sábado, 25 de octubre de 2008

Capitulo 4

Sus ronquidos cesaron luego de un largo rato, yo seguía acostado a su lado contemplándolo, su respiración era rápida e inquietante. Intempestivamente abrió los ojos, yo seguía echado a su lado mirándolo, le sonreí.

- Que hora es?
- Eh ¿Hola? … son las … el mediodía
- Mierda! Tengo que ir a trabajar
- Pensé que habías renunciado
- Pensé que el disco seria un éxito y lloverían los contratos, pensé muchas cosas que tú no entiendes, así que mueve tu culo de mi cama y lárgate de aquí.

Desconcertado me quede inmóvil en la cama, el salio se levanto bruscamente, y entro al baño, me pare de la cama y empecé a buscar mi ropa, vi en el piso el cigarro apagado, el culpable de nuestro revolcón, lo recogí y guarde en mi jean. Salí de su dormitorio, Gerard aun seguía en el baño. Subí las escaleras y pase por la cocina.

- Dormiste bien? – Me dijo Mikey el hermano de Gerard, mierda me había visto, y ahora que barajo le decía, se supone que dormiría en el sofá – Tranquilo se guardar secretos – me volvió a decir con una sonrisa burlona – pero la próxima, no hagan tanta bulla que mamá pensó en llamar a la policía porque pensó que estaban violando a alguien – estallo en risa

Salí corriendo de ahí, no le dije nada a Mikey, estaba confundido, porque me había dicho? Acaso no era el primero al que su hermano metía en su cuarto para sodomizar? Camine mucho todo ese día, llegue a casa de noche y Jamia estaba ahí, pero no tenia ganas de hablar con ella, así que me disculpe gentilmente y le di una explicación que ni yo mismo me creí y me fui a mi habitación, me arme un porro y comencé a fumarlo, pensé en Gerard, en lo ocurrido, estaba en mi cama y comencé a masturbarme pensando en el.


- Te dijo que no traigo nada encima Jamia
- No me jodas con eso Frank
- No lo hago y ahora, podemos disfrutar de la fiesta en paz
- Empieza por dejar de insultar a la gente
- Esa no es gente

Jamia me quedo mirando, note su incomodidad, su furia. Sabía la razón la cual yo detestaba a Lindsay. Intente calmar la tensión, le dije un par de cosas a Jamia que ya ni recuerdo, se calmo un poquito, felizmente la tension bajo cuando Ray se nos acerco de nuevo y unos amigos mas, Alicia la esposa de Mikey estaba totalmente borracha – y drogada – Mikey estaba sentado en el sofá quieto le había caído mal – la coca – el trago. Nunca faltaba la droga en las fiestas, y esta no era la excepcion. Vi a Gerard ir al baño detrás de un tipo. Sabia para que era. Vi a Lindsay detrás esperandolos, luego Gerard le hizo una seña y ella con una gran sonrisa entro al baño con el, sabia que no iban a tener sexo, sabia que iban a jalar un par de lineas gordas para estar “bien” toda la fiesta.
La gente entraba y salia, en el patio hubo una pelea como siempre, es que la gente no puede estar en paz nunca, no a habido ninguna fiesta a la que halla acudido donde no halla habido una pelea, siempre es por lo mismo, mujeres o droga. Vi la hora de mi celular, eran las 2am. Estaba dudando si subir, Gerard se veia muy entretenido con Lindsay, ademas cada vez que nos encontrabamos y el me daba una hora (bueno era el quien siempre me daba la hora, yo tenia que decir ya si queria gozar de su presencia, asi era como habia funcionado hasta ahora, y aunque me quejara, el sabia que yo terminaria accediendo) siempre llegaba luego de un buen rato, si es que llegaba, aveces me daba planton el muy cabron.
Espere a que el suba, y no lo hizo, ni siquiera me miraba. Estaba riendose con una gente un tanto rara, que decia monosilabas por lo que llegaba a leer sus labios y Gerard estallaba en risa. Lindsay estaba a su lado, no lo dejaba solo ni un momento, lo tenia abrazado del cuello y le daba besos en la mejilla, los que Gerard le correspondia y jalaba los labios para besarla. No subiria, no voy a gastar mi tiempo en quedarme como un idiota en esa habitación donde posiblemente ya este un pareja follando. Que no me joda, esta vez no.
Como si el destino se empeñara en que tenia que subir para esperar a Gerard que nunca subiera, Jamia se encontro con unas viejas amigas y comenzo a charlar efusivamente ahí estaba con Laura, Nina y Vero. Yo me quede a su lado intentando entrar en la conversación, pero no tenia idea que decir cuando empezaron a hablar sobre los pro y contra de usar tampones perfumados.

