww! cariito!! me hiciste esperar un monton! ii por fin subiste *w*
wiii!!
enn fin^^
Saludos;*

Moonz dijo...

Hahaha, me da risa lo de la sala de grabacion, Bandit & Lynz xDDD.
Aw, prefiero leerlo de aca que del hotel (?) asi que comento aca y luego paso por alla. (rima, rima, rima)
Aw, Gerard queda como yo despues del dentista.
Y WTF con esos que golpearon a Iero? Eliza? Zorra u_u
Cosas inesperadas, ciertamente son totalmente impredecibles.
Frank en coma O.O es por seguro que sale de ahi, pero ciertamente es fuerte.
Me gusta la narracion, y engancha desde el principio.
Sigue pronto !

_DarkAngel_ dijo...

omg!!!
primero y antes que nada u_u
AME LA ESCENA DEL ELEVADOR
well xDD creo que me lo imagine
demasiado bien (?)
Worm rulea mi mundo *-*

omg omg
Gerard es un amor xD
lo odio pero lo amo
es un niño pequeño .. *o*

aarrrgghh!!!puta Eliza ella fue verdad?!!
¬¬ que bajo, enviar a alguien
a golpearlo...

uhm muy buen cap
lo disfrute mucho :D
sigue escribiendo!!!!!

vampagana dijo...

quien jodidos manda gopear a MI
bueno bueno "NUESTRO" frack
quien coño se cree eliza... x que
estoe segura de que ella fu
la ardida que hizo eso....
pero esto no se quedara asi por
que franke my franke esta hecho
para el ajuste perfecto de mi gee
:D asi que no pueden hacerle
daño bueno no por ahora jaajajaja
chango estoe bien loca jejejej
si qie si bueno no tengo mas que
decir espero y andes de lo mejor
ya me boe sube cap plis mas seguido si??? es que ha me emocino un buen y juro que no los leo los deboro jajajajajajajajajajajajaja
oie y un faborsote asi enorme
:D me subes cap de fruta??? :P
siiiiiiiiii tu quieres anda si???
jajajajaja que fastidiosa soe berdad jajajajajajajajaja bueno
no tengo mas que decir me largo besotes.............


atto: extasiseteno

caarliz dijo...

noo puedee staar taan buenoo!!
=D

caritoOu* dijo...

AAAAAAAAAAAAHH!!!! porqe nos dejas asi!!! PORQEE PORQEEE!! O__e


waa maldita eliza la odio ¬¬ PUTA!!


waa qe bonitoo frerard FRERARD!!! AAA TOT


o__e ezcribo el proximo pornto!! wii please!!!


cuidate!!!!

baii baii!!!

VaLeRy dijo...

O.O!!!!!!!!!!

mi gnomo!!! k le hicieron
maldios matones d Eliza-puta
[=( me van a matar a mi enanno
u.u

por eso kisas frankito no fue al concierto n Chile
y io cn la ilucion k tenia d verlo
T.T
pero no importa
para est tour seguro k vienen y frankito =
y tienen k pasar por Peru tambn para k los veas ;)
sigue escribiendo
besos!!! bye OX
.
.
.
.
.

addicted_to_ieroine dijo...

D: no sé porqe, pero algo me dice qe pronto acabaraD:
ii acabara en algo feo *O*
Carito!! no lo permitas! >.<'
Ya no me dejes en suspenso & sube cap *w*

siguele pronto n___n

annie dijo...

¡HORROR!
I mean, sabía que Eliza era una perra, pero no tanto como para ser capaz de hacer eso; ¡que maracaaaaa!
¡Pobre Frankie! Tener que lidiar con los arranques de Gerard y, también, con la locura de esa asquerosa de la maquilladora mediocre ésa >.<
Ajshajkshajka, debo admitir que el capitulo, a pesar de la ultima parte (que no me esperaba, por cierto O.O), me causo mucha risa xd En especial esa parte en que Frank le dice a Gee que le duele su muela y luego Gerard le dice que es solo una excusa para no mamársela ajshajkshajksa xd En realidad, no creo que a Frankie le moleste hacerle ese tipo de favor a Gerard A.A xddd
También me reí bastante cuando Iero abrió la maleta de su “niño grande” (XD) y había un cepillo de Bob Esponja, boxers de Batman, un shampú de Plaza Sésamo, y ese tipo de cosas infantiles; si, admito que me pareció muy tierno… ¡ADORABLE! e.e
Es increíble como cambiaron las cosas entre ellos con el pasar de los años; en tu relato actual todo parece más triste, opaco y oscuro; pocas veces ambos parecen estar felices con sus vidas; y es que, estando separados, no pueden ser felices i.i Es bastante triste >.<
Por lo menos, antes podían compartir tiempo juntos, momentos románticos y cosas melosas como esas, pero, ahora, Gerard esta como encadenado a su vida marital y familiar. Es como si, de un año a otro, ya no hubiese días disponibles en la agenda de la vida de Way.

