sábado, 25 de octubre de 2008

Capitulo 12

- WORM!!!... los huevos revueltos de la señora

Esta sordo o que?

- WORM!!!! DE INMEDIATO

Porque no contesta? ahh!!! esta gente del servicio cada dia es menos eficiente. Salgo de mi dormitorio, porque Lyn-z no dejaba de gritar como una loca, entro a la cocina y veo al WORM con sus 2.10 encogido en una silla con klennex en la mano viendo una telenovela y sollozando.

- WORM!!! DONDE ESTAN LOS HUEVOS DE LA SEÑORA
- Si .. -sollozando- la señora maria panchita de cordova y figueroa a dejado al amor de su vida victor alonso fernandez godoy y caballero, que triste final..
-WORM ! ... quieres dejar de ver esa telenovela mexicana y prepararle sus huevos revueltos a la señora Lindsay
- Oh? oh si ... -deja el klennex a un lado y empieza a hacer los huevos sin dejar de sollozar y hablar para el sobre la decision de la protagonista de la novela.

Sali de la cocina, pasando por un cuarto inmenso que Lynz tiene para ella, si dormimos juntos no me malinterpretes, pero cada quien tiene un cuarto para lo suyo, componer canciones, ensayar, guardar cosas, etc. Estaba tirada en el sofa inflable que tanto adora, con ese labial rojo infernal y un par de coletas en el cabello, se veia adorable.

- Y mis huevos?
- Ahi vienen cariño - me acerco a ella y le toco las colitas
- Oye marrano, desde hace cuanto no te cambias esa sudadera eh? - hace un gesto de mal olor
- No se cariño - seguia tocando sus curiosasa coletas- quizas la tengo el mismo tiempo que tu tienes ese calzon rojo
- jajajaja!!! somos el uno para el otro - se acerca y me besa dejandome los labios pintados con su labial rojo infierno- te amo marranito.
- y yo a ti zorrita

Mi vida matrimonial con Lindsay no era tan mala como piensan, nos llevamos bien, ella es una de esas personas que siempre te haran reir, y haran que te olvides de malos ratos y esas cosas, como por ejemplo que te enteres que Frank esta cogiendose a Matt. Siempre dice alguna ocurrencia, casi siempre esta de bien humor, aveces se altera sin razon, ella tiene un comportamiento extrañamente bipolar que me gusto, quizas eso hizo que me casara con ella, aunque tambien influenciaron otras cosas ... es mejor no recordar esas cosas, aunque mi mente suele jugarme malas pasadas.

Luego de grabar Helena y Ghost of you, ya siendo un exito rotundo nuestro disco, comenzamos a hacer giras por todo el pais, y entramos al mercado europeo con mucha fuerza, algo que hasta ahora quiera o no tengo que agradecer a los contactos de Bert. Para ese entonces nosotros estabamos unidos, aunque a mi me molestaban cierta cosas, yo queria dejar las drogas.
El efecto que causaba sentirlas dentro de mi, era placentero, pero luego de que este pasaba y me venia la bajada, me venian delirios, paranoias cada vez mas fuertes, tenia serias intenciones de atentar contra mi vida, en algunas ocasiones estuve a punto de hacerlo, pero felizmente mi hermano Mikey siempre estuvo ahi ayudandome junto a Frank, quien era incondicional para mi. El tambien se metia cosas, pero las tenia controladas, preferia no drogarse seguido, lo hacia por diversion, yo lo hacia por adiccion, era algo que no podia controlar facilmente, y luego de haber visto videos donde los chicos me filmaban drogado y borracho haciendo el ridiculo y degradandome, decidi que era el momento de madurar, de dejar todas esas cosas atras. Frank me apoyo en todo momento, estuvo a mi lado siempre, y me dijo que el las dejaria para siempre, junto conmigo. Sin el no ubiera podido lograrlo.
Y claro, tampoco lo ubiera podido lograr si ubiera seguido con Bert, me refiero siendo cercanos, no como pareja, nunca eh tenido nada formal con el, unos revolcones, besos y cosas asi. Yo no lo entendia mucho, te cuento que el tenia una novia a la que decia amar, tenian un tiempo coinciderable de relacion, y ella quedo embarazada, yo la conocia claro, ella sabia que yo me habia acostado con el, y parecia no importarle, el hacia bromas fuertes conmigo delante de ella quien solataba carcajadas. Hasta una vez me sugirio hacer un trio, cosa que no acepte. Pasando los meses, en uno de los tour, ella se puso mal, aparentemente se habia pasado consumiendo drogas, estaba embarazada, ella lo sabia y no le interesaba mucho o no era conciente del peligro que hacia correr a su bebé. La llevaron de inmediato a un hospital, y fallecio causa de una sobredosis, no pudieron salvar ni al bebé, fue muy triste. Frank fue a ver a Bert a pesar de que no tienen una muy buena relacion, para darle las condolencias, los demas tambien estabamos ahi apoyandolo, pero el no tomo muy a bien nuestro afecto y se alejo de nosotros (incluido sus amigos de la banda) y se metio a un hueco mas oscuro.
Se desaparecio dos semanas, estabamos preocupados buscandolo, lo encontramos en el callejon a la espalda de un bar de mala muerte, casi inconciente. No tenia ganas de cambiar, se recupero un poco con la musica, pero no pudo dejar atras sus adicciones, y yo no tenia ganas de seguir hundiendome con el, le comunique mi decision a los chicos y pensaron que era la correcta, luego Bert declaro cosas sobre mi, nada gratas y hasta me dedico una cancion.
Mi relacion con Frank se hacia mas fuerte cada vez, estabamos juntos, y en los shows haciamos cada vez mas evidente lo que sentiamos por el otro, nos besabamos, nos abrazabamos, nos rozabamos, tocabamos, sin duda Frank Iero y yo eramos uno solo.

