sábado, 25 de octubre de 2008

Capitulo 5

- Tenemos que distribuir los camarotes
- Yo duermo con Gerard - dijo Mikey
- Olvidalo, hemos dormido muchos años juntos - se escucharon risas maliciosas y comentarios - ja que graciosos, tu duermes con Ray
- Pero...
- Frank mete las guitarras al primer camarote, ahi vamos a componer las canciones del segundo disco
- y dormir juntitos - dijo Mikey en voz baja, pero Gerard lo habia oido y le lanzo una mirada asesina.
Al fin estabamos de gira, muchos grupos de rock, punk estabamos juntos en una gira por casi todos los Estados Unidos, ahora estabamos situados en un descampado, era un parque gigante lleno de remolques de las bandas y cerca de ahi estaban armando el escenario. Me sorprendi cuando Gerard practicamente exijio compartir habitacion conmigo, dijo que era para componer las canciones, obviamente no le creia, sabia porque lo habia hecho, pero no queria malograr el momento ni lo que pasaria luego asi que no le dije nada. En el gran camion habian 2 habitaciones, cada una con un camarote y luego habia una pequeña sala/comerdor/cocina seguida por un pequeño bañito. Nosotros estabamos al fondo. Entre y comenze a ordenar mis cosas, y meti las guitarras (mia y la de Ray) Vi entrar a Gerard con los ojos salidos, venia del baño, habia vomitado.
Le dije que le pasaba y no me respondia, me grito que queria agua y fui por ella. Lo supe luego de un rato, habia mezclado unas sustancias y estaba en shock. Se hecho en la cama y me sente a su lado mientras le daba el agua y le acariciaba el cabello, el tenia la mirada perdida. Asi se inicio nuestro primer tour.
A la mañana siguiente amaneci sentado con la cabeza en cama de Gerard, el dormia aun, unos gritos y golpes fuertes al camion me hicieron saltar de ahi, me acerque a la ventana y vi a un tipo con un cigarrillo y dos vasos grandes de cafe tocando la puerta llamando a Gerard. Abri la puerta y le pregunte quien era, me quedo mirando y me barrio con la mirada.

- Asi que tu eres no ... Hey Gee! despierta! - me empujo y entro violentamente a la camioneta donde Gerard aun dormia, trata de sacarlo de ahi pero no pude, tenia un rostro que me inspiraba miedo, mas miedo del que me inspiraba aveces Matt nuestro ex baterista.
-Vamos Sugar te traje un cafe - Gerard abre los ojos y le quita el cafe , comienza a beberlo - nos vamos de esta mierda?
- Si vamos
- Pero a donde van, Gerard estas bien?
- No me jodas mas, como carajos me vesti ayer?
- Yo lo hize por ti, no te encontrabas bien
- No jodas! te cayo mal? jajaja eso te pasa x mezclarla, mira - saco un paquetito con un polvillo blanco brillnnte como el cristal - te eh traido algo
- te amo bert
- y yo a ti - Bert se acerca y besa a Gerard y comienzan a reir, que mierda pasaba ahi?
Gerard jalo una casaca de cuero y se la puso encima del pijama y salio con Bert de ahi, sali y pude ver a unos chicos gritando alegremente mientras bajaba Gerard, yo baje con el, sabia que no me queria cerca, pero lo iba a estar, quienes eran esos, no pensaba dejarlo solo. Me percate que eran los miembros de The Used, los habiamos conocido unas semanas antes viendo la disquera para nuestro segundo disco y ellos nos dijieron que gentilmente nos ayudarian hasta prestandonos a su baterista Bob. Quinn me sonrio y se me acerco dandome un fuere abrazo, se me acerco mas y me dijo al oido.

-No quiero cerca a Gerard de Bert, entiendes?

No entendia nada, pero le dije que SI, que mas le iba a decir? pense que era su novio, su amante, o quizas que tenia miedo de que se les pasara las drogas que se metian, aunque viendo a Quinn estaba bastante colocado a pesar de ser temprano en la mañana, asi que quite esa idea de la cabeza. Luego se me acerco Jeph, tenia un espansor alucinante se lo toque y me quedo mirando con una sonrisa rara

-Pervertido
- ah?
- ya sabes, el expansor... ahi?

No entendia nada, otra vez, pero tambien le dije que SI, se me acerco y me abrazo fuerte y me dijo al oido.

