sábado, 25 de octubre de 2008

Capitulo 6

- que acaso eres tu? - no puede ser, no ahora
Escucho los sollozos de Lindsay al otro lado de la linea, comienza a llorar y no me responde
- Lindsay, estas embarazada?
- dejame en paz - me dice aun llorando
- nena voy por ti
No respondia nada y yo me sentia peor, que se tiene que hacer en estos casos, no lo sabia, habia hecho llorar a mi esposa en uno de mis tantos arrevatos de furia y ella me confiesa estar embarazada. Apure al "worm" a regresar a casa de Ray por la señora, fue donde la vi, vomitando en el jardin, unas amigas estaban con ella, me sentia un cretino, apenas llegue todas las miradas de volvieron a mi, no se si hablaban alto pero escuche claramente sus comentarios.
Yo no era una mierda, bueno quizas aveces me comportaba asi, pero esta vez me habia provocado ella, aunque no se que cosas pudo haberles dicho, ademas me desapareci un largo rato con Frank y aunque ella no me dijo nada, sabia que habia notado mi ausencia. Ella era muy orgullosa y no le gustaba admitir sus celos, preocupacion, pero cuando se hartaba solia pegar gritos como una loca y yo no tengo mucha paciencia, siempre terminamos discutiendo por alguna tonteria sin sentido. Cogi a Lindsay del brazo y la levante del estando lamentable en el que se encontraba, sentada al borde del jardin vomitando todo lo bebido esa noche, pude ver a Ray mirandome de lo lejos y volteando la cabeza en tono de desaprobacion, debe de estar harto de nosotros, pero no tenia otra alternativa que invitarnos. Se limpio la boca como pudo y me quedo mirando, aun tenia el celular en la otra mano, en silencio la lleve a la camioneta con la ayuda de "worm" , la subimos en la parte trasera y se recosto en mi, no sabia que decirle tenia la mente fija en el vacio, estaba perdiendome en mis pensamientos, en lo que me habia dicho, hay cosas no muy facil de digerir, como esta por ejemplo. Ella ya habia estado embarazada antes. En enero, pero lo perdio y no pude estar con ella, trate de que el rumor no se esparciera, pero siempre hay alguien que habla y asi fue. En el tour de brasil una fan tenia un letrero gigante donde decia "Gee siento mucho lo de la perdida, te amo", cuando lo vi se me quitaron las ganas de seguir en Curitiba o como se llame el lugar ese de Brasil donde hicimos el concierto, no queria saber nada sobre el tema, ya me habia entusiasmado la idea de ser papá, era un reto, pero era algo que yo deseaba, recuerdo que habiamos conversado con Lindsay hasta sobre posibles nombres, a que escuela iria y a que clases se apuntaria, imaginabamos su rostro, su voz, su sonrisa, sus primeros pasos, y cual seria su primera palabra, segun Lindsay no diria mama, empezaria a decir Bitch porque es mas corto y pegajoso en los infantes, recuerdo que me rei mucho con eso, pero luego pense que no era muy correcto que nuestro bebe trate asi a su madre.
Llegamos en silencio a casa, Worm cargo a Lindsay que se habia quedado dormida en el camino y la llevo a nuestra habitacion, senti mucho frio al entrar ahi, donde se lucia nuestra cama matrimonial muy pocas veces usada por nosotros, vi todo como en camara lenta, no tenia ganas de meterme a la cama, aun tenia la bajada de la coca y me sentia mierda. No debi probarla, no se porque aveces le hago tanto caso a Lindsay, aunque reconosco que esta vez lo hize por no dejarla a solas con aquel tipo que nos la dio. Tenia mucho tiempo lejos de las drogas y el alcohol, empeze a tomar tragos pequeños cuando la conoci, cuando me case ya tenia una botella en la mano, sabia que solo era un pequeño trago, que podia dejarlo, pero me fue imposible, soy debil y ella se moria de risa al verme con mi lata de RedBull, yo no tengo suficiente coraje como para enfrentar sus burlas, es una mujer distinta a todas con las que yo habia salido (Kat, Eliza, etc), ella es de esas mujeres que no se dejan amedrentar por nadie, fuertes, decididas en lo que quieren hacer, alguien que no tiene miedo y enfrenta todo y a todos.

