sábado, 25 de octubre de 2008

Capitulo 1

Después de 3 meses te veré hoy, parece que hubiera sido ayer cuando sentí el olor de tu cabello ese que seguro no haz lavado desde la ultima vez que nos vimos, si es que vi tus fotos cuando presentaste tu nuevo comic, se te veía bien note como te temblaban las manos y el labio inferior, lastima que tuvieras el anillo puesto, aunque siempre lo llevas puesto. Pero bueno no quiero pensar mas en eso, tendré suficiente hoy en la noche cuando te vea con ella, si porque se que la llevaras y estarás abrazándola todo el tiempo, besándola y mirándome a la vez, eres cruel, pero se que lo merezco, no me porte bien contigo.
Siempre pienso en ti cuando estoy en la ducha – por cierto llevo una eternidad aquí, me trae buenos recuerdos, cuando me enjabonabas y decías cursilerías al oído, te mordía los labios y lamías los míos, luego bajabas poco a poco, así como lo hago yo ahora con mi mano, y me agito pensando en ti.

- Frank ya bajas!!!!
- Si ya…. – la voz entre cortada, gemidos ahogados, se habrá dado cuenta?

Ah si no me presente! Me llamo Frank y si, sigo en el cuarto de baño, creo que mejor me afeito el bigote, se me ve un poco rebelde y quiero dejar atrás eso, además es cumpleaños de uno de mis mejores amigos, es suficiente con el espectáculo que algunos se montaran ahí. Cojo mi match 4, si es que esta mejor 4 pasadas, así saco el maldito vello de raíz, no entiendo en que momento me creció tanto, y también me engorde, creo que esta vez me pase de la mano, quizás sea porque ya no tengo necesidad de estar arreglado, al fin luego de 2 largos años termino la gira y estoy en casa, Duch! Mierda me corte, puta maquina de afeitar

- Frank , no demores que se nos hace tarde
- Ya voy

Papel, papel donde estas? Porque desapareces cuando mas te necesito? No puedo creer que no halle papel higiénico en casa!

- Frank, ¿ya?
- Ya voy, ¿donde esta el papel?
- ¿No hay arriba?
- Si hubiera no te preguntaría
- Lo siento cariño , olvide ir al market
- No jodas hace 1 mes dices lo mismo y tengo que ir yo

Maldita sea me esta sangrando la cara, no quiero echarme la loción, me arderá, llorare, gritare, chillare… igual tome un poco y me la aplique, escuchaste mi chillido? ARDEEEEEE!!!! OH me eh jodido el rostro no puedo tener mas manchitas rojas irritadas y justo hoy, no puedo calmarme estoy muy nervioso.

- Frank me voy a ir sin ti eh

Pues lárgate de una puta vez y dejar de hincharme las bolas, mierda donde esta la ropa???

- Frank me escuchaste?
- Si tienes prisa hazlo , aun me estoy vistiendo
- Ah! Pareces una nenita

Y tu una vaca! me puse un Jean entubado y el único polo que encontré limpio, la casa esta hecha una mierda, tengo ropa sucia tirada por todas partes que ella no se a tomado la molestia de recoger , pero que digo es una “reina” y las reinas no hacen esas cosas.

Es cumpleaños de uno de mis mejores amigos, como te vengo diciendo, no lo veo hace 3 meses y siento que a pasado una eternidad desde que no veo su afro exótico, y se lo revuelvo solo para fastidiarlo un poco , es que Ray es tan metro sexual, en su equipaje de mano lleva Mouse , una secadora de cabello y unos 20 peines para cada tipo de rulos enchinado que se hace, es súper divertido y animoso , el fue el primero en enterarse del rollo que traía con Gerard , si el mismo con el que compartía , ducha , piso , cama , cocina o donde quiera que le provocara follar , claro hasta que se caso.

- CUIDADO! Casi matas a ese gatito, Frank que rayos te pasa maneja con cuidado!
- Lo siento , me distraje
- Siempre estas en la luna – empieza a maquillarse en el coche
- Ya te dije que lo siento
- Siempre lo sientes , siempre , me estas cansando con ese verso

Música , Mike , gente , Alicia , cerveza , Bob , cigarrillos , Caitlin , tequila, Lynz , su anillo , maldita sea tiene su anillo, Gerard , abrazándola , aprentandola hacia el , mierda! Porque tenia que venir con ella?

- Chicos pensé que no venían! – nos dice Caitlin rubia con un vestido ceñido y rosado
- Sorry, es que Frank se quedo 3 horas en el baño
- Estas muy guapo hoy, cuidado con estar de coqueto , ya estas casado
- Ah si, como me voy a olvidar – si eh venido con mi flamante esposa.