- No quiero cerca al gordito ese de Bert, entiendes?

Todos se acostaban con Bert o me parece? es como si entre ellos estuviera bien, pero si alguien mas entraba al ruedo saltaban como gallinas muertas de celos, me hizo mucha gracia verlos pelearse por aquel tipo, me parecia desagradable, sucio para ser exacto, tenia toda la ropa sucia y estaba sin afeitar, ademas tenia un olor asqueroso a alcohol , coca , extasis, lds , ron, vino, cigarros, cafe, marihuana y la lista es infinita, parece que tenia ese jean puesto desde que se lo compro, quizas un par de años atras. Se acerco otro tipo e hizo un gesto de vamos, yo me sume a ellos y sali detras, Gerard volteo y me quedo mirando como quien dice que carajos haces aqui, pero no me importo, Jeph me paso un porro y aspire, Gerard seguia mirandome, solte una carcajada y me sonrio, tambien volteo Bert y me puso una sonrisa falsa y luego me lanzo una mirada de odio, jalo a Gerard y lo beso con los ojos abiertos directos a los mios para ver mi reaccion, entonces tome a Quinn por la cintura y lo abraze, Quinn muy dulce se me acerco y me abrazo y se me quizo subir encima, caimos al suelo y se hecho encima mio, no habia duda de que el efecto del porro que me paso Jeph estaba dando resultados, me estaba riendo debajo de Quinn quien me sorprendio besandome.

- What a Fuck?! - le grito Bert quien vino corriendo y jalo a Quinn quien seguia riendo - que mierda te pasa - le avento un golpe fuerte al rostro, todos nos quedamos mirando a Bert por esa reaccion tan... agresiva, sin duda ya sabia cual era su punto debil, Quinn - ven aqui imbecil no te muevas de mi lado y dejate de juegos, acaso lo conoces?
- No - le dijo Quinn gimoteando y con la mirada baja - lo siento Bert
- IMBECIL - lo jalo y se lo llevo, me quede mirandolo fuera de lugar, pensaba que tenia que irme, pero tambien sabia que no me iba a ir sin Gerard, despacio camine hacia el quien estaba fumando un cigarro y se lo quite. "Hace daño para la salud" le dije y me quedo mirando, me sonrio, me tomo de la mano, tenia los ojos desorbitados, y me jalo hacia un arbol y les grito al resto que iria en un rato.
Sonrio, me tomo de la cintura y me beso a escondidas de ellos. Yo le devolvi el beso con la misma pasion que requeria el momento, era temprano en la mañana, senti su lengua dentro de mi boca moviendose, le enseña la mia y juegueteamos un rato. Gerard abrio los ojos y me dijo, sabes porque quiero dormir contigo no?
Lo sabia, sabia que era porque queria estar conmigo, no solo por las canciones que si bien eran importante, no eran la prioridad del momento, estar a solas. Lo mire y asenti, el sonrio y me beso nuevamente, me abrazo y me volteo para abrazarme de espaldas me besaba el cuello y con una mano comenzo a acariciar mi cabello, en ese momento senti que Gerard queria decirme algo, pero no podia, aunque tampoco era necesario, sabia que el me queria.
Nos quedamos asi un buen rato, luego se sento en el pasto, yo me sente a su lado y el me abrazo, prendio un cigarro y me dijo que me lo haria en este momento, pero que no tenia ningun condon. Le propuse volver al camion, me miro y dijo estas con ganas no? asenti y sonrio, fumo un poco y me dijo que habia quedado con los chicos a tomar algo, y que luego en la tarde nos veriamos, recien habiamos llegado, teniamos que ensayar a las 2. Tome su mano y le dije que queria ir, me dijo estas seguro? y le dije que si, se paro y me dijo entonces vamos. En el camino me tenia abrazado y por momentos me arrimaba a un arbol para tocarnos. Llegamos, todos tomaban, se drogaban, los acompañe como pude, no me metia nada tan temprano, luego anime a Gerard a ir a comer algo y salimos juntos a un restaurant cerca de comida rapida, pedimos unas cuantas cosas y salimos de ahi directos al ensayo, terminando en la noche, me dijo que habia estado esperando todo el dia este momento, y le crei! sus ojos brillaban, me beso fuerte como la primera vez. Hicimos el amor toda la noche y amanecimos abrazados.



