sábado, 25 de octubre de 2008

Capitulo 2

- ¿Y?
- No nada , es que no se que tanto me mira
- Ah!... no pensarás que le gustas – muy tierna se acerca y me da un suave beso en los labios, me percate que ellos me seguían viendo y prolongo el beso, al retirarme de sus labios le di uno mas pequeñito – aunque es difícil que no le gustes, eres guapísimo mi amor
- Gracias nena
- Lamento que la casa este tan desordenada eh tenido miles de cosas
- Miles de fiestas
- Ya no jodas, además a ti te encanta ir al market para que acosen tus fans – me reta tiernamente

Jamia es una mujer excepcional, a pesar de que evidentemente tiene el departamento hecho una mierda, no sabe cocinar, nunca baña a los perros, tiene complejo de reina – no tiende ni la cama y a veces le da pereza hasta bañarse, duerme todo el día, le encanta tomar hasta quedarse completamente borracha y le da paranoia traer una mucama. Es una buena chica y no lo puedo negar, cuando empezamos a salir en la universidad, así es fui a la Universidad de Rutgers con un beca, yo salía de una fuerte depresión, y ella me había ayudado mucho a salir de ella, era mi mejor amiga, y siempre estaba ahí para retarme y evitar que cometa más idioteces. Al poco tiempo con unos amigos de la universidad forme una banda con mucha ilusión, Pencey Prep, quizás la habrás escuchado y si no es así te la recomiendo, cómprate el disco, si lo haces aun me llegan regalías en cheque, es que olvide mencionar otra cosa de Jamia, le encanta despilfarrar el dinero, especialmente si no es suyo –entiéndase si es mío.
Ella siempre estaba ahí apoyándome, recuerdo que se peleo por mí con Shaun el teclista cuando empezó a echarme bronca. Una de mis tantas peleas con Shaun, fue en Eyeball Records, salí acalorado con ganas de asesinar a ese cabron, cuando me crucé con Ray – el cumpleañero- quien salio a tomar el fresco de la cabina de grabación, porque el guitarrista que esperaban nunca había llegado, ya antes me había ofrecido estar en el grupo que tenia formado con unos amigos, pero yo seguía en proyectos con Pencey Prep y no tenia tiempo por la universidad. Me presento a sus compañeros; Mikey, James y Gerard. Todos fueron muy amables conmigo, Gerard no me presto mucha atención, estaba mascando un chicle y fumando un cigarrillo.

- Guitarrista ¿no? Buscamos uno ¿te interesa?
- Bueno si, creo que mi banda… - Gerard no me deja terminar la frase
- OK, toma una guitarra, aun nos falta grabar 2 canciones para terminar el disco, ahí están las partituras, vamos chicos no perdamos tiempo que tengo que ir al trabajo.

Vi como todos sin objetar obedecieron, agarraron sus instrumentos y comenzaron a afinar, era un líder, el líder de la banda, se notaba, su hermano Mikey escuchaba atentamente las críticas de Gerard, quien a veces abusaba y le levantaba la voz muy fuerte. Ray miraba e intentaba suavizar el ambiente, James miraba con un rostro no muy amable a todos impaciente por empezar.
Así fue como entre a My Chemical Romance, y ese fue el día en el que mi relación con Jamia, no volvió a ser la misma.
Yo no había tenido muchas relaciones sentimentales -excepto con mis guitarras, pero eso es otra cosa que ya te contare luego- la que tenia con Jamia era la primera real, y estaba feliz de estar con ella, nos llevamos muy bien. Antes de la presentación de nuestro primer disco I Brought you my bullets, you brought me your love, tuvimos una presentación intima entre amigos y conocidos el 19 de julio del 2002, en el ensayo de la tarde, Gerard se me acerco y me pregunto al oído si quería hacer los coros con el. Me asombro su amabilidad, siempre había sido un poco hostil conmigo, le dije que no había ningún problema, OK me dijo y se fue. Cuando tuve su voz hablándome en el oído, sentí algo… distinto, no se como explicarlo, eran como esas cosquillas que sientes cuando alguien te gusta, me puse hasta cierto punto nervioso, el nunca se me acercaba a no ser para retarme por algo, mantuve la calma, pero creo que el se dio cuenta de que su presencia me inquietaba, mas tarde de mi cuenta que tenia razón. Yo nunca había estado con ningún chico, pero me había dado cuenta en la universidad, que ellos no pasaban desapercibidos para mí, siempre intente reprimir ese deseo. Empezó el concierto, fueron mis padres, mis tíos, y hasta mi abuela me veía a lo lejos y me sonreía. Jamia había estado conmigo acomodando mis dreeps, si los usaba y si tienes razón no me lavaba el cabello, me hecho un poco de polvo en la cara suyo para que no me brille y me dio un beso tierno para la buena suerte. Observe que estaba Kat la novia de Gerard, los vi molestos, Kat salio de los vestidores hacia el escenario, Jamia lo hizo instantes después.