Te quiero mucho, Carito A.A
Actualiza pronto D:! e.e xd
Muac.

Anónimo dijo...

O______________O

maldita Eliza, la odio.

Frank, ha de ver quedado traumado. Gerard no hizo nada al respecto? Que poca...

¿Estarán juntos? El tiempo se les acaba, cada vez las fans sabemos más.

Perfecto, me encanta la forma en que narras la historia.

Saludos.

/Daniela Flores

Anónimo dijo...

KIERO COLABORAR CON UN COMENTARIO!
Porke muero porke pongas capitulo! @_@
Venga, ahora ya tienes 11 firmaaas! : DD
Espero que ayude...

Me enkanta tu fic!
Muchas veces, cuando lo leo, me imagino que pasaria si fuera esa la verdad... i es ke todo kuadra!

Mucha imaginacion por tu parteee *-*
Ke ganas de leer el siguiente!


Por favor, continuaaaa :(
La verdad es que yo no he comentado nunca; pensava ke no se podia poner anonimo...
Ahora que veo que si se puede, comentare mas amenudo! :D


Venga, kuidate ii sigue escribiendo!



By: Helena.

Anónimo dijo...

PD: Joder con Elisa ¬¬ Yo la mato. Me gustaria saber la reaccion de Gerard al ver a Frankie desnudo, porke lo violaron akellos....


Ke ganaaaaaas *-* (L)


lalala (8)



By: Helena.

HELENA dijo...

Si hace falta te lleno todo de mensajes para que te animes!

Entiendo eso de que tu te esfuerçes escribiendo y luego no te comenten...
Pero wueno! Almenos sabes que tienes muchas seguidoras! I eso es lo importante! :)

Yo soy una seguidora tuya de seguroo! (8)

Estoy que muero por leer maaas!


Sigue, sigue, sigueeeee
Te lo suplicamos (f)

Prision1495MCR dijo...

Uah, odio a Eliza... Espero que muera en un cap de esos XD

Sigue pronto.

Sariiitaamcr18Gee dijo...

QUE CRUEL O_______o Elisa es el demonio!

hahaaa Lyn-z es wien wuebona
Me encantaaaa
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

/Sariiitaamcr18Gee

Anónimo dijo...

Aii no, no, no... .__.
Porque no comentan? D:
Es DIVINO este fic!
ii es injusto qe no comenten
i tmb que no subas cap! u__u
todos los dias ando checando si subiste! TwT
enn fin D: Saludos;*

alekarolina dijo...

Carito perdonanos por q hemos pecado...
waaaa
perdoname por no haberte firmado soy una maldita se q te quemas neuronas escribiendo este fic q es el mejor del mundo...y reconosco q a veces m da flojerita firmar el blog...o q m distraigo (soy muy distraida) y hago otra cosa y no firmo perdoname!!!
absuelveme de mis pecados Carito
tkm!
muak

YUMMY dijo...

no me voy a enfandar, te entiendo.
y no me voy a enfadar...
se que para algo que te cuesta tanto tabajo y esfuerzo necesitas mas reconocimiento y apoyo....
no me voy a enfadar
te entiendo
y sobre todo CARITO te pido perdon.
no solo por no firmarte desde hace mas de 4 meses.
es mas solo te firme una vez, y se que no soy mas que una egoista que solo solo pienso en mi misma.

CARITO se que estas frustada, te entiendo.

pero eres GRANDE CARITO Y SOBRE TODO ERES UN GENIO

la biografia no autorizada del frerard me aasusta, porque es tan realista que a veces es duro de asimilar.

no se como lo haces carito pero cuando leo en el blog tus capitulos con la musica de fondo es como si se me cortara el alma, se que es solo un fic pero las cosas encajan de tal modo.

si dejas de escribir no me enfadare, te entiendo.