- Donde estabas? - me dijo Jamia, me habia desaparecido un buen rato con Gee tenia los ojos brillosos y estaba mareado con la emocion, no lo veia hace tanto tiempo.
- por ahi aburrido, vamonos que ya van a empezar a golpearse de nuevo

Jamia no me creyo, ella nunca me creia, pero tampoco me decia nada, estaba empeñada con que la relacion dure para siempre, cada vez que habia una camara de fotos se empeñaba por retratarnos juntos, generalmente es ella, no puedo negar que unas cuantas fotos las hago yo, pero es por no hacerla sentir mal, ella esta empeñada por que nuestra relacion funcione, ella sabe lo que paso con Gerard, ella cree que ya paso, eso le dije yo para no lastimarla mas, y nuevamente para no lastimarla mas me comprometi con ella, y al fin nos casamos. Habia alargado la boda demasiado y mis familia estaba desesperada porque se de pronto, yo no sabia que hacer, no queria herir sus sentimientos, ademas Gerard ya se habia casado y esta le habia prohibido que se acerque a mi.

Gerard

Maldita sea porque se fue tan rapido? Queria conversar con el un poquito mas, queria decirle cosas que me habian pasado estos ultimos meses, queria contarle los sueños que habia tenido con el , queria...

- Es cierto que van a tener hijos?
- Como?
- Lin-z me acaba de contar! Felicidades! ya me imagino verte de padre, ademas ustedes hacen una linda pareja!
- Quizas muy pronto te damos la sorpresa, tenemos que aprovechar el tiempo ya que termino conciertos y Gee descanza de my chemical romance - dijo Lindsay

Mierda! porque siempre tiene que exagerar las cosas, si quiero tener hijos, pero no ahorita, no estoy desesperado, ademas ... no estoy seguro si quiero tenerlos con ella. Preferiria uno de Frank, no es que me lo imagine embarazado, aunque una vez vi un montaje de el en cinta y me cage de risa pero fantasie mucho con esa idea, me refiero a alquilar un vientre y el esperma sea de Frank, nuestro bebe seria como el, aunque espero que si sea alto, por eso elegiriamos a una madre alta y parecida a mi, asi pareceria de verdad un hijo de los dos.

- ah si...
- y sera igual a mi! pienso tatuarlo a los 2 años dicen que la piel ya esta preparada
- estas loca? creo que haz bebido mucho Lindsay, mejor largemonos de aqui
- no fastidies, yo me quedo!
- pues quedate

Molesto me large de la fiesta de Ray, sin despedirme ni nada, vi a mi hermano besandose con Alicia, sabia que estaria bien asi que no me preocupe, subi a mi camioneta ahi me esperaba el "worm" me da risa que lo llamen asi, me pregunto por la señora, le dije que le podrian dar por el culo a la señora y que maneje rapido, me importaba un carajo donde se quedaba la señora. El carro avanzo y yo estaba temblando, tenia una bajada con la coca y ya no me sentia como hace unas horas entusiasmado, poderoso y animoso, mierda! necesitaba bajarla con algo, pero con que? ya no tenia a Frank a mi lado y todo estaba yendose a la mierda dentro de mi, senti que algo vibro era mi celular, esta llamando Lindsay, que se valla a la mierda, timbraba y timbraba...

- Que carajos quieres?
- Donde mierda estas??
- Que te importa deja de joderme
- Puta madre Gerard ven en este instante a recogerme o te juro que armo un escandalo
- valla novedad, haz lo que mierda quieres pero eso si, tu les pagas a los fotografos para que no publiquen tus lastimosas fotos callendote
- VETE A LA MIERDA TE ODIO GERARD WAY, TE ODIO NO DEBI CASARME CONTIGO!
- no debi yo! mande a la mierda mi vida cuando me uni a ti
- tu tu tu!! tu no eres quien esta esperando un hijo!

Pero que cosas me esta diciendo?
Lindsay esta embarazada?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaa!!!!!
odie a Bert en tu fic!
es un baboso q corrompe a gee! >.<
nononononono!!! q frankie no lo permita!

waaa no se jamia me da penita
no se da cuenta q frank no la kiere?
pobre...
y puxa lo de lyndsay!
esta embarazadaaaa?
omg *-* un pekeño gee seria hermoso!
pero iwal esa chica sta maaaal
como q quiere tatuarlo a los 2 añitos
x dios!
ademas frankie sufriria (?)
waaaa!!!!
carito tienes q seguirlo enseguida!!!
tengo q saber q pasara!

