domingo, 4 de enero de 2009

Capitulo 21

- Como estas putita rica - se acerco demasiado y me soplo sus "tiernas palabras" en el oido bajando por mi cuello

- Que rayos haces aki! - lo empuje

- Vine a felicitarte pues!

- Hola Gerard - era Quinn con su sonrisa de niño se me acerco y me abrazo - felicidades por tu bebito - miro mi estomago - ya veo que esta crecidito - le di una mirada con enojo

- ¿Como te atreves a pegarte esos gritos en mi casa Bert? osea que parte no entendiste que no me provoca tu amistad

- Relax...eh venido en son de paz ... eh que bonita casa tienes


- nada comparada al trailer - quinn y su gran sonrisa


- si claro, ahora largo que estoy atendiendo a mi esposa.


- puedo subir? - me dijo Quinn


- Si puedes - dijo Bert - vamos Gee



Me jalo a la fuerza al jardin de casa, y como aveces no tengo fuerza de voluntad solo atine a alejarlo cuando llegamos. Estaba como siempre, con su apariencia de warper tour, la barba crecida, los ojos dilatados con su mirada perversa, sus labios malvados emitiendo una sonrisa torcida, esas que en algunas ocasiones me provocaron mas que una sonrisa a mi. Vestia ropa sucia - como siempre - el cabello desaliñado y traia una bandeja de cafes en la mano.



- Toma mi amor, esta recien salidito del starbucks

- si claro, gracias - coji el cafe y lo tome, me habia pasado el dia atendiendola y yo no habia provado ni un bocado y un poco de cafe siempre hace bien

- pues bien vengo a liberarte de la estupidez que traes encima

- ¿estupidez? eso es lo que hiciste al permitir que Quinn subiera a la habitacion de mi esposa sin mi autorizacion

- tu no te opusiste mucho tampoco asi que quiere decir que no te jode estar juntito a mi un rato a solas - se acerco a abrazarme y me solto cuando recordo a lo que vino - bueno Gerard eh venido aqui por otra cosa, ehem veras ¿que rayos significa eso de que eres el mas heterosexual del mundo, amas a tu mujer y haz procreado?

- estoy casado puedo tener hijos!

- claro puede cualquiera menos tu - estuve a punto de responder pero me freno - pero no eh venido a dudar de la paternidad de tu criatura - se mofo al decir criatura - eh venido a sacarte de esta mierda, Quinn va entretener a Lindsay tu sabes la rubia siempre quizo ser madre, asi que tenemos mucho tiempo, ven vamos - me abrazo y empezo a caminar hacia la salida

- Pero a donde vamos?

- ya pues sugar, es una sorpresa, cuando no te eh hecho sentir bien yo?

- mmm...

- ok nada de drogas, solo diversion y mucho cafe, ¿ok?

Por alguna razon que no entiendo, le hize caso a Bert y sali con el, quizas estaba un poco exahusto con Lindsay, sus caprichos y majaderias me daban dolor de cabeza y me ponian de mal humor y hasta me olvidaba de mi mismo.
De lo que queria yo...
¿que queria yo?

- Como tomo Frank lo de tu "bebe"

Cai en la tierra, Bert me lo hizo recordar, ¿que queria yo? lo queria a el.
Frank.

- cuando me entere lo de el bebe, plantee a Frank en un hotel y bueno

- no jodas gerard arthur! debe estar histerico

- lo estaba, pero le dije un par de cosas y ahora me pide perdon no se

- sigues siendo el mismo imbecil, no cambias

Bert condujo de prisa, el aire corria por la ventana y yo tenia la mente en lo que quiero, en lo que realmente quiero a mi lado, en lo que no elegi, porque no tuve otra opcion y si la tuve, la deje pasar por mi orgullo.

A nadie le gusta que alguien se comprometa a las horas que hiciste el amor con el.