- Esta todo bien? – le pregunte a Gee
- Si , porque no tendría que estarlo
- Eh si, lo siento
- Hacemos los coros ¿no?
- Claro que si – su mirada penetrante me ponía nervioso
- Te parece si me acerco un poco a ti, solo para dejar en claro que somos una banda sin prejuicios y todo eso
- …
- Le pregunte a Kat y como que no le agrado la idea, le dije que ya habías aceptado
- Ah, tendría que decirle a Jamia
- Como quieras, bueno ya es hora vamos!

Entramos todos al escenario, nos acomodamos con los instrumentos y Gerard comenzó a hablar con el publico a saludarlos, empezamos a tocar y todo salio perfecto, lo ayude con los coros, todo estaba saliendo perfecto, mis nervios se habían ido hasta que en la canción. Honey, this mirror isn´t big enought for the two of US, se me acerco intempesivamente tocando mi pierna, me puse nervioso pero no le retire la mano, me le acerque mas y el comenzó a sobarse conmigo. Yo tenia en la mente, es un show, nada mas que un show, no le gusto, vamos Frank no le gustas. Terminamos el show, Jamia me miro y me dijo, creo que le gustas al gordito y estallo en risa, le conte que unos minutos después que ella saliera del camerino el me lo había comentado y me pareció gracioso hacerlo. Jamia no le tomo importancia.
Lanzamos el disco, seguíamos en ensayos, empezamos a buscar contratos para conciertos. Recuerdo que los ensayos siempre eran en casa de Gerard, en su cochera, una tarde luego de ensayar, decidimos tomarnos unas cervezas entre todos. Sin las novias, solo nosotros. La fiesta improvisada termino a eso de las 2am, yo estaba demasiado borracho como para irme a casa y Gerard me ofreció quedarme en la suya, fuimos a su dormitorio y caí tendido en su cama, lo quede mirando y le sonreí, Gerard estaba nervioso lo note por su rostro, lo mire fijamente a los ojos, veía que no dejaba de tocarse el cabello ni la nariz.

- ¿te pongo nervioso?
- Que dices
- Eh quieres rozarme aquí como en los conciertos – estaba borracho, pero lo decía en serio, igual no aguante soltar una sonrisa un tanto escandalosa
- Borracho idiota – me dijo y se sentó al borde de la cama prendiendo un cigarrillo
- Deja el cigarro, hace mal para la salud – se lo quite y empecé a fumarlo sin quitarle la mirada, sabia que lo ponía nervioso
- Trae para acá – intento quitármelo y yo empecé a reírme y me eché en la cama, para mi sorpresa el se hecho encima mío y quedamos mirándonos fijamente.
- Toma – le ofrecí el cigarro y lo seguí mirando como atontado, me lo quito, aspiro y exhaló el cigarro, y sin decirme nada, me beso.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG..!!!!!! un beso...MUERO *_*....!!!!!!!!!!!

está muy bueno el fics..!!!

síguelo..!!!!

Anónimo dijo...

ahahahah es demasiado bello!!
m enknta..... sobretodo cuando l prgunta, si c pued acerkr a el ahaha
hot hot hot!!

y el beso, waaaaaa q increible
siguelo siguelo!!

Anónimo dijo...

-Trae para acá – intento quitármelo y yo empecé a reírme y me eché en la cama, para mi sorpresa el se hecho encima mío y quedamos mirándonos fijamente.
- Toma – le ofrecí el cigarro y lo seguí mirando como atontado, me lo quito, aspiro y exhaló el cigarro, y sin decirme nada, me beso. (jajaj esta parte la sacaste de mi vida jajajaja )

ahhh!!! esa escena m encanta!!! aunk m dejes con la intriga chismosa!! jajajajaja(solo esa parte m parece tan familiar)...m encanta tu fic...pobre mi frank cuenta su historia asi tan bajoneado!...pero m encanta!!!
siguelo pronto carito! k tus lecxtores esperan mas capitulos!!!
ah!! y no te olvides de los demas fics!!
k sino hago una huelga!!!!

besos!!