Tienes una imaginacion increible!
amo tu fic
y tus cuentitos exclusivos pa mi ^^

xoxo


_________________
the world is ugly but you're beautiful to me...

Anónimo dijo...

ay dios q pelea.....!!

stupido bert siempre como se atreve
a corrpr a gee y como trata a quinn
y ella d monga q se dja

y tngo q admitirlo, m da pena jamia
lo siento pro s la vrdad... frank le pone los cachos
y ella vien creida q la kiere...
x lynsay no mucha lastima....... xq esa tambien
lo consum mucho a gee!!

ad+ q sta qmadazaaaaaaa
como va a dcri q kier tatuar al egendro a los 2 años!!
es malvada...

gee protg a tu hijo x + q no t lo sprabas, y se lo muxo
q qrias q sea d frank... pro waaaa asi s el fic d carito

PD: el humo se sient asta mi ksa jajaja

siguelo siguelo..... lo adoro!!!

Anónimo dijo...

este cáp lo leí por otro lado!!!
así q posteo al tok!!!
lo mismo q opina Naty y mi gemela!! xD
odio a Bert!!! maldito!!

y ahora Lindsay?? embarazada??
hahah tatuarlo a los 2 a;os!! xD
bueno ta xvr!!
así q súbe cáp rápido!!
no nos abandones!!
xau cdt

Anónimo dijo...

carito continualooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhh lyn-z embarazadaª!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ahy ame la scena entre frank y gee!!!
sorr por no postear antes solo k m confundi jajaja y solo veia la pagina 1 no m habia dado cuenta k habian mas pag k des`pistada yo no??
ahyy continualo prontoooo!!!!!
besos cuidate muxo

Anónimo dijo...

awhh !!

me encantoo!!


me cage de risa en la parte q gee dice q se imagino a frank embarazado!!! hahaa!

weno too me gusto siguelo esta demasiado bueno ^^


xD

Anónimo dijo...

nooo! la cago Lyn-z O_O
quiero saber mas del punto de vista de Gee.. aun qiero entender algunas cosas :/

lo demas ya te lo comente en el hotel.. amo tu fic *-*

Anónimo dijo...

frank embarazado...mmm... asu q alucinant xD!!!...
gerard trata mal algunas veces al enano =(.... no m gusta eso ....
y bert!!! grrrr.... maldetoooooooooo mi gee sta por el mal camino nuuu!!!!!!!!
Lyn-z embarazada?.... q? como ?...wneo como si se pero xq?????.... sera un amarre?... mmm eso lo veremos en el prox cap... no carito =S ? _________ ^^


io tmb te kelo caritoo!

Anónimo dijo...

caritooooooooooo!!!!!!!!!
tu fic esta buenazo!!!!
ya t lo dije XD
ya lo sabes XD

aiiiiiiiiiiiiiii oh god!!!!!!!!!!!!
xD

la partes hot!!! (babas) XD

jaja
ai pero todos en el fic son unos csmmmmsadfljksdlñfjsdf
xD
OMG
hijo del geeeeeeee!!!!!! ummm
ummmmm
ummm
q sea una broma!!! xD de lindsay jaja XD xD



esta super carito
siguelo prontito xD
y sdkflsdkf
sdkfsdñfksdñfk

Unknown dijo...

ayy si me encanta Bert y Quinn!!! jaja ame este fic, aunque Bert es el mejor, siempre lo ponen de malo (amo a the used xD!) y es cierto!! todos aman a bert en esa banda :P
AGUANTE FRERARD POR SIEMPREEEEEE♥

Chemicalera dijo...

Peroo Bert! que le pasa, está loco..y Lin-z está embarazada .-. woo..

Sweet dijo...

wii un hijito de Gee y Frank XD jaja
me encanta,
y al fin aparece gerard!! (su narración)
amo este fic n.n

Wendolin Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SOFII dijo...

ME ENCANTO EL CAPITULO :D MIS RESPETOS PARA LA PERSONO QUE LO ESCRIBE

Danny dijo...

Algo traumatico ver a Frank embarazado o.o

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...