Ella tuvo el coraje de enfrentar a Frank delante mio

-No quiero volver a verte cerca a mi esposo, escuchaste enano de mierda? - lo empujo y casi hizo caer a Frank, esa tarde nos habiamos tocado y besado en un concierto
- vete a la mierda tu no eres nadie para decirme nada, lo que yo haga con...
- MI ESPOSO
- GERARD! con el, es asunto nuestro
- pues ahora es MI ESPOSO escuchastee??? - le enseña el anillo - MI ESPOSOO - y no te quiero cerca
- pobrecita la "señora" te aguantas entonces, porque no pienso dejar de estar con el - Dios que iba decir! asi que lo interrumpi y trate de aliviar las cosas
-Vamos Lindsay, Frank porfavor mide tus palabras que estabas hablando con
- "mi esposa" - dijo en tono de burla - eres un marica
- vamos Lynz
- no , yo no me voy de aqui hasta partirle la cara a este pigmeo con cara de sapo - frank volteo cargado de furia
- que me vas hacer tu ah! claro se me olvidaba que tenias complejo de hombre, ya se porque te gusta tanto Gerard, sera por los tatuajes?
-Lynz vamonos ya!
- no me voy, que mierda tratas de decir estupido?
- lo que todo el mundo ya sabe, lo que tu sabes maldita zorra - hubo un silencio , todos se quedaron mudos, pude ver a Jamia a lo lejos con los ojos como plato se acerco corriendo a Frank - GERARD Y YO SOMOS AMANTES! - Jamia se detuvo llevo las manos al rostro y se tapo la cara, vi como le empezaron a caer las lagrimas, Lindsay por su parte se tiro encima de Frank para golpearlo, los chicos tuvieron que separarlos, era imposible que yo solo lo hiciera
- Eres un imbecil - le dije - el llanto de Jamia se hizo mas fuerte y Frank lo noto, al verla corrio hacia ella quien estaba llendose.

La coca no se iba de mi cuerpo y yo me sentia peor, saque de la mesita de noche 2 xanax queria dormir, necesitaba hacerlo, le habia prometido a mi madre que la acompañaria a comprar muñecas, unas de porcelana que ella adora, deje a Lindsay ahi, y me fui a una de las habitaciones vacias, mire el techo y pense en todo lo pasado esta noche, en la cara de Frank, en lo nervioso que estaba, en los rumores que habia escuchado sobre el, tenia que averiguarlo todo, pero como lo haria?

No era la primera vez que escuchaba rumores sobre que Frank tenia una relacion paralela a la que tenia con Jamia, no solo hablo de mi, hablo de Matt Cortez, su "tecnico", "oh yo que haria sin el" aun escucho repetir a Frank y me hierve la sangre, los rumores venian junto con bromas, pero ya se hacian fuertes, Matt es un buen chico, no hay que negar eso, pero meterse con Frank? eso era algo que yo no toleraria.
Cuando le dimos un break a Mikey para que pueda pasarlo con Alicia luego de casarse, Matt entro a reemplazarlo, todo estuvo muy bien a las fans les gustaba Matt, no tiene mala pinta, pero tampoco es como mi hermano, el que domina el bajo, arranco sin un error la fila e conciertos que nos tocaba hacer. Todo marchaba relativamente bien y normal, salvo por que yo tenia fuertes discusiones con Frank, ya que no pasabamos mucho tiempo juntos, pues Jamia estaba en el tour con nosotros y no tenia intenciones de dejar 5 minutos solo su novio. Entonces en uno de los conciertos, pude ver a Frank acercarse a Matt, yo no le tome importancia, hasta que vi que comenzo a rozarse con el y empezaron a intercambiar miradas que yo conocia, eran esas que me lanzaba con Frank luego de haber follado antes del concierto. Segui cantando pero me aleje de ellos, no tenia ganas de seguir viendo ese espectaculo, cuando el concierto termino, guardamos las cosas y nos ibamos al hotel, vi que Frank abrazo a Matt y este le devolvio el abrazo, se sentaron juntos en la camioneta aprovechando que Jamia se habia ido de compras con la novia de Ray, vi como Matt empezo a reir con el y le dio un beso en la mejilla, Frank jugueteaba con su lengua dentro de la boca simulando "algo" ahi dentro y Matt sonrio, hasta que su cabeza desaparecio de ahi.
¿Se la estaba mamando?
eso pense, volvi a lo que se supone estaba haciendo, enviandole un texto a Mike, hasta que Frank comenzo a soltar unos gemidos

- Hey baja la voz - le dijo Ray - no falta mucho para el hotel
- Acuerdate que en el hotel esta Jamia - dijo Bob y estallo en risa - no va poder mamarsela tranquilo

Cerdo! pense, voltie y vi que la cabeza de Matt aparecia , vi sus rostros juntos riendose, fue entonces donde no pude mas y desate mi furia, me acerque a ellos y empuje a Matt, le hize recordar que yo era el que daba las ordenes aqui, y no lo queria cerca de Frank quien por cierto solto una risa descarada

- Vete a la mierda Gerard, que tienes?
- Que tienes tu cabron!

Me abalance sobre el y comenze a golpearlo ante los ojos de todos, Matt intento separarme pero no pudo, estaba muerto de celos, me sentia indignado, como puede ser tan descarado de hacerme esto a mi? ah no! yo no se lo iba a perdonar, asi que segui dandole de golpes, el intentaba defenderse, pero no pudo, cuando estaba molesto lo hacia notar, y me importaba un carajo a donde lanzaba los golpes, a mi nadie me veia la cara de imbecil y menos delante mio.


Al fin consegui dormir, pense que nunca lo haria, no soñe nada esa noche, no soñaba nunca cuando tenia coca encima, al dia siguiente me senti fatal, tenia la lengua pastosa, seca, y un aliento asqueroso, baje por agua y creo que termine 3 botellas en 5 minutos. Le pedi al "worm" que me traiga algo de desayunar, hasta que vi a Lynz con una taza de cafe y fumando un cigarrillo atras mio.