Si , estoy casado pero desde hace poco , y eso fue la gota que revalso el vaso , la uña que no me corte , el queso que no eche en la lasaña, el beso que no debí darle en mi boda a Gee , las lagrimas que derramo en el vestidor…
Pero que me mira esa? Y que tanto cuchichea con Gee, mierda están hablando de mí , ya imagino esa charla , Gerard cuidadito que te estés desapareciendo con ese! Tendremos los mismos tatuajes pero no soy yo.
Si y acuérdate tarada que no tienes esto que yo tengo entre las piernas que tanto le gusta a tu marido , cabrona! Ahhh no porque te ríes? Te ríes de mi , Gerard vamos , sabes que no me gusta eso de que me mires parado junto al travesti ese que dices tener por esposa.

- pasa algo Frank?
- Eh no , nada…. Mike que tal! Tu hermano se esta divorciando dicen
- Jajaja pero que dices? No lo vez todo caliente con Linz – creo que mi rostro lleno de desolación y decepción al escuchar las palabras del hermano menor de Gerard hicieron le entender, que yo aun guardaba la esperanza con que a Lynz la matara un coche, le diera una sobredosis o fuera asesinada cruelmente así yo podría raptarlo – lo siento
- No importa, yo también estoy casado
- Así es, y eres feliz verdad?
- Si muy feliz
- Genial!

No me creyó, pero que importa eso?

- Frank vamos a saludar a Jessica y Luli… Frank!?
- Si vamos
- A quien tanto miras
- Nada es que Lynz me quedo mirando y …

El rostro de Jamia que finje no ver ni haberme escuchado, si mi esposa con la que viene al a fiesta de Ray, la que me parte las bolas con su desorden, la que me a puteado por no dedicarle exclusivamente el ultimo dvd que sacamos a la venta con la banda, y también mi mejor amiga, de la que pensé estar enamorado un tiempo, quien me apoyo siempre en estar en la banda, en sacar la línea de ropa -muy buena por cierto luego te doy el link para que compres algo online- , de la que por presión le pedí la mano, ya era mucho tiempo de noviazgo, claro si es que así se le puede llamar, no nos veíamos nunca, yo siempre tenia cosas que hacer con la banda, y ella siempre estaba de parranda con sus amigas, cuando nos veíamos, los encuentros eran con amigos, llevando a mi novia oficial de la mano a toda fiesta que nos invitaran, y si ahí estaba el mirándome con odio por ser tan cobarde.

43 comentarios:

carla._. dijo...

awwhh!!

siguelo !

esta interesante .. ^^

anni_dark_revenge dijo...

esta interesante
siguelo!

_________________
Si Tan Solo Pudieramos Regresar Al Tiempo En El Que Reiamos Con Inocencia.

MariaNiX/mcr dijo...

mmmmm
muy muy interesant....
carito lo hice x ti U_U....
sta muy bueno......... te da ganas de seguir con la historia... spero poder leer mas

besos!

keis682 dijo...

ahahah carito, sta muy muy weno!!!
cada cosa q pones... jajaj xD
siguelo, necsito sabr q pasa...ahaha

kiara1010 dijo...

olas
k xvre esta
siguelo!

theblackwidow dijo...

amo tus fics!!! y este no es la exepcion!!!
continualo pronto caritoo!!!

mayri_mcr dijo...

ohhhhhhh súper el cáp!!
muy interesante!!
sube nuevo cáp!!!
toda la gente lo pide!!
xau

natalie_McR dijo...

ohhhhhhhh jaja esa Carito con su fic Frerard xD
escribes super bien ehh!
aunk algunas cosas me dejaron asi -->
siguelo...
muak!

_________________
the world is ugly but you're beautiful to me...

yeye dijo...

love U caritoooooooooooooo

lean este fic

es excelenteeeeeeeeeee


un beso

victoriaa_iero dijo...

Me gustó tu fiic (:
Sigue subiendo (:

alicia_tokio_hotel dijo...

sigue pronto!

_________________
cuando vives para siemple .....¿para qe vives?

Patricka_Iero6 dijo...

hi...!!!!

WOOORALEZzZ....¡¡
jejeje
ps lo q lei en este primer kpitulo...
FUCK..¡¡ me enknto...¡¡¡
AkI EStArE CuAnDo sUbAS
L SiGuIeNtE...¡¡¡¡¡
jejej y espero q siga asi d bueno...¡¡
jujuju los FRERARD son los mejores fiks...¡¡jajaja



TaKe fUcKiN cAre...¡¡¡¡



aTt: PaTRiCkA IerO



Xo

_________________
I lIKe McR

.:M.S.V.R:. dijo...

