domingo, 1 de febrero de 2009

Capitulo 24

Frank
2005


¿Para que me querias a tu lado?
¿Para esto Gerard?

No tenia derecho a hacerme eso.

Estaba enamorado de ti.

¿Acaso era un precio el cual tenia que pagar?

¿Hay un precio para tenerte a tu lado?

Despertarme en la madrugada para conseguirle un cafe, gritarme delante de todos y dejarme como un perfecto imbecil, no era mi idea de tener una relacion con el.
Siempre pense que sus adicciones habian quedado atras, pero aveces olvidaba que el era debil y que en momentos como esos yo le importaba un carajo; que las consumia a escondidas quizas en pocas dosis, pero que ahi estaban y hacian que su personalidad cambie de una manera a otra. Aveces me asustaba con sus reacciones, es tan impredecible.


De todas formas no podia dejarlo, lo amaba demasiado.



Gerard tu eras mi vida entera.


No me sentia completo si no estaba a tu lado. En uno de los tour se me ocurrio una idea. Tenia ganas de consentir a Gerard, habiamos discutido en la mañana por una tonteria, asi que lo anime a que me acompañara a una casa de tatuajes, porque queria enseñarle algo. Me dijo que odiaba las agujas y detestaba el sonido del tatuador, que preferia no ir. Le pregunte si seguia molesto, pero me dijo que no era nada de eso. Agarro un cuaderno y se puso a dibujar. Le dije que no iba a tardar que vendria pronto con una sorpresa para el.
Sonrio y siguio escribiendo

- Aqui te esperaré

Nos dimos un largo beso, me calento al sentirlo, lo abraze fuerte y me colge de su cuello; ya se me habian quitado las ganas de ir a hacerme el tatuaje, solo queria aprovechar de ese momento de paz, de los pocos que habian en nuestra relacion para estar asi juntos.

- y el tatuaje?
- puede esperar, prefiero estar aqui contigo
- siempre estoy contigo
- lo sé, pero no siempre estamos asi - lo bese de nuevo - ven hazme el amor
- Frank, quiero dibujar, necesito hacerlo, ve a hacer tu tatuaje si?

Me destrozo una vez mas. Yo queria estar con el, pero el solo me alejaba. No lo entendia aveces, mis ojos se llenaron de lagrimas y me baje de el, coji mi billetera y sin decir nada sali del trailer sin decir nada. Cuando subi a mi camioneta, me percate que me estaba siguiendo.

- No te pongas asi - me abrazo - necesito dibujar para botar mis demonios y no hacerlo contigo, ¿entiendes amor?
- entiendo - lo abraze aun mas fuerte - te amo Gerard
- y yo a ti, ve a hacerte ese tatuaje que ya quiero verlo.

Me fui con mejor animos y me hize el tatuaje que representaria nuestro amor, queria tener a Gerard en mi piel mas tiempo del que me dedicaba, asi que decidi hacerme uno .


Eran 2 aves. Dos palomas que podian volar libres y gritar su amor. Estas nos representan, no es tan dificil distinguirnos. Usabamos maquillaje en la gira de TCFSR, yo me hacia unas X grandes en los ojos y Gerard, mi heroe, se ponia un antifaz negro. Queria plasmar eternamente en mi piel esos momentos.


Llegue al trailer entuciasmadisimo, antes pase a comprarle algo de comer, sabia que si no le llevaba el cafe, donas y una pizza se enojaria. No queria pelear con el, queria engreirlo, queria tenerlo feliz conmigo, que no piense en nadie mas, que se sienta completo, que no hallan mas espacios vacios en su vida, queria llenarlo por completo.


- Frank debes estar loco para haberte hecho ESO.
- Eso? eso como tu lo llamas somos nosotros
- estas loco ...
- estoy loco por ti, es que aun no lo entiendes?
- lo que tu no entiendes es que ... - me apreto a su piel y comenzo a morder mis labios - si sigues haciendo esas cosas por mi - bajaba sus labios por mi cuello - vas a terminar muerto por las ganas locas de querer comerte a besos - sonrei - me volvere un canibal Frank, te devorare poco a poco.


Gerard me comento que queria hacerse unas mechas en el cabello, primero fueron rojas, y me sugirio que yo podia teñirme de la misma manera al costado de mi cabello, la idea me parecio genial y decidi hacerlo, era como el ying yang. Maldicion me traia loco, hacia que cada dia me enamore mas de el.