- Llegamos! - me dijo

Bert me llevo a un hotel, debi imaginarlo, pero este no era cualquier hotel, este era mi hotel. No me pertenece osea no soy el dueño, digo que es mio en sentido figurado, aqui me eh acostado con casi todos mis amantes, en especial con el. con Frank. Aqui fue la cita que nunca tuvimos, en una de estas habitaciones lo deje plantado yo. Desnudo, quizas llorando, enojado.
y todo ¿porque? ah si un bebe con Lindsay, con ella.
Aveces ni yo me entiendo, soy una persona complicada, desahogo mis demonios escribiendo, ya sea mis comics o canciones, hago cosas que no debo, digo cosas que se que pueden afectar, y en ese momento no me importan. Luego reacciono y veo que la cage, pero no se como pedir perdon, como decirle eso a él sobre todo, es dificil para mi, muy dificil.
Aun estoy muy dolido.
Nos hemos lastimado tanto, el a mi, yo a el, aveces me pregunto si eso es amor, y otras me pregunto que ubiera pasado si el ubiera no hecho caso a su madre y se ubiera quedado conmigo. Quizas yo ubiera dejado de acostarme con otras personas, quizas el ubiera preferido dejar de acostarse con Jamia, quizas ubieramos logrado tener una relacion solo entre nosotros, sin nadie mas. Sin nadie que nos diga nada, dejando de cometer estupideces que siempre van de la mano con el orgullo, lastimando a la otra persona y esta buscando venganza, y se forma un circulo vicioso donde es dificil salir.

- Te gusta la habitacion? - me dijo

- si , no sé Bert, no se

- relajate, ven quitate la ropa

Me hecho en la cama y me desnudo de inmediato.

No me beso.

No me toco.

Se hecho a mi lado y me abrazo, el seguia con la ropa puesta, me abrazo fuerte, y acaricio mi cabello mientas yo lloraba desconsoladamente, lloraba como una nena, lloraba por haber embarazado a Lindsay, estaba feliz por el bebe, creeme, pero no estaba por la situacion en la que me encontraba.

Habia perdido para siempre la oportunidad de estar con el.

Para siempre... ¡MALDITA SEA!

- No llores mas, esto pasara...

Pero no podia controlar las lagrimas, no podia...era dificil, maldicion...
Escuche unos pasos acercandose a la habitacion que estaba en silencio, yo lloro en silencio, me gusta desgarrarme el alma sin que nadie mas lo note, no me gusta dar lastima, aunque paresca lo contrario. Alguien toco la puerta dos veces, mire a Bert y el dio una sonrisa.

- No se porque rayos hago esto.

Se levanto de la cama par abrir, yo estaba desnudo y miles de idea pasaban por mi cabeza. Eran paparazzis? maldicion! el siempre habia querido que todos se enteren que entre nosotros habia pasado algo, y yo me habia dejado desnudar por el y estaba hechado en la cama a su lado.

MIERDA!

- Te tengo una sorpresa - dijo al fin y abrio la puerta.

Lo mas rapido que pude quite las sabanas y me intente cubrir un poco, esperaba cualquier cosa, Bert era asi. Pero no habian paparazzis, no habian fotos, no estaba mi madre, tampoco Lindsay.

Estaba él.

- ¿Porque estas desnudo?

- Frank? - me levante intentando taparme con la sabana

- Te hemos visto con menos ropa - dijo Bert - no te cubras mi amor - rio - bueno aqui esta, insisto no se porque hago estas cosas, soy un buen cupido eh?

- Gracias Bert, no era necesario desnudarlo

- ¿Que querias que haga? el queria sexo!

- Callate eso no es cierto - mis ojos hinchados y aun con lagrimas me delataban.

- Ok me largo - salio dando un portazo pero antes me guiño el ojo

Pero que hacia Frank ahi, que habia pasado.

- Recuerdas que te dije , que queria hablar contigo...

- Si

- Pues a llegado el momento, te lo dire, no me importa si ... luego de lo que a pasado, no quieres nada, ya nada me importa Gerard - su voz se empezo a quebrar - ya nada...

Me acerque a el soltando la sabana y lo besé, lo besé como hace mucho no lo hacia, nos besamos y lloramos en silencio, como siempre, lloramos...

maldicion lloramos mucho y nos besamos mucho...

Teniamos el alma destrozada, el corazon hecho pedazos, pero habia algo ahi, algo que no dejaba que nos alejaramos, el amor.

