sábado, 25 de octubre de 2008

Capitulo 3

- Esta de moda ser cursi no? – se nos acerca Bob el baterista de la banda y gran amigo mio
- Hey Bob como estas? – lo abrazo fuerte como si nos ubieramos dejado de ver hace años

- Aquí con la mujer de rosa – señala a Caitlin – ya saludaron al cumpleañero?

- No aun no – dice Jamia – acabamos de llegar

- Pues ahí esta con su quinta cerveza en la mano

Bob le hace señas a Ray y este se nos acerca, lo abrazo efusivamente, Jamia tambien, empezamos a bromear y recordar cosas de nuestra ultima gira The Black Parade is Dead!, En eso Bob me jala del brazo disimuladamente y me aparta del grupo. Cada vez que Bob me alejaba del grupo, me llamaba en secreto, o hacia señas dirigiendome a un lugar apartado, era por la misma razon. Gerard tenia que decirme algo y usaba a Bob para ello, a el no le molestaba, incluso creo que le agradaba la idea de hacer de e-mail, o quizas le gustaba enterarse de lo que haciamos, pensabamos, sentiamos.

Segui a Bob a la cocina, me sonrio con cara de “Preparate! Te tengo una buena” lo mire a los ojos lo mas que pude, estaba muy nervioso y empezaba a mirar mis tatuajes de los dedos, siempre hago eso cuando estoy ansioso, bueno hago mas cosas, pero mas adelante ya te contare de mis tics nerviosos.


- y que tal?
- Ahí … que pasa? Ahora que quiere?
- Que quiere quien?
- No te hagas Bob – me mira y estalla en risa
- Oye no te puedo llamar para charlar un ratito?
- Bob no la hagas mas larga que empezare a arrancarme los tatuajes con los dientes
- Ya calma, a las 2 en el segundo dormitorio del tercer piso, lado derecho… ¿creo?
- Ah??
- Si, ahí mismo 2am, segundo dormitorio, tercer piso, lado derecho.
- Gracias
- No tan rapido – y ahora que? Que vas hacer con Jamia? Ni pienses chantarmela a mi
- Le dire a Ray
- Es su cumpleaños
- Pues entonces a Alicia
- Es amiga de Lindsay
- Y de Jamia, ademas no es la primera vez que sirve de alcahuete
- Ah mira, juntitas conversando y buscando a sus maridos que follan en el segundo dormitorio del tercer piso lado derecho – Bob estallo en risa, tenia razon.


Sali de la cocina y vi a Gerard conversando amenamente con alguien, tenia abrazada a Lindsay, no como me abraza a mi claro, la tenia presionada a el en el aire, veia su cara de felicidad, volteo y me quedo mirando con una gran sonrisa

- oye tu, ven

Vi que ese alguien no era nadie mas que Jamia, mierda! Porque se empeña en ser su amiga, vi como solto a Lindsay y abrazo a Jamia efusivamente y le dio un beso en la mejilla diciendole en voz alta “Te quiero” Lindsay reia como una loca, bueno esta loca, me da un poco de cosa tiene una risa escandalosa y mientras muestra sus dientes llenos de restos de comida, aplaude ruidosamente, a veces hasta da golpes a la mesa o a quien tenga cerca. Es una sucia cerda. Pero es lo que hace el despecho y muchas drogas claro.

El beso. Mi primer beso – con un hombre vale decir – me lo dio Gerard, hechado sobre mi, mientras “jugabamos” con un cigarro, el poso sus labios sobre los mios y comenzo a moverlos, abrio los ojos, como reaccionando y se alejo de mi, puse mi mano sobre su nuca y lo quede mirando, el seguia encima mio. Sigue, le dije. El me quedo mirando, yo le vante la cabeza y lo besé. El beso duro una eternidad, fue muy intenso, Gerard encima mio solo me besaba, no se movia, tenia el cuerpo inmóvil. Yo me movi un poquito y lo abraze pegandolo mas a mi. Fue entonces cuando el se separo de mi, en esos pocos segundos senti que mi mundo se iba abajo, que me hecharia de My Chemical Romance, que hablaria con todas las bandas que soy un acosador, que le contaria todo a Jamia y a todos claro, que como juego habia estado bien el beso, pero que lo apretara hacia el?. Fueron segundos, pero fueron los peores del mundo desde que se alejo de mi y se puso de rodillas con las piernas abiertas, yo estando dentro, hasta que se quito la camiseta y me quedo mirando mientras tocaba su evilla de murciélago, yo lo mire anonadado, con mis manos le quite la correa y empeze a abrirle la bragueta del pantalón, el alejo mis manos y se quito con rapidez los zapatos, el pantalón, y luego los boxers. De inmediatio me desnude, el acerco mi rostro al de el y me beso fuerte, como si lo estuviera deseando desde hace mucho. Correspondi al beso que se prolongo un buen rato, se separo y me acerco su coso. ¿Queria que se la chupe? Mientras me lo preguntaba el ya lo habia introducido a mi boca y yo como un acto inconciente comense a hacerselo. No se corrio, resistio - no lo culpo era la primera vez que lo hacia, y creo que lo habia mordido unas cuantas veces - me dijo hechate. me quede inmovil y me heche. Sonrio. Date vuelta, me dijo y me puse verde, esta loco?

