sábado, 25 de octubre de 2008

Capitulo 8

Tengo tantas porquerías guardadas, hojas y mas hojas, nada sensato, no tengo letras sensatas aquí, maldición como se supone que lanzaremos un nuevo disco sin las canciones, debí dárselas a Ray, espero halla guardado una copia, siempre lo hace, espero esta vez no me falle, todo esta hecho mierda aquí. Cartas de fans, mas cartas de fans, papeles dedicatorias, condones usados – que asco- un autógrafo que nunca entregue, peluches, pins, mas cartas de fans, que dirán? Siempre las acepto prometo leerlas y nunca lo hago, me da pereza, aunque me da un poco de curiosidad, además no tengo mucho que hacer.

- Gee me eh comprado un hilo dental rojo ven a verlo

Cierto no tengo nada mejor que hacer, leeré y leeré

- Seguro te queda bien, estoy escribiendo cariño
- Marica no te gusta ni verme el culo

Es que no me agradan las celulitis, mierda espero solo haberlo pensado, mmm… si solo lo pensé, si no ya la tendría encima mío enseñándome las piernas diciéndome que no tiene ni un solo huequito, que la piel de naranja no existe en ella, Lindsay me hace reír tanto, esta loca.

- Marica vas a venir a verme el culo o vas a seguir escribiendo pendejadas?
- Son cosas importantes no son pendejadas, estoy hablando del próximo disco
- Y yo estoy hablando de mi culo con este hilo dental – entro a la habitación con ropa interior – te gusta?
- Si, esta tan … sexy
- Ahora de rodillas y quítamelo!
- Cielo, estoy ocupado no demoro y voy contigo OK?
- Puto maricon – comienza a golpearme – pues sigue pajeandote con las cartitas de tus fans, yo me voy a meterme un consolador ya que mi marido no me quiere follar
- Estas loca – me río, esta loca!

Sobre negro, letras rojas sobre ella, para Gerard con todo mi amor, remitente Macedonia, que es Macedonia?

- ES UN PAIS!!!
- Gracias amor

Ahora estoy dudando si escucho lo de las celulitis, pero bueno a abrir la cartita, hoja color negra, con letras blancas, se a gastado toda la tinta de su impresora, bueno… haber que dice.

Gee mi amor!! Soy yo tu esposa , tu mujer tu vida, tu cielo tu alma tu tesoro tu todo cuando nos veamos pronto nos desvestiremos y te haré de todo papacito rico eres mi vida, tienes un culote buenote y un paquete entre las piernas que me …

Dios! Pero que cosas dice… esto me pasa por leer estas cartas, aunque debo reconocer que a estado graciosa y me a cambiado de ánimos, haber buscare otra. Aquí hay una de sobre blanco manchado de sangre? Mierda esto es sangre, pero que loca, no me imagino lo que hay dentro, aunque me da curiosidad, hay fotos, mierda una tipa con los brazos cortados “GERARD WAY TE AMO” pero que carajo tienen estas tipas locas? La carta, que dirá la carta

Moriré si no respondes mi carta es en serio Gee, te amo con locura y pasión, tu salvaste mi vida! Y como la salvaste también puedes acabar con ella, te haz convertido en parte de mí, mi sangre es muestra del amor que te tengo, todos los días te lleno de velas en el santuario que tengo de ti…

Basta no puedo seguir leyendo, ojala la chica loca esta siga viva, aquí hay otro, FRERARD dice escribo en plumón negro en un sobre rosado.

Maldito gordo seboso porque te casaste con ese travesti vuelve con Frank ustedes se aman ah si y fílmense haciendo cochinaditas y súbanlo a you tube!!... porque cuando yo los veo besándose me…

Tiene 13 años y escribe así, pero que pasa con las chicas? Mejor dejo de abrir estas cartas, tengo suficiente con Lindsay en casa. Haber canciones aparezcan de una puta vez que no tengo todo el día, creo que es inútil, seguro alguien las uso para fumarse algo, o tal vez… si eso es! No las tengo yo, se las di a Frank y nunca me las devolvió y ahora como hago? Mmm no se no me provoca llamarlo y si me contesta Jamia, no se que mierda decirle, ya se me agotaron las excusas, aunque esta si es real, que hago… a la mierda lo llamare, si me contesta ella, pues se lo digo a ella y al carajo, no puedo no llamarlo, esto es importante, aunque escucharlo tambien lo es…

Ring ring ring


- Vamos Frank contesta
- Alo?
- Hey Frankie
- Oh… Gee que tal?
- Bien, yo bueno tu que tal?
- Bien … justo estaba pensando en ti
- Ok. Tienes las canciones que escribimos en el TBP
- Ya se que tambien piensas en mi …
- Vamos Frank, las tienes?
- Si aca las tengo
- Me las puedes enviar a mi e-mail?
- Ok.
- Bueno este nos vemos
- No me vas a decir nada mas?
- Si, Te Amo – y asi le colge

Ring ring ring

- Genial es el, que quiere… Alo?
- Yo te amo mas, yo mas Gee
- Lo sé – a lo lejos escucho a Jamia gritarle algo a Frank
- Tengo que colgar
- Lo se, suerte
- Lo siento
- Bye – colge

Ubiera preferido no contestar el telefono

Que estaran por hacer?
Se la ira a follar ahora?
Ella lo llama para ir al jacuzzi?
Quiere que le talle la espalda?