- Cielo porque no vas a saludar al resto, anda – me besa la mejilla – diviertete y cambia esa carita de horror de los tampones
- Tanto se me nota? – Jamia me mira y me sonrie – bueno ire por ahí, pero no te me pierdas.
- No claro que no – yo sabia que ella en ese momento queria decirme, mas vale que no seas tu quien te me pierdas como pasa en todas las fiesta a las que vamos y Gerard tambien esta.

Encontre a Demo y empeze a platicar con ella un ratito, me estaba contando sobre el comic que intentaba hacer y por mas que le pedia ayuda a su hermana esta no cedia, le dije que quizas Gerard podria ayudarla, pero me hizo un gesto con el que supe que no debi mencionarselo. Habia olvidado que no tenian una muy buena relacion que digamos. Quize darle ideas, pero tenia la cabeza en otra parte, ya daban las 2:20am y Gerard seguia con Lindsay tocandose y besandose mientras conversaban con esos raros muy rubios que decian monosilabas. Natie corrio por la sala y le llevo agua a Mikey, este no la miro y comenzo a beberla, Alicia la empujo y comenzo otra pelea. Demo se fue a ver la bronca, y me quede solo mirando, Lindsay se habia acercado a Natie y Alicia y comenzo a hacer alboroto, en eso senti que una mano me jalo del brazo bruscamente.

- A que hora piensas subir? – Era Gerard
- Ah , hola … supongo cuando dejes a tu mujer
- Estas celoso, me encanta cuando estas celoso

Si le encantaba y yo estaba ahí dandole gusto como siempre, es que no podia dejar de complacerlo por un momento. No, no podia. Y ahí estaba yo, escapando con el al en la segunda habitación del lado derecho en el tercer piso de la casa de Ray.
Besos, mordiscos, abrazos, sexo, sexo, mucho sexo, el entrando en mi, yo entrando en el, palabras y mas palabras. Se cambio, salio de ahí y bajo junto a su flamante esposa, dejandome pidiendo mas de una noche a escondidas, dejandome con ganas de amanecer con el, dejandome nuevamente con ganas de estar con el por siempre.


Luego de la primera noche juntos, vi a Gerard en el siguiente ensayo, me saludo como si no ubiera pasado nada y comenzo a dar ordenes como siempre. Ya teniamos conflictos con Matt en la banda, esa noche las cosas explotaron y Matt salio de My Chemical Romance.
Todos estabamos palidos, desesperados, teniamos conciertos pendientes y nos habiamos quedado sin baterista. Teniamos una pequeña gira por el pais, acompañando a un grupo amigo The Used, quienes fueron muy buena onda con nosotros, al “prestarnos” a su baterista Bob Bryar. Si hablo de mi e-mail andante. Es una gran persona y un excelente sonidista, aparte de baterista claro esta. Cada vez que recuerdo las giras por el pais, se me eriza el cuerpo, vivir en una camioneta pequeña, bañarnos en el mall o en la calle si alguien nos cedia su manguera mientras regaba el jardin. El sudor en el dormitorio que compartia con Gerard, por orden suya. Su olor, sus besos, sus miradas y Bert Mc Craken.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

O_o ohhMFG!!!!

esta genialll la parte ke me encanto fue esta:--->- A que hora piensas subir? – Era Gerard
- Ah , hola … supongo cuando dejes a tu mujer
- Estas celoso, me encanta cuando estas celoso