Intentaba compensarme con esos pequeños detalles, su falta de tino conmigo, aveces era muy cruel y me decia cosas horribles, me gritaba y un par de veces me levanto la mano. Todo comenzo por una tonteria como siempre, pero las cosas se iban agravando y yo me sentia devastado. Luego teñi mi cabello de blanco y el hizo lo mismo con unas mechas, como pidiendo perdon.

Bob estaba siempre ahi, al medio por decirlo asi, era mi paño de lagrimas, mi mano derecha, mi "algo" cuando Gerard no estaba para mi, no mal interpretes, nunca paso nada sexual con el, pero no es necesario tener algo asi para que me haga sentir bien.

- Donde esta Gerard? - dijo Bob
- Salio con ... no se quien, no quizo decirme
- No te duele la cabeza?
- No, porque?
- Por los cuernos, jajaja - Bob estallo de risa
- muy gracioso
- en serio, debe ser un dolor de cabeza llevar una relacion tan complicada con el
- no es complicada, el esta saliendo de un mal momento, y la recuperacion lleva un tiempo, pero lo estamos superando
- claro...

Jamia aparecio en mi vida, realmente nunca habia desaparecido, siempre estaba por ahi cerca rondandome, yo la quiero mucho y me alegraba saber que eramos amigos. Conversabamos casi siempre, y aveces nos acompañaba en las giras, quizas por eso las peleas con Gerard se hacian mas frecuentes, el no entendia que ella solo era mi amiga. Al menos eso queria yo.
Pero aveces lo que uno quiere, no es lo que pasa, y esta no fue la excepcion.

Una noche de tantas, pelee con Gerard, me hecho del trailer a las 3am, sali furioso a buscar algun hueco donde dormir, camine hasta el trailer de los chicos para quedarme ahi con ellos, pero ella aparecio. Me dijo que podia quedarme con ella, que su trailer era bastante grande. Yo estaba tan triste, tan vulnerable que acepte sin pensarlo mas. Me heche en la cama y comenze a llorar.

Ella me pregunto que pasaba, le dije que habia tenido una discusion con "los chicos".

- Por drogas
- No, nada de eso
- Vamos Frank, no lo ocultes mas, se perfectamente que clase de relacion tienes con Gerard
- ...
- Pero yo te ayudare, ese imbecil no va seguir hundiendote en las drogas
- Drogas?
- Vamos no lo disimules mas, se que paras con el de arriba y abajo drogandose y acostandose con fans

No podia creerlo, Jamia pensaba eso, quien lo diria, cuando corte con ella estaba tan asustado con que haga publico lo que tenia que con Gerard y ahora resulta que ella piensa que mi relacion con el, es por drogas. No le dije nada mas y acaricie su rostro.

- Gracias

No se porque le dije gracias, pero sabia que iba a pasar a continuacion, la besé y terminamos haciendo el amor.

Las cosas se complicaron, ella no se cansaba de repetirme que estaba feliz de que volvamos a estar juntos y yo no sabia como decirle que no estaba seguro si eso era lo correcto, Gerard estaba de por medio. Mi relacion con el se volvio un caos, peleabamos seguido, los chicos siempre intentaban separarnos, porque aveces las palabras no solo estaban ahi y comenzabamos a lanzarnos cosas.

El 2006 entraba y decidimos que era hora de empezar con el nuevo disco, yo tenia mucha ilusion de lo que pasaria despues con la banda, estabamos en nuestro mejor momento.
Debo aclarar que no me gusto para nada lo que paso con la banda, el disco que nos "mandaron" a grabar no fue el que queriamos, pero lo aceptamos, no entiendo porque lo hicimos, supongo que era por no decepcionarlas a ustedes, aunque se que algunas asi se sintieron. Grababamos dia y noche, yo me sentia algo fastidiado por la tematica del disco, pero no pensaba dejarlos, estaba Gerard, estaban los fans, estabas tu que ahora me estas leyendo. Eres importante para mi, no quiero defraudarte, pero permiteme desahogarme un poco mas, me agrada que me leas, me agrada saber que no estoy tan solo...

Por que asi comenze a sentirme.

Solo.