Anónimo dijo...

carito lo prometido es deuda... qy creoq no fue x la promesa.....
m gusta este fic... =S....... admas es SUPER FRERARD xD!....
ia se veia vnir el beso....... pero la forma fue UFFFFFF!!!!.... q calor melas!!!

kelo mas =)

Anónimo dijo...

omfg!!
carito sta genial dlfkgdjfg
y no aporté en el hbm slñdfkslkdf
matame
odiame
y todo u.u
no sabia q poner ksldfsdkfjsdl conl os fics no soy muy buena xD tu...en cambio eres perfecta
dsfksdflksdf

me encanta como escribes XD cada vez pones cosas q se te ocurren q son la cagad* xD jijij
esta super weno el fic XD super!!! de verdad te kedo hermoso xD
siguelo xD
me gustó lo hot XD jajaj ya sabes 1313 XD

carito T_T sdñflsdñlf
no aporté sdlfkdlfkdfklgñdgkdfñlg
pensé pero mi cerebrito no dió u.u

odiamé
matamé
y todo lo demas xD

kiss
u.u

adios

siguelo

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh!!!
wenazo!!!
ta xvr!!
escribes muy bn!!
y el beso!!!!!!
ohhhh muero!!
síguelo síguelo!!

en verdad todo me gusta!!!
ahora solo kiero un cáp nuevo!!
nah más!!
cdt!!
nos vemos!!
xoxo

Anónimo dijo...

*___________*
no lo puedes dejar ahi!
me encanto me encanto me encanto *-*
awww amo tu forma de escribir carito!
voy a estar MUY al pendiente de este fic eh! pero no tardes en subir please ;-;

lo beso y... mmm conociendo tus fics, se vienen caps MUY interesantes ___O:

Anónimo dijo...

ohh q buen fic
i love frerards
siguelo

Anónimo dijo...

wtf!
lo besó??? *-*
ha-ha so hot!!!
oiee caritooo sta super!
la maneraa en k lo escribs...parece...tan...tan...real!
ha-ha-ha siguelooooo!!

xoxo

_________________
the world is ugly but you're beautiful to me...

Anónimo dijo...

sto es muy xtraño..... O_o......... kiero seguir leyendo........

ond staaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
sube mas NOW!!

xD!

Anónimo dijo...

Hi...¡¡¡¡

OMG....¡¡¡

PURO FIK WENU D FRERARD...¡¡¡¡

jEjEjE SoN loS mEjOrES
Y El tUiO EsTA

MuEeE WEnU...¡¡¡¡

SeEeP sEeeP JeJeJe

esTuVo gENiAl el KpItUlO Y Me eNkNtA Q DeS TaNtOs deTaLlES JeJe esO LO Ac aUn Mas iNtErREsAnTe...¡¡¡¡

Me teNdRaZz AkI PrA El sIgUiEnTE...¡¡¡¡


TaKe fUcKiN CaRe





AtT: ´PaTrIcKa iERo


Xo

_________________
I lIKe McR

Anónimo dijo...

Bueno, hablando del fic, la verdad es q no es del tipo que suelo leer, pero se ve interesante, parece bien que narres la historia desde un principio y le pongas tantos detalles reales O_O
amo la actitud d Frankie (:

siguelo :*

Anónimo dijo...

ola!!!°°
la.vdd.
amo.la.realidad.d
thu.fik.ke.
kzi.m.la.kreo.jajaja
ezta.zupr.
ziguelo.plizzzzzz

bbzz

x_x

Yopzz dijo...

esta más ke genial!!!!!! ahhh me los imagine y estoy toda inkieta

Chemicalera dijo...

OMG! Un beso! Muerooo

Anónimo dijo...

wooow lo amoo!

Wendolin Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SOFII dijo...

MUY INTERESANTE EL CAPITULO

Unknown dijo...

ohhhh me ENCANTAAAAA!!!!!

me da mucha risa cuando
jamia le dice a frankie
creo que le gustas al gordito
jajaja

:D

Danny dijo...

Beso <3.<3
Le gustas al gordito xD Jamia ni se imagina 8)

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...