El amor... nuestro amor.

22 comentarios:

Angelita dijo...

T_T_T_T_T_T_T_T_T_T
Mi carito!
el cap te quedo estupendo!
Es bueno saber que Gerard admite que la ha cagado varias veces por el estupido orgullo ¬¬ Eso es un gran paso! Tambien ame a Bert y su papel de cupido ^^
Pero aun sigo sin entender por qué algunas personas prefieren ser tan orgullosas y dejar todo lo que ama por eso mismo, el maldito orgullo...
Para tener un hijo..no hace falta que este casado..puede hacerse cargho de el..pero no necesariamente tener una relacion con la madre xD
Como me gustaria que dejaran de sufrir..pero ahora la sufrida soy yo..
¿Cómo diablos se te ocurre dejarlo alli??
Iba ahorcarte..pero si lo hago..no subes cap..asi que me aguantare un poco.. =D
POR FAVOR! NO tardes tanto en subir!!
AMO TU FIC!!

Ads!
te readoro!


PansyIero

Anónimo dijo...

fuck !
carito de mi vida !!
este cap lo ame *--*
creo q Bert es un buen sujeto en este fic
y los 2 tontos
al fin juntos
aunq sea un rato
cariño,
subi al as hell
no se xq no salia eso de "capitulo 2"
arriba =/
sería xd
bexox
tkm !! (L)

Anónimo dijo...

Estaba como siempre, con su apariencia de warper tour, la barba crecida, los ojos dilatados con su mirada perversa, sus labios malvados emitiendo una sonrisa torcida, esas que en algunas ocasiones me provocaron mas que una sonrisa a mi. Vestia ropa sucia - como siempre - el cabello desaliñado y traia una bandeja de cafes en la mano.

Me quieres matar con esa descripsion?
DIOS!
es que Bert es el hombre MAS SEXY DEL MUNDO!
es inevitable, quiero odiarlo pero no puedo
con toda su belleza me es imposible poder odiarlo

Gracias por pelar mis suplicas y subir XD
no sé, Gerard es bien raro
el tiene la culpa de todo, como que...
esta tarado o yo que sé
si tanto lo ama mande a matar a LynZ ok no xD
es que me estresa que se la pase llorando por Frank
cuando fue el quien provoco todo
pfff! no se si enojarme o deprimirme

SIGUELO PRONTO!

Anónimo dijo...

Awww ToT
Qué doloroso todo, pero... la luz por fin se ha dejado mostrar entre las tinieblas que cubren a Frank y Gerard! *-* Confío en que las cosas puedan mejorar desde ahora r.r :') (espero no equivocarme D: ¬¬).
Awwr, Bert! Te juro que lo adoro, en este fic es un Dios este hombre con aspecto de limosnero *O* De verdad es todo un Cupido, con alitas y todo :'), aunque el aroma a rayos no lo acompaña ¬¬, supongo 8-) xddd
Sé que, a pesar que se distancien, se reúnan, se vuelvan a separar y luego vuelvan a estar juntos, tendrán un puto final feliz t.t Pero es una mierda saberlos sufriendo! Como los describes es deprimente D': Aunque, si ahora se aguaron mis ojos, fue porque apareció un atisbo de alegría en esta narración *O* Gerard, desnudo, Frank, hotel, a solas, reconciliación, amor; juntas, estas palabras, suenan MARAVILLOSAS!!! *OoOoOoO* xdd
Por mí, que Lindsay se joda >:D (y no es que odie a Lyn en la vida real, es solo en esta trama e.e xd)
En fin, debes continuar pronto t.t De verdad necesito leer @.@ Cuando leo esta Biografía de verdad me siento motivada para hacer un análisis psicológico de todos los personajes Q.Q
Ok, ya no sigo dando mi lata u.u Cuídate mucho *O* Continúa pronto ¬¬
Te quiero (:
Küsses;

Yeyé dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwww
hermosoooooooooooo

wohaaaa
muy corto ¬¬

dah! lo amo!
genial!
amo a Bert! es una adoración ese muchacho! jajaj

Anónimo dijo...