Mierda! Mi cabeza va estallar …

- Hey marica ya me vas a arrancar el hilo dental?
- Ahí voy

Y fui con ella…

Frank

El humo del cigarrillo que estoy fumando inunda todo el dormitorio, miro al techo y pienso en las cosas que no te dije. A veces aun puedo sentirte a mi lado, pienso que seguimos de gira, que a escondidas nos vemos en alguna habitación del hotel – generalmente en la de Bob- te veo en los conciertos cantando y moviendo las caderas, yo caminando hacia ti rodeándote con mi brazo la cintura y tu tocándome la mano, acariciándomela, mirándome a los ojos.

¡Como pude ser tan imbecil!

Yo arruine todo…

Yo

Solo yo

Aunque no parezca así, aunque todos piensen que fuiste tú, porque te casaste – con un travesti- pero no, fui yo, yo arruine lo que teníamos, yo, solo yo, maldición esto retumba en mi cabeza cada día, pensar que pudimos ser algo más, que pudimos realizar lo que teníamos.
Quizás nunca me atreva a decírtelo, es difícil pronunciar estas palabras, mas aun cuando eres orgulloso, pero… Gerard perdóname.

Perdóname por haber sido un cobarde.
Perdóname por no haber tenido los cojones de dejar a Jamia.
Perdóname por haberle pedido la mano.
Perdóname por haber sido tan tonto de negar lo nuestro.
Perdóname por no haberte valorado.
Perdóname por haberte dejado llorando el día de mi boda.
Perdóname por haberme casado.
Perdóname por haberte obligado a ir.

Maldita sea, a mi no me gusta llorar y lo estoy haciendo, lo estoy haciendo porque no me queda de otra, porque no tengo nada mejor que hacer, porque no tengo los cojones de llamarte y decirte que me largare lejos de aquí contigo, y que me importa una mierda lo que piense mi familia, mis amigos, la disquera, Jamia, Lynz, las fans – aunque sinceramente pienso que no les afectaría nada, al contrario les gustaría mas vernos juntos que con quienes estamos casados- Pero no puedo, no puedo …

- Frank estas ahí? Estoy tocando hace rato la puerta, estas bien?
- Lo siento, estaba distraído
- En que estarás pensando – Jamia se me acerca y me acaricia el rostro, me da un dulce y corto beso en los labios – ven aquí pequeño, hace mucho no estamos solitos – empieza a besarme y acariciarme la pierna.
- Me duele la cabeza – le retiro la mano y me levanto de la cama
- Siempre te alejas de mi, que pasa Frank, ya nunca quieres estar conmigo
- Jamia, estoy casado contigo, vivo contigo, estamos todo el tiempo juntos, estas todo el día a mi lado cuando estoy de gira, cuando estoy grabando, cuando estoy – me interrumpe
- NO ME REFIERO A ESO!!! A veces siento que soy un estorbo para ti, que estas harto de mi
- Porque no quiero tener sexo tanto drama? No puedo creerlo estamos tantos años juntos, eso ya no es una “prioridad” , Jamia yo veo mas allá de ti que estar en la cama follando, si no lo hacemos en un mes, o mas, maldita sea eso no es primordial
- Lo siento mucho
- Voy a ir donde mi madre
- Te acompaño
- No, mejor quédate y arregla un poco la casa aunque eso dudo mucho, seguro iras con tus amigas – cojo mi mochila y le doy un beso en la mejilla- ya no me cargues mas con idioteces si?, nos vemos.

Salí de ahí lo más rápido que pude, no iba a ver a mi mama, debería pero no tenía cabeza para aguantar sus preguntas, ella adora a Jamia, y a sido la gran influencia para que yo termine pidiéndole la mano y casándome con ella. Subí a mi camioneta, llame a los chicos de la banda y les pedí una reunión urgente en el estudio, no había nada urgente, pero quería sacarme todo esto de encima, los chicos siempre hacían que olvidara mi caos mental con sus bromas, además ahí estaba el, quien no me había defraudado, quien había estado conmigo en estos últimos meses, quien estaba conmigo cuando Gerard no podía.
Ahí estaba Reggie.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

*o*

increible q ermosisimo!!
el enano ta desesperado...
ncsita d gee.... no kiere sabr naa d jamia ahaha

q lindo!!!
y dios sas krtas d las fans... jajaja
q desesperada " t hare d todo"

ayyy y la niña d 13 años
mas q todo m da risa jaja !!
subalo a youtube!! yeeee

la + inxa.... en s cntido la apoyo!!
FRERARD 4 EVER!!

supr krito kda vez se pone + intrsant
siguelo siguelo........