- Hoy entrare con Texas al escenario - me muestra su guitarra
- y hoy te mordere el cuello delante de todos?
- Para que esperar si puedes hacerlo aqui
- Como me encanta ese escorpion

Los huevos de Lindsay fueron devorados por ella, luego salimos a casa de mi madre, esta muy cerca el cumpleaños de Mikey y estamos planeando organizarle algo sorpresa, a mi madre no le cae tanto Lindsay, a ella no le importa por lo mismo insiste en acompañarme cuando tengo que ir. Tampoco han tenido mucho tiempo de conocerse, ella siempre esta de gira, y los escasos momentos que tenemos la pasamos juntos y hacemos a un lado a la familia para estar juntos.

Pasando los dias, yo ya no queria pensar mas en Frank, tenia ganas de botar del grupo a ese hijo de puta de James, pero no queria ser tan evidente, ya habia mucho escandalo desde que expulse a Matt Cortez, de igual manera volvio al grupo por mayoria.

-Tus celos no van a perjudicar a la banda - me dijo Ray - asi que actua como racionalmente Gerard
-Ah hermano, eres!
- Pero es que ese hijo de puta me dijo que como te habias ido de la banda a descanzar, que te vallas para siempre y el te reemplaze forever.
- No mientras Gerard, lo dices porque sabes lo que paso entre el y yo
- Tu callate enano de mierda, si no vendieramos tanto con tu insignificante imagen, te botaba como perra
- Gerard yaaa!! callate la boca, parecen un par de niños discutiendo - me reto Bob
- El empieza - dijo Frank
- Y a ti que te encanta hacerlo enojar
- y encelar - dijo Mikey muerto de risa
- Matt Cortez no se va del grupo y punto, oiste Gerard?
- soy sordo tengo oidos de pescadoo
- como quieras inmaduro, hasta el desentendido, pero Matt no se va! - grito Ray


Mi celular me volvio a la realidad, era numero desconocido.
¿Quien podria ser?

- Alo?
- eh... Gee, soy yo ...
- que quieres?
- hablar.. co..como estas?
- y de que quieres hablar? de tus revolcones con James??!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En todos los lugares donde lo publicas lo has dejado en el cap 12 ¬¬
.. hey! ya no lo vas a bajar en el HBM? =/
xq usualmente ahi lo leia! .... gerard es un gordo mamon!
frank tiene derecho de tirar con kien kiera D:

Anónimo dijo...

por fin lo lei todo!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj
es demsiado chistoso!!
ajajaj em mata!

_________________
I´m okay now!

Anónimo dijo...

sii !
como me no pude firmarlo antes?
es q ia lo habia leido en tu blog ^^
bueno q te puedo decir?
q esta muy chvr!
y bueno ps .. gee q no friege!
frank tiene derecho de hacerlo con kien kiera!
pero sabemos q solo ama a gee !


bueno siguelo ^^

_________________
Life is but a Dream for the Dead

Anónimo dijo...

*o*
caritoooo
esta buenizimo!!!
recien lo pude firmar ..aunke ya lo habia leido antes
esta super carito xD
un mate de risa xD
este fic
siguelooooooooooooooooooooooooooooo

....................................
estabas linda *o* como frank xD y la bateria como gerard xD
cumplí mis sueño xD me abrazaron xD jajaja los 2 todavía xD
pero como siempre yo, la más monce XD no me tomé foto jum! :/
......

sigue este fic!!!!!!!!!!!
now!!!!!!

kiero mis huevos revueltos!!!!!!!!
x3 x3 x3
jajaja

Anónimo dijo...

frank puede tirar con cualquiera?
quiero ser cualquiera!!

Anónimo dijo...

jajaja kiere hablar de los revolcones con james? pero que engreido es!!!!
me da risa xDD

Anónimo dijo...

Gee esta demasiado celoso jajaja que bien! soy una de tus fans de esas que te persiguen en silencio u.u perdon es que cuando te vi en la fiesta de mcr kise violarte >.< pero ni me acerke a ti xD
eso te pasa x irte como frank :B

Anónimo dijo...

si ves q tenes muchos lectores!!

Anónimo dijo...

Cita:
- WORM!!! DONDE ESTAN LOS HUEVOS DE LA SEÑORA
- Si .. -sollozando- la señora maria panchita de cordova y figueroa a dejado al amor de su vida victor alonso fernandez godoy y caballero, que triste final..
-WORM ! ... quieres dejar de ver esa telenovela mexicana y prepararle sus huevos revueltos a la señora Lindsay
- Oh? oh si ... -deja el klennex a un lado y empieza a hacer los huevos sin dejar de sollozar y hablar para el sobre la decision de la protagonista de la novela.


aww le gustan las novelas mexicanas
jaja ke lindo worm =DD

me encanto la parte de cuando lyn-z le dice
marrano a gee y el zorra jaja
me gusta siguelo =D

Anónimo dijo...

"WORM!!! DONDE ESTAN LOS HUEVOS DE LA SEÑORA "
Yo le hubiera dicho "No tiene huevos señor e_e si no le gustaría más"
sisisis nosé xq ahora quiero un matrimonio como el de esos dos XD hahahaha tu fic me transtorna r__r

No tengo caralibro (: pero pienso abrirme uno o nosé. Esa cosa se volvió necesaria :/
en tal caso te aviso (:

Siguelo. (:

Anónimo dijo...

Sé enojó Gerard u.u
Y pobre la novia de Bert D:
Horrible u.u
Sigue ^^

Wendolin Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...