- Hazlo

Me ordeno. Me quede mirandolo baje la mirada y me heche de espaldas. Torpemente se hecho encima mio. No estaba preparado para esto. No me habia imaginado que hacia seria la primera vez. No me imaginaba que me tenian que dar a mi, me daba curiosidad, pero ahora? porque ahora? y porque habia cedido. Mi cabeza daba vueltas, tenia que relajarme, asi el momento no seria tan doloroso. Gerard comenzo a tocar mis brazos, se acerco a mi nuca y comenzo a lamerla, senti que moriria. Bajo con su lengua por toda mi espalda, y yo sentia que Dios realmente si existia, estaba en ese momento pense tatuarme la palabra DIOS EXISTE en la espalda. Bajo con su lengua, mas, y mas, hasta llegar ahi abajo, donde termina mi espalda, donde habian fuegos artificiales, donde habia una vocesita que decia, vamos entra. No habia sentido mas placer en mi vida, que esa noche. Gerard sabia como jugar con su lengua - y no solo para cantar - y me lo habia demostrado. Luego de un rato largo, bajo a mis muslos, piernas y empezo a morder mis pies - tenia un fetiche con los pies? - voltie y le dije que queria que me la chupara. Me miro fijamente y me dijo Te eh dicho que te voltees. Sus palabras retumbaron en mi, me puse nervioso, pero lo enfrente y le dije que No. Me miro con cara de indignado pero con una sonrisa en los labios, no lo entendi pero le segui el juego, se hecho encima mio y me dijo volteate, le dije que no y le di un beso. El me miro sonrio y comenzo a besarme el rostro y darme pequeños mordiscos, Volteate, me decia una y otra vez. Hasta que comenzamos a forcejear y nos tocabamos y dabamos vueltas por la cama de el. Me la toco y comenzo a corrermela y me decia en el oido, esta bueno eh? Seria hipocrita si digo que no tengo algo en contra con las personas que te preguntan en la cama si te gusta lo que te estan haciendo , porque estaria mintiendo. Yo solo queria disfrutar de aquella paja, asi que lo frene diciendole, esta rico pero callate. Se rio, yo sonrei, nos miramos. El estaba de costado detras mio corriendomela y en un descuido. Me la metio.
No lo esperaba, no pense que lo haria, no me aviso, osea me dolio, asquerosamente no te imaginas cuanto. Pero cuando lo tenia ahi dentro moviendose dentro de mi y gimiendo como lo hace en los conciertos, senti que a pesar de la brusquedad del primer momento. No queria otra cosa que no fuera tenerlo dentro mio. Gerard, habia deseado tanto estar contigo.
Amanecio, la sucia y desordenada habitacion de Gerard, nunca se habia visto mejor que esta mañana. El seguia durmiendo, tuve ganas de abrazarlo y lo hize, no dije nada, todo era silencio - sin contar sus ronquidos- Estaba en la cama de Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance, luego de habernos revolcado, yo Frank Iero, novio oficial de Jamia Nestor, guitarrista. Se imaginan si las fans se enteran que los toqueteos en publico se hicieron realidad hoy?

- Como estas enano? - me dijo ese travesti que seguro tiene sexo todas las noches con MI GERARD
- soy Frank, Jamia vamos a saludar a Jessica? - Jamia se dio cuenta de mi incomodidad, sonrio a "los Way"
- Si vamos, nos vemos chicos
- Que pasa enano Frank, te haz enojado - solto una carcajada escandalosa, pude ver que habia cenado nachos, tenia un asqueroso olor a coca con cerveza, la mire con todo el desprecio y asco que le tenia, y mire a Gerard con odio por haberla traido.
- No me eh enojado travesti - MIERDA QUE DIJE! la cara de sonrisitas de Gerard cambio, me miro feo y no me gusto , Jamia tampoco lo tomo divertido, tomo mi mano y me saco de ahi.
- MARICA! - me grito Lindsay con ganas de asesinarme, no pude resistirlo, la detestaba.