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhh!!!!
pobre Frank!!!
uyy y las cartas jeje un mate de risa!! que pervert(como muchas en el foro) xD
q lo suba en el youtube jeje!!
ohhh y Reggie, ya quiero saber q pasará!!!
está xvr!!
sube rápido!!!
cdt nos vemos!!

Anónimo dijo...

super!!! gracioso
xD
jajaja
maleada xD la celulitis de lin-z xD
hahaha

hahahaha
las cartas de las fans xD, pobres chicos con esas cartas xD


y frankie pobre u.u

aiiiiiiiiii reu de la banda wiii!!

oie siguelo esta de ptm !!!!

*0*
es l omaximo tu fic
-----------------
y yo no creo star mas loca q tu xD

Anónimo dijo...

ah!!! espere mucho!!! por ste cap...jajaja
una largaaaaaaaaaaaaa semana.....
pero m encanto....
jajaja se m revolvio el estomago al imaginarme a lynz jajajaja con su celulitis!!...(mi cerebro trabaja muy rapido a la imaginacion) pero pobre Gee vive en un chikerito!...
y k decir de las cartas de fans pensar k eso en verdad le escriben m dio miedo lo de la chika k "me mato si no m contestas" pobre loka y enferma...eso no es fan es cualkier cosa menos fan...
jajaja la niña de 13 años!!!! jajajjaa yo tengo una amiga d otro pais k tiene 12 y k jajajja dice loo mismo k la niña d esa carta jajajajaja!!! pero en verdad k lo subannn al youtube!!1 jajajaja sorry se m salio lo enferma!!...
k hizo Frank??? sera por lo Matt?...m da una penaaaaa mi Frankito...por k el amor es dificil!!!!
maldita sociedad anti-gayy!!!
pero kien es ese Reggie???????? nunca habia oido hablar de el???????
kien ese ese man????????.......(sorry pero nta no se)

Anónimo dijo...

io tngo tanga ........ jajajajaja!!!
pero no celulitis xD! jejejejeje

las cartas de las fans bn maleadas ah..... q lokas..... la xiwola de 13 pobrecilla ya kemo... U_U
y pensar q si hay chicas q piensasn asi.... noc si escriban pero si q lo piensan... =/...

mi frankie!!!... io tmb soy orgullosa como tu !!! (lloro).....es dificil decir perdon.... lo c =( __________ hay el amor el amor.... es tan doloroso... pero = nosotros seguimos ahi... nos gusta sufrir melasss.........=S!


REggie!!!!?? NO!!!!! ----------
spero con ansias el sig cap xD!!---- bsos carito!!!

Anónimo dijo...

wtf esas cartas!

jajajajajajajaja
Carito me mataste, casi me ahogo de la risa >.<
hey! la tercera carta, la del frerard la mandaste TU!!!
siiiiiiii son tus mismisimas palabras =D
jajajaja

ayy poor frankito
me da penita, deberia decirle todo a gee de una buena vez
snif pobexitoo

mmm y ese reggie es el del tatoo verdad?
omg no!!!


s i g u e l o !

_________________
the world is ugly but you're beautiful to me...

Anónimo dijo...

awhhh
cada vez se pone mejor !!!


esta muy chvr!!!

realmente gee y frank nesecitan estar juntos!!


^^

_________________
Life is but a Dream for the Dead

Anónimo dijo...

ahy de verdad m da tanta pena! mi Frank y Gee como sufren los dos...
si k es dificil pedir perdon y mas aceptarlo...
carito siguelo pronto no nos tengas asi!!
jajajja
m encanta el fic!!!!

Anónimo dijo...

sigue!! sigue si carito bella!!

Anónimo dijo...

caritoo sigueloooo...
__________________________________________________________________________________
m parte el corazon ver como frank es rechazado por Gee...no se si hayan visto este video pero m da una pena mi pobre Frank ...Gee se aleja de el!....y encima al final lo empuja y vota al pizo ahhhh!!!
http://mx.youtube.com/watch?v=H1Af4HVx3iw&feature=related

Chemicalera dijo...

Jaja las cartas de las fans son lo mejor1 Pobre Frank, como sufre por Gee. Me encanta el fic!

Sweet dijo...

jaja, este me encanta, en especial las cartitas X3

me encanta como son frankie y gee...tan complicados...
y al fin aparece reggie XD


gracias, es genial! :}

Wendolin Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SOFII dijo...

JAJAJA ESTUVO GRACIOSO ME ENCANTO

Danny dijo...

Linz me da mucha risa! Gerard tiene mal concepto de sus fans e.e no todas estan desquisiadas x)

Solo se ama, lo que no se posee totalmente...