Se vé muy lindo tu Fic siguelooo

_________________
=D

MCR:Demolition Lovers.
30STM:Ill Atack.
AL: Innocence
TH: Sacred
=P
http://i181.photobucket.com/albums/x306/conisio/firmas/mcr.jpg

yAzzmÍN dijo...

oh, mui interesante todo por aki, ke digo interesante, maravilloso!!!!


je, su sueño hecho realidad nn

voi a poner a leerme todo esto para poder hacer un comentario más prudente nn


atte: iAZ

pd: Te invito a darte una vuelta x mi blog, tambien tengo algo de mcr nn

http://nonnoxsistimozznon-nocheterna.blogspot.com/

dontcry15 dijo...

tenes 1 fan!!

yo!

ziguela *-*

ame

ziguela!

apart19 dijo...

Ta bueno... pero no me gusta ese papel de Frank... Frank es pasivo y Gerard activo...

Eso se ve claaarito...

Miralo...

mcrnati0fe dijo...

ahashjhdjads



que frank pase el link pueee

xDDD

haha ok no sigguele que ya me intrigue

dontcry15 dijo...

Mas!!!!!!!!!!!!!!!

pliss!!

K frankie pase el link xd

mychemicalgirl69 dijo...

ME GUSTAA!!
SI QUE SII!!
SIGUELEE!!!
XD!!

darkangelblack dijo...

este fick ya lo habia leido pero hasta el 2do cap xD
mas

zuga91 dijo...

el titulo me asusto D:



xDDD sigue

"Guinevere" dijo...

Bastante interesante!
Me hizo reir mucho, muy buenas puntadas que te echaste ahí. Las respuestas mentales de Frank a Jamia son buenísimas.

Creo que deberías revisar la sintaxis y tus puntos y comas, hacen que en algunas partes no se entienda muy bien.

Sigue escribiendo! Muy entretenida tu historia! :D

AdreeHarrison dijo...

Wowoowowowowowow! Lo ameee!! Mas en la parte qe dice qe xq no matan a LynZ para qe el Frodo Baggins se qede con el :DD Se ve qe describiste a Jamia como una perra llorona bna para nada (Y) Tu muy bien!

Chemicalera dijo...

Parece interesante, seguire leyendo tu fic (:

Anónimo dijo...

Odio a la Puta de Jamia xD Frerard Never Die!!!!

Itzel Mendez dijo...

waaa la empiezo a leer recien la amo seguire esta genial!

Scarecrow dijo...

cada vez me enamoro masss de tu fic !!! besos !!

Sweet dijo...

juju! que nostalgia :) con ver el primer capitulo. la verdad yo ya lei todo pero quiero dar otra vuelta para estar fresca, jeje Gracias por este gran fic <3

Allie Pacanovsky dijo...

Wiii está genial *-*

Anónimo dijo...

Esta genial! Me encanto!

ana dijo...

estuvo genial lo ame

Pao dijo...

HOLA! me encanto el primer capitulo, y los mensajes adicionales cuando haces clic con el botón derecho, jugué con eso toda la tarde ajaja!

Soph dijo...

Hola!
Me encantó.
Seguiré leyendo :)

Xoxo.

Anahii ChemDiiSiiwon dijo...

:3 amo el frerard =^_^=

CheniZombiekilljoy WayIeroBryarToroLee dijo...

Frerard *-*
muy interesante
así que seguiré leyendo c:

erikuuaacckk dijo...

primer capitulo y ya siento ue no podre parar de leer ...
me encanto...seguire leyendo para traumarme mas y obsesionarme ajjaja bye.

Citlali Rodriguez dijo...

Creo que no dormire por leerlo aww :3

Claudia dijo...

Sin duda mi FanFic favorito,

SOFII dijo...

ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUE CON TU NOVELA :D CHAO Y TE FELICITO

claudia becerril dijo...

carito otra vez leyendolo
pero en verdad es mi favorito
de todos los que he leido

¬¬ esa linz se da a odiar
mirando feo a frankie

att.karentutsiway

Alma Granados dijo...

Jdhshaj qe triste :(
Pobre Frank se le debe de partir el corazon de ver gee con Linz

Danniela c: dijo...

este fic tiene desde el 2008 y nunca lo habíá leido... ame este capitulo lo seguré leyendo :D

lauritahemoxita dijo...

Pobre Frank :(

esto se ve fantastisco no dejare de leer.

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...