Muy solo, engañaba a una mujer grandiosa que pensaba que yo solo era suyo. Me engañaba a mi mismo intentando pensar que la amaba como antes. Gerard no era ningun tonto, se dio cuenta de la situacion de inmediato, le dije por todos los medios posibles que no tenia nada con ella, y creo que consegui que me crea. Pude deshacerme de Jamia unos meses cuando empezamos a grabar "The Black Parade" y Gerard dejo de hacerme escenas de celos a causa de ella.

Me comporte como un cretino lo sé, pero no sabia que hacer. Una noche luego de hacer el amor con Gerard, llame a Jamia y le dije que no podiamos seguir juntos, que ya no la amaba. Se puso a llorar por telefono y me dijo una sarta de cosas que muy bien yo me merecia. Queria salvar mi relacion con Gerard, queria que esto funcione, y tenia que empezar por ser honesto.

La gira comenzo y cada vez eramos mas, contrataron a un gran amigo mio a ingresar a la banda apoyandonos en los teclados, James - o reggie como quieras decirle - estaba feliz de que este con nosotros, es un excelente musico y un gran amigo. Pero no fue el unico que ingreso.
Alicia, la novia de Mikey trajo a una de sus amigas para ayudarnos con el maquillaje.

Eliza.

Aun me irrito cuando recuerdo su nombre.

Era una maquilladora, una estilista, una tipa que aplica base de maquillaje y te corta el pelo. Una tipa de quinta. Una groupie de mierda. Si, por que eso era, correccion, eso es. Cuando nos la presentaron estaba emocionadisima nos abrazo a todos, nos dio besos y se quedo colgada del cuello de mi novio dandole besos seguidos en la mejilla. Intente entender que era fan nuestra, que le gustaba las canciones de la banda, que la voz de Gerard era genial, trate de no odiarla, total ibamos a compartir mucho con ella en la ya planificada gira larguisima con el disco. Pero era imposible. La tipa era realmente desesperante y yo no estaba dispuesto a aguantarla.

Mi relacion con Gerard habia mejorado tanto desde que yo habia terminado mi "breve reconciliacion con Jamia" que me fastidiaba la idea de tener cerca a esa tipeja. Siempre estaba ahi atras de nosotros, perseguia a Gerard con reacondicionamientos para el cabello, maquillaje y pretextos.

¿Que se supone que uno debe hacer en estos casos?

- Marca tu territorio, asi de simple - dijo Ray
- Encara a la groupie, dile que tu eres quien se la chupa a Gerard y ya!
- Te complicas con mucho con una puta - dijo Mikey

Yo no seria nada sin ellos, siempre estaban ahi para empujarme del lodo al que yo mismo me metia, lodo elaborado por Gerard, esos a los que yo disfrutaba meterme y llorar un poco.

Fui al camerino, iba a hablar con esa ruca, nadie le coquetea descaradamente a mi novio en mi cara. La puerta estaba entre abierta, asi que la empuje y entre, no estaba en el lugar de siempre. En silencio camine dentro del camerino y escuche ruido adentro. Gemidos. Mi corazon bombeaba a mil por hora, ya no queria saber que pasaba ahi dentro, pero me desespere y avance furioso donde venian esos sonidos...

32 comentarios:

Anónimo dijo...

dios! no puede ser!

la tipeja esta con gerard :@ maldita puta ¬¬

ash, pero que frank no se preocupe, da lo mismo como esten las cosas, ellos siempre se amaran pk son mas que novios, son mas que dos personas, ellos son 2 almas gemelas que nacieron para estar juntos por toda la eternidad *-* aunque no sea en cuerpo u.u sino en alma @___@ bue... me calmo mejor =')

sigue pronto, te demoras mucho U.ú



cuidate


besos


XO! (L)

Anónimo dijo...

uhhhhhhhhhhhh
yo se ke va a pasar,,
la eliza esa esta teniendo relaciones con gerard :O
de seguroo,,,
foooo
tantooos tropiezos hay en la relacion de frankie y gee,,
ke dsp terminan arreglando todo jeje


kiss

ylla way dijo...

oigan chicas... me hice un blog, yo no escribo muy bien, no soy muy divertida ni nada, pero... si kieren leanme, y comenten plis *-*


http://siuxieylla.blogspot.com/

si no les gusta diganme pk y todo pos, asi puedo mejorar y ustedes pueden ayudarme a escribir .o



besos



xoxo !!