PERO QUE SEPAS QUE SI TE PLANTAS AHORA EL MUNDO PERDERA A ALGUIEN GRANDE, EL MUNDO PERDERA LA VERDAD, LA VERDADERA Y CRUEL HISTORIA DE 2 AMANTES QUE AUN AHORA NO LO RECONOCEN.


no se si sabes quien soy, seguro que no te acuerdas pero yo tengo una cuenta en HBM y soy YUMMY (con la foto de un cerezo en flor) solo recuerdo hablar contigo una vez.

y fue cuando yo dije que me apostaba los dedos de mi mano a que frankie seria el padrino de bandit, tu me dijiste que fuera preparando los dedos por que eso no hiba a ser asi.
ese dia aun no sabia que CARITO de HBM (con la que tendria despues una gran pelea ) era la misma persona que escribia una de las mayores obras que jamas habrá existido.

cuando tu dijiste que esa entrevista en la que frank habia dicho que queria ser el padrino de bandit no existia yo seguia sin sabar que eras la misma persona.

despues de nuestra pelea (creo que las 2 somos personas con caracter) en la que intervino gabii... descubri que eras mi gran idolo y el simple echo de habar hablado contigo valio la pena.

ahora dices que no vale la pena seguir con esto, yo te digo como amiga y seguidora que aunque solo 1 persona en el mundo lo leyera valdria la pena seguir carito.

todas las que te seguimos somos muy egoistas y no pensamos en ti y en tu trabajo.

AHORA AUNQUE SEA DEMASIADO TARDE TE PIDO PERDON POR MI EGOISMO Y TE DOY LAS GRACIAS POR TODO CARITO.


ERES UNA PERSONA QUE HASTA APARECE EN WIKIPEDIA (EN EL ARTICULO DE FRANK NO LO SABIAS ? )



E AHORA EN ADELANTE NO TE DEJARE SOLA CARITO


GRACIAS POR TODO Y PIENSA EN LO QUE TE DIJE


CON CARIÑO

( YUMMY )

MI MSN POR SI TE APETECE HABLAR

laurafernandezcostas@hotmail.com

caarliz dijo...

AWW REEALMENTE TE FELICIITO,
SCRIBIIS MUI BIEN.. !
MEE CREO TODOO.. YA NO SE QUE ES REALIDAAD I QUE FICCIOM ! JAJA
ME REE ENGAAMCHEE CON TU HIZTORIIA !
I ME GUSTAARIA Q CUANDO TENGAZ UM TIEMPITOO SUBAAS AUNKEE SEA DOS RENGLONEES ASI CN ESO ME CONFORMAARIAA CREEO..
NO AGUUAMTO LA INTRIGAA ! JAJA

MUCHOOS SALUdOZ !
SEGUII ASI !

Byx.Guindii dijo...

Bueno nrealidad carito no se si tomaras en cuenta mi comentario, pro soy de esas que cada dia revisa este blog para saber si existe un capitulo nuevo, y entiendo que estes cansada, gracias a tu tiempo tod@s podemos disfrutar de un nuevo t emocionante capitulo, pro ahora no podremos...quisiera saber porque no seguiras? habran mxas que kdarems cn la historia en standby ojala lo reconsideres y porfa escribeme ya que siempre e esperado una respuesta tuya.
Cuidate un beso

Patty...

addicted_to_ieroine dijo...

Ay!
Por favor Carito,
en serio que cada dia estoy revise & revise tu flog Para ver si subiste capitulo & digo, mejor dicho, pienso pues que deberias subir capitulo no solo debes de pensar en los que note comentan, si no en los que si te comentamos & que estamos ansios@s por seguir leyendo en serio! n___n Enn fin!
Espero que pronto subas!^^

Sigue pronto!
n_______n

Killjoy IeroXO dijo...

Van como siete veces que leo disenchanted y no paro de llorar genial amo y aodoro este cap

erikuuaacckk dijo...

La pobre Eliza en la realidad ni a de haber pensado en hacer algo asi,digo, jajajja que curado el cap.

Citlali Rodriguez dijo...

Boxers de batman, cepillo de dientes de bob esponja y una pasta de plaza sesamo awww cosaaaaaaa! que tierno

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...