Jamia me jalo y me pregunto donde me habia ido con Bob, le dije que a ayudarlo a sacar cervezas, sabia que no me habia creido, me quedo mirando con cara desconfiada.

- Traes coca encima?

Habia dicho lo que yo ya no queria oir, habia abierto la herida y le habia hechado limon con sal, haciendo un ceviche dentro. Hablo de uno de los tantos motivos, por los que Gerard y yo, nunca terminariamos juntos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

siguelo siguelo siguelo!!
me encantaa!

_________________
Si Tan Solo Pudieramos Regresar Al Tiempo En El Que Reiamos Con Inocencia.

Anónimo dijo...

O_o owwwwwww ke calorrr!!!!!!!!!!!!!1111
melas men eres genialll siguelo x faaa esta buenasooo!!!!

Anónimo dijo...

OMG O_O...

eres una pervert personas como tu corrompen mi inocente adolescencia xD

haha... dioss!!!! aprendo demaciado...

xP... siguelo prontoo!!!!!

°denisse°

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhh eres una pervert!!!
me quedé O_O!!
jeje pero síguelo!!xD
nos vemos!

Anónimo dijo...

ya sabes como quedé despues de leer este capitulo de tu fic
.__. jajajaja!
es que esta tan ...detallado!
well...
aaaay! frank como le va a decir "travesti" a lindsay?
y frente a gee todavia!!! nooo ps!
well kiero saber que pasa!!!

sigueloooo!
y rapido! xD

_________________
the world is ugly but you're beautiful to me...

Anónimo dijo...

CARITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

wow!!!!!!!!!!!!
ete..... horario de menos porfavor menores de 18 a dormir!!!! U_U

los dmas pongan su dni ants de ingresar xD! jajaja
super hiper hot!!!!!!!!______ carito si q te esmeras en escribir stas cosas y como dice natie ... tan detallado!! jajajaja
spero hasta el domingo !

Anónimo dijo...

hahah
seria demas decirte q ace calor aki! xq las chicas de arriba ia lo dijeron ^^


hahhahahaha




awhhh!!! me encanta ......


esperare asta mañana.....

^^

bye cdt!!




xoxo

Anónimo dijo...

ammm... pregunta... cuantas personas tiene entre 14 y 17?? se q no deveria preguntarlo aki... pero creo q soy la mas peke en este lugar :S

Anónimo dijo...

olasssssssssssssssssss!!!
me gusta tu cappppppppppppppp""

ta xvre




siguelo!1

Anónimo dijo...

OmFG..¡¡¡¡¡

_________________
I lIKe McR

Anónimo dijo...

JaJaJa cOoL...¡¡¡
AbRi lA SEgUnDa pAgInA...¡¡¡
FuCk, q bUeNa BIOGRAFIA NO AUTORIZADA jAjAjA No¡ , n cRiO EStA GeNiAl tU fIk, eN KdA KpItUlO AcS PuFf UN ExElEnTE TrAbAjO JeJe.
Me gUsTa cMo DeScRiBes Las cosaS JeJe....
OMG jUju GEE c eNuJo xQ Le dIjERoN a sU WiFe travesti jIjIji PrO nAaA Q Nu C lA CrEA Xq LYN-Z eS ErMoXa

SIGUELO..¡¡¡¡

iA TiEnES oTrA FaN jEJee

tAkE FuCkIn CaRE


AtT: PaTRiCkA IerO


Xo

_________________
I lIKe McR

Anónimo dijo...

waa este fic ya lo tngo leiido jajaja esta geniaL aun asi lo leo aki xD

Anónimo dijo...

me encanta como escribis sos una genia!! es muy real!! tenes q publicar una novela y te llenas de plata mas q la q hizo crepusculo etc jaja

Chemicalera dijo...

Jajaa Bob es el mensajero de Gee, lo amee, y woo si que esta que arde tu fic.

Anónimo dijo...

lol frank hahaha

Erika Carfer dijo...

no mames we.no mames...que curadisisimo este fic...asi como me gustan..sucioos y enfermos jajaja. bien!!!

Wendolin Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SOFII dijo...

MUY BUENO EL CAPITULO

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...