Yeyé dijo...

emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
excelente
el mejor de todos los capitulos hasta ahora!
maldita tipa... pero odio mas a linz.
en fin, jajaj gerard es un puto!
no hay de otra..................

después t comento otra cosita por msn! kissesss

genial

Angelita dijo...

Carito!!!
Estaba desesperada ya por poder leer!!
es que sabia que habias subido..pero no tenia un tiempito para leer T_T
pero ya lei!!
y me encanto!!!!
*_____*
pero tambien me da mucha cosita el sufrimiento de Frankie!
por que Gee tiene que ser asi??
para despues estar lamentandose??
well..como dicen por ahi..
nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde..
y como duele darse cuenta despues de cuando ya no hay nada que hacer =/
siguelo pronto Carito =P

Te adoro!

Angelita!

Anónimo dijo...

omfg ¬¬... dios marditha eliza xDD... deozz frankitho no entres ¬¬... ke putho ez gee vale :S

pero = estuvo hermozo el kapithulo *-*, tipiko de thi xDD... azhi komemzhamoz ezte mez *-*... haha ya mero mi cumple (: .. el 3 y que mejor regalo que leer un fic de frerard 1 dia antes xDD

well... me voy xq la gente sigue mirandome rara porque me estaba gritando sola en la pc por cumpla de tu fic xDDD

xoxo.

Anónimo dijo...

SOY LA PRIMERA OH SI OH SI!!! *baila*
Ahora a leer ^^!

Anónimo dijo...

OMG O__O''
SIGUELO SIGUELO

Anónimo dijo...

SIEMPRE ME HACES SOÑAR!
ahora odio a Eliza, siendo que me caía bien
y supongo que esos 'ruidos' son del pendejo de Gerard
cogiendose a la puta de Eliza >-<
me extresa que es tan pendejo
y lo peor de todo es que Frank no se da un poquito su lugar
osea! que se haga del rogar y castre al sr Way para que deje de cogerse a todo mundo
en cuanto al tatuaje...
hubo un tiempo en que realmente me creí eso de que era Frerard
ahora... me cuesta demasiado
pero xcomo es un fic ADELANTE!
yo lo ttomo como Frerard
siguelo pronto Carito de la vida!

Anónimo dijo...

ai esposa miiaa :$ ODIO CON TODA MI ALMA A GERARD WAY sjdfkjfjg :X (habia escrito matt good e_e estoy loca)

sjdsdffjkfjkg *-* pense q habias sbido mas pz 77

SIGUELOO

y lee el mio ^^ se llama purpose

__________________________
Now Sing Back To The Bottom Of It All... LOVE 2 SKRL

Anónimo dijo...

awwwwwwww
me enkanto
q m encanta la manera en narras
es tan real!!!!.....
siguelooooooo
esta demasiado
bueno!!!!!

Anónimo dijo...

uhhhhh
frankie frankie
well si sigue asi
G t seguira tratando mal
deberia serun poko + rudooo
y darle kon el latigo jaaaa
aish
gemidosssss pffffffffff
pobreee
en fin ojala el korazon d frankie no se destruya
una VEZ MÁS
scflmkclav

sigue pronto
saludos

Anónimo dijo...

Omfg!!
esto es lo mejor!!
Aguante Frerard!

Anónimo dijo...

Oh pobre Frankie
Gerard es un hdp >_<

y eso del tatuaje Frerard
es muy tierno
y si ese tatuaje no significa eso
entonces q mas??
yo si creo en Frerard
(y tambien creo q estoy loca xDD )

Anónimo dijo...

OOO POBRE FRANKIE
SUFRE
MUXO Y TAMBIEN SE COMPLICA
LA VIDA DEMACIADO DIRIA
IOP
MUENO ME ENCANTHO EL CAP

Y KE LINDO EL TATUAJE FRERARD
MUY LINDO

BAY
BS0S

Anónimo dijo...

Carito!!!
Estaba desesperada ya por poder leer!!
es que sabia que habias subido..pero no tenia un tiempito para leer T_T
pero ya lei!!
y me encanto!!!!
*_____*
pero tambien me da mucha cosita el sufrimiento de Frankie!
por que Gee tiene que ser asi??
para despues estar lamentandose??
well..como dicen por ahi..
nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde..
y como duele darse cuenta despues de cuando ya no hay nada que hacer =/
siguelo pronto Carito =P

Te adoro!