T_T
bahh! me hiciste llorar con este cap eh?
haha rpimero pense qe el vago de Bert se hiba a violar a Gerardo D: pero no *-* resulta qe hizo algo muy lindo xD aunk en verdad qe Bert me da un poko de miedo e.e hahaha
Pff chale con Gerardo eh! ke se la pasa kuidando a su "esposa", & ke dejo al pobre Franko, pero well no puedo culpar a G x qe en este fic me identifico demasiiado kn el >.< es extraño!
Aww & fue todo bonito komo estab ai Gerardo desnudo, el un hotel & derrepente llega Frank *O*
wooa
espero qe sean felices xDD
well sube cap pronto @.@

-ale

Anónimo dijo...

ai esposi <33

te quedo perfecto.... *O*

Anónimo dijo...

wow nunca me hubiese imaginado eso de bert
siempre crei ke keria lo peor para gerard,,
hehe


siguelo pronto esta muy buenoo

besitooos

Anónimo dijo...

wn! KASI LLORO wn!
T_T u.u

te kedo lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bert cupido xDDDDDD
no me lo imagino xD

oie! siguelo pronto pues XD
no como el otro jiji

fghfghfghfghfghfghgfh
me voy
besito!

Anónimo dijo...

esta muy lindo el cap. ojala lo sigas pronto, en serio, creo que escribes muy bien, ademas me das la esperanza de que todo será así en la vida real U.U (ilusa)

ok, no tengo nada mas que decir

cuidate


besos


adios!

Anónimo dijo...

el final me hizo llorar T_T
ese par de pendejos se aman! *--*

ah y Bert es un amor (LL) q tierno de su parte hacer q Frank y Gee se encontraran *O*

y todavia tengo la intriga de lo q Frank kiere decirle a Gee e__e es q nunca termina de hablar! >_<

siguelo pronto! *-*

Anónimo dijo...

fuck
no puede serrrr
awwww
st cap
gosh bert
la dskripcion o.O
el medio kupido solo el podia
lograr q G deje d ser macabeo
x unos instantes
wiiii quinnnn tan tierno
snifff
pero aki lo importante
fue el nkuentro
sin el kupido habrian tardado
muxo tiempo kon esos orgullos
en fin me gusto el cap
komo cada uno d los q escribes

saludosssssss

xoxo

Anónimo dijo...

siguelooo!!

ame el motherfucker cap!!!


siguelo pronto!!!


no tardes!!!!!


pleaseeeeeeee!!

Fallen lady dijo...

Ai Ai Ai!!!
No llore pyues nose porke!
Ke bonito joder!
m llegas siempre al alma!
precioso d verdad
el final es increible...
sige asi!!!
Amo tu fik komo no amo nada masssss!
(kizas a mi ipod, pero no estoy muy segura...)

Anónimo dijo...

YO FIRMO!

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwww

Anónimo dijo...

ooooooo eta genal enserio sigelo

Anónimo dijo...

yo lo leia en el blog...pero ahora lo voy a seguir aca...
esta muy bueno...el cap estuvo genial...
no creia que bert fuera a hacer eso pero lo hizo...es re buenito jeje
siguelo pronto!

Anónimo dijo...

al fin lo leo!!!
que emocion!!!
porque sufren tanto
u.u
no los hagas llorar asi
me mato esa parte final
bueno estare pendiente al proximo cap
te adoroo
xoxo
texas

XOXOElenaXOXO dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! me encanta.... pero como puedo vertodo el libro desde el primer capitulo ... esq no se como aserlo me lo podrian desir xfa me encanta....
kiero ver desede el primer capitulo!!!!!!!!!!!!!!!
o si me los pudieran mandar a mi correo mucho mejor

desencantar@hotmaul.com


bueno me despido adios

XOXOElenaXOXO dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! me encanta.... pero como puedo vertodo el libro desde el primer capitulo ... esq no se como aserlo me lo podrian desir xfa me encanta....
kiero ver desede el primer capitulo!!!!!!!!!!!!!!! Y SI ME LOS PUDIERAN MANDAR POR CORREO MEJOR

ESTE ES


DESENCANTAR@HOTMAIL.COM

XFA
ADIOS

Wendolin Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...