- Ya pedi algo para ti - me dijo
- No deberias tomar fumar, ni tomar café
- No me jodas - me dijo sin quitarme la mirada encima - tambien te pedi donuts
- Gracias

En silencio tome mi cafe, siempre mirando al vacio, comienzo las donuts, Lindsay se sento a mi lado y esboso una de sus sonrisitas malvadas.

- ¿Por que no haz dormido conmigo?
- Pense que era lo mejor, tu no estabas bien y yo tampoco
- Pudimos estar mejor en la cama
- Lindsay, estas embarazada? - ella bajo la mirada y se puso esquiva, dio un sorbo de cafe y aspiro largamente su cigarrillo - Lindsay dimelo
- Para que?
- Como que para que? maldita sea si estas embarazada no puedo creer que seas tan irresponsable de estar metiendote drogas y alcohol
- Pues no eh sido la unica
- Pero yo no espero un hijo
- pero se supone que no debes hacerlo no? - tenia razon, maldicion tenia razon, yo no deberia hacerlo
- no pero lo hize por ti, porque no queria dejarte a solas de ese tipo
- ah no me digas? pudiste acompañarme, nadie te dijo que metieras tu nariz en esas gordas lineas de coca y aspiraras como un cerdo
- estas embarazada o no?
- No lo se, creo que si
- como que crees?
- no me viene la regla
- te haz hecho el examen
- no
- y que esperas?
- que tu vayas a la farmacia?
- estas loca , WORMMMMMMM!

Lo mande a la farmacia a comprar el dichoso examen ese donde se supone que ella debia orinar , debian pasar los minutos y bla bla, al fin lo trajo, entro al baño y esperamos angustiados, si ella estaba embarazada y habia consumido, nuestro bebé si es que nacia, tendria problemas, yo no iba a perdonarle otra perdida, simplemente no iba a poder hacerlo.

- Negativo - el alma me vino al cuerpo - ahora me dejas terminar mi cajetilla de cigarros de la mañana?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja me encanta Gerard celoso *-* y Matt nada inocente no me lo imaginaba asi.. pero ahora que lo has puesto, no esta nada mal xD

ODIO a lyn-z en tu fic, y eso de qe perdio un hijo ya lo habia escuchado pero xqe me lo contaron, nunca lei nada y menos en el comercio O_O wow ojala no sea cierto y de verdad que me gustaria qe salga embarazada :') (en la vida real xD) jaja con Gerard seria como cogerte a Ronald McDonald xD pero mas sexy __O:

Anónimo dijo...

ohhh tomo un tiempo para leer tu fic!!
te firmo rápido!!
bueno está xvr!!
Bueno realmente si estuviera embarazada sería una irresponsable, pero no!!
Matt y Frank me quedé así!!
bueno síguelo y cdt!!
xau

Anónimo dijo...

stupida lyn-z como se atrev a
dcirl al enano q se aleg d gee! osea.. a malevola
idiota!! la odio, en tu fic...

no sabia q abia prdido un hijo
pro tmb s con tanta xqria q se mete esa wona!!
no s pa menos...

siguelo siguelo!! sta muy weno dmaciado
T ADORO carito!! muaaa >.<

Anónimo dijo...

uffff! dios mio! felizment no staba embarazada!
poor gee! lo q tiene q soportar!
esteee... eso de q perdio un bb de ond salio???? D=
ayyy lyn-z me cae recontra mal en tu fic! como trata al peke!
haha pero el q no se deja xD y defiende su amor *o*
"GERARD Y YO SOMOS AMANTES!" ia kisiera q eso fuera real, aunk pobrecita jamia
oie y eso de frank con matt? wtf? noo
el unico es gee! >.<

waaa carito otro intento fallido de tener el polo de MFW!
y io q keria tenerlo y usarlo en su cumple u.u
para la porx será... snif

siguelo rapidoooooo!!!

xoxo

_________________
the world is ugly but you're beautiful to me...

Anónimo dijo...

XD
está supero weno!! el fic xD

XDDDDDDDDD
eres lo maximo xD con tus fics XD
q son un mate de risa xD con tu mente q vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nose x donde pero
tienes unas ideas re locazas xD
jijij eso de mamarsela en el carro jhajaja.........q wena xD
sdlfdslfksdflkdf siguelo
menos mal q fué negativo uff xq sino ..........skkdsañld q hubiera salido el pobre crio!! ufff

siguelo prontito carito
kisses

Anónimo dijo...

ah caritooo m encanta estte fic/investigacion k haces esta re bueno!!1 jijiji eres una buena reporteraa!!! ahyy yo ni sabia k la sra way habia perdido un bb...k bajon pobres!!
en finnn ojala esta historia tenga un final feliz no solo en web sino en la vida reall .....

Anónimo dijo...

vaya no esa embarazada!! jjee

Chemicalera dijo...

Me re-asusté juré que Lynz estaba embarazada pero nooo jajaaja.

Wendolin Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SOFII dijo...

WOW PENSE QUE LINZ SI ESTABA EMBARAZADA :D MUY BUENO EL CAPITULO TE FELICITO

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...