Angelita!

Anónimo dijo...

como mierda lo dejas asi ?
SIGUELO
ahora mujer !!!

Anónimo dijo...

SIGUELO >-<

Anónimo dijo...

sigue sigue

Anónimo dijo...

qeremos cap
qeremos cap
qeremos cap
qeremos cap
qeremos cap


=D

love you

Anónimo dijo...

MIERDA!!!! yo simpre odio a esa grupie ¬¬ mare!! carito siguelo iaa!!! me matas de la kuriosidad hija mia! ¬¬ t kiero a montones keridaaaa,buscare algo que te inspire (: me voi me voii waaaaaa >_<

Anónimo dijo...

postearé hasta que subas *O*

sube sube sube sube !

Anónimo dijo...

Caritooo continualo!!!
me encantaaa!!! sabes q m relaja mucho leerlo!!!



PSD:gracias por todo el apoyo y consejo q me das sabes gracias de corazon linda!!!! te quiero!!!

Anónimo dijo...

*0*

hermoso lo del tatoo

sdfkslfksf
xq seran
asñldkasdklñ
asi_!!!!???
se paran engañando T_T

maldita sea!!
sdflñsf

xDDDD
carito siguelo !!
q nos dejaste con la duda *0*

Anónimo dijo...

pss...

soi nueva x estos lugares..

aunke sigo tu fic con devocion

awwrrr !

sube cap luego ..


me tienes sufriendo x saber ke pasara...


soi una adicta al FRERARD ...


aaam.. te felicito, narras de forma impresionante..

sige subiendo i asi alegras mi vida ..

take care..

so long.


XO ´ BLOODsTained MOUTH

Anónimo dijo...

POR FIN! Esta cosa no se me abría! la página que yo anotaba no era la misma o no sé qué! Pude comentar "Ella será amada" hace días, pero no podía encontrar este! D:
Uhum... así que una nueva complicación, eh? Pero qué maldición! Ahora viene Eliza que, en lo que respecta a mí, nunca pareció muy agradable tenerla en los tours maquillando a Gerard ¬¬ Sentía como si hubiese llegado a invadir la tranquilidad de la banda xdd Suena estúpido, pero era más inmadura aún en ese tiempo XD
Frank, pobre Frank ._. espero no sea lo que creo que es... le rompería el corazón! ejem... le rompería AÚN MÁS el corazón! y no sería tan fácil arreglarlo, porque el pegamento no pega ese tipo de cosas :S Gerard sería el único que podría volverlo a su lugar y de la forma adecuada; con el AMOR que SÉ que la gorda siente por él, a pesar que innumerables veces ha hecho que el amor se asemeje nada más que a un poco de sexo barato y lujuria de la sucia :/
La felicidad para los protagonistas del Frerard duran tan poco u.u es como si fuera parte de toda trama!... y siempre hay algún mierda que se entromete!
Me encanta eso de que los demás apoyen a Frank *-*, me mató lo de "enséñale quien se la chupa a Gerard" xddd y es verdad! nadie más tiene ese poder sobre la "virilidad" de ese hombre superado por las drogas y las malas juntas D: Frank es su luz! cómo es que no lo entiende? >.< De seguro la coca ya le había eliminado varias neuronas ._.
En fin, espero que continúes pronto *-* y que no me vuelva a retrasar con los capítulos t.t; llevaba 2 capítulos sin leer! Mein gott!
Para finalizar, debo decir que me encanta esta biografía tan biográfica *-* (sí, sé que mis palabras a veces no tienen mucho sentido x.x), solo quiero que lleguen a ser felices @.@, porque, todo frerard, merece un final FELIZ *O*
Te adoro, Caritoo (L) y te admiroo :D
Küsses;

Anónimo dijo...

podriai subir 77

________________________
Now Sing Back To The Bottom Of It All... LOVE 2 SKRL

Anónimo dijo...

por fa sube y asi

exlente
video
muy liendo
ay sube pliz

Anónimo dijo...

obvio komentare
awwww

subeee cap x fii

Anónimo dijo...

no me dja komentar utube
q rabia
pero m gusto el video
el fic
sube su nivl

Wendolin Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danny dijo...

La verdad no se quien es peir de los dos :A

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...