Si le encantaba y yo estaba ahí dandole gusto como siempre, es que no podia dejar de complacerlo por un momento. No, no podia. Y ahí estaba yo, escapando con el al en la segunda habitación del lado derecho en el tercer piso de la casa de Ray.
Besos, mordiscos, abrazos, sexo, sexo, mucho sexo, el entrando en mi, yo entrando en el, palabras y mas palabras. Se cambio, salio de ahí y bajo junto a su flamante esposa, dejandome pidiendo mas de una noche a escondidas, dejandome con ganas de amanecer con el, dejandome nuevamente con ganas de estar con el por siempre.
o_O
gerard lo utiliza o ke?¿¿? FUCKK!!!!!
rayozz!!!!
me encanta esta fickkk
aaa!! ke me digan perverT me llegaaapp!!!
ok siguelooo byeee!!!!!!!!1
HOtHOTTTHOHOTHOTHOTHOTHOT

Anónimo dijo...

^^

realmente muy interesante

amo como escribes!!! awhh!! siguelo!!!


peero odio [haha!] como lo pones a geerard... waa utiliza a frankie... u_U

bye!!

Anónimo dijo...

ahahaha carito adoro, amo tu fic!!
ya sabs xq...como la tratas!! xD

tan solo d imaginarm esas escnas... waaa!!

siguelo, siguelo, pronto saks tu libro dl frerard!!
ahahah muak sta supr

xoxo

Anónimo dijo...

omg! carito no tuve inter x eso recien t firmo
lo lei 2 vecs tovia hahaha y me encanto!
awwwwwn
pobrecito frank
no se me da penita, gee es cruel u.u
waa y eso de mikey drogado O_O
nooooooo eso ia fue! te lo juro! u.u
ahh y emm el baterista era james?
ese no es el tecladista de ahora?
well no m hagas caso >.<
pero...
sigueloooo!

_________________
the world is ugly but you're beautiful to me...

Anónimo dijo...

ohhhh recién me doy cuenta q subiste cáp!!
ta xvr!!
cada vez más interesante!!!
además no entraba muy seguido x eso no firmé!!!
bueno síguelo ps!!!

Naty el baterista era Matt!!
James es otra persona!!
no son la misma XD!!

Anónimo dijo...

vaya vaya!! que malo es gee!! siguelo anda!! que me qyede cn mas ganas de leer!!

Anónimo dijo...

wooow!! me encantooo!!
esta muy bueno tu fic!!! grrrr
no podre dormir sigue porfa!!! jejej
lo siento!
esque esta muy buenoo!!!!
cya sube pronto grr!!!
bites!!
escribes muy bien!! jeje
^^
sigueeeeeeeeee!!
I lOoOvEeE fReRaRd!!! grr

_________________
FrErArD fReRaRd!!!
woohoo! i love frerard!! grr!!!
http://img252.imageshack.us/img252/938/helena33da4.gif
http://creative.myspace.com/groups/_ap/list/mcr/images/mcr_04.jpg i love MCR!!

Anónimo dijo...

oh gosh... xD
lei todo xDD
y kjajkajkajkajkajk me gusta...
esto:


Yo no había tenido muchas relaciones sentimentales -excepto con mis guitarras


kjakjajkajka
me dio risa... xDD
ok...
sii
sube mas...
quier leer lo que pasa con Bert...
yo se que sera bueno... muuuuy bueno... grrrrrrr!!

subeee!!! >.<


xD

_________________
[A=M]
4.all.the.fucking.life.honey!!

ShEiiLa dijo...

OliiZz
Pues nada desirte que me encanto todo lo que escribiste hasta ahora y que bueno que fui tonta al no ponerte ningun comentarios antes

Bsss

Chemicalera dijo...

GENIAL el capitulo.. pero que pasa con Bert? seguire leyendo c:

Sweet dijo...

puf! genial
hace casi un año que me lo leí todo y ahora quiero empezar de nuevo n.n
es que es sencillamente genial y emosionante !

Wendolin Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SOFII dijo...

MUY BUENO EL CAPITULO :D

Danny dijo...

Ahy Frank Fran Frank :/

Anónimo dijo...

wow sí,yo creo que un comportamiento de estetipo por parte de gerard era muy posible en esa epoca,el vivía en el alcohol y las drogas.Pobre frank no creo que fue buena su